• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 23
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 2527 times and has 22 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Llamando a los organizadores de eventos Reply to this Post
Reply with Quote

Últimamente los Guardianes hemos tenido una carga inusual de trabajo. Tristemente esto se ha visto reflejado en la cantidad de eventos divertidos para Jade, por esta razón se hace un llamado a todos los organizadores de eventos experimentados. Si ya has organizado eventos anteriormente y te interesa organizar alguno(s) para este mes y el próximo, ¡entonces este llamado es para ti!

Si estás interesado, por favor envíame un mensaje privado con una breve descripción del evento que te interesa hacer para recibir más detalles.

Edición: si nunca has organizado eventos y te interesa participar, también puedes enviarme un MP.
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Jan 7, 2012 10:13:18 AM]
[Jan 7, 2012 10:12:31 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Re: Llamando a los organizadores de eventos Reply to this Post
Reply with Quote

¿Esto no debería ir en eventos?.
Lobosterazo Everywhere.
[Jan 9, 2012 12:57:44 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

¿Esto no debería ir en eventos?.

No suena a que sea un evento.
Tritón - Jade
[Jan 9, 2012 4:55:41 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Últimamente los Guardianes hemos tenido una carga inusual de trabajo. Tristemente esto se ha visto reflejado en la cantidad de eventos divertidos para Jade, por esta razón se hace un llamado a todos los organizadores de eventos experimentados. Si ya has organizado eventos anteriormente y te interesa organizar alguno(s) para este mes y el próximo, ¡entonces este llamado es para ti!

Si estás interesado, por favor envíame un mensaje privado con una breve descripción del evento que te interesa hacer para recibir más detalles.

Edición: si nunca has organizado eventos y te interesa participar, también puedes enviarme un MP.

5 lineas distintas, la palabra evento aparece en todas, a mi me suena a que es un evento para buscar gente que organice eventos.
Igual que si yo creo un hilo diciendo "ATENCION, COMPRADORES DE FAMILIARES", mandenme un PM si quieren alguno. Lo mismo mismisimo.
Lobosterazo Everywhere.
[Jan 9, 2012 5:13:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

a mi me suena a que es un evento para buscar gente que organice eventos.

Por lo general (salvo contadas excepciones), los eventos tienen reglas, fechas limites, y.... premios (bha, sí... pura formalidad, pero hay que incluirlos). Suelen tener una temática, y ser un poco más divertidos, desafiantes, atractivos o... complejos.
No me suena a evento :/ Solo a Llamado a Organizadores de Eventos.

Y no creo que "ATENCION, COMPRADORES DE FAMILIARES" sea lo mismo, ya que tu intención sería, implícitamente, comprar familiares, y casualmente tenemos bazar.
Dado que algo que no es un evento (por mas que diga la palabra evento en 5 lineas distintas (?)), no compra/vende nada, ni reporta un problema técnico.... este es el lugar :D

(¡Hey! Si es un evento, quiero mi premio!)
Tritón - Jade
[Jan 9, 2012 5:23:06 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Por lo general (salvo contadas excepciones), los eventos tienen reglas(1), fechas limites(2), y.... premios(3)

(1)La regla, es mandarle la idea del evento por mensaje privado a Clotho.

Si ya has organizado eventos anteriormente y te interesa organizar alguno(s) para este mes y el próximo.

(2)Al decir que los eventos daran lugar durante este mes y el proximo, da como fecha limite por logica, este mes y el proximo(y el anterior). Aca lo explico para que lo entiendas mejor: si el evento es en ENERO, la fecha limite para dicho evento, seria el 1º de FEBRERO. Si el evento es para FEBRERO, la fecha limite, seria el 1º de MARZO. Pueso que por razones matematicas, cronologicas, logicas, o lo que sea, no puedo organizar un evento para ENERO de 2012, en MAYO de 2013(ejemplos exagerados para que puedan ser comprendidos por todos).

(3) El hecho de que Clotho pida voluntarios para mandarle eventos, "da a entender" que si bien ella no lo organiza, ayudara con los premios y la organizacion. Por ende, la ayuda, o los items "donados" por Clotho, se pueden considerar un premio para el pirata organizador del evento, ya que se ahorraria de su bolsillo los premios para los piratas del evento a organizar.

Y no creo que "ATENCION, COMPRADORES DE FAMILIARES" sea lo mismo, ya que tu intención sería, implícitamente, comprar familiares, y casualmente tenemos bazar.

NO
Si yo busco compradores, por lo general, es porque los estoy vendiendo. Si algo esta IMPLICITO, es que yo lo estoy vendiendo, NO comprando. Es una lastima que no hayas podido entender casi nada sin la explicacion paso por paso. Te invito amablemente, que la proxima ves intentes entender mejor el post del otro, para evitar este tipo de confusiones.

Dado que algo que no es un evento (por mas que diga la palabra evento en 5 lineas distintas (?)), no compra/vende nada, ni reporta un problema técnico.... este es el lugar :D

Para ser evento tiene que cumplir requisitos que vos detallas(y que cumple). No reporta problemas tecnicos, ni hay transacciones.
No se, a mi me parece que cumple las normas detalladas por Tritón para ser un evento, y creo que se ve bastante bien.

Si yo creo un hilo que diga ATENCION, COMPRADORES DE FAMILIARES, BARCOS GRANDES, ROPA CARA, mandenme un PM. No estoy vendiendo nada de nada, sino simplemente contactando a la gente que compra esas cosas, por lo que ese hilo seria tan legal como este. Y ese post hipotetico, iria en bazar, por razones tan obvias como las razones por la que ESTE tambien es un evento.
Lobosterazo Everywhere.
[Jan 9, 2012 5:41:28 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Pues, con la poca experiencia que tengo en eventos acá y allá. no coincido en nada :D
Una fecha limite nunca podrá ser "Tienes hasta el próximo mes". Generalmente hasta se da un horario, por lo menos un día.
Por otro lado, te enredaste en el evento sobre eventos, que no es evento.

Si ya has organizado eventos anteriormente y te interesa organizar alguno(s) para este mes y el próximo.

Ese sería la fecha de los evento organizados. Nunca dice hasta cuando tienes tiempo para "Participar".

Por otro lado, no hay ganadores. Eso es raro :D ¿No? ¿O ganamos todos?
Tampoco hay criterio de calificación (ah, no lo dije en el anterior post. Quedaba implícito en "reglas", pero no cuenta ¿no? Grr >.<).
Y dudo que un premio sea algo que gana otra persona o.o Pero lo anotaré, es una idea genial :) (nono, de verdad lo anotaré).

Edit:

Me quedé pensando. ¿No sería contradictorio hacer un evento llamando a piratas que hagan eventos? Es decir, si es un evento, como sugieres, Lobosterazo, hubiese sido como la Lluvia de Ideas. Quizás postearlo acá es la clave para deducir que no es un evento :)
Tritón - Jade
[Edit 2 times, last edit by boschetti at Jan 9, 2012 6:02:16 AM]
[Jan 9, 2012 5:53:51 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Editado
Lobosterazo Everywhere.
[Edit 1 times, last edit by Atropos at Jan 12, 2012 1:11:33 AM]
[Jan 9, 2012 6:30:16 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Siento que cerrarán el post por volverse improductivo :)
Sí, Lobosterazo, usa los ejemplos de peliculas y jardines que quieras.
En nuestro juego, los eventos dicen día y hora de cierre. ¿Te gusta? =D Sino.... bueno, nada, que cierren la semana que viene.

Y sí, Lobo, la Guardiana se equivoco de foro...

<Cambio y fuera, Tritón>
Tritón - Jade
[Jan 9, 2012 6:36:21 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Concuerdo con Tritón.

Hay algo en la vida que se llama sentido común y explicándolo de forma clara es los conocimientos y las creencias compartidas por una comunidad, considerados como prudentes, lógicos o válidos.

Ejemplo:
Nos encontramos los 4, Clotho, Lobosterazo, Tritón y yo, en la Taberna de Wensley. De pronto, un animal de color zombie aparece frente a nosotros.
Éste animal es un roedor de cuerpo mediano, alargado, que no sobrepasa los 30cm de largo, tiene una cola sin pelo de similar longitud, tiene 4 extremidades: las delanteras son cortas con 4 dedos y las traseras son más largas con 5 dedos, tiene pelaje en casi todo su cuerpo excepto en las extremidades antes mencionadas, tiene un hocico puntiagudo y orejas largas.

Usando nuestro sentido común reconocemos que ése animal es una rata; la rata zombie de la Taberna. Lo sabemos porque desde que nacimos, nuestros padres, familiares y personas cercanas, nos han inculcado que todas las cosas con las características antes mencionadas tienen ése nombre.
No cabe duda alguna de que cualquier otra persona, a la cual se le haya informado de la misma manera sobre éste animal, reconocería al susodicho si lo viese.

De pronto, otro animal con las mismas características, exceptuando que es mucho más pequeño, es de color blanco y tiene un aspecto tierno , aparece frente a nosotros.

A primera vista podríamos deducir que se trata del mismo animal, una rata, pero en versión mini. Pero si usamos nuestro sentido común y analizamos detalladamente el segundo animal y lo comparamos con el primero, descartamos completamente la hipótesis antes mencionada.

Usando nuestro sentido común nuevamente reconocemos que ése animal NO es una rata; sino más bien un ratón. Lo sabemos porque desde que nacimos, nuestros padres, familiares y personas cercanas, nos han inculcado que todas las cosas con las características antes mencionadas tienen ése nombre y que, aunque tienen características similares y a veces es posible confundirlos, NO SON LA MISMA COSA .
No cabe duda alguna de que cualquier otra persona, a la cual se le haya informado de la misma manera sobre éstos animales, reconocería y distinguiría a ambos, utilizando su sentido común, si los viese.

En éste caso, el sentido común define si éste post es o no un evento:
Conocimientos y creencias compartidas por una comunidad - Por lógica y sin más explicación, la comunidad aquí son los jugadores de Y!PP o, especificando, los creadores de eventos para el juego. Los conocimientos y creencias que éstos comparten son las reglas generales a seguir para crear un evento, siendo éstos los ubicados en éste link.
Y cito:

Por lo general, salvo contadas excepciones, los eventos tienen reglas, fechas limites y premios. Suelen tener una temática, y ser un poco más divertidos, desafiantes, atractivos o complejos.

Usando nuestro sentido común reconocemos que éste post NO es un evento. Lo sabemos porque, desde el momento en el que nos informaron cuáles eran las características de uno, sabemos que todos los posts con las características antes mencionadas en el link y, por lógica, se encuentren en los foros de eventos, tienen ése nombre y que, aunque tienen características similares y a veces es posible confundirlos, NO SON LA MISMA COSA .
No cabe duda alguna de que cualquier otra persona, a la cual se le haya informado de la misma manera sobre qué es un evento y que no lo es, reconocería y distinguiría a ambos, utilizando su sentido común, si los analizase.

Entonces:

1.- Lobo, estás mal informado sobre qué es un evento.
Hipótesis descartada porque, sabiendo que tú tienes mucho más experiencia que yo en los foros, es raro que te equivoques (o que admitas haberte equivocado).

2.- Clotho se equivoco al colocar el post en Política y Parlamento y no en Eventos.
Hipótesis descartada porque Clotho es Clotho, una Guardiana consciente de lo que hace y experta en su labor. Si se hubiese equivocado ella misma YA HABRÍA MOVIDO EL POST.
A menos que no se haya dado cuenta, cualquier otro Guardián, un Ringer o el mismísimo Buda YA HABRÍAN MOVIDO EL POST DESDE HACE DÍAS, pero no es así.

Lo que me lleva a una 3a y última hipótesis:

Lobo, siento ser yo quien te diga esto pero, lamentablemente, has confundido lo que es un evento y lo que no lo es.
Éste post, publicado por Clotho haciendo un llamado a los creadores de eventos en Y!PP, aunque tiene las mismas características que un evento (sí, ya lo demostraste; no es necesario que lo hagas de nuevo), aunque menciona varias veces la palabra "evento" y aunque podrías jurar que es un evento, simplemente, por sentido común, no lo es.

Te puedo asegurar que cualquier pirata de Jade al cual le informes claramente que es un evento, le muestres ejemplos (1; 2; 3), le muestres éste post y le hagas distinguir entre cual sí es un evento y cual no, reconocería fácilmente los eventos porque éstos comparten características únicas que en éste post, que aunque sí las hay, no son las mismas.

Es como el ejemplo de la rata y el ratón:
Ambos comparten las mismas características, ambos comen, ambos duermen, ambos etc., etc.; pero no son la misma cosa, por nuestro maravilloso sentido común (que si no lo tuviésemos, cualquiera podría afirmar que éste post es un elefante, o una roca, porque comparte las mismas características).
I live under your bed. I feed on your nightmares.
[Jan 9, 2012 11:02:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

No, no es un evento. Es un post de comentarios acerca de eventos. Jade: Política y Parlamento: Un lugar para discutir los aspectos políticos y sociales del juego.
En último de los casos, las reglas del foro también estipulan lo siguiente:

Esta es tan solo una guía. Inevitablemente surgirán excepciones y problemas imprevistos que necesitaran ser resueltos de diferentes maneras y serán resueltos a criterio de los Guardianes a cargo de los foros. Aquellas personas que abusen de esta guía con fines de personales serán hechas pasar por la quilla. Haremos lo posible para mantener esta guía actualizada.

Mientras mantengan el debate sin ataques personales se dejara este post abierto y sin editar. Si alguien considera que ha sido ofendido personalmente, incluya en su queja (o petición si no cabe el texto) las líneas ofensivas. Si alguien encuentra ofensivo o molesto la discusión de eventos para el océano, les recomiendo no leer este hilo.
[Jan 9, 2012 12:04:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Editado
Lobosterazo Everywhere.
[Edit 1 times, last edit by Atropos at Jan 12, 2012 1:15:07 AM]
[Jan 9, 2012 1:01:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Editado
Lobosterazo Everywhere.
[Edit 2 times, last edit by Atropos at Jan 12, 2012 1:08:56 AM]
[Jan 9, 2012 1:16:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

No lo leeré. Simplemente me encanta que sigas creyendo que es un evento cuando la persona que lo publicó dijo que no lo era.
"Que el creador quiera que sea un evento" debería ser un requisito (agrégalo a la lista =D).
Y sí, los eventos tienen día y hora de cierre. Por lo menos en el puzzle... así funciona nuestra definición de "evento" =D (con contadas excepciones)
Tritón - Jade
[Jan 9, 2012 2:07:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

Jardin Pacifico Thumbs up
Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
~~~Professional Ice Cream Eater
[Edit 4 times, last edit by Volcom_Rebel at Jan 12, 2012 7:05:43 PM]
[Jan 9, 2012 5:02:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Omg
Caridis en Jade y Viridian.
Avatar hecho por el increíble Charavie.
[Jan 9, 2012 5:36:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Editado
I live under your bed. I feed on your nightmares.
[Edit 2 times, last edit by Atropos at Jan 12, 2012 1:22:32 AM]
[Jan 9, 2012 6:08:42 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Te acabas de hacer un Auto-Pwn :D Gracias por auto darte ejemplos en tu propio argumento Enseñandote a ti mismo. Esos..Mi querido watson, Son temas de discusion. Por lo tanto si los pones en este foro Serian totalmente validos.

Ehm, era la idea. Cambiando, o agregando 2-3 palabras, convierto algo que deberia ir SIN DUDAS en bazar, en algo que podria entrar en P&P. Y aca hay un factor mas que explico luego.
Si bien son temas validos para P&P, no tengo dudas que me los mandarian a Bazar, ya que en definitiva, reune mas requisitos de Bazar, que de P&P.
Asi como este hilo reune mas requisitos de eventos que de P&P.
Requisitos que reune de cualquier evento:
-Tiene fecha, no esta del todo definida, pero hay una fecha LIMITE.
-Tiene reglas, se le debe mandar un PM a Clotho. Incluso hay otra regla menos definida, que es :

Si ya has organizado eventos anteriormente y te interesa organizar alguno(s) para este mes y el próximo, ¡entonces este llamado es para ti!
. Por la cual, probablemente solo te tomen en cuenta si ya organizaste otros(aunque diga luego, que los "novatos" tambien pueden mandar PMs)
-Tiene "evaluacion" o "calificacion", ya que ella decidira personalmente que evento se hara, y cual no.

Los unicos motivos aca detallados por los que esto NO es un evento son:
-Todopoderosa Clotho dice que no lo es.
-Omnipotente guardiana lo puso aca, y solo pensar que se equivocan, es una locura.
-No tiene hora de final, ni premios detallados(como muchos otros eventos, donde se dice "depende cuantos participen los premios que se entregan).

Simplemente me encanta que sigas creyendo que es un evento cuando la persona que lo publicó dijo que no lo era.

._.
Serias un fiscal pesimo. Todos los que cometan crimenes, como dicen que no lo hicieron, mmbah, si ellos lo dicen.....

Lean lo que dice Clotho:

Esta es tan solo una guía. Inevitablemente surgirán excepciones y problemas imprevistos que necesitaran ser resueltos de diferentes maneras y serán resueltos a criterio de los Guardianes a cargo de los foros.

Esa linea, basicamente dice: puede haber casos no incluidos, y ahi, el guardian decide donde ponerlo.
Si el guardian decide poner un hilo de bazar en P&P, no significa que sea ahi donde corresponde, sino que puede entrar en varios lugares, y el guardian, decide en donde ponerlo, simple.
Por eso mismo, tambien agrega:

Aquellas personas que abusen de esta guía con fines de personales serán hechas pasar por la quilla. Haremos lo posible para mantener esta guía actualizada.

Esto es porque yo no podria crear 70 hilos de bazar "camuflados". Al saber, que este tipo de cosas SUELEN suceder, lo agregan al reglamento para poder decir "ahhh no, te lo borro porque aca dice esto".
Ves Landypr, el sentido comun te dice "se puede poner en P&P", en cambio, haciendo un analisis objetivo, la respuesta seria "si lo pongo en P&P, me lo mueven". ¿Y porque lo moverian?. Te lo pongo en el idioma que te gusta: "because they can".

Por ende, si el hilo, asi como esta, lo hubiese creado cualquier otro, (menos los que tienen la camiseta "I ? OM" puesta), o se movia, o se mandaba a DJL. O al menos, Clotho podria decidir si hacerlo o no. Como ella es la que decide, prefirio ponerlo en un lugar donde tenga mas vistas. Al ponerlo en P&P, tiene la desventaja que se puedan generar conversaciones largas sobre cosas que nada tienen que ver, ;).
¿Entonces en que queda todo?. Lo puso en P&P, el tema se desvio, y en 1 semana va a DJL.

En resumen, como se "acepta" en el hilo entero, el post REUNE elementos PARECIDOS a los de un evento(creo que en eso estaremos todos de acuerdo, de hecho, la mayoria lo dijo, incluso con ejemplos). Tambien reune aspectos de P&P. Clotho decide ponerlo aca porque su poder es infinito y punto. Podria haberlo puesto en eventos y en P&P, cualquier opcion era "legalmente" valida.
Volvemos a lo de siempre: si Clotho lo ponia en eventos, y yo decia "esto no iria en P&P?", la discusion iba a ser lo mismo, pero al reves.
Lobosterazo Everywhere.
[Jan 10, 2012 12:33:36 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Un punto mas a que debe ir en P&P, es que se creo una discusion y para eso es P&P
vetu en jade, meridian y emerald
[Jan 10, 2012 1:30:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

Si si si...
Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
~~~Professional Ice Cream Eater
[Edit 2 times, last edit by Volcom_Rebel at Jan 12, 2012 6:48:18 PM]
[Jan 10, 2012 3:48:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Creo que me acabo de enamorar de Guayabo...*-*...( sí sí uno más a la lista :P)

*Ignorare la discusión.*
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Jan 10, 2012 8:29:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Primero que nada todos los mensajes que contenga algún tipo de ataque personal serán removidos en su totalidad.

Segundo, esto no es un debate de semántica, este no es un evento  y punto.

A todos les recomiendo que si no quieren perder los privilegios de usar el foro se abstengan de hacer ataques personales, o de caer en provocaciones.  

El propósito de este hilo es hacer preguntas, comentarios o sugerencias acerca del anuncio hecho por Clotho.
[Edit 1 times, last edit by Atropos at Jan 12, 2012 1:18:31 AM]
[Jan 12, 2012 12:26:20 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Se necesita:

Evento de bloqueo.
Balandros.
Equipos de X numero de gente.
Cañones inefectivos.

Objetivo:

Sumar 10 puntos.

Como se puntua

Cada participante entrara con su balandro, e intentara meterle balazos a 1 balandro "insignia".
Cada balazo que acierte POR DETRAS sumara 1 punto. Cada balazo que acierte, pero de otra manera, restara 2 puntos.

EDIT: estaria bien tambien, como un plus, que en el barco que esta dando vueltas, haya un OM bajandole el daño(si es que se puede, no recuerdo si era eso o borrar los goons lo que se podia). De esta forma, el balandro "solo" podria meterle daño al resto, incapacitandolo, e incluso hundiendolos.
De poder conseguir que el barco "insignia" limpie todo su daño, no harian falta los cañones inefectivos.
Puedo asegurar que sera una competencia del mas alto nivel. (Porque se hizo algo parecido en Sage hace tiempo).
Lobosterazo Everywhere.
[Edit 1 times, last edit by lobosterazo at Jan 12, 2012 5:51:48 AM]
[Jan 12, 2012 5:47:43 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates