• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 33
Posts: 33   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 2378 times and has 32 replies Next Thread
EventosRF

Member's Avatar

Status: Offline
¡Carrera Frutal! - Gana un balandro renombrado - Cerrado Reply to this Post
Reply with Quote

Las manzanas son rojas, los arándanos azules...
¡Los cocos marrones y las piñas naranjas!
Hmm... como no tengo material para hacer un evento literario, pensé en otra cosa =D

¡Reglas!

• La inscripción comienza desde este mismo momento y cerrará el 7 de abril a las 14:00 hora pirata (1 hora antes de que comience la carrera).
  • Para inscribirte, alcanza con poner el nombre de tu pirata principal y el del pirata alternativo con el que participarás (si no usarás pirata alternativo, con el primer nombre alcanza) en este mismo hilo.
  • Todos los inscriptos serán reclutados a la tripulación Don't trust me desde las 14:00 hasta las 14:50 (no se unirá a nadie fuera de este plazo, ¡ Asegúrate de estar a tiempo!) con su pirata principal o con uno alternativo (que tenga insignia de oficial) donde ocuparán el rango de Oficial y se les asignará un balandro.
  • Para ser reclutado, simplemente envíale un /decir a Anfitrión.
  • A las 15:00, zarparán solos (solo bots, sin otros jugadores) con el balandro designado desde Spaniel con rumbo a Descartes cuando Anfitrión de la orden de largada por el chat de la tripulación. Si zarpas antes, quedas descalificado.
  • Cuando llegues a Descartes, deberás hacer una puja y zarpar hacia Ventress.
  • Al llegar a Ventress, harás una puja y esperarás en tu balandro para revisión.

Ok, una carrera... ¿Y por qué el nombre?
¡Hey! Acá viene lo divertido:

• El balandro designado tendrá 10 unidades de ron, 50 balas pequeñas y 20 unidades de fruta de la más variada selección. No podrás agregar nada a la bodega del barco. Esa será la bodega con la que deberás zarpar, si hay alguna alteración quedarás descalificado al terminar la carrera.
  • ¡El evento está planeado en base a los PvPs! El ganador será el que llegue a Ventress con más frutas en su bodega. Estas frutas, por supuesto, deberán ser ganadas de otros participantes del evento., es decir, otros piratas de Don't trust me .
  • Las frutas que ganes contra bots (brigantes o bárbaros) y contra piratas de una tripulación que no sea Don't trust me (que son los que no compiten en el evento) serán descontadas del total de tu bodega (revisando los registros de las batallas).
  • Solo puedes llevar bots. En otras palabras, no puedes ir con otro pirata en el barco en ningún momento.
  • Si necesitas que te tracen la ruta de la carrera, solo tienes que pedirlo. Desviarte de la ruta no te servirá absolutamente de nada, por lo que no controlaremos por dónde andas. Simplemente asegúrate de dejar la puja en Descartes y en Ventress.
  • Solo podrás zarpar en Pillaje, Evasión o Travesía de comercio ( no es una regla, es una limitación del juego). Si bien no puedes contratar otros piratas para que suban al barco, quizás quieras pensar dos veces en qué travesía correrás, ya que se últimamente se potenciaron los efectos de la navegación.
  • Puedes dar vuelta todas las veces que quieras para hacer todos los PvPs que quieras, pero esto afectará tu tiempo final.
  • Una sola participación por pirata. Si encuentro que 2 barcos son manejados por la misma persona en diferentes cuentas, quedarán ambos descalificados y serán alimento de kraken.

Entonces, ¿Hay un ganador?

¡Por supuesto! Gana el pirata que llegue con más frutas (no importa de qué tipo, siempre y cuando hayan sido robadas de otro participante del evento) a Ventress. Si dos o más piratas llegan con la misma cantidad de fruta, gana el que haya llegado antes (se tomará en cuenta la hora de la puja en Ventress). De esa forma, se determinarán los 3 primeros puestos.

¡Premios! (¡bha! ¿Quíen los necesita?)

1er lugar: El balandro renombrado "Aguja Frutal" y un listón elegante inscrito.
2do lugar: Un perro pequeño blanco y una rosa inscrita.
3er lugar: 2 candelabros de oro y una Urna Amarilla (te toca a ti llenarla de fruta).
4to a 9no lugar: Se llevarán un delicioso frutero
Bonus: El primer pirata que haga llegue a Ventress (pasando por Descartes) con más de 30 unidades de fruta, gana 30.000 reales. (¡Hey! 1k por cada una, no está mal)
Horarios (de nuevo) :
Todo el evento transcurre el Sábado 7 de Abril del 2012 .

• La inscripción cerrará a las 14:00 hora pirata (1 hora antes del comienzo de la carrera).
  • Entre las 14:00 y las 14:50, se reclutarán a los participantes para que se unan a la tripulación y le echen un ojo a sus barcos.
  • A las 15:00, Anfitrión dará la orden de largada por el chat de la tripulación. Si alguien más da la orden, quedará descalificado.
  • La carrera terminará cuando el último balandro toque puerto y haga la puja en Ventress. (A medida que llegan, se los irá revisando y liberando para que sigan con su vida pirata) o, en su defecto, a las 17:00 (¡No queremos que la fruta se pudra!)
  • Quizás lleve un tiempo hacer cuentas y determinar ganadores. ¡Paciencia!

¡Está terminantemente prohibido comerte el botín!
-Cualquier duda, en este mismo hilo.
----------------------------------------
[Edit 4 times, last edit by EventosRF at Apr 7, 2012 4:15:06 PM]
[Mar 21, 2012 5:19:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Re: ¡Carrera Frutal! - Gana un balandro renombrado [¡Abierta la inscripción!] Reply to this Post
Reply with Quote

Inscriptos (Pirata principal/ Pirata con el que participa / Barco designado):

- Dorjo / Dorjo / Breca Descarada
- Caquito / Caquito / Breca Querida
- Jackjonhy / Joonhy / Carpa Alegre
- Beear / Beear / Dorada Lista
- Soninda / Soninda / Dorada Mordaz
- Isabbella / Isabbella / Espinoso Chulo
- Skymo / Skymo / Gobio Fatuo
[Edit 6 times, last edit by EventosRF at Apr 4, 2012 6:18:11 PM]
[Mar 21, 2012 5:19:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Re: ¡Carrera Frutal! - Gana un balandro renombrado [¡Abierta la inscripción!] Reply to this Post
Reply with Quote

:-)
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Mar 22, 2012 6:08:22 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jorda29

Reply with Quote

dorjo
de familia inperial
[Mar 22, 2012 7:28:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jorda29

Reply with Quote

dorjo
de familia inperial
[Mar 22, 2012 7:28:58 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
caquito

Member's Avatar

Reply with Quote

caquito
Caquito,
En todos los oceanos conocidos :)
[Mar 23, 2012 1:36:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Joonhy

Reply with Quote

Pirata Principal: Jackjonhy
Pirata Alternativo: Joonhy

:)

Solo una pregunta: Osea que si soy el ultimo en llegar, Pero soy el que tengo mas frutas... ¿Gano?

Jackjonhy en Emerald
Jackjohny en Meridian

-Si el destino te puso un camino grande con muchos obstaculos, es por que te prepara ¡Para algo grande!, Si tú camino fuera corto y sencillo, es por que haras solo algo pequeño...

[Mar 23, 2012 9:17:43 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

Solo una pregunta: Osea que si soy el ultimo en llegar, Pero soy el que tengo mas frutas... ¿Gano?

¡Exacto!
Siempre y cuando la fruta la ganes en batalla contra los barcos de Don't trust me que, en este caso, ya habrían porteado.
El tiempo solo se tendrá en cuenta en el caso (posible, pero improbable) de un empate en la cantidad de frutas, por lo que el término "Carrera" no deberían tomarlo al pie de la letra.
[Edit 1 times, last edit by EventosRF at Mar 23, 2012 9:25:07 PM]
[Mar 23, 2012 9:24:42 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Joonhy

Reply with Quote

¡Yeeey!

Si, la palabra: "Carrera" me puso a presión con tan solo leerlo [Siempre he sido malo para las carreras] ,me quitas un peso de encima, y ahora no me preocupare tanto :3
Bueno gracias ;)
Jackjonhy en Emerald
Jackjohny en Meridian

-Si el destino te puso un camino grande con muchos obstaculos, es por que te prepara ¡Para algo grande!, Si tú camino fuera corto y sencillo, es por que haras solo algo pequeño...

[Mar 23, 2012 9:29:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

¿a que te refieres con alteraciones?
vetu en jade, meridian y emerald
[Mar 23, 2012 9:50:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

¿a que te refieres con alteraciones?

Asumiendo que te refieres a las alteraciones en la bodega, básicamente no puedes tocar nada.
No puedes comprar, vender, mover, destruir, transferir, agregar, sacar ni ninguna otra acción que modifique parcial o completamente el contenido de la bodega (10 de ron, 50 balas pequeñas, 20 frutas jugosas).
[Mar 23, 2012 9:58:07 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Joonhy

Reply with Quote

Pirata principal: Beear

Pirata principal: Soninda

Los registre yo, por que primero tienen pereza de escribir, Yo creo qué apenas saben que hay foro en YPP, xD Bueno ;3 cualquier cosa, ahi los localizas en Jade :3

Jackjonhy en Emerald
Jackjohny en Meridian

[Mar 27, 2012 6:33:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

Los registre yo, por que primero tienen pereza de escribir, Yo creo qué apenas saben que hay foro en YPP, xD Bueno ;3 cualquier cosa, ahi los localizas en Jade :3

Verificado y anotado.
¡Asegúrense de leer las reglas!
[Mar 27, 2012 6:43:40 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Se cambia la fecha de la carrera!
No sé en qué estaba pensando, ¡El 4 de abril es Miércoles!

La carrera se pasa el Sábado 7 de Abril.
*Estaré contactando a los inscritos para informar y revalidar la inscripción con la nueva fecha.

¡Mil disculpas a todos!
[Mar 29, 2012 6:32:50 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Reply with Quote

e.e pregunta no se les ocurrío que en este evento puede haber muchas variantes y trampas por ejemplo:(D_D no recuerdo el día pero fue en esta semana)
fui a la taberna de grewich y me encontre a un extraño(no lo conosco de echo ya no conosco a la mitad de jade por una repentina ausencia en el juego)proponiendome que entrara a este evento para ganar un barco facil y sin gastos e.e y por mera casualidad pregunte a si como? el respondio que creara un alt que fuera en otro balandro con 300 frutas diversas segun el y lo atakara y obio kedarme con la fruta como si fuera una batalla.
Pero claramente esto no es posible ya que dedusco que no les veran la cara tan simple así que hay otra variante (analizada por mi) en este evento y tiene que ver con un ambito mas PIRATESCO:
-PAGAR POR DICHO SERVICIO A OTRO JUGADOR, A SERVICIO ME REFIERO A QUE YO X JUGADOR PAGO A X JUGADOR PARA QUE SE QUEDE BARADO EN UNA LEGUA Y EN EL MOMENTO QUE ME VEA PASAR ZARPE PARA PROPONER UN PVP Y POR EL PAGO ECHO ANTES, ME DE LA FRUTA TAL CUAL FUERA UN PVP NORMAL CON OTRA TRIPULACION Y ASI LLEVARME TODA LA FRUTA. e.e

pero claro son simples expeculaciones y para no levantar sospechas no pienso ni pensaba entrar al evento

-a.a la verdad no e leido bien las instruciones de el evento asi que yo supongo que se otorgara el premio al que tenga mas frutas en su barco, o al que llege primero a la isla por ser una carrera si este fuera el caso ninguna de las dos trampas sirven ya que no creo que en 1 pvp te de el 100% de frutas en dado caso tendiras que atacar y que el otro jugador te ataque y que siempre pierda el otro jugador e.e lo que te kitaria bastante tiempo si la modalidad de el evento fuera una carrera e.e

añil de corazón
[Mar 30, 2012 12:48:54 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

Sip, el único problema que le encuentro a pagarle a otro jugador es el mismo que con todos los otros eventos: ¿Cuanto podes pagarle a cada jugador y seguir teniendo beneficio por el barco?

Es decir... en "Pillagea hasta que caigas II" a nadie se le ocurrió pagarle a las otras crews unos 50 dubs para que los dejaran ganar y tener esa ventaja.

¿Trampas?
Sí, hay muchisimas! Pero la idea es que no ganan un familiar, solo es un barco.
Divirtamonos, seamos honestos y practiquemos un poco las batallas.
¿De verdad tu conciencia, moral, etica y honor valen 20 dubs?
[Mar 30, 2012 3:17:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Sí, hay muchisimas! Pero la idea es que no ganan un familiar, solo es un barco.

Tritón - Jade

Trabajando en Atlantis Domain (Web comic)
[Mar 30, 2012 3:20:56 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Reply with Quote

otra forma pude ser teniendo dos computadoras diferentes no tendrias que pagar por el servicio y te saldria absolutamente gratis y reguerda que es un barco renombrado y su precio aumenta por ese echo y un tanto mas si se da aconocer si viene de un evento
añil de corazón
[Mar 30, 2012 8:05:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Jajaja, ok, tendías... 40 frutas (despues de muchas batallas, si es que no levantas sospechas).
Me parece que el formato del evento esta pensado como para que gane el mejor bnaver, no el mejor cheater.

De todas formas, coincido que como en todos los eventos de este estilo, lo que vale son las ganas de divertirse
Tritón - Jade

[Mar 30, 2012 8:08:47 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Isabbella2

Member's Avatar

Reply with Quote

Isabbella/Isabbella/Amado Hijo Lolo de Familia Imperial
[Mar 31, 2012 4:19:01 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

Isabbella/Isabbella/Amado Hijo Lolo de Familia Imperial

El barco te lo damos nosotros.
[Edit 1 times, last edit by EventosRF at Apr 1, 2012 11:17:28 AM]
[Mar 31, 2012 2:21:25 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jorda29

Reply with Quote

ya enserio kien gana
en que yege primero ala meta con las frutas que le pucieron o
en que yege tarde pero con fruta qeu alla saqueado aotro barco del evento
[Apr 4, 2012 5:52:54 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

ya enserio kien gana

Buenas! Creo que la respuesta están en el 7mo post de este mismo hilo, donde dice algo como:

¡Exacto!
Siempre y cuando la fruta la ganes en batalla contra los barcos de Don't trust me que, en este caso, ya habrían porteado.
El tiempo solo se tendrá en cuenta en el caso (posible, pero improbable) de un empate en la cantidad de frutas, por lo que el término "Carrera" no deberían tomarlo al pie de la letra.

Tritón - Jade

[Apr 4, 2012 5:56:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

ya enserio kien gana

Como puse en las reglas y aclaré antes (en el post que citó Tritón), gana el que llega a la meta con más fruta sacada a otro barco del evento.
Es probable que si eres ambicioso y buscas mas fruta de la que necesitas, otros barcos que ya perdieron su carga te busquen para una revancha... no hay regla sobre cuando rendirse.

/me se imagina un grupo de pirañas mordisqueando a un barco lleno de fruta
[Apr 4, 2012 6:00:34 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Skymo

Reply with Quote

skymo
familia imperial
[Apr 4, 2012 6:08:46 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Skymo

Reply with Quote

con esto ya estoy registrado?
[Apr 4, 2012 6:13:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

con esto ya estoy registrado?

Asi es, como puedes ver en el segundo post de este hilo, tu balandro es el Gobio Fatuo y ya tiene 20 jugosas carambolas.
[Apr 4, 2012 6:20:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Esto va a estar interesante
Tritón - Jade

[Apr 4, 2012 6:28:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
EventosRF

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Últimas horas de inscripción!
Preparad vuestros licuados
[Apr 6, 2012 6:15:41 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Joonhy

Reply with Quote

¡Yeeeey! al parecer abra buenos Bnavers, Espero que todos peleen, y no huyan, jaja..
Pero bueno, en todo caso ¡Divertirnos mas que nada!

Jackjonhy en Emerald
Jackjohny en Meridian

[Apr 6, 2012 8:08:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 33   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates