mvnForum Homepage

Print at Dec 5, 2020 5:17:36 PM

Posted by RRueda at Mar 17, 2011 10:51:58 AM
Re: Evento libre - ¡Gana de todo!

Pupa de que estas hablando? La lista esta subida en megaupload...osea tenes que descargar el archivo como free user (osea donde dice Espere X segundos) despues de los X segundos te va a aparecer para descargarlo.

Jajajaja si ya es que me aparecía otra cosa, ya hasta la imprimí para elegir las que quiero...

Tritonnn no te vayasssss! Yo me comprometo a limpiar todos los dias cualquier tipo de casa que tengas en Jade y no dejarle ni una manchita, y mighty seguroo que se compromete a limpar todos tus barquitos, no migh? jeje

Si si Tri, yo me encargo de que Vera deje limpio TODO lo que tú digas, ha limpiado varias veces mi casa y barcos y es super eficiente, deja todo brillando de limpio y además lava y plancha tu ropa, lustra tus zapatos, alimenta a tus mascotas, atiende tus negocios, entrena a tus oficiales, te prepara la comida y canta mientras lo hace, así que hasta tendrías música ambiental, jajajajaja
----------------------------------------
Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian
Mightyrox everywhere else

Avvie by Lovely Esta

Puzzle Pirates™ © 2001-2020 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates