• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 3
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 4189 times and has 2 replies Next Thread
Granadas8

Member's Avatar

Status: Offline
Petición a los OMs Reply to this Post
Reply with Quote

Al parecer ya se ha arreglado el problema de la eliminación del pirata , necesito pedirles un favor se que esto no lo pueden hacer si no hay circunstancias que aprueben este movimiento, aun así no pierdo nada en intentarlo, ¿OMs pueden ustedes vetar (bloquear) el IP de mi computadora a su sistema permanentemente?, si no pueden creo que se como hacer para que me bloqueen la entrada aun que no deseo hacerlo. por el momento he eliminado todos los piratas de mis cuentas pero aun sigue vigente la cuenta, también por este motivo no puedo hacer la petición por el juego y me veo obligado a hacerlo por este medio
----------------------------------------
añil de corazón
[Edit 1 times, last edit by Granadas8 at Oct 19, 2012 11:38:40 AM]
[Oct 19, 2012 11:37:18 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: Petición a los OMs Reply to this Post
Reply with Quote

Si no puedes enviar una petición en el juego, puedes enviar un correo a asistencia para discutir tu asunto en privado usando el formato aquí.
[Oct 19, 2012 8:47:37 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Re: Petición a los OMs Reply to this Post
Reply with Quote

tiene rato que lo mande la cuestión es: como sabre si me han contestado recuerda que no tengo ningún pirata en existencia
añil de corazón
[Oct 20, 2012 8:46:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates