mvnForum Homepage


Print at Jan 15, 2021 7:50:40 AM

Posted by Cap_Justus at Sep 7, 2013 4:05:36 PM
Re: Problemas de servidor.
El problema continúa, en mi caso empeora. Lamento mucho que no pueda informarnos, pero agradezco la respuesta.


Lo mío era la sugerencia de que informen, como el mejor paliativo para defender su negocio en estas circunstancias. No una petición de información, entendía que si no lo estaban haciendo es porque no pueden, no saben o no creen que deban hacerlo. No insistiré más en ello, el negocio, su imagen y su actitud ante los usuarios les pertenece a ustedes.

Sobre la avería, ocurren otras cosas, que pongo en conocimiento por si guardan relación y puede ayudarles a encontrar el problema.

En Emerald tengo un pirata al que, cuando empezaron las caídas, le ha desaparecido hasta la ropa que llevaba puesta; sin notificaciones de ningún tipo. A nadie he dado mi contraseña, que por prevención he cambiado. Ya mandé petición de ayuda, hace una semana más o menos, pues me gustaba la ropa y el color de la espada, y siendo blancos...

En Jade ocurre otra cosa. A no ser que la YPPedia no diga más que patrañas. Configurar evasión y ponerse a navegar debería evitarte ataques, si lo haces bien. Haciéndolo mejor que bien, pues estaba dando excelentes e incluso increíbles, he estado sufriendo ataques constantes y con verdadera saña.

Constantes como para que me atacaran incluso más de una vez por legua. Llegado el momento que no sabes qué hacer
para salir del paso. No saber cómo evitarlos, pues hay uno en en el camino y otro el punto de legua, esperándote. No sabes cómo mejorar la navegación, pues te interrumpen nada más empezar y, al parecer, no valoran la velocidad con la que has hecho ya alguna constelación, si no la cantidad de ellas desde la anterior interrupción. El parte de labor va bajando y, de paso, la categoría profesional; esta y otras.

Sañudos como para empezar el mapa de batalla a una ficha del borde, entre escollos, con el enemigo a dos fichas de popa y corrientes hacia el borde en proa. Tanto como, en ocasión posterior, que no puedas huir -ya no te quedan balas- por falta de fichas del bot, y ser alcanzado después de aprovechar las corrientes, sin haber recibido daño (sentina seca) y habiendo sacado una ventaja importante, fruto de haber desistido de navegar y dedicarse a aparejar (donde tengo también calificaciones superiores). Como para que no salga una pantalla de artillería, en batalla, que permita cargar el cañón uno (arriba a la derecha de la pantalla, amura de estribor) sin requerir virguerías en esos momentos de apuro. De los enfrentamientos ni hablo, en el mismo sentido.


Si alguien está pensando en decirme que eso es por salir solo con bots, que piense que el parte de todo el océano daba solo una persona: yo. Por no haber, no había ni máster (que tampoco hará falta, para el vacío que había antes de que llegara). Sea como sea, no se asemeja, ni de lejos, a las indicaciones de la ayuda que ofrece YPPedia.

Resultado: imposible memorizar ruta. Entre esto, y los días que no puedes entrar más que a saludar, antes de que te tire el servidor... a ver de dónde saco más mapas. Muy desalentador.


Que os sean vientos propicios... y a ver si amaina.
----------------------------------------
Justus de Izarbe, de Corsarios de Libertad -/me hace una cortés inclinación- Caballero de fortuna, célbere explorador, renombrado conquistador e inspirado sumiller... a vuestro servicio -Justus vuelve a ponerse el tricornio- :) ¡Buena proa!

Puzzle Pirates™ © 2001-2020 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates