• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 36
Posts: 36   Pages: 2   [ First Page | Previous Page | 1 2 | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 4248 times and has 35 replies Next Thread
Cap_Justus

Member's Avatar

Status: Offline
Re: ¡Pillajea hasta que caigas! [¡Se anuncian los ganadores!] Reply to this Post
Reply with Quote

Saludos.

Felicidades a todos los que se divirtieron con el evento, y a los ganadores.

Nosotros hemos participado, sí y no. Hemos seguido saliendo a navegar todos los días, como hacíamos y hacemos A mí la enfermedad me impidió salir alguno, pero no pasa nada.

Tal y como ha dicho estos días nuestro capitán, Korokta, al que quiero agradecer públicamente su actitud ante el evento: ¿Vamos de pilly por diversión? Por eso cuando hemos podido y nos ha apetecido, nos hemos juntado, pasando de ir solitarios para hacer más capturas.

Quiero agradecer a aquellos que, perteneciendo a tripulaciones en competencia, han subido a mi barco y me han ayudado a llevar hierro o a hacer viajes de memorización... por lo menos hasta que les han llamado al orden. Gracias por hacer que Jade sea lo que debería ser y mi viaje más agradable. Eso hace que merezca la pena venir.

Reflexionando, ha sido agradable ver gente, aunque la mayoría se sintiera en competencia. No sé si era el mejor evento, ustedes parecen tener opiniones diversas, pero siempre será mejor evento que ninguno... y también quiero agradecer a la gente de PuzzlePirates el esfuerzo por animar esto.

Si tienen ideas de actividades que puedan disfrutar, y que los motiven a participar de esta manera, estoy en la mejor disposición de ayudarlos a organizar el evento o de hacer el evento (si el tiempo disponible lo permite)

Por último, aprovechando el ofrecimiento de Clotho. Estamos desarrollando el guión de un evento, que esperamos invite a la navegación y a la colaboración en equipo. Con competencia, pero no entre blasones ni tripulaciones, si no entre equipos de búsqueda. Tenemos el esqueleto y algún detalle, pero no se puede rebelar en público o perdería la gracia. Para saber hasta dónde se puede llegar, me gustaría saber cómo contactar con PP, explicar cómo va, exponer lo que hay, y pedir información de su implicación. Somos conscientes de que el evento no lo podremos aprovechar nosotros, pero seremos felices si ayuda a hacer Jade más interesante y divertido.
----------------------------------------
Justus de Izarbe, de Corsarios de Libertad -/me hace una cortés inclinación- Caballero de fortuna, célbere explorador, renombrado conquistador e inspirado sumiller... a vuestro servicio -Justus vuelve a ponerse el tricornio- :) ¡Buena proa!
[Edit 1 times, last edit by Cap_Justus at Oct 10, 2013 5:38:03 AM]
[Oct 10, 2013 5:35:22 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Juampyi

Re: ¡Pillajea hasta que caigas! [¡Se anuncian los ganadores!] Reply to this Post
Reply with Quote

Bueno, para los que no tienen o están en el grupo de Facebook, solo copio y pego este mensaje:

Aquí un mensaje importante:

Antes que nada una disculpa a Denhook, Quimpeter y su tripulación, ayer estaba muy exhaltado en cuestión a los resultados, al ver que cada vez que se conectaba un miembro de mi tripulación, estaba enojado, triste, pues esos sentimientos me los transmitían, y eso hacia que yo estuviera igual o peor.

Y en este caso, se cuando hago tonterías, y admito mis errores, así que por eso esta disculpa... Ademas, en cuestión a problemas personales los tengo todos, pero últimamente, en este tiempo que llevo en jade, conoci verdaderas personas que demostraron una grana amistad hacia mi, y pues últimamente en los problemas que he tenido, me he llegado mucho escapar dentro del juego, y pues al ver el resultado, resulte muy impulsivo, pero ya un dia después, me dije: ¡Que haces juan!, y bueno, no me queda mas nada que decir. Gracias por leer ^-^
¡A tú servicio!

Júampy en Jade
Juuampy en Emerald

[Oct 10, 2013 8:39:59 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Por último, aprovechando el ofrecimiento de Clotho. Estamos desarrollando el guión de un evento, que esperamos invite a la navegación y a la colaboración en equipo. Con competencia, pero no entre blasones ni tripulaciones, si no entre equipos de búsqueda. Tenemos el esqueleto y algún detalle, pero no se puede rebelar en público o perdería la gracia. Para saber hasta dónde se puede llegar, me gustaría saber cómo contactar con PP, explicar cómo va, exponer lo que hay, y pedir información de su implicación. Somos conscientes de que el evento no lo podremos aprovechar nosotros, pero seremos felices si ayuda a hacer Jade más interesante y divertido.

¡Excelente, me encantan los eventos! Para contactar a los Guardianes hay varios métodos dependiendo de lo que se busca:
- Si solo se busca una opinión o guía con algún evento entonces por mensaje privado funciona perfecto.
- Si necesitan asistencia 'oficial' o ayuda con premios, entonces por correo electrónico a events@puzzlepirates.com. En este post pueden ver una guía de la mejor manera de solicitar asistencia de los Guardianes. Se que para muchos el proceso puede parecer molesto, pero debo aclarar que aunque los Guardianes damos muchos regalos en eventos, torneos, etc., todo lo que damos debe tener un respaldo para que se pueda revisar si es necesario, es por eso que la asistencia solo se puede otorgar por este medio.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar. Espero entregar los premios en el transcurso del día de mañana.
[Oct 10, 2013 8:45:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Korokota

Member's Avatar

Reply with Quote

Felicidades a todos los que participaron de una forma u otra, porque todos son ganadores.
Para nosotros fue un evento divertido, por mediante el cual tuvimos una excusa para hacer algún pilli mas de los que normalmente hacemos, mantuvimos una bonita la lucha con Serpientes Marinas, lo malo es que nosotros caímos primero XD.
Eso si, tengo que decir que fue un poco estresante ver como mas de un día se me subían al barco bots suicidas jajaja

PD: Me alegro ver tu ultimo mensaje Juampy. Y animar desde aquí a todas las tripus incluida la mía a replantear la estrategia en el próximo evento de este tipo, por de pronto Corsarios de libertad se compromete a tirarse a la mar con un taladro de mano, y hacerles unos agujeritos a todos los barcos de Armada, muy al estilo pirata jajaja. si con eso no es suficiente, habla que irse planteando secuestrar a ciertos piratas y soltarlos en una isla abandonada como pueda ser cryo, u otra por hay, pero sin un triste cocotero que son capaces de hacer una balsita y aun asi ganar los pillis jajajaja
Eso si replantear la estrategia, pero ante todo divertirse, que para eso estamos en un juego.
[Oct 11, 2013 5:45:58 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

He terminado de entregar los premios, ¡felicidades de nuevo!

Como no estaban en línea, Quimpeter, Korokota, Pirachato, Caquito y Vetu necesitan intercambiar los barcos con un alt y de regreso para actualizar la escritura. Anoto aquí la lista para que los encuentren más fácilmente:

*1er lugar
Bergantín de Guerra (Clase Contrabandista) “Verrugato Embaucador”
Fanchuan (Clase Dragón) “Carpita Masiva”
Cúter (Clase Cosecha) “Carpita Comelona”
Balandro (Clase Alicia) “Albacora Frazosa”
Balandro (Clase Esqueleto) “Almirante Blanqueado”
Balandro “Beta Amable”
Balandro “Perca Afortunada”
Balandro “Pez Payaso Pobre”
250 ron fino, 500 balas de cañón pequeñas y 500 balas de cañón medianas

*2do lugar
Dhow (Clase Rufián) “Marrajo Clandestino”
Balandro (Clase Serpiente) “Aguja Enroscada”
Balandro “Lucio de cadena Alegre”
Balandro “Perca Encorvada”
Balandro (Clase Cosecha) “Sardina Empachada”
150 ron fino y 300 balas de cañón pequeñas

*3er lugar
Balandro (Clase Tiburón) “Besugo Sediento de Sangre”
Balandro “Perca Ambiciosa”
Balandro “Anguila Despabilada”
100 ron fino y 200 balas de cañón pequeñas

*4to lugar
Balandro “Golondrina Generosa”
Balandro “Bagre Trabajador”
50 ron fino y 150 balas de cañón pequeñas

*5to lugar
Balandro “Ojona Modesta”
Balandro “Pez Plateado Mentalizado”
30 ron fino y 130 balas de cañón pequeñas

*6to lugar
Balandro “Almirante Agresivo”
20 ron fino y 80 balas de cañón pequeñas

*7mo lugar
Balandro “Anguila Burra”
20 ron fino y 80 balas de cañón pequeñas

Y para no dejarlo atrás:
*8vo lugar
Balandro “Sardina Dura”
[Oct 11, 2013 6:17:58 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
caquito

Member's Avatar

Reply with Quote

graciassssssssssssss cloooooooooooooo

:)
Caquito,
En todos los oceanos conocidos :)
[Oct 12, 2013 7:25:17 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 36   Pages: 2   [ First Page | Previous Page | 1 2 | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates