• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 3
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 3786 times and has 2 replies
Juampyi

Status: Offline

¡Mandando un gran saludo por estos deserticos foros! Reply to this Post
Reply with Quote

Aunque este océano este muerto, y no den ninguna respuesta sobre que sera con el futuro de este océano y todo el avanze que hemos echo en años anteriores...

Mi pregunta es:
¿Como han estado mis queridos jadeanos?
Espero que al menos haya alguna alma en pena por aquí, cuentenos, que es de su vida despues de años de no jugar Jade, o Ypp.

Si pudiera añadir o cambiar algo de jade, ¿Que seria?

Les mando un cordial y caluroso saludo.
----------------------------------------
¡A tú servicio!

Júampy en Jade
Juuampy en Emerald

[May 14, 2019 6:38:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
camilo312

Member's Avatar

Re: ¡Mandando un gran saludo por estos deserticos foros! Reply to this Post
Reply with Quote

Saludos!
Yo después de varios años lejos de Y!PP estoy de vuelta en Emerald, donde aun hay vida. Sin duda lo que cambiaría de Jade es la cantidad de jugadores...
Y también extraño los océanos de sub...

Kmo
----------------------------------------
~Kmo of Cobalt... y jade

Now mainly Emerald
[May 18, 2019 4:14:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tz02

Re: ¡Mandando un gran saludo por estos deserticos foros! Reply to this Post
Reply with Quote

Saludos, yo hace mucho deje el Oceano, incluso el juego. Pero por acá andamos, viendo que futuro tendra nuestro querido oceano. Se hicieron muchos esfuerzos en el pasado por levantarlo, incluso recuerdo que se llego a controlar con ayuda de varias tripulaciones el precio del doblon pero algun grupo o alguien seguia inflando el precio, total nunca se pudo nivelar el precio al de otros oceanos y eso mismo hizo que la gente abandonara el oceano, ademas de muchos otros factores. Yo soy uno de los que se apuntaría si Three Rings apostara por levantar el oceano, pero no creo que suceda. Solo nos quedan los buenos recuerdos y estar a la expectativa. Un abrazo.
[Jul 28, 2019 12:09:48 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates