mvnForum Homepage

Print at Jan 15, 2021 1:20:58 PM View all posts in this thread on one page
Posted by josedre at May 7, 2016 12:11:02 AM
Decepción con ThreeRings
Soy un jugador decepcionado con vuestro sistema de baneos, hace muchos años jugué en este juego y como buen glumete sin saber cómo jugar ni lo que estaba haciendo "robé" unos cuantos mapas de un barco de un barco de mi tripulación (sí unos mapas que valen una miseria y se podían comprar en un astillero, para llevarmelos a mi barco en mi primera travesía) pues bien no se a que administrador se le ocurrió la brillante idea de banearme la cuenta permanentemente por este hecho.

Despues de unos cuantos años, no se 6 o 7 años vuelvo a intentar meterme al juego en mi cuenta y sigo banneado, es mas me han baneado la generación de cuentas en la nueva IP. Jajaja es de locos...

¡Solo me queda decir que tenéis una excepcional asistencia técnica y de tratamiento con vuestros jugadores! ¡Seguid así, ya veo que os va perfectamente por el servidor Español!

Espero que al menos tengáis la decencia de responder publicamente a este mensaje y que los pocos españoles que hay se entretengan un rato.

Posted by Clotho at May 7, 2016 7:39:36 PM
Re: Decepción con ThreeRings
La única manera de que un veto sea revertido es que el propietario de la cuenta vetada use el formato de asistencia de Puzzle Pirates para solicitar una revisión de tu caso.

Asi como tu estás decepcionado de que los vetos no se quiten automáticamente, peor se sienten los jugadores a quienes roban o estafan. Si deseas una revisión contacta a asistencia, no se hace revisión de los vetos en los foros ni tampoco se deben ventilar asuntos privados en ellos.

Puedes ver más información acerca de los vetos aquí .
----------------------------------------
Avatar by Wayfarer

Posted by josedre at May 8, 2016 1:46:11 AM
Re: Decepción con ThreeRings
Muchas gracias Clotho por la respuesta como siempre ayudándome, esta en manos de los de asistencia técnica, a ver cómo se resuelve la incidencia.


Puzzle Pirates™ © 2001-2020 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates