mvnForum Homepage


Print at Jan 15, 2021 7:49:50 AM

Posted by Cap_Justus at Sep 10, 2013 7:33:40 AM
Re: Problemas de servidor.
Si alguien me puede pasar la dirección de la pagina oficial en español en Facebook, se lo agradezco. La próxima vez sabré dónde mirar.

La ruta tenía tramos oscuros y claros. No había gemas, aún no he llegado a ver una (y también tengo la chapa de forraje increíble). Batallas tuve antes, durante y después, eso era parte del problema. Desenganchar hubo de todo: Como dije luchar era imposible, así que trate de hacerlo en varias ocasiones. También hubo situaciones en las que tomaba posición de ventaja, y se quedaban parados ellos hasta que desenganchaban; imagino que es el motivo por el que los siguientes escenarios de batalla se volvían imposibles de salida.

Creo que el problema es triple. Por una parte, como dice Lobosterazo, se trata de lag y desconexiones. Anoche, por ejemplo, nos expulsó a todos los de mi tripulación, uno a uno. A mí llegó a expulsarme en medio de la batalla naval... y no quedó quien pudiera decirme cuánto se había perdido cuando conseguí regresar -solo quedó un novato bastante silencioso- por lo que no pude ni poner reclamación. Anteanoche, llegados al esgrima, de repente se pusieron a caer fichas -de las normales, no de las grises- por su entrada normal pero tan rápidas que ni presionando la flecha a un lado las pude apartar, puede que en un "ajuste" de tiempos, pues hasta el momento creía que iba ganando.

Por otra, veo un problema en la configuración de navegar. Anoche, tengo testigos, soy interceptado en navegación increíble. Salimos de la batalla y reporte increíble. Al reanudar la marcha somos interceptados casi de inmediato, reporte deficiente a pesar de que estoy seguro de que el poco tiempo que había tenido estaba muy bien aprovechado. A partir de ahí se hizo imposible y se desmoronó todo. Si las interrupciones provocan malos reportes, cualquier batalla desemboca en un círculo vicioso desesperante. Creo que la valoración en navegar debería tener en cuenta si el tiempo disponible ha sido mínimo. DE otra manera no lo hacen difícil, lo hacen imposible. Esto pasa también en otros oficios del barco, poco tiempo da malos reportes aunque no dependa de uno. Provoca algunos inconvenientes, sobre todo con piratas muy pendientes de su informe laboral, pero nada comparado con las consecuencias de la mala navegación... sobre todo ahora que la dificultad de los enemigos se ha disparado.

La tercera parte no consigo imaginar cual es, fuera de lo que he dicho sobre la dificultad. Ocurren cosas que no sé a qué achacarlas. Por ejemplo, anoche no pude repartir botín llegado (por fin!) a puerto. Cuando pasó la galerna de descuelgues, volví a intentarlo -ya con poco personal- y en los repartos me salían batallas y tripulantes ya olvidados. Ninguna ganancia extra, por cierto.

Gracias por su atención.
----------------------------------------
Justus de Izarbe, de Corsarios de Libertad -/me hace una cortés inclinación- Caballero de fortuna, célbere explorador, renombrado conquistador e inspirado sumiller... a vuestro servicio -Justus vuelve a ponerse el tricornio- :) ¡Buena proa!

Puzzle Pirates™ © 2001-2020 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates