• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 11
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5256 times and has 10 replies Next Thread
Mikinferno

Status: Offline

Jade desierto? Reply to this Post
Reply with Quote

Hola, recientementeme me volvi a conectar, pero veo que jade esta desierto, no eh encontrado usuarios, alguien que me explique
[Oct 30, 2015 5:50:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Re: Jade desierto? Reply to this Post
Reply with Quote

Si vos volviste a conectarte, es porque antes no lo hacías. Pues muchos directamente no volvieron a conectarse.
----------------------------------------
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 31, 2015 12:33:24 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tz02

Reply with Quote

La verdad yo suelo conectarme esporadicamente, pero no me quedo mucho, usualmente me propongo conectarme màs seguido, pero despues de una semana me desilusiono, nadamas viendo el precio de los doblones; pero ahora ni doblones hay, quien sabe que pasara con el Oceano.La verdad que yo estoy desde que se creo el oceano alla por el 2009 en el mes Junio , me eliminaron una vez el pirata por inactividad, pero lo queria tanto que lo volvi a crear. Me gustaria mucho que Jade volviera a ser como antes pero creo que no va a ser posible y menos si casi nadie se conecta.

Eh pensado en traer doblones de otros oceanos pero es cansado y no es la soluciòn final; porque de plano que no hay doblones en venta y los que quieren comprar ponen precios altos.

Bueno ultimamente estoy màs activo, pero ya veremos que pasa.

Pero si en reliadad quieren Jade pues conectense màs seguido, si no se conectan no pueden hacer nada.Yo estuve haciendo Pillys e incluso participe en una Kraken, pero se necesita que haya màs gente conectada.

Bueno esa es mi opinion Saludos.
----------------------------------------
[Edit 2 times, last edit by Tz02 at Jan 14, 2016 9:26:01 PM]
[Jan 14, 2016 8:55:44 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Protemius

Member's Avatar

Reply with Quote

Hola, la vdd yo también acabo de entrar otra vez a Jade, y la vdd me da tristeza que no halla gente, he estado en otros oceanos y cuando puedo siempre pregunto por algún otro hispanohablante...
Son muy pocos la vdd pero aún así se puede solucionar.. he estado trabajando en pillages en el otro oceano para juntar doblones, y así venderlos acá en Jade, y con el dinero juntado comprar un artillero y crear barcos... se que va a ser muy dificil, pero ya he logrado parte del plan...
Si alguien esta interesado, porfavor mandenme un MP
Mi pj es *Protemius*
[Jan 27, 2016 3:00:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
CloeAmore12

Reply with Quote

Yo jugaba muchísimo a este juego Online y me lo pasaba en grande. ¡Aun me lo paso en grande! Pero sí que Jade anda desierto :''D Es decir, hemos llegado a la conclusión de que entramos, pero cada uno a deshoras y encima no podemos hacer mucho. He probado a entrar en otros océanos. Aunque no me acostumbro a eso del idioma. Así que en Jade sigo y en Jade entraré por ahora ^^ Con la esperanza de encontrarme con alguno.
En el juego me llamo "Cloeamore"
[Apr 24, 2016 2:48:56 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Protemius

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo jugaba muchísimo a este juego Online y me lo pasaba en grande. ¡Aun me lo paso en grande! Pero sí que Jade anda desierto :''D Es decir, hemos llegado a la conclusión de que entramos, pero cada uno a deshoras y encima no podemos hacer mucho. He probado a entrar en otros océanos. Aunque no me acostumbro a eso del idioma. Así que en Jade sigo y en Jade entraré por ahora ^^ Con la esperanza de encontrarme con alguno.
En el juego me llamo "Cloeamore"

Hola, Soy Prote :v... quieres hacer Pilli o algo?... estoy con ganas de hacer algo en Jade :3
[Apr 24, 2016 2:51:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Hiperdriver

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya está ! Ningún desierto entre todos le damos movimiento a Jade !!!

He vuelto y te motivó hacerlo y no abandonar tu océano ñ.ñ

Todas las noches estoy entrando y todas las noches se hacen actividades.
[Jun 23, 2017 7:24:55 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Protemius

Member's Avatar

Reply with Quote

Ps como van, Hiper esta haciendo CI en Jade seguido
[Jun 30, 2017 7:33:28 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tz02

Reply with Quote

Hola, hace dos días que volví y mi isla natal, Greenwich, practicamente solo tiene 10 habitantes, de ser una isla con mucha vida ahora esta casi desierta, Wensley es la única isla donde hay 100 habitantes aún.

Veo que hubo un intento por reactivar Jade, pero lastima que no pude estar, planeaba hacer unos pillys, pero ya no tengo insignia de oficial, y los doblones estan muy caros y no pienso desembolsar dinero real para comprarlos, si alguien va a hacer pillys responda porfavor, para coordinarnos y aunque sea, trabaje achicando o en carpinteria.
[Aug 18, 2017 4:15:09 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Danielithox

Reply with Quote

Alguien aun juega en español? Y en que otro océano se meten si no es Jade?
[Sep 22, 2017 5:44:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Protemius

Member's Avatar

Reply with Quote

Si, aún hay poca actividad en Jade
[Dec 21, 2017 6:10:44 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates