• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 3
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 2280 times and has 2 replies Next Thread
Hiperdriver

Member's Avatar

Status: Offline
He vuelto, y tengo dudas \o/ Reply to this Post
Reply with Quote

Buenos días, (saludo corresponde a la hora en que estoy escribiendo xD)

Primero que todo indicarles este servidor a vuelto al juego y con ganas de ayudar hecharle andar, sin embargo tengo muchas dudas y desearía me las sean despejadas por algún guardián y como no encuentro a Clotho o Atropos pues lo hago aquí.

Primera pregunta, por qué el abandono de los guardianes con jade?
Está pregunta va a dirigida a que yo recuerdo que a los inicios de q empecé a jugar los guardianes estaban atentos al océano e incluso fomentaban sus distintos juegos de habilidad haciendo expediciones grandes donde hacían partícipe a todos. Y me extraña que jade haya estado tan abandonado por mucho tiempo, ojo desconozco los por menores por eso pregunto basándome a lo que se y percibo (que es poco).

Segunda pregunta Donde estás Tritón !!!? (Está no es a los guardianes)

Tercera pregunta, por qué no promocionan el juego en redes sociales u otros medios?
Cuando yo entré la primera vez a PP lo hice por medio del extinto hi5 fue x ahí que había él interfaces del juego como invitado y si decidías guardar el pirata te llevaba al enlace de descarga de la aplicación sin embargo en todos estos años que abandone (tristemente) el juego, continúe jugando en línea y nunca me encontré por accidente a PP, entonces quisiera saber si no está en planes de los dueños del juego promocionarlo o tienes algo más en mente?. Yo por mi cuenta quisiera sugerirles que lo pueden incluir en Steam es una plataforma de descarga de muchos jugadores y apuesto muchos nuevos querrán probar y quedarán enganchados con PP.

Cuarta pregunta Existe la posibilidad que jade se mantenga como océano?
Porque pregunto esto, hay mucha especulación que habla de que fusionarán el océano o que lo van a borrar definitivamente, ambas opciones serían lamentables una menos que la otra pero lamentables, y si esto es así pienso que podríamos hecharle vida a esto si ayudan con lo anterior sugerido ya que de esta forma habrán más jugadores más movimiento, más compradores de doblones y la economía avanza ñ.ñ

Espero que si me puedan responder, y también volveré a los foros tratando de aportar lo que sea.

Mi interés y/o preocupación por el juego es netamente porque guardo grandes recuerdos, este juego es el único en el qué haces grandes amigos, familia (virtual) y que a mi opinión personal casi no hay jugadores tóxicos, entonces en honor de mi infancia me he tomado el tiempo de recitar este post para todos aquellos que me recuerden y no estén entrando, pues los motivo hacerlo vamos por oro, vamos por familiares mascotas (quiero un pelícano >.<)

Att

Hiperdriver (Yohoho!!! Y una botella de ron)
[Jun 23, 2017 6:57:22 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
daviddavison

Member's Avatar

Re: He vuelto, y tengo dudas \o/ Reply to this Post
Reply with Quote

El único océano que es activo es Esmeralda.

Lo siento que no es mi lengua materna utilizando un traductor de Español
----------------------------------------
Joh to my friends Mr. Johanson to all others....

Built a new computer. So easy even a Joh can do it.

Nooblar only retired because he misses me playing.
[Jun 23, 2017 7:17:21 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Hiperdriver

Member's Avatar

Re: He vuelto, y tengo dudas \o/ Reply to this Post
Reply with Quote

Siento discrepar contigo pero todos los días estoy entrando a Jade y está muy activo en todo caso compañero pirata te deseo éxitos y mucha fortuna.

Saludos ñ.ñ

Saludos
[Jun 23, 2017 7:20:26 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates