• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 2
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 926 times and has 1 reply
Tz02

Status: Offline

El futuro de Jade Reply to this Post
Reply with Quote

Hola a todos, bien, como ya todos sabrán el Océano de Jade esta muerto en su totalidad, este post va para Clotho, quisiera saber que será del Océano, ¿acaso hay alguna esperanza para él? ¿Que dicen los programadores?.

Digo esto porque me he conectado últimamente y pues ni siquiera hay doblones en venta, yo tengo el dinero para comprarlos (con dinero real) y venderlos en Jade. Pero nada más veo que no se hace nada para dar promoción al océano.

Sí quieren rescatar el óceano con gusto me uniria para "inyectar" doblones al mercado a un precio razonable, pero tendrían que hacer promoción de océano, por lo menos en You tube o facebook, que se yo.

Es mi opinión, si es que aún piensan los programadores en rescatar Jade. Sí no pues que más da, hay que cerrarlo de una vez.

Analicen la propuesta. No creo ser el único que quiere rescatar Jade aún.

Un saludo.
[May 13, 2018 10:47:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Re: El futuro de Jade Reply to this Post
Reply with Quote

Hasta ahorita no hay planes de modificar los océanos. En cuanto al precio de los doblones lamentablemente no hay nada que podamos hacer. El mercado de doblones está completamente en manos de los jugadores y se rige por las leyes de la oferta y la demanda.
----------------------------------------
[May 21, 2018 9:02:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates