• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 36
Posts: 36   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5408 times and has 35 replies Next Thread
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
¡Uniendo Océanos! Reply to this Post
Reply with Quote

Esta es una traducción del anuncio hecho por Hermes.

¡Hola, piratas!

Como algunos de ustedes han podido deducir de las recientes anotaciones del diario de Velasco Thorsson, explorador intrépido, les tenemos algunas noticias de gran importancia: a principios del próximo año, estaremos conectando ciertos océanos, ¡permitiendo navegar entre ellos!

Desde hace ya tiempo hemos estado trabajando en una manera de consolidar los océanos del juego, y después de mucha deliberación, hemos determinado que la manera más justa de hacer esto es combinando las geografías de dos océanos en un solo servidor. Esto significa que los seis océanos en inglés pronto se convertirán en tres grandes océanos. Los jugadores de ambos océanos existentes podrán jugar juntos y explorar los archipiélagos de cualquiera de los dos océanos.

He aquí lo que significa para los piratas de dichos océanos:
  • Habrá más piratas disponibles para llenar barcos.
  • ¡Existirán nuevas áreas masivas para explorar, colonizar, memorizar y conquistar!
  • Una gran cantidad de nuevos jugadores en cada océano
  • Esto no afectara ninguna propiedad. Se mantendrán las casas y todo lo que los piratas poseen. Todos los blasones mantendrán las islas que actualmente controlan.
  • Hemos requisado hardware de servidores completamente nuevos específicamente para este propósito, para que estos océanos más grandes funcionen sin problemas como de costumbre.
  • ¡Pueden ayudarnos a nombrar los nuevos océanos! Por favor utilicen esta encuesta para mandarnos su sugerencias.

Seguramente tendrán preguntas más especificas acerca de cómo funcionará todo esto, especialmente con respecto a como manejáremos los nombres de piratas y otros datos. Para ese fin hemos agregado a continuación una extensiva sección de Preguntas Frecuentes que tiene más detalles del proceso, así como respuestas a otras preguntas que puedan tener.

Amamos Puzzle Pirates, y unir los océanos es parte de nuestro continuo compromiso para maximizar la experiencia del juego. El día 8 de diciembre marca el octavo aniversario del lanzamiento de Puzzle Pirates, ¡esperamos con ansia cumplir muchos años más con nuevo contenido y explorando los límites de lo que el juego puede llegar a ser! Respecto a eso, quisiéramos agradecer a todos por apoyar Puzzle Pirates y Three Rings a través de los años. Su entusiasmo por el juego es la razón de lo que hacemos. Que naveguemos muchas más leguas, camaradas, ¡así que a echarle ganas!

-El Equipo de Puzzle Pirates
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by Atropos at Dec 9, 2011 10:21:56 AM]
[Dec 9, 2011 3:42:12 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Re: ¡Uniendo Océanos! Reply to this Post
Reply with Quote

P: ¿Qué océanos serán fusionados?
R: Midnight se fusionará con Cobalt, Viridian con Malachite, y Sage con Hunter. Opal y Jade no serán afectados de ninguna manera por esto.

P: ¿Cuándo ocurrirá esto?
R: Si todo marcha sin problemas durante las pruebas, planeamos combinar los océanos en enero 2012. Esto se puede retrasar si descubrimos problemas que necesiten ser atendidos, pero los mantendremos al tanto de la fecha exacta una vez que tengamos una.

P: ¿Qué pasará con piratas, tripulaciones y blasones con el mismo nombre? ¿Quién tiene prioridad?
R: Para piratas, tripulaciones y blasones a quien haya creado el nombre primero se le dará prioridad. Si un cambio de nombre es requerido, el sufijo "-East" o "-West" será agregado, dependiendo de qué océano provenga el pirata, tripulación o blasón.

P: ¿Qué pasa si no me gusta mi cambio de nombre?
R: Cambios de nombre para piratas serán agregados a la Tienda de Marcas de Bucanero, y cualquier pirata que haya recibido un cambio de nombre automático le será otorgado un cambio de nombre gratis. El cambio de nombre gratis también será otorgado a blasones y tripulaciones. Por favor noten que los cambios de nombre no funcionan mientras si se está participando en un torneo o competencia. Una vez renombrado, tu viejo nombre será reservado hasta el siguiente reinicio del servidor.

P: ¿Cuánto costarán los cambios de nombre normalmente en la Tienda de Marcas de Bucanero?
P: 30 Marcas de Bucanero

P: ¿Puedo conservar mi pirata con el sufijo "-East" o "?West" si lo prefiero, o tengo que cambiar de nombre?
R: Puedes conservar el sufijo, si así lo prefieres, no es requerido que cambies el nombre de tus piratas.

P: ¿Qué tal si el pirata en el otro océano con mi nombre está inactivo?
R: Si el otro no ha iniciado sesión en 2 o más años, el nombre le será dado al jugador activo.

P: ¿Si yo soy el dueño de ambos piratas, puedo cambiar cual tiene prioridad?
R: Puedes enviar una petición desde tu pirata más antiguo para solicitar el cambio de nombre. Sin embargo, esto no sucederá inmediatamente, ya que los Guardianes del Océano intentaran esperar que estés en línea para hacer el cambio. En estos casos, por favor asegúrate de usar tu cambio de nombre gratis para reclamar el nombre lo más pronto posible para que nadie más tome ese nombre.

P: ¿Qué pasa si ambos poseemos casas en la misma isla?
R: No existirán islas duplicadas, así que este no será un problema.

P: ¿Qué pasa con aliados si dos blasones tienen el mismo nombre?
P: El blasón más nuevo tendrá un sufijo agregado. Aun serán dos entidades completamente separadas, y se conservarán las alianzas.

P: ¿Qué pasara con ofertas pendientes de Intercambio de Doblones en el momento de la fusión?
R: Todas las ofertas de doblones y reales serán liquidadas antes de combinar océanos.

P: ¿Si el precio de doblones cambia antes de la fusión, puedo obtener un rembolso ya que mis doblones/reales no valdrán tanto como hoy ?
R: No ofreceremos rembolsos por transacciones hechas en el Intercambio de Doblones.

P: ¿Podrán los blasones de otros océanos bloquea nuestras islas? ¿Cuando?
R: Los bloqueo serán deshabilitados por un mes después de la fusión. Después de un mes, serán habilitados otra vez y las islas estarán disponibles a ser bloqueadas por cualquiera en el nuevo océano. Esta aun por ser determinado como serán afectados exactamente los bloqueos de Reyes Brigantes.

P: ¿Tengo tres piratas en cada uno de los océanos fusionados. Podré tener acceso a todos ellos?
R: Todos los 6 piratas estarán disponibles cuando inicies sesión. Sin embargo, solo podrás crear nuevos piratas si tienes menos de 3 piratas en ese océano.

P: ¿Qué pasa si dos barcos tienen el mismo nombre después de la fusión de océanos?
R: Esto será permitido, y sus nombres no serán cambiados. Sin embargo los cambios de nombre de barco solicitados a través de la Tienda de Marcas de Bucanero todavía necesitaran ser únicos.

P: ¿Qué pasará con la fuerza de Reyes Brigantes?
R: Los Reyes Brigantes que existan en el momento de la fusión mantendrán su nivel de fuerza. La fuerza de las nuevas apariciones de Reyes Brigantes será ajustada dinámicamente basada en el desempeño del océano en su totalidad.

P: ¿Qué pasará con las clasificaciones y reputaciones? ¿Un Maximo en Malachite no es igual a un Maximo en Viridian. ¿Qué hay de la fama, de blasones y tripulaciones y de la notoriedad de tripulaciones?
R: Tu historial y marcador interno será retenido, pero la clasificación ahora será relativa a todos los piratas en el océano fusionado. Las clasificaciones serán recalculadas en el siguiente ciclo por la noche normal.

P: ¿Qué pasará con las listas de máximos y trofeos de #1?
A: Las listas serán recalculadas en el siguiente ciclo. Todos los trofeos previamente ganados serán retenidos.

P: ¿Qué pasara con la tasa de producción de mercaderías, valor de bagatelas y tasas de impuestos?
R: Estas serán reiniciadas a su valor default y se auto-ajustarán a valores apropiados.

P: ¿Habrá cambios a frutas y gemas?
R: No hay planes de hacer ningún cambio.

P: ¿La armada navegará rutas inter-oceánicas? ¿Podremos memorizar rutas inter-oceánicas?
P: Rutas inter-oceánicas se comportaran como las rutas inter-archipiélago.

P: ¿Puedo combinar la memorización de dos piratas los cuales cada uno tiene su viejo océano memorizado?
R: Esto no será posible.
[Edit 3 times, last edit by Atropos at Dec 9, 2011 10:18:02 AM]
[Dec 9, 2011 3:51:06 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pantuflio

Member's Avatar

Reply with Quote

P: ¿Cómo afecta ésto a Jade?
[15:07:54] Saldias dice, "Deja de hacerte el importante Pantu y toma estcion xD"
[Dec 9, 2011 4:08:30 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

P: ¿Cómo afecta ésto a Jade?

DIRECTAMENTE, de ninguna manera, lo dicen claro, Jade y Opal no tienen nada que ver aca.

Opciones:
- La gente de Jade se mantiene leal, pero seguramente hara viajes en otros oceanos(con 2 oceanos de 2000+ personas cada uno, siempre habra algun viaje interesante, bloqueos ni hablar).
Esta gente gana alla, vende doblones en Jade, y apuesta por el oceano.

- Habra un % de Jadeanos que volveran a sus oceanos natales

- Jade puede ser usado por gente que volvera a jugar al juego para hacer bloqueos de practica baratos. Bueno para la economia de Jade.

- Al no tener tantos oceanos de doblones(se reducen casi a la mitad), algunos inversores vendran a jade.

Yo, la verdad que no le veo un futuro cercano brillante a jade.
Lobosterazo Everywhere.
[Dec 9, 2011 4:32:23 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

En realidad esta bueno que los jadeitas salgan un poco a pasear... Ganan dubs y bajan el precio de Jade (se da el mismo efecto que cuando compran un familiar a un gringo, pero a la inversa). Por otro lado, hay menos servers, eso no deberia influir en la cantidad de jugadores (nuevos) en Jade?
Tritón - Jade
[Edit 1 times, last edit by boschetti at Dec 9, 2011 8:06:43 AM]
[Dec 9, 2011 8:02:46 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo una pregunta...ejemplo...mi pirata de Sage creo que es mas antiguo que el de Hunter, pero el de Hunter tiene mejores stats que el de Sage...
Yo puedo elegir con cual quedarme?
Se pueden unir las cosas de ambos pirata bajo uno solo?
-+-Vera-+-
[Dec 10, 2011 10:57:49 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megapablo5

Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo una pregunta...ejemplo...mi pirata de Sage creo que es mas antiguo que el de Hunter, pero el de Hunter tiene mejores stats que el de Sage...

Si entendí bien, te quedas con ambos, pero al que se creo de último (suponiendo que tengan el mismo nombre) se le pondrá un prefijo ("-East" o "?West") y se te regala un cambio de nombre...

Esta no se...
[Dec 10, 2011 11:06:04 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Después de la fusión de océanos, tu cuenta podrá tener hasta 6 piratas en ella, en este caso como tu pirata de Sage es más antiguo ese pirata tendría prioridad sobre el nombre, y el de Hunter recibiría el sufijo -West o -East, por ejemplo en el nuevo océano tendrías los piratas: Vera (con los stats y posesiones de Sage) y Vera-West (con los stas y posesiones de Hunter), Vera-West tendría la opción de un cambio de nombre gratis, o podrías quedarte con ese nombre si asi lo prefieres, ten en cuenta que los stats serán recalculados después de la fusión, un Máximo en Hunter no es los mismo que un Máximo en Sage, por lo que la clasificación en algunos juegos de habilidad podrán subir o bajar.

Si quieres cambiar cual de tus piratas tiene prioridad, podrás enviar una petición desde tu pirata más antiguo para solicitar el cambio de nombre. Sin embargo, esto no sucederá inmediatamente, ya que los Guardianes del Océano intentaran esperar que estés en línea para hacer el cambio. En estos casos, por favor asegúrate de usar tu cambio de nombre gratis para reclamar el nombre lo más pronto posible para que nadie más tome ese nombre.

En cuanto a lo de consolidar posesiones hasta el momento solo se ha mencionado la posibilidad de permitir a piratas en una misma cuenta ser compañeros de habitación en la misma casa, si tienes más de una cuenta, también puedes usar un pirata alterno para traspasar tus cosas de un pirata a otro.
[Dec 10, 2011 2:37:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Weeee ok, desde que se anuncio hasta el dia de hoy muchos viejos piratas estan volviendo a reaparecer, es muy exitante...ver compañeros que no veias hace mucho empezar a re vivir, no hay que saber nada para ver que se va a poner interesante jeje

En mi opinion, esta nueva actualizacion mejora muchisimo a los otros oceanos, pero deja a Opal y a Jade, lamentablemente fuera de juego.
-+-Vera-+-
[Dec 11, 2011 7:31:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

En mi opinion, esta nueva actualizacion mejora muchisimo a los otros oceanos, pero deja a Opal y a Jade, lamentablemente fuera de juego.

^
Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
~~~Professional Ice Cream Eater
[Dec 12, 2011 9:14:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

En este momento no es posible decir que están completamente "fuera de juego". Hay opciones que se están considerando para el futuro, pero los océanos internacionales tenemos muchos otros detalles que se tienen que codificar de manera diferente (por las ñ, acentos, diérisis, etc) por lo que se decidió no incluirlos en esta fusión ¡para evitar que algún error de programación los dejara fuera de combate!

También es posible que con menos océanos en inglés, algunos de los piratas de habla hispana que actualmente juegan allá tengan más tiempo para venir a jugar a Jade :)
[Dec 12, 2011 1:34:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Habrán muchos bloqueos, muchos SMHs, CIs, HS etc... Es mas posible que Jade se quedará como está, o peor y.y. Ya no se llena ni un junco y hacer CIs es una agonía, probablemente algunos Jadeanos se quedaran un tiempo en los océanos nuevos acumulando dubs y aunque lo hagan, algunos Jadeotas lo gastan en ropita o animalitos en vez de hacer pillys/SMH/CIs/HS etc...Tal vez, con algunos eventos de bloqueos se arregle algo, pero lo dudo, esta unión de océanos ingleses nos deja un poco "forever alone". Por otra parte, me parece una gran idea =) (hablando como alguien que juega en Viridian).
Caridis en Jade y Viridian.
Avatar hecho por el increíble Charavie.
[Dec 12, 2011 1:50:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya esta la encuesta en linea para escoger los nombres de los nuevos oceanos
vetu en jade, meridian y emerald
[Edit 1 times, last edit by Vetu at Dec 14, 2011 2:24:19 PM]
[Dec 14, 2011 2:23:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pinchipul

Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo una pregunta: que pasara con aquella gente que utiliza la misma cuenta para sus piratas en todos los oceanos? la pregunta viene porque si yo tengo dos piratas iguales uno en cada oceano que se abren con la misma cuenta, como podre abrir por ejemplo el de sage o el de hunter ?
Gracias
[Dec 14, 2011 6:14:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo una pregunta: que pasara con aquella gente que utiliza la misma cuenta para sus piratas en todos los oceanos? la pregunta viene porque si yo tengo dos piratas iguales uno en cada oceano que se abren con la misma cuenta, como podre abrir por ejemplo el de sage o el de hunter ?
Gracias

Cito a Atropos.

Después de la fusión de océanos, tu cuenta podrá tener hasta 6 piratas en ella, en este caso como tu pirata de Sage es más antiguo ese pirata tendría prioridad sobre el nombre, y el de Hunter recibiría el sufijo -West o -East, por ejemplo en el nuevo océano tendrías los piratas: Vera (con los stats y posesiones de Sage) y Vera-West (con los stas y posesiones de Hunter), Vera-West tendría la opción de un cambio de nombre gratis, o podrías quedarte con ese nombre si asi lo prefieres, ten en cuenta que los stats serán recalculados después de la fusión, un Máximo en Hunter no es los mismo que un Máximo en Sage, por lo que la clasificación en algunos juegos de habilidad podrán subir o bajar.

Si quieres cambiar cual de tus piratas tiene prioridad, podrás enviar una petición desde tu pirata más antiguo para solicitar el cambio de nombre. Sin embargo, esto no sucederá inmediatamente, ya que los Guardianes del Océano intentaran esperar que estés en línea para hacer el cambio. En estos casos, por favor asegúrate de usar tu cambio de nombre gratis para reclamar el nombre lo más pronto posible para que nadie más tome ese nombre.

En cuanto a lo de consolidar posesiones hasta el momento solo se ha mencionado la posibilidad de permitir a piratas en una misma cuenta ser compañeros de habitación en la misma casa, si tienes más de una cuenta, también puedes usar un pirata alterno para traspasar tus cosas de un pirata a otro.

Caridis en Jade y Viridian.
Avatar hecho por el increíble Charavie.
[Dec 15, 2011 4:01:58 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Los resultados de la encuesta ya llegaron y los nuevos océanos combinados serán llamados...

Midnight/Cobalt ---> Cerulean
Viridian/Malachite ---> Meridian
Sage/Hunter ---> Emerald

¡Gracias a todos por participar! Tendremos más información de las pruebas y la disponibilidad de estos océanos muy pronto.

Esta es una tradución del post de Hermes .
[Dec 19, 2011 12:33:22 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Las pruebas de los nuevos océanos unificados darán inicio el miércoles 4 de enero, 2012. A partir de ese momento, tendrás acceso a los nuevos océanos unificados desde tu cliente de juego regular.

Algunos detalles importantes de las próximas pruebas...
  • Inicialmente los nuevos océanos estarán abiertos solamente para pruebas ¡todo el progreso que se logre en ellos será borrado antes de la unificación oficial!
  • Los océanos de doblones de prueba serán establecidos temporalmente como océanos de suscripción durante esas pruebas para prevenir que se vayan a gastar sus doblones. Cualquiera que entre a esos océanos de prueba tendrá privilegios de suscriptor. Una vez que termine el período de pruebas, el océano regresará a ser de doblones, como normalmente lo ha sido.
  • Los océanos solamente estarán disponibles por tiempo limitado, y con frecuencia estarán fuera de línea para hacer actualizaciones.
Esperamos que todos ustedes estén tan emocionados con estos cambios como lo estamos nosotros, ¡nos vemos en los nuevos océanos en el año nuevo!

Esta es una traducción del post de Hermes.
[Dec 21, 2011 1:22:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

no visualizo los oceanos meridian y emerald solo me deja entrar a cerulean por que es el unico que aparece
vetu en jade, meridian y emerald
[Jan 4, 2012 10:55:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Adoro Cerulean T.T

¡DIVERTIRSE ES GRATIS!

- Entré, me gane un Junco y un WB en un torneo, y después con 15k compre un sloop, me regalaron un mapa de CI y con menos de 20k en total, fui a CI. ¡Es hermoso!
Ahora estoy preparando un HS en WB para ir con... una amiga.
Y la gente es increíblemente amable.
Seguiré "Testeando" todo =D

Me gusta, me gusta, me gusta
Tritón - Jade
[Jan 5, 2012 9:44:14 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Adoro Cerulean T.T

¡DIVERTIRSE ES GRATIS!

- bla, bla bla bla Junco bla bla WB bla bla torneo, y después con 15k compre un sloop, bla bla bla bla bla CI y bla bla bla 20k bla bla, fui a CI. ¡Es hermoso!
bla bla bla bla HS bla WB para ir con... una amiga (Primer Strike, Yo que tu lo amarro con cadenas reforzadas Caridis).
Y la gente es increíblemente amable (Segundo Strike, Caridis esta es otra indirecta...).
Seguiré "Testeando" todo =D (Tercer Strike, bueno fue uno detras de otro ya veras que te imaginas para vengarte Caridis XD)

Me gusta, me gusta, me gusta

No solo te regalaron los mapas d(¬.¬)b También los 15K....

:P

Just Kidding.

Lastima que solo es una prueba.

Yo tambien pienso que Cerulean es bla bla bla bla bla Hermoso :P

Atte: Daca.
[Edit 1 times, last edit by Dixondaca at Jan 6, 2012 4:29:32 AM]
[Jan 6, 2012 4:13:44 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Tritón - Jade
[Jan 6, 2012 4:29:19 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

/me le saca una mano del oido

Cuidado te apachurras el cerebro d(Ô_ò)b

Atte: Daca.
[Edit 1 times, last edit by Dixondaca at Jan 6, 2012 4:32:15 AM]
[Jan 6, 2012 4:31:15 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Cerulean se hace polvo y se desmorona! T.T Fue lindo mientras duró.
Tritón - Jade
[Jan 10, 2012 2:24:44 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
silvertv

Member's Avatar

Reply with Quote

Cerulean... ? rofl
:D
[Jan 10, 2012 1:59:54 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Hikariks

Member's Avatar

Reply with Quote

La verdad, que lo que uno gana/pierde en los oceanos de prueba no quede realmente es algo.... triste xD
por ejemplo, yo que vengo de malachite, nos van a juntar con viridian (como dice mi signature, estoy en todos los oceanos :P) me encantaria mantener las islas que ya habia memorizado durante la prueba, pero se ve que voy a tener que repetirlo cuando la junta de oceanos pase.
*sigh* Meridian aqui voy~
Yumisa World Wide ;)
10 years in, still here, baby.
Can't find me? Im on Instagram!
[Jan 12, 2012 9:24:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Bryanur

Member's Avatar

Reply with Quote

La verdad no tendria mucho sentido unir 2 oceanos que tienen gran cantidad de usuarios cuando los server Jade y Opal a la justa llegan a los 100 conectado en caso de jade maximo que e visto desde que juego son de 70 .

Si esto sigue asi yo creo que no falta mucho para que cierren jade por la poca cantidad de usuarios y por el elevado precio de los dublones

Pido por favor a los OM que hagan hacer recalcar cual es nuestra situacion en JADE . Almenos que nos unan con opa si almenos seamos 200 conectado y habra mas pillys no se es una idea

Pero sinceramente Jade va de mal en peor :/
[Jan 25, 2012 4:39:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Malachite no era un oceano con muchos usuarios conectados...Sage y Hunter si.
Clotho ya dijo cual era la situacion de Jade, y segun sus palabras no hay ningun peligro para Jade.

Igualmente los que podemos o no cambiar el rumbo de Jade somos nosotros.

Y no hay pillys por la simple razon, que hay gente que en vez de recomandar a los jugadores que jueguen en Jade, les recomiendan que jueguen en otros oceanos y traigan los doblones a Jade, como si la plata fuera lo unico que importara, es por eso que no siempre vas a encontrar Pillys on Jade.
-+-Vera-+-
[Jan 28, 2012 9:37:37 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Nayelhi

Member's Avatar

Reply with Quote

La verdad, que lo que uno gana/pierde en los oceanos de prueba no quede realmente es algo.... triste xD
por ejemplo, yo que vengo de malachite, nos van a juntar con viridian (como dice mi signature, estoy en todos los oceanos :P) me encantaria mantener las islas que ya habia memorizado durante la prueba, pero se ve que voy a tener que repetirlo cuando la junta de oceanos pase.
*sigh* Meridian aqui voy~

Ohhhh yo no tuve la oportunidad de meterme a los oceanos de prueba, quiero que sea sorpresa para cuando el cambio sea oficial :D
--Nayelhi--
[Jan 29, 2012 9:23:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://about.me/Emmica    ericka_cartman    ericka50 [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Pregunta....se va a perder las rutas memorizadas al unir los oceanos?
-+-Vera-+-
[Jan 30, 2012 4:04:04 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Pregunta....se va a perder las rutas memorizadas al unir los oceanos?

No, los puntos de legua memorizados en cada pirata se quedan ahí.
[Jan 30, 2012 9:29:41 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 36   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates