• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 61
Posts: 61   Pages: 3   [ First Page | 1 2 3 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5741 times and has 60 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Información general del foro Reply to this Post
Reply with Quote

Hace unas horas borré un hilo del foro ya que estaba demasiado largo para ser editado post por post. Hubo demasiadas quejas contra el hilo en general respecto a unas capturas de pantalla que no editaban correctamente los nombres y eran muy notorios y en particular respecto a una imagen bastante vulgar. La información que se daba en el hilo no justificaba el tiempo que se tenía que invertir en una revisión.

Si consideran que alguna información es demasiado importante como para no tenerla aquí pueden volver a iniciar el hilo que se ha borrado.
----------------------------------------
[Oct 29, 2011 7:12:44 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Re: Información general del foro Reply to this Post
Reply with Quote

Vos manejalo, era informacion sobre "buenas costumbres" y "codigos de convivencia", creo k podrias haber borrado todos los post menos el primero, o al menos, borrarlo todo, y avisarme por tell, k lo hacia de nuevo sin mencionar a nada ni nadie. La gran mayoria de los nombres, en la mayoria de los post, no se referia a ningun pirata en concreto. Podria haber sito Topirita, Lokeritirzo, Jqb, Iwokareu....vos fijate como haces las cosas.
Estoy seguro k hay/hubo/habra posts 10.000 veces mas vulgares, con mas "infracciones" y mucho mas, y te tomaste el tiempo de editarlo totalmente. He visto posts enteros, k eran mucho mas ofensivos para mucha gente, y hasta k no te lo fui a decir no editaste nada.

Clotho, te pido por favor, ya k tan estricta sos en cuanto a las reglas, k por favor me digas, como formular una keja FORMAL y GRUPAL, sobre cierto Guardian, de cierto Oceano. El tema esta muy hablado ya, y hemos decidido(varios en el oceano) k hay un gran "problema" en cuanto a una de las personas k regula jade.
Me gustaria saber como hacer para k no se repitan casos de algunos piratas, k enviaron kejas y peticiones sobre cierto guardian, y esa keja le llego al dicho guardian. Gracias.
Hemos comprobado k las kejas, peticiones y reportes en cuanto a personal de OOO, de forma individual, no sirven, y nos gustaria saber si hay alguna manera FORMAL de enviar dicho reporte.
Y te lo pido(pedimos, aunke bueno, el post es mio) como cliente y consumidor del juego. SOMOS MUCHOS, LOS K NO NOS SENTIMOS CONFORMES EN CUANTO A NUESTRA EXPERIENCIA EN EL JUEGO.
Y cuando alguien se keja, porke en la taberna estan todos "tomandose los abismos", y el k lo regula contesta "el comando /mute se invento para eso", CLARAMENTE, hay algo k no esta funcionando del todo bien.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 29, 2011 9:45:19 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

...k por favor me digas, como formular una keja FORMAL y GRUPAL, sobre cierto Guardian, de cierto Oceano...

(Hasta donde sé, la única forma es por Soporte Técnico del Puzzle... de todas formas creo que es raro que el OM no se entere.
Es decir, su trabajo es basicamente hacer que los jugadores esten conformes y se diviertan (con todas los aspectos que eso conjuga). Si uno o más usuarios no están conformes, la primera u, de alguna forma, última instancia es el OM en cuestión.
De todas formas, no creo que se tomen una queja contra un OM a la ligera. Si no tuvieron respuesta, probablemente no consideraron ninguna falta (o no grabe, como para cambiar a un empleado del OOO).
Tritón - Jade
[Oct 29, 2011 10:40:36 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Tomo como ejemplo posts k no editaste.
En este, casi 1 vez por pagina, hay algun pantallazo donde se nombra a otros piratas
En este hay frases agresivas, solamente disimuladas con un asterisco en lugar de la letra, al parecer, en este no resulta tan obvio...
Si buscas el significado de ese MEME, tambien habria k editarlo, ya k la gracia del mismo, radica en un "insulto". Ademas, es un evento, y esta en politica y parlamento

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Un hilo sobre el nombre de zombis/calaveras, donde algunos, son bastante desubicados, y por algun motivo, a la guardiana, k estuvo hasta ese momento "casi llorando de risa", se le paso.
Podria tirarme un par de horas y seguir buscando, y seguramente encuentre mas cosas...pero creo k ya se demostro lo k kiero decir.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 29, 2011 10:55:36 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

...k por favor me digas, como formular una keja FORMAL y GRUPAL, sobre cierto Guardian, de cierto Oceano...

(Hasta donde sé, la única forma es por Soporte Técnico del Puzzle... de todas formas creo que es raro que el OM no se entere.
Es decir, su trabajo es basicamente hacer que los jugadores esten conformes y se diviertan (con todas los aspectos que eso conjuga). Si uno o más usuarios no están conformes, la primera u, de alguna forma, última instancia es el OM en cuestión.
De todas formas, no creo que se tomen una queja contra un OM a la ligera. Si no tuvieron respuesta, probablemente no consideraron ninguna falta (o no grabe, como para cambiar a un empleado del OOO).

Estaba pensando mas en una "asamblea" general donde todos griten alguna frase para mostar su disconformidad, ya k los piratas no levantan las manos para apoyar una mocion.
Me ofrezco voluntario para redactar las "malas experiencias" de los piratas k me vayan contando, incluso los k tienen pantallazos, y traducirlo, ya sea para imprimirlo y enviar una carta documento a la direccion fiscal de OOO, o para enviar un mail, o para publicar donde haya k publicarlo.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 29, 2011 10:58:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Nunca fuiste neutral...eso lo venis demostrando hace mucho...pero borrar un post entero...ni siquiera moverlo a davy jones...ya es como mucho no? Claramente demostraste que no sos para nada neutral...se supone que un guardian es NEUTRAL, que no esta en ningun bando...ni tiene preferencias por nadie. Lo peor de todo, es que no accediste a dejar un mensaje en el foro por tus acciones hasta que no recibiste nuestras quejas....pesimo.

Por cierto, por lo que hable con Prometheus, se puede reportar un OM desde Soporte y esto deberia llegar a la persona responsable, si les contesta un OM de Jade, vengan al foro y peguen la respuesta asi de facil. Es la mejor forma de empezarnos a enterar todos de lo que esta pasando en Jade desde hace mucho. Y por si acaso, un OM no te puede banear por reporatarlo xD
-+-Vera-+-
[Oct 30, 2011 6:38:41 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo lo k estoy intentando preguntar/averiguar, es como enviar una carta de papel, con sus estampillas, a la direccion real de OOO. La keja no sirve de nada, porke no se si la guardan, la borran, o la marcan como spam para no leerla, la verdad.
Por lo k prefiero hacer un informe detallado de todos los problemas k se han tenido con los guardianes, o con los encargados de servicio al cliente. En teoria, este tipo de kejas formales, enviadas a una direccion correcta, deben ser archivadas o leidas por persona de Recursos Humanos, o de Servicios de Atencion al Cliente.
Igualmente no estoy seguro de las leyes en San Francisco, pero kiero creer, k tienen un programa, o como minimo, un Cuaderno/Libro, troquelado y con las hojas numeradas, para recibir kejas de los clientes/consumidores.
Si tengo k imprimir 40 paginas de kejas explicadas de piratas, lo hare, corrigiendo los errores ortograficos, y con su correspondiente traduccion para evitar k haya informacion "traducida de forma incorrecta".
Espero poder conseguir la direccion real del departamento de recursos humanos, o de atencion al cliente de OOO.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 30, 2011 6:48:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Si quieren enviar cartas o mails...esta es la unica informacion que esta en la oagina de OOO

Contact Three Rings
Three Rings Design
PO Box 482
San Francisco, CA 94104-0482

Business Development:
bizdev@threerings.net
Billing Inquiries:
billing@threerings.net
Daniel James, CEO:
daniel@threerings.net
-+-Vera-+-
[Oct 30, 2011 6:54:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

La mejor manera de contactar a los Guardianes del Océano principales es usando el formato en http://www.puzzlepirates.com/support/

Les recomiendo que pongan específicos y no generalidades en su correo, y las capturas de pantalla no son aceptadas ya que es muy fácil editarlas.
Como Prometheus ya le explicó a uno de ustedes - supongo que en respuesta a un mensaje privado - los correos que se envían no son respondidos ni editados por el Guardián del que se estén quejando, sino por los Guardianes principales.
[Oct 30, 2011 7:53:45 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

La mejor manera de contactar a los Guardianes del Océano principales es usando el formato en http://www.puzzlepirates.com/support/

No creok sea "la mejor manera". Sera la forma mas rapida de conseguir un mensaje ignorado totalmente, ya k no creo k la keja formal kede asentada en ningun lugar mas k en una bandeja de correo.
Gracias Maru, esta semana me pongo a "armar" y traducir las kejas de cada uno, via YPP, como via facebook en el grupo k tenemos, este mal trato se tiene k acabar :).
EDIT: habia quoteado mal
Lobosterazo Everywhere.
[Edit 1 times, last edit by lobosterazo at Oct 30, 2011 10:32:32 AM]
[Oct 30, 2011 10:31:59 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

No se cual es su lloriqueo , Clotho es una OM Neutral.

Lo que pasa es que ustedes son de las personas que quieren que las cosas sean a Su manera y ya. Como si ustedes fueran los primeros En Jade, En Puzzle Pirates que haigan tenido su post borrado o editado.
Clotho a mi me a borrado varios Post's y Threads y nunca e tenido que hacer un berrinche por que lo hiso.

Se ven bastante pateticos en atacar un Om solo por que Les borro un thread.

Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
~~~Professional Ice Cream Eater
[Oct 30, 2011 3:05:28 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Landy cada dia estas mas tarado...segui pensando que los demas somos idiotas...y que vamos a hacer esto por un post borrado...segui asi que vas por buen camino eh...Y yo he jugado en muchos oceanos, y leo todos los foros de ypp desde hace mucho todos los dias, y te puedo asegurar que nunca vi borrar completamente un post, porque el OM de turno estaba "cansada" y no tenia ganas de editar 3 post.
-+-Vera-+-
[Oct 30, 2011 9:53:21 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Sujeto A abre un post llorando porque sujeto B le quitó los jobbers porqué sujeto B tenía mucho dinero.
Sujeto A empieza a poner capturas de pantalla con los nombres medio borrados y sujeto B le va contestando.
Sujeto A se enzarza en pelea dialectal con sujeto B.
La amiga de Sujeto A se mete en el post para apoyar a su amigo.
Sujeto A continúa metiendo capturas de pantalla con varios sujetos en ellas donde los nombres no están completamente borrados y cualquiera que juegue en juego Alpha regularmente puede entender.
Sujeto C y director de zona de juego Alpha, decide borrar el post dado que infringe varias normas.
Sujeto A abre otro post llorando de nuevo sobre lo mala persona que es sujeto C, y además, creyéndose como siempre que la gente del juego Alpha es idiota, asegura que los nombres eran imposibles de entender.
Amiga de sujeto A apoya se mete en este post de nuevo también.

Sujeto D (osea yo) se ríe de todo y crea esta fábula de hechos.

Moraleja: Aquí estamos todos perdiendo el tiempo en este post y jugando con el trabajo de Clotho. Lo único que me sabe mal es que Clotho no fuera más rápida hace mucho tiempo y pudiera pillar a un tipo que debió estar baneado hace mucho tiempo por Harrasing. Todo esto se hubiera evitado.

Saludos a todos.
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Oct 31, 2011 12:25:26 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Nadie juega con el trabajo de nadie. Simplemente, juntando un monton de situaciones, consideramos k esta fallandole a mucha gente. Metete en la taberna de Wensley en horario pico y fijate lo k hacen ahi. Pregunta por ahi a la gente k tan satisfechos estan con el servicio al cliente de YPP.
Si el sujeto D se rie de todo, es simplemente porke a pesar de hacerse el amante del juego, le importa poco, no loguea, y le da igual k se ignoren sus "derechos". Vos manejalo, son 2 petadros en contra, 100 personas k ya se vieron afectadas por el mal desempeño de algun OM.
No se juega con el trabajo de nadie, si yo no lo hago bien, me advierten, si despues de 100 reportes, todavia no te das cuenta k algo habra k cambiar, sera hora de k te lo informen desde el departamento de RRHH. Vos hablas de un problema tuyo k tardo en resolverse, a ese tuyo, agregale el del familiar. TUYOS; ya son 2 problemas sin solucion, o con tardia solucion.
Y esos son los k conozco desde fuera, estoy seguro k vos tendras mas. Como el k me contaste k ganaba familiares de forma fraudulenta, y k al final fue baneado(era miembro de RL). VOS me dijiste k despues de mucho tiempo lo banearon. Ahi van 3....de solamente 1 persona k no entra nunca practicamente, imaginate los k estamos 6-7 horas al dia.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 31, 2011 4:53:55 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Este ultimo NO fue por el post cerrado. Yo lo hable con Tormenta con ventrilo y se "soluciono". Es por el hecho de k crea un post diciendo "era mas facil borrarlo k editarlo, si tienen ganas, empiecenlo de nuevo". Esa NO es una respuesta. K 20 piratas en la taberna le tengan k poner mute a 1 solo, tampoco es una alternativa.
Si keres, cuando este todo ya en condiciones para enviar, te lo muestro, asi te das cuenta lo poco k conoces del tema, y te dejas de reir de los problemas k tienen los demas con los moderadores del juego. Te aseguro, k te va a sorprender.

Sujeto A abre otro post llorando de nuevo sobre lo mala persona que es sujeto C

En este caso, el sujeto C abrio el post, el sujeto A lo miro, lo vio como una tomada de pelo, y en lugar de hacer lo k iba a hacer IN game, decidio hacerlo publico en el foro. Esto se viene gestando desde HACE RATO, k vos te enteres ahora, no significa k sea nuevo.
Lobosterazo Everywhere.
[Edit 1 times, last edit by lobosterazo at Oct 31, 2011 5:03:07 AM]
[Oct 31, 2011 4:57:32 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Conmigo te equivocas y bastante. Cuando hubo el problema con los familiares, ya seguí los procedimientos que tocaban y se solucionó. Con el problema de tú creando alts yendo detrás mío, simplemente tuviste suerte que no se te pilló a tiempo, sinó todo esto no habría pasado. Deja de hacerte la víctima, eres un tío que crea malos rollos allá donde va, eso es algo que ha comprobado todo el mundo. Te gusta montar follones y ser el centro de atención. Siempre tienes que ser lo mejor en todo, pues me alegro por tí. Pero ahora que te cantan la caña por ello, ahora quieres ir de víctima por la vida. Pues genial, pero no te pienses que la gente es tonta, porqué no lo es.

Y una cosa mas. Yo nunca me he hecho pasar por amante del juego. Simplemente estoy retirado. Entro a ver mis tiendas, si hay algún familiar lo intento comprar, y muy de cuando en cuando me meto a saludar o a hacer algún viaje a atlantis, nada mas. Pero sigo los foros como siempre he hecho.

A mi no me hace falta que me enseñes nada. Date cuenta que si me pongo a recopilar quejas de piratas contra tí, seguramente multiplicarán por varios números las que tu recibas por Clotho.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

saludos.
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Oct 31, 2011 5:08:54 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Una cosa que se me olvidó poner:

La próxima vez que decidas quejarte de algo, asegúrate de no haberlo hecho tu antes. Porqué lo de intentar llenar un barco cuando otro ya estaba llenando para un viaje similar, es una vieja historia que tu y yo conocemos muy bien.
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Oct 31, 2011 5:10:39 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Con el problema de tú creando alts yendo detrás mío, simplemente tuviste suerte que no se te pilló a tiempo, sinó todo esto no habría pasado.

Otro problema k no se te pudo solucionar de forma eficiente, el numero 4.
Mira man, vos me dijiste, y yo se porke me borraste de heartie. Despues de k el Barcelona fue eliminado por el Inter, cree un torneo diciendo k la champions estaba INTEResantisima. Me borraste de heartie, te habre dicho "jaja, eliminados" y listo. Porke, si evidentemente, cree ese torneo, y te lo dije a vos, voy a andar metiendo alts? No tiene ningun sentido.

La próxima vez que decidas quejarte de algo, asegúrate de no haberlo hecho tu antes. Porqué lo de intentar llenar un barco cuando otro ya estaba llenando para un viaje similar, es una vieja historia que tu y yo conocemos muy bien.

De los errores se aprende, yo lo habre hecho(no recuerdo el k caso en concreto al k te referis, pero SE k lo hice, porke luego de una discusion, me di cuenta k YO me habia ekivocado, y no lo volvi a hacer). Las kejas en cuanto a piratas, si el OM no los resolvio, solo muestra k no estoy ekivocado.

A mi no me hace falta que me enseñes nada. Date cuenta que si me pongo a recopilar quejas de piratas contra tí, seguramente multiplicarán por varios números las que tu recibas por Clotho.

Entonces sabes bien k los casos existen, y asi y todo te reis de ellos. Si keres mostrar casos de gente kejandose de mi, sos bienvenido a hacerlo, los casos esos en donde se falla en solucionar, seran agregados a una interminable lista :).
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 31, 2011 5:22:46 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

no tengo ganas de recopilar quejas sobre tí. Prefiero seguir riéndome a la distancia.
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Oct 31, 2011 5:28:02 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Puro bla bla entonces. K malo k es el odio Camioneta, k malo k es :S. La indiferencia a veces es incluso peor. Pero reirse de las desgracias de los demas.....y yo k pense k eras la victima, ahora se te ve la hilacha ^_^.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 31, 2011 5:31:59 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Puro bla bla entonces. K malo k es el odio Camioneta, k malo k es :S. La indiferencia a veces es incluso peor. Pero reirse de las desgracias de los demas.....y yo k pense k eras la victima, ahora se te ve la hilacha ^_^.

Sólo si te rodeas de gente positivia, acabarás teniendo una experiencia positiva

Lo tuyo es una desgracia? jajajajajajajajajajajaja! Ojalá todas las desgracias del mundo fueran como esta!
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Oct 31, 2011 6:15:37 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

no tengo ganas de recopilar quejas sobre tí. Prefiero seguir riéndome a la distancia.

El tema...fuera de la discusión infantil que ambos están teniendo....es que no solo te estas riendo de Lobo, sino que te estas riendo de muchos mas, que si bien Lobo fue el primero y probablemente el mas publico de los que se quejan del accionar del guardián, no es el único.
Por ende le estas faltando el respeto a mucha gente. Si creías que Lobo estaba infringiendo las leyes del juego, lo hubieras reportado y esperado que alguien te conteste. Sin embargo no lo hiciste, pero hay gente que si reporto a varios, y como consecuencia terminaron vaneados por reportar entre otras cosas....

Vos decís que Lobo "toma" por tontos a todos...y vos nos estas tomando por tontos a nosotros y a muchos mas, si crees que vamos a "reportar" un OM, sin pruebas...Yo me preocuparía mas por ver y analizar que pruebas tenemos de por si antes que postear lo mismo una y otra vez desde hace 2 años de que Lobo se queja todo el tiempo o no....igual cuestión de personas...ser opositor a todo lo que dice Lobo por el siempre hecho de ser opositor es como....me haces acordar a Lilita Carrio xD

A mi realmente me gustaría que los que me contactaron en ypp, empiecen a postear sus opiniones y lo que les paso....a ver si empezamos a abrir los ojos un poco, y empezamos a hacer las cosas publicas. Al menos hasta que alguien nos borre nuevamente el thread entero, o hasta que alguien no le guste lo que se esta hablando, suba una foto de un abismo, luego vaya y nos reporten y nos cierren el thread....
-+-Vera-+-
[Oct 31, 2011 10:04:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

ahora Vera me vas a decir tu de que me puedo reír y de que no? jajajajajjajaja! Te lo agradezco, pero no te haré ni caso :)

Y yo no tomo por tonto a nadie. En verdad os tengo a los dos como muy listos. Demasiado y todo, mira :)

Saludos :)
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Oct 31, 2011 10:33:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Perdonnnn?

ahora Vera me vas a decir tu de que me puedo reír y de que no? jajajajajjajaja! Te lo agradezco, pero no te haré ni caso :)

En que parte yo te dije que no te podías reír? yo solo dije que desde mi punto de vista era una falta de respeto...nada mas...no modifiques mis palabras a tu gusto, para tener algo que comentar.
-+-Vera-+-
[Oct 31, 2011 10:51:22 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Lo tuyo es una desgracia? jajajajajajajajajajajaja! Ojalá todas las desgracias del mundo fueran como esta!

K bien estaria el mundo. De momento, estamos en el foro de YPP, y se habla de eso. Segui riendote de como banearon a los demas por HABER SIDO ESTAFADOS. O de como alguien admite hacer trampas en rumble y no le pasa nada. O de como va alguien a "molestar" a alguien k admitio ser menor de 13 años, diciendole "kiero ser tu amigo, sisi, kiero ser tu amigo", cuando probablemente a es@ menor le hayan enseñado a k en internet, es muy peligrosa esa gente.
Vos reite de los demas, solo demuestra la clase de personas k sos :).
Solamente por ser contra, perdes la objetividad. Puede haber gente k me caiga mal, muy mal, o k directamente no tolere, pero cuando hace un post k vale la pena, o k al menos, en parte estoy de acuerdo, lo apoyo. Vos claramente, lo k le pase al jadeano abusado, te hace reir.
El tipico k en vez de llamar al ayuntamiento para informar una calle averiada, se pone la sillita, la sombrilla, agarra una cerveza, y se pone a filmar como se destrozan los demas, señalando con el dedo y riendose. Solo te falta ir a las agrupaciones de defensa al consumidor y reirte en su cara, ya k tanta gracia te causan los problemas del resto(minimos algunos, si, no dejan de ser problemas). Pero cuando te tocan 1 subasta de familiar, moves cielo y tierra, y vas por todos los canales k podes para k se "haga justicia". Cuando a alguien lo banean por reportar, hay insultos, lenguaje para mayores, o simplemente un problema en el juego, somos todos payasos dignos de risa.

Cuando yo despues de haber pasado 1 hora y pico en un evento(con otros 6), descubri k Clotho me habia tratado de tramposo(lean el post, segun ella, decir : "sera un error? si estas intentando probarnos, no te va a funcionar, no es tratar de tramposo a la gente, lo es)". Habia 6 personas(en mi barco, tengo entendido k a otro le paso lo mismo) k no iban a recibir premios, solamente porke habia sido yo el de la keja. Clotho se subio al barco, experimentamos, le ayude a descubrir UN PROBLEMA DE PROGRAMACION, en sus palabras. Habia sido un problema de ellos desde el principio, miro a la izkierda, vio kien comenzo el post, y dijo "mmbah, me esta probando, trampa". 10 personas casi desperdician 1 hora(sisi, es poco, da igual) solamente porke ella no supo resolverlo sin ayuda de UN PIRATA COMUN Y CORRIENTE.
Lobosterazo Everywhere.
[Oct 31, 2011 11:22:58 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

El que no lo hayan visto que se borren hilos completos no significa que no haya sucedido. Tienen todo el derecho de expresar su opinión como gusten, solamente les pido que no pongan palabras en mi boca, en ningún momento dije que estaba "cansada" y tampoco dije que alguien hubiera hecho trampa en la carrera.
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Oct 31, 2011 4:53:53 PM]
[Oct 31, 2011 4:53:36 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Vos reite de los demas, solo demuestra la clase de personas k sos :).

lol a mi no me hace falta demostrar que tipo de persona soy, simplemente me da igual lo que tu pienses.

Solamente por ser contra, perdes la objetividad. Puede haber gente k me caiga mal, muy mal, o k directamente no tolere, pero cuando hace un post k vale la pena, o k al menos, en parte estoy de acuerdo, lo apoyo.

Este post, ni merece la pena, ni estoy de acuerdo. Pero si que quiero expresar mi opinión contraria a las tonterías que en él se dicen.

Pero cuando te tocan 1 subasta de familiar, moves cielo y tierra, y vas por todos los canales k podes para k se "haga justicia".

Obviamente, porqué es mi caso. Pero no te vengo llorando a tí a pedir firmas para que hechen a clotho. Simplemente sigo los canales que son los que hay que seguir, y punto y final. Y sabes que pasa? Pues que al final resulta que fucionan...

Ala, te dejo que continúes gastando tinta de la impresora para imprimir las miles de quejas que tienes que enviar por correo ordinario al departamento de recuros humanos de OOO.

Saludos :)
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Nov 1, 2011 10:42:59 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
alipirate12

Member's Avatar

Reply with Quote

No soy partidaria de estos foros porque para mi.. solo sirve para lo que leo mas arriba... ofenderse y ridiculizarce asi mismo y a los demas..pero aqui estoy ..porque ya leo muchas barbaridades, a mi entender hay personas,usuarios de PP que no pretendemos que se despida a nadie, hay usuarios ( en el que me incluyo) que solo queremos usar nuestro derecho de quejarnos o manifestar nuestras ideas ya se individual o colectiva si algo no nos parece correcto.. hay personas o usuarios que pagamos por tener un juego mejor ya que asi lo exige el juego con la demanda de dublones para todo... y por lo tanto yo entiendo que desde el momento que yo compro algo ,tengo derechos y esto quiero que se respeten .. entre otros que el trato sea el mismo para todos... que cuando me dirija a un representante de la empresa que es puzzlepirates me trate con el respeto que me merezco como persona y usuario y no que al hacer una simple pregunta me echen un disscurso de 10 minutos explicandome lo importante de su trabajo y me deje con un ya te dedique mucho tiempo.. y mi pregunta que era muy simple se queda sin responder, eso si. la mala educacion y la borderia en ningun momento falto.(mala educacion porque cuando dije hola y hice mi pregunta .. jamas tube un hola de regreso..y cuando al final de todo pese a mi normal enfado dije un gracias por todo jamas tube un denada. Borderia porque termina una charla con "ya te dedique mucho tiempo" y punto. para mi es de muy borde) esto me pasa en cualquier otra parte y exijo un trato mejor .. no entiendo porque en PP no se puede.. sin montar el drama que se esta montando.. nadie pretende despedir a nadie entre otras cosas porque eso no es competencia nuestra.. si no del personal adecuado para ello y hasta donde yo se en ninguna parte se despide a nadie que hace bien su trabajo sin motivos que lo justifiquen, osea que el comentario de que es lo que queremos sobra.. en mi caso solo q uiero que las cosas cambien .. no tener que mutear a medio jade o alas persona que me insulta e injuria y me dificulta jugar con normalidad, sino que sean el representate de Pp osea un guardian el que tras mi queja tome las medidas que toman para el resto de jugadores... cosa que nunca ha sido asi, se me ha insultado llamandome H de P y a esa persona que nombro a mi querida madre nada le paso.. se me ha tratado de ladrona .. acusado de robar dublones junto a otro pirata y publicado todo esto en noticias de una tripulacion.. y nada paso.. me he quejado cuando lo he nesecitado, que en 2 años en jade muchas no an sido.. y simpre que era la misma persona las que me las gestionaba no llegaban a ninguna parte .. si tube la suerte de que fuera el otro guardian siempre tube una solucion o almenos una explicacion o se trataba de buscar una salida por lo cual ninguna queja tengo con atropos y me ha declinado muchas cosas pero de muy buenas maneras... y cuando llega el punto de ver que guardian hay en el oceano para saber si uso mi derecho de buscar proteccion o ayuda .. esta claro por mi parte que para mi algo falla... y cuando hablando con muchos otros jugadores me doy cuenta de que no es ami solamente... esta claro que algo falla.. y lo que falla esque hay un grupo de faborecidos en jade.. y esto es asi, es muy sabidos por todos.. entre otras cosas porque esas personas que se siente faborecidas suele ser muy boconass y todo lo cuentannnnn!!!!! que es el colmo del colmo!! en resumidas que ya me alargue mucho esque ... los que queremos cambios en jade.. cambios a mejor nunca a peor, no queremos el despido ni jugamos con el sustento de nadie.. solo ejercemos el derecho de quejarnos...y este deberia ser respetado.. sin tanto DRAMA y que sean otros que tomen la decision que corresponda.. si yo al hacer mi trabajo tubiera tantas quejas y sintiera el descontento de muchos usuarios.. al menos me preguntaria si lo hago realmente bien o si hay algo que puedo cambiar.. ya que me gusta mi empleo ..y si todo esto sirve para que almenos se note el descontento del grupo que nunca es faborecido ni mirado como el resto de jugadores.. ya valio para algo. Kanaria.. que digo yo que mi nombre si lo podre poner.. :D
kanaria
[Nov 1, 2011 1:03:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Isabbella2

Member's Avatar

Reply with Quote

en vez de perder el tiempo diciendo/insultando con palabras bonitas y cursis, que tal si entran a jugar??? y no a estar escribiendo, es un juego de post??? pense que era de puzzles, que tal si todos entran mas seguido a jugar y no a postear.

Alguien quiere CI/MARES/ATLANTIS ??? tell me
[Nov 1, 2011 1:20:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Isabbella2

Member's Avatar

Reply with Quote

otra cosa, xq escriben/postean en las paginas de JADE gente que ni entra a este oceano???
[Nov 1, 2011 1:21:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 61   Pages: 3   [ First Page | 1 2 3 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates