Welcome Guest | Login |
Index
| Recent Threads
| Register
| Search
| Help
| ![]() |
![]() |
Forums » List all forums » Forum: Jade: Problemas y Asuntos Técnicos » Thread: Petición a los OMs |
Thread Status: Normal Total posts in this thread: 3 |
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread] |
Author |
|
Granadas8
Al parecer ya se ha arreglado el problema de la eliminación del pirata , necesito pedirles un favor se que esto no lo pueden hacer si no hay circunstancias que aprueben este movimiento, aun así no pierdo nada en intentarlo, ¿OMs pueden ustedes vetar (bloquear) el IP de mi computadora a su sistema permanentemente?, si no pueden creo que se como hacer para que me bloqueen la entrada aun que no deseo hacerlo. por el momento he eliminado todos los piratas de mis cuentas pero aun sigue vigente la cuenta, también por este motivo no puedo hacer la petición por el juego y me veo obligado a hacerlo por este medio ---------------------------------------- añil de corazón ---------------------------------------- [Edit 1 times, last edit by Granadas8 at Oct 19, 2012 11:38:40 AM] |
||
|
Clotho
OceanMaster Joined: Jun 23, 2009 Posts: 4036 Status: Offline |
Si no puedes enviar una petición en el juego, puedes enviar un correo a asistencia para discutir tu asunto en privado usando el formato aquí. ---------------------------------------- Avatar by Greylady |
||
|
Granadas8
tiene rato que lo mande la cuestión es: como sabre si me han contestado recuerda que no tengo ningún pirata en existencia ---------------------------------------- añil de corazón |
||
|
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread] |