mvnForum Homepage

Print at Nov 23, 2020 10:31:19 PM

Posted by Caridis at Mar 21, 2011 7:46:30 PM
Re: Evento libre - ¡Gana de todo!

Bueno no contare ninguna historia, ni tampoco me inspirare con un poema, las frases que aqui he de plasmar son el reflejo de mi sentir.

Capitan de agua dulce, muchas veces nos hiciste reir y otras enojar me pongo yo en primer lugar pero siempre estuve ahi apoyando tus ideas y sueños (Apocalipsis primero en Jade).

Celebrabamos los dias que amaneciamos Ilustres top en el ranking de crew, nos deprimiamos cuando al siguiente dia bajabamos por un mal pilly =(.

Undimos barcos, undi barcos tuyos :( ... pero tanto tiempo espero quedeje hueya en ti, desconosco tus motivos pero respeto tu decisión siempre apoye tus ideas nunca abandone este sueño llamado Apocalipis.

Me decias "No te puedes ir la crew te necesita" muchas veces me creia eso y pense q asi era, pero luego entendi que la crew siempre necesitaba a todos y cada uno de sus miembros, capitan de agua dulce !!!!!!! por que nos dejas......... al igual que cualquier miembro de nuestra crew eres un pieza clave para nuestro exito.

Quizas yo considero otras cosas que dentro del juego carezcan de validez peroe sta crew me gusta por que me senti bien siempre y hago que todos se sientan como yo me siento....

Quizas este mesaje algunos no lo entiendan realmente va dedicado solo a mi capitan cara de pescado :( ... triton se te esta estrañando y te seguiremos extrañando.

Adios viejo amigo, te recordare siempre en mi mente no olvides en esta crew estamos muchos que desearemos tu regreso siempre ;)

Adios Viejo lobo de mar T_T

----------------------------------------
Caridis en Jade y Viridian.
Avatar hecho por el increíble Charavie.

Puzzle Pirates™ © 2001-2020 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates