mvnForum Homepage


Print at Nov 23, 2020 8:16:30 PM

Posted by Clotho at May 28, 2015 10:42:25 AM
Cambios al estatus del Guardián del Océano de turno
Estamos haciendo unos cambios a nuestros procedimientos internos para Guardianes del Océano mientras están de turno. Hacemos esto de tanto en tanto, pero este cambio tiene algunos elementos que ustedes notarán , así que deseamos informarles lo que está pasando. Cuando escribas /qui, no verás a los Guardianes listados ahí, sino un enlace a nuestras páginas de ayuda.

Muchos de ustedes saben que nuestras herramientas de asistencia son programas separados del juego. Los Guardianes del Océano no necesitan iniciar sesión en el juego para responder a peticiones, revisar quejas o investigar otras solicitudes de asistencia. De hecho, esta es la razón principal por la que los GO no responden a mensajes privados en el juego cuando están de turno. Estamos trabajando en otra pantalla y muchas veces los clientes del juego quedan escondidos bajo otros programas. Frecuentemente tenemos personas que nos mandan /decir porque nos ven en línea, en lugar de enviar una petición o una queja. Este es un método poco eficiente para proporcionar asistencia, causa frustración a los jugadores cuando no respondemos a sus mensajes y reduce nuestra responsabilidad al realizar acciones fuera de nuestras herramientas de asistencia.

Sin embargo, ¡no se van a librar de nosotros! Los GO continuarán respondiendo a peticiones, evaluando quejas e investigando solicitudes de asistencia, aún si no están visibles en el juego. De vez en cuando, seguramente verás algún GO en los océanos mientras llevamos a cabo labores que deben hacerse en el juego, o para eventos. Ten la confianza de que tus peticiones o quejas serán atendidas tn pronto como sea posible.
----------------------------------------
Avatar by Ezmerelda

Puzzle Pirates™ © 2001-2020 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates