• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 24
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 6542 times and has 23 replies Next Thread
boschetti

Member's Avatar

Status: Offline
¡Ubicación: Desconocida! [En calificacion] Reply to this Post
Reply with Quote

¡Ubicación : Desconocida !

¿Alguna vez subiste a Desconocida? ¿Tienes alguna imágen de Cielito lindo, aunque sea por fuera?
Deben reconocer que para la mayoría de los mortales, es más fácil ganarle al Pollo Diablo con un balandro que tener un mínimo acercamiento de los lechos flotantes de las Moiras. Es más: ni siquiera estamos seguros 100% de que sean balandros propiamente dichos.
¿Tienes alguna idea de cómo sean estas singulares embarcaciones? ¡Compártela!

¿Cómo participar?

Tienes que subir una imagen (puede ser como imagen o enlace) creada con el Pintor de Escenas o Yohoho Tools de cualquiera de estos dos barcos. La idea más original ganará (no la más acertada... ya que eso sería revelar información confidencial). Puedes elegir la Cubierta Principal, Cabina, Bodega Principal, ¡o todas juntas!
Asegurate de incluir el nombre de tu pirata.

Algunos detalles:
- Solo se aceptarán trabajos realizados con Herramientas Yohoho o Pintor de Escenas, subidas como enlaces (o, si prefieres como imagenes no mayores a 600X600px)
- El trabajo es totalmente libre. Si bien puedes usar un modelo de balandro tradicional, o bien uno edición limitada (más adelante encontrarás links a las diferentes partes del barco), no estás limitado a los mismos. Como nadie vio nunca a Desconocida ni a Cielito Lindo por dentro, los formatos son ilimitados. Cualquier tamaño, forma, color o material... ¡Ni siquiera estamos seguros de que flotan! El límite es tu imaginación.
- Solo se aceptará una versión de cada barco (Desconocida y Cielito Lindo) por pirata.
- Las participaciones deberán subirse al ENLACE DE PARTICIPACIÓN antes de la medianoche del 21 de Enero.

Calificación:
Como fue dicho anteriormente, se juzgará unicamente la originalidad y creatividad puestra en las participaciones. Cuán prácticas son las mismas y cuánto se adaptan al modo de vida y personalidad de cada guardiana.

Premios:
Ya que tenemos 2 categorías, es justo dividir los premios entre las mismas =D
Para Cielito Lindo:

• 1er lugar: Maniquí de Clotho (Blanco/Blanco) de Esgrima o Camorra a elección + Telar + Lirio blanco inscrito
  • 2do lugar: Rueca + Pañuelo blanco
  • 3er lugar: Fardo de tela + Trozo de Carbón

Para Desconocida:

• 1er lugar: Maniquí de Atropos (Gris/Negro) de Esgrima o Camorra a elección + Esqueleto con Grilletes + Lirio negro inscrito
  • 2do lugar: Lápida + Pañuelo negro
  • 3er lugar: Montón de huesos + Trozo de Carbón

¡Herramientas y enlaces!

Enlace a las Herramientas Yohoho (incluye resumen de cómo usarlas)
Enlace al Pintor de Escenas
ENLACE DE PARTICIPACIÓN
Cómo subir una imagen al foro
Archivos .xml compatibles con Herramientas Yohoho, las secciones de un balandro edición limitada que puedes usar como base (aunque no es una imposición):
Cubierta Principal, Bodega Principal, Cabina y Cofa de Vigía
También puedes DESCARGAR LAS 4 SECCIONES DEL BALANDRO desde AQUÍ , ya compatibles con las Herramientas Yohoho

¡Cualquier duda o comentario sobre el evento o el uso de los programas, puedes hacerlos en este mismo hilo!
----------------------------------------
Tritón - Jade
[Edit 6 times, last edit by boschetti at Mar 5, 2012 10:02:31 AM]
[Jan 8, 2012 4:37:33 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Re: ¡Ubicación: Desconocida! [Fecha límite: Sábado 21 de Enero] Reply to this Post
Reply with Quote

¿como puedo guardar mi archivo en .xml??
vetu en jade, meridian y emerald
[Jan 13, 2012 9:52:42 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Re: ¡Ubicación: Desconocida! [Fecha límite: Sábado 21 de Enero] Reply to this Post
Reply with Quote

Para guardarlos, alcanza con copiar el código de los enlaces (enteros) en un bloc de notas, y cambiar la terminación del archivo (.txt) a .txl. Luego, deberías poder abrirlo con con las Herramientas Yohoho.

Por si te es más fácil (y realmente creo que lo es :D) puedes DESCARGAR LAS 4 SECCIONES DEL BALANDRO desde AQUÍ . Es un archivo comprimido (.rar) con las 4 escenas compatibles con Yohoho Tools.

¡Recuerda que puedes editarlas como quieras!
Tritón - Jade
[Jan 14, 2012 7:13:55 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

son necesarias las 4 secciones?? es que yo empece desde 0 y si es algo dificil
[Jan 15, 2012 11:44:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

son necesarias las 4 secciones?? es que yo empece desde 0 y si es algo dificil

Puedes usarlas, pero no es una imposición. No estar limitado a esos modelos podría dar resultados más interesantes... o volver loco a alguien.
Tritón - Jade
[Jan 16, 2012 3:06:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

ya termine mi diseño, pero quedo con .xml, ¿como lo puedo convertir a imagen?
[Jan 17, 2012 9:46:06 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Tomas una Captura de Pantalla (ImprPant o PrintScreen) y lo pegas en paint (u otro editor de imagenes). Lo guardas, lo subes, y ya :)
Tritón - Jade
[Jan 17, 2012 10:25:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pollorap

Member's Avatar

Reply with Quote

Pospone la fecha men y sube el otro link para descargar como creo que ya debes saber megaupload la a sido bloqueada por USA ._.
y ni modos de descargarlo D:

Misaka en Jade
[Jan 21, 2012 6:00:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Pospone la fecha men y sube el otro link para descargar como creo que ya debes saber megaupload la a sido bloqueada por USA ._.
y ni modos de descargarlo D:

Efectivamente, nos tienen bloqueados.
Para los que no están al corriente, alcanza con saber que Megaupload bloqueó temporalmente (según el anuncio oficial) el ingreso desde América Latina.
Extenderé la fecha límite hasta que pueda dar otro link a los archivos .xml (o hasta que Megaupload abra el tráfico nuevamente).

(Si alguien puede facilitar el archivo en algún host alternativo, se lo agradecería mucho >.< No tener una PC a mano me complica un poco todo).
Tritón - Jade
[Jan 21, 2012 6:41:05 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo se los puedo mandar por correo electronico, dejen aqui la direccion o mandenme un mp con su direccion de correo electronico y les mando el archivo
[Jan 21, 2012 7:35:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Oooooooooye Trit,

he escuchad por ahí que Megaupload volverá (o ya ha revivido) en los próximos días.
¿Hay (o habrá) una fecha aproximada para reanudar el evento?
I live under your bed. I feed on your nightmares.
[Feb 25, 2012 9:46:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Re: ¡Ubicación: Desconocida! [Fecha límite extendida] Reply to this Post
Reply with Quote

Odio dejar el evento abierto por tanto tiempo, pero no encontré ningún host.

Si alguien necesita las plantillas del Balandro Edición Limitada compatibles con Yohoho Tools (.xml), me las pide por PM.

Edición al Post Original: Fecha límite 4 de Marzo
Tritón - Jade
[Feb 26, 2012 10:27:33 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Lamentablemente no hubo muchas entradas en el evento y sobran algunos premios; qué hacer con ellos?
Los repartirán entre los únicos participantes? Los "guardarán" para ser usados en otro evento?
Yo sugiero ésas dos opciones y una tercera:
Volver a abrir el evento (sólo si es posible; considerando que lleva alrededor de 1 y 1/2 mes desde que cerró para entrar a la fase de calificación), para así darle una nueva oportunidad a los jugadores de participar, ya sea con más entradas o algo diferente. Con ésto conseguiríamos que los piratas participaran un poco más en el foro y llenaríamos los "huecos" faltantes para el resto de los premios.

*Si se abre de nuevo el evento, yo diría que un lapso de tiempo de 1-2 semanas como máximo, sería más que suficiente para admitir las nuevas entradas.

*Si mis ideas son muy fantasiosas para ser llevadas a cabo, culpen al ron po favor, diganme cuando anuncian los ganadores D:

Faltas de ortografía cortesía de mi tablet
[Apr 11, 2012 11:12:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Para la próxima(idea), mejor un evento de pillaje donde no sea hacer dibujitos y utilizar papelitos de colores. Considerando que en esto participan los mismos 4-5 siempre, son bastante aburridos, y LO ÚNICO que logran es que la gente en lugar de estar en el juego, este fuera de la PC recortando papelitos....mejor suerte para el próximo evento........bufff.
Lobosterazo Everywhere.
[Apr 12, 2012 6:05:11 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Para la próxima(idea), mejor un evento de pillaje donde no sea hacer dibujitos y utilizar papelitos de colores. Considerando que en esto participan los mismos 4-5 siempre, son bastante aburridos, y LO ÚNICO que logran es que la gente en lugar de estar en el juego, este fuera de la PC recortando papelitos....mejor suerte para el próximo evento........bufff.

Hmm, ¿Un evento de pillaje? Suena divertido!
Ah, espera... no te vi interesado en la Carrera Frutal ni en la Regata del Archipielago Gaviota.

Creo que incluso en Jade, los eventos son bastante variados (hace bastante no hay nada literario).
Por otro lado, cada uno hace el evento que tiene ganas ^_^ Esta bueno dar ideas, pero si no me gustan los pillajes, evidentemente no planearé un evento de ese tipo.
(Todavia estas a tiempo de entrar en la Regata!)
Tritón - Jade
[Apr 12, 2012 6:54:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Claro, cada uno hace su evento. Pensé que estaría mas interesante para los jadeanos, uno en el que participen mas de 2 piratas.

Ah, espera... no te vi interesado en la Carrera Frutal ni en la Regata del Archipielago Gaviota.
A mi no. A otros tantos piratas si. Si vos pensas que el evento es "para el que lo organiza" es ahí donde venis fallando con todos estos eventos que regalan "HERMOSAS ROSAS" y "MANIQUIES DE CLOTHILDE".
Yo no participo en ningún tipo de evento por lo general, pero los de pillaje le están haciendo muy bien al océano. Si vos consideras que pintar un pulpo con acuarelas o imaginar barcos e intentar dibujarlos con elementos que demandas, pero no provees....fijate donde te esta fallando, porque algo, esta fallando :).
El evento, para que tenga éxito, se planea, se intenta llevar mucha gente, y se califica cuando corresponde. Este falló miserablemente. Otros lo harán mejor.

....mejor suerte para el próximo evento........bufff.

Del 4 de Marzo al 12 de abril.....hay mas de 1 mes de retraso. Hay que organizarlos mejor <--- QUE BUEN CONSEJO!.
Lobosterazo Everywhere.
[Apr 12, 2012 7:54:16 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Si vos consideras que pintar un pulpo con acuarelas o imaginar barcos e intentar dibujarlos con elementos que demandas, pero no provees....fijate donde te esta fallando, porque algo, esta fallando :).

Aunque carece de algunos aspectos importantes, no falla.
Quizá sí le falto como premio al 1er lugar (por ejemplo) un balandro, ya que el evento se trata de los navíos de Clotho y Atropos, pero como digo, no falla.

Explico: el evento provee a los ganadores premios, que si bien no son de gran ayuda como un barco o algo parecido(1), son objetos "deseados" y de gran valor por todo pirata respetable. ¿Quién no quisiera tener en su botín o a bordo de un barco, un Huevo Clotho? ¿Quién no quisiera tener en un cuarto especial de su casa o en su puesto, un Maniquí de Atropos?
En mi opinión, y estoy seguro que en la de muchos más piratas, tener uno de ésos objetos es como tener una "reliquia", ya que se trata de una representación de los Guardianes, sin importar la forma en la que se encuentre (muñeco, maniquí, huevo, etc.).

Como dije, aunque no son de gran ayuda como un barco, el ganarlos llena de orgullo al ganador, quien no dudo que querrá mostrarlo a todos los que conoce, porque se encuentra feliz y orgulloso del trabajo que realizó para obtenerlo.
En consecuencia, aquellos conocidos del ganador querrán ganar uno y participarán en el próximo evento, ya sea éste de pillaje, literario, artístico, etc.(2), porque querrán tener un objeto invaluable como éstos.

Entonces, aunque carece de (1) premios que motiven aún más a los jugadores a participar, tiene (2) un "efecto secundario" (a falta de mejores palabras para describirlo) que ayuda, en una u otra forma, a mediano y largo plazo, específicamente, en los próximos eventos.

---

Si a algún pirata le amputan una mano al perderla en batalla, y le colocan un garfio en el lugar de ésta, ¿acaso el pirata deja de ser funcional y su destino es ser abandonado en una isla? No.
Claro, el pirata quizá ya no podrá escalar los aparejos, pero su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo aumenta al poseer un arma "natural" con la cual defenderse.
Sí, a éste evento quizá le faltó planeación, estrategia y quizá no sea tan bueno como otros, pero no deja de ser un evento que ayuda, aunque sea en lo más mínimo e irreconocible para aquellos que no quieren ver. La ayuda está allí, y cuenta.

Y aunque hubo pocas participaciones, sin importar que éstas sean las de las mismas personas, éstas son (metafóricamente) las primeras piezas de dominó que caen. Éstas provocarán, como todos sabemos, que las demás caigan... tarde o temprano.

Muchos jugadores no conocen el foro, y si lo hacen, no se interesan mucho en él. Los eventos como éste interesan y motivan a los jugadores a imaginar, a crear con sus manos, a improvisar sus habilidades, a aprender del arte y las ideas de otros jugadores. ¿Acaso Y!PP no trata de eso?
Sigo con la opción de volver a abrir el evento y admitir nuevas entradas, dando oportunidad a más jugadores de entrar y conocer que Y!PP es más que pixeles.
Si no es posible, bueno, no hay nada que no se pueda arreglar y mejorar para el próximo evento. El ser humano aprende de sus errores para mejorar y estoy seguro que éste pequeñísimo tropiezo no es excusa para detenerse.

Yo tengo varias ideas y estoy seguro que podrán ser llevadas a cabo con tu ayuda, Tritón, y la de las Guardianas.
[Apr 12, 2012 10:03:04 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megapablo5

Member's Avatar

Reply with Quote

En este caso concuerdo con Lobo, en mi opinión sería mejor hacer más eventos de pillages o cosas por el estilo (no digo que no se hagan los que tratan de arte o cosas así), si no que como digo Lobo "Siempre son los mismo 4 o 5 quienes participan". No es culpa de nadie, a mi pensar la mayoría de los jugadores de PP no tenemos talento, tiempo o interés en realizar cosas así, en cambio eventos sobre pillys pues agarras tú pirata, te subes al barco y te vas (lo que seguro hacen el 99% de los piratas). También mencionan los recientes eventos de pillys (presiento que me irán a decir algo de eso) a mi me parecen una idea genial por parte de los jugadores impulsar eventos, pero pues en mi caso no participé por falta de tiempo e interés...

Esa es mi opinión no es para ofender o defender a nadie, solo una opinión!
[Apr 12, 2012 10:22:05 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Explico: el evento provee a los ganadores premios, que si bien no son de gran ayuda como un barco o algo parecido(1), son objetos "deseados" y de gran valor por todo pirata respetable. ¿Quién no quisiera tener en su botín o a bordo de un barco, un Huevo Clotho? ¿Quién no quisiera tener en un cuarto especial de su casa o en su puesto, un Maniquí de Atropos?
En mi opinión, y estoy seguro que en la de muchos más piratas, tener uno de ésos objetos es como tener una "reliquia", ya que se trata de una representación de los Guardianes, sin importar la forma en la que se encuentre (muñeco, maniquí, huevo, etc.).

Nadie critica los premios. Son pobres y no motivan, asi y todo, si fuese un evento EN EL JUEGO participaría mucha más gente.

Como dije, aunque no son de gran ayuda como un barco, el ganarlos llena de orgullo al ganador, quien no dudo que querrá mostrarlo a todos los que conoce, porque se encuentra feliz y orgulloso del trabajo que realizó para obtenerlo.

¿No te parece un poco exagerado eso?.

En consecuencia, aquellos conocidos del ganador querrán ganar uno y participarán en el próximo evento, ya sea éste de pillaje, literario, artístico, etc.(2), porque querrán tener un objeto invaluable como éstos.

Estos eventos están casi desde el inicio del océano, si algo demostraron, es que cada vez participa menos gente, todo lo contrario a lo que vos decis.

Entonces, aunque carece de (1) premios que motiven aún más a los jugadores a participar, tiene (2) un "efecto secundario" (a falta de mejores palabras para describirlo) que ayuda, en una u otra forma, a mediano y largo plazo, específicamente, en los próximos eventos.

No.

Si a algún pirata le amputan una mano al perderla en batalla, y le colocan un garfio en el lugar de ésta, ¿acaso el pirata deja de ser funcional y su destino es ser abandonado en una isla? No.
Claro, el pirata quizá ya no podrá escalar los aparejos, pero su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo aumenta al poseer un arma "natural" con la cual defenderse.

No. Si a alguien le amputan la parte del cuerpo que sea, en la circunstancia que sea, incluso con las tecnologías modernas, no hace mas que perder habilidades. En todo caso, ese garfio estaba únicamente para reemplazar el miembro perdido, y se utilizaba para poder "agarrar" cosas, nunca como arma. Los piratas solían utilizar espada+pistola como armas, el perder una mano, disminuía sus chances de supervivencia en una batalla.

Sí, a éste evento quizá le faltó planeación, estrategia y quizá no sea tan bueno como otros, pero no deja de ser un evento que ayuda, aunque sea en lo más mínimo e irreconocible para aquellos que no quieren ver.

Ayuda solamente a aquellos piratas que no juegan Y!PP, ya que por definición, si estas participando de uno de estos eventos, es tiempo en el que no estás jugando(a menos que estes multitask, cosa que es improbable).

Y aunque hubo pocas participaciones, sin importar que éstas sean las de las mismas personas, éstas son (metafóricamente) las primeras piezas de dominó que caen. Éstas provocarán, como todos sabemos, que las demás caigan... tarde o temprano.

No.

Muchos jugadores no conocen el foro, y si lo hacen, no se interesan mucho en él. Los eventos como éste interesan y motivan a los jugadores a imaginar, a crear con sus manos, a improvisar sus habilidades, a aprender del arte y las ideas de otros jugadores. ¿Acaso Y!PP no trata de eso?

No. Mientras el juego se instala, una de las primeras "introducciones" dice: "proezas piratas basadas en la habilidad real para realizar los puzzles". No mencionan ni arte, ni imaginación, ni creatividad. No.

Un gran NO .
Lobosterazo Everywhere.
[Apr 12, 2012 10:42:32 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

@Megapablo
Si, según su pensamiento, no tienen talento ¡El Foro es un lugar para preguntar y aprender! Si no mal recuerdo, existe un Foro de Arte en el cual puedes subir tus creaciones y pedir consejo.
Todos concordamos que llevar a cabo eventos que motiven a los jugadores e impulsen el Océano es bueno, pero no debemos dejar a un lado o hacer menos a éste tipo de eventos.
En donde respondo a Lobosterazo, puedes leer un punto interesante (sobre el Balandro Clase Chocolate).

@Lobosterazo
Nadie critica los premios... ¿qué haces tú? :|

Si vos pensás que el evento es "para el que lo organiza", es ahí donde venís fallando con todos éstos eventos que regalan "HERMOSAS ROSAS" y "MANIQUIES DE CLOTHILDE".

Son pobres y no motivan

Sí, una lástima que no se trate de Navíos de Edición Limitada, Artefactos o Familiares Dragón, pero si no me equivoco, algunas veces los Guardianes del Océano pueden añadir premios, pero el organizador del evento debe proporcionar la mayor parte.
Desconozco la razón por la cual Tritón (junto con Atropos y/o Clotho) proporcionó ésos premios, pero realmente creo que son buenos premios. Quizá no excelentes, quizá no increíbles, pero decentes para el evento.

¿No te parece un poco exagerado eso?

No.
Yo tengo (aunque no son únicos, son especiales) una Alfombra Exótica, un Huevo Premiado de Inghild, una Horca, una Linterna de Hierro, un Tiburón Tigre Decorativo. También tengo (mis muy preciados) un Muñeco Fishheadred y un Huevo Clotho.
Invitaría a todo pirata que conociera a visitar mi casa y presumirle mis premios, que me preguntarán cómo los conseguí y mostrarle lo que realicé, porque trabajé duro por ellos, me enorgullece mi trabajo y son los tesoros más valiosos que tengo el honor de haber recibido.
Recuerda cuando tú eras nuevo en el juego. ¿No te daba orgullo haber obtenido tu 1er Increíble? ¿No te sentiste muy feliz y satisfecho al haber conseguido tu 1er Familiar?
Yo aún me emociono al sacar Increíbles o cuando logro algo en lo que me empeño.

Quizá menos jugadores participen, pero los que siguen participando (y los que participarán en un futuro), como dije, querrán ganar un premio y participarán en el próximo evento, ya sea éste de pillaje, literario, artístico, etc.

No. Si a alguien le amputan la parte del cuerpo que sea, en la circunstancia que sea, incluso con las tecnologías modernas, no hace más que perder habilidades. En todo caso, ese garfio estaba únicamente para reemplazar el miembro perdido, y se utilizaba para poder "agarrar" cosas, nunca como arma. Los piratas solían utilizar espada+pistola como armas, el perder una mano, disminuía sus chances de supervivencia en una batalla.

Perdona.
Supuse que, como cualquier otro ser humano capaz de pensar, improvisar y razonar, aquel pirata aprovecharía su desventaja para sacar ventaja de ella y mantenerse al nivel de "chances de supervivencia" del resto de sus camaradas.
Aquí aplicamos lo mismo.
Comenté que tenía varias ideas para eventos a realizar y, junto con Tritón, Lagartijas, Narci, los demás grandiosos creadores de eventos, Clotho y Atropos, seguro seremos capaces de mejorar los eventos, basándonos en éste. Limando asperezas, añadiendo detalles; haciéndolo mucho más divertido e interesante, ya sea de pillaje, literario, artístico, etc.

Repito, a éste evento quizá le faltó planeación, estrategia y quizá no sea tan bueno como otros, pero no deja de ser un evento que ayuda, aunque sea en lo más mínimo e irreconocible para aquellos que no quieren ver.
Eso no implica que solamente ayude a aquellos piratas que no juegan Y!PP.
Dices que, por definición, si alguien se encuentra participando en uno de éstos eventos, es tiempo en el que no estás jugando.
Quizá se pierdan la competencia o ya no lograron ir con sus compañeros a Islas Malditas, pero te equivocas.
Hay muchos jugadores, tanto en Jade como en los otros Océanos Cerulean, Meridian y Emerald, que participan en eventos literarios, artísticos, etc., y juegan Y!PP. ¿Cómo? Claro, es casi imposible pegar macarrones o colorear mientras se hace carpintería, pero ¡nadie en su sano juicio haría tal cosa! (aunque quizá haya quien sí lo hace).
Éstos jugadores muy reconocidos en el juego y los Foros (Dexla, Musicologist, Cattrin, por mencionar algunos), reparten su tiempo entre las tareas que realizan: un tiempo juegan Y!PP (quizá durante un Bloqueo, un SMH, etc.), y durante otro tiempo se dedican a elaborar lo que tienen en mente para el evento (quizá un mosaico, un pie, etc.).

¿O acaso todos debemos jugar Y!PP todo el día, sentados en el mismo lugar y manteniendo la misma posición durante horas?
El realizar otras actividades, como hacer dibujitos o utilizar papelitos de colores para crear algo que al final será compartido con el resto de los jugadores, además de ser bueno para el jugador, ayuda a socializar, o ¿no?
El multitask es posible, con organización.

Dicho lo anterior, repito, sin importar que éstas sean las de las mismas personas (de éste u otros Océanos), éstas son las que ponen la primera piedra y motivan a los demás jugadores (me motivaron a mí y muchos más).

No. Mientras el juego se instala, una de las primeras "introducciones" dice: "proezas piratas basadas en la habilidad real para realizar los puzzles". No mencionan ni arte, ni imaginación, ni creatividad. No.

Entonces, ¿cuál es el objetivo de Y!PP y del Foro?
¿Hablar, debatir y opinar sobre solamente sobre eventos y/o actividades que se realizen directamente en el juego? ¿No mencionar el arte, las esculturas, los versos?
Cito a Clotho:

Hace mucho, mucho tiempo, Nemo creó el Foro de Arte, y aunque este no será tan fantástico como ese evento fue, tenemos la esperanza de que participen jugadores con diversos niveles de habilidad artística para compartir, aprender y producir arte. Queremos que todos participen, este evento no es por premios o fama, es para ayudar a mejorarnos y a aprender unos de otros. Que no los intimiden los artistas que obviamente son muy talentosos, llegaron a ser lo que son un dibujo a la vez, de la misma manera que tu lo puedes lograr.

Yo dije que muchos jugadores no conocen el foro, y si lo hacen, no se interesan mucho en él. Los eventos como éste interesan y motivan a los jugadores a imaginar, a crear con sus manos, a improvisar sus habilidades, a aprender del arte y las ideas de otros jugadores, a socializar. ¿Acaso Y!PP no trata de eso?

¿Acaso la intención de los Ringers es la de dejarnos solamente jugando, sin imaginar en cosas mejores para el juego?
En el apartado de Game Desing surgió la idea del Familiar Dragón, por parte de un jugador que tenía la idea de implementar un nuevo SMH; él mismo había imaginado completamente todo lo involucrado con respecto a la idea. Allí mismo, en Game Desing surgieron las ideas de los nuevos peinados y bigotes que actualmente están implementados en el juego.
¿Recuerdas el Balandro Clase Chocolate? Fue basado en el diseño ganador de Slartibartfa de Meridian (si no me crees, puedes leer el catalejo).
¡Ahora imáginate los montones de mobiliario, bagatelas, fondos para retratos y navíos que NO existirían en Y!PP si no nos fuese posible a los jugadores imaginar y crear mejores cosas para el juego, tal y como lo hacemos muchos con éste tipo de eventos!

Si en Y!PP no se llevarán a cabo eventos de pillaje, literarios, artísticos y demás, ¡Y!PP no sería ni siquiera un juego!
He visto que en mucho otros juegos online MMORPG (y otras categorías) se llevan a cabo eventos artísticos y literarios, además de los clásicos y básicos que se realizan directamente en el juego.

Entonces, no hagamos menos a éstos eventos, que SÍ ayudan a Jade, de una u otra forma.
[Edit 5 times, last edit by Guayabo at Apr 12, 2012 3:29:12 PM]
[Apr 12, 2012 1:18:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

A posteriori ,

Nadie critica los premios. Son pobres y no motivan, asi y todo, si fuese un evento EN EL JUEGO participaría mucha más gente.

Jajajjaa, ok, grrr.
Tritón - Jade
[Apr 12, 2012 3:52:44 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

bump
just 4r fun lulz
[May 22, 2012 1:37:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

BUMP. A ver si así se acuerdan de terminarlo.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 28, 2012 12:31:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
BarbaRoja16

Member's Avatar

Reply with Quote

Concuerdo con lobo y pablo lo que le falta a jade es actividad y no estaria mal un evento como carrera de balandros o quien hace mas peleas etc

pero tambien es buena la idea de los eventos artisticos pero la diferencia de participantes creo que seria muy grande.

Una carrera motiva mas que dibujar o recortar papeles xdd

pd: guayabo resume tus comentarios por fa.
Ya ni los leo xd
jackrackham in jade
Capitan Crew of Kade Jackrackham
REY de Old Roger of Jackrackham

ARRR viva chile.
[Oct 29, 2012 6:43:10 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates