| Welcome Guest | Login |
|
Index
| Recent Threads
| Register
| Search
| Help
| |
![]() |
Forums » List all forums » Forum: Jade: Eventos » Thread: La canción del Bardo- Concurso de Canto y Composición [Fecha límite: 26 de Mayo, 11:59 am] |
|
Thread Status: Normal Total posts in this thread: 2 |
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread] |
| Author |
|
|
boschetti
Yarrhoys, La temporada de festivales está a punto de comenzar y todos los artistas abandonaron sus contratos, por lo que me quedé con un montón de cosas que conseguí como penalización de los contratos, pero sin cantantes. : ( ¡Pero como sé que hay muchos piratas por ahí capaces de cantar y escribir buenas canciones, todavía no perdí las esperanzas! Si te gusta recorrer los océanos con tu propia canción, participa con una canción propia (no me importa quien escribió la melodía, ya que hay demasiadas canciones por ahí para estar revisándolas una por una, pero sí que sean honestos si no es su propio trabajo) en forma de vídeo o de un archivo mp3. Como estos festivales recorren todo el mundo pirata, no hay ninguna razón por la cual limitar tu canción a un idioma determinado, así que siéntete libre de escribir y cantar en cualquier idioma que desees, siempre y cuando cantes sobre algo relacionado con Puzzle Pirates. Sin embargo, mi jurado y yo tenemos que entender la letra, por lo que te pedimos una traducción al inglés de la misma. También puedes acompañar tu canto con un instrumento musical no eléctrico (puedes usar un teclado, siempre y cuando el sonido sea de piano, sin ritmo u otros instrumentos. Si tiene sonido de, por ejemplo, un órgano de tubos, no es un piano) El jurado dará puntos extra si la melodía es de tu autoría, pero aun así tienes posibilidades de ganar adaptando una melodía existente a tu letra. Las reglas: Una sola participación por pirata Tendrás que presentar lo siguiente:
Premios: 1. Un Balandro clase Bardo renombrado "Estrella de Mar Cantante" (traducción del nombre a determinar) , un clavicémbalo y una bagatela. 2. Un Balandro clase Bardo, un instrumento y una bagatela. 3. Un Balandro común y corriente, un instrumento y una bagatela. Menciones honoríficas: Un intrumento y una bagatela. Todas las participaciones recibirán algo por su esfuerzo Enlaces útiles http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_hosting_services http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_photo_sharing_websites Cómo subir una imagen al foro Lista de traductores voluntarios: Locu German/Alemán- English/Inglés Tritón Spanish/Español - English/ Inglés (Espero que la lista se extienda) Enlace de Participación Traducción en Alemán Traducción en Inglés ---------------------------------------- Tritón - Jade Trabajando en Atlantis Domain (Web comic) ---------------------------------------- [Edit 5 times, last edit by boschetti at Apr 15, 2012 8:27:12 PM] |
||
|
|
boschetti
¿Podemos grabar una canción que dure 30 segundos?¿Podemos grabar una canción que dure 30 minutos? Sí, no hay ningún límite superior o inferior en cuanto a la duración de la canción. ¿Está permitido cualquier género? Sí, está permitido cualquier género. Reservado para preguntas y respuestas ---------------------------------------- Tritón - Jade Trabajando en Atlantis Domain (Web comic) ---------------------------------------- [Edit 3 times, last edit by boschetti at Apr 15, 2012 10:10:38 AM] |
||
|
| [Show Printable Version of Thread] [Post new Thread] |