• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 2
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1105 times and has 1 reply Next Thread
Narcissag

Member's Avatar

Status: Offline
Gato Cade [evento de bloqueo - 2 de diciembre] CAMBIO DE FECHA Reply to this Post
Reply with Quote

Hola queridos Jadeistas, se que he estado mucho tiempo ausente, mas no me he olvidado de ustedes, y como siempre quiero hacer un evento para que todos se diviertan en el tablero de bloqueo!.
Yo en lo personal me encantaba cuando pequeña jugar a el "gato" en el colegio mientras mis maestros trataban desesperadamente de enseñarnos algo. (si, se hay esta el resultado de mi horrorgrafía xD)
Y quise pasar mis amados pasatiempos al tablero de bloqueo (si es otro amado pasatiempo :P)
El evento consiste en lo siguiente:
Jugar "gato" en el tablero de bloqueo.

¿Cómo?
Mis anfitriones "Anfitrión" y "Anfitriona" pondrán en la pantalla 4 wb's mías delimitando un cuadrado de 10x10 cuadros de bloqueo.
En los cuales tendrán que como "equipo" (Blasón) formar una línea recta, esta podrá ser horizontal, vertical o cruzada.
El detalle es que, en cada balandro no podrán tener más de un pirata abordo lo que les dificultara la cantidad de movimientos. (1 pirata más los 4 bots)
(Esto garantiza que nuestro tablero de gato estará lleno de balandros por equipo concursando)

OJO: Si algún balandro tiene más de 1 pirata abordo el BLASON completo quedará descalificado. Así que les aconsejo que le enseñen a todos a que van a el evento.

Cuando empiece el evento "anfitrión" y "anfitriona" tendrán 10 turnos para situar las WB's en posición de 10x10 y ustedes podrán entrar a hacer líneas, la línea deben mantenerlas por 3 turnos de reloj de arena (como en la lucha libre 1, 2 , 3 GANÓ blastón X)

El blasón no puede ganar más de un lugar en la competencia PERO, puede hacerles más difícil a los otro ganar el segundo y tercer lugar ;).
IMPORTANTE: Anfitrión me comenta la necesidad de comunicación de todo el evento, por ende encontramos que la manera "más fácil" es que estén como marineros temporales en la tripulación donde están anfitrión y anfitriona :)

Cada blasón deberá inscribir aquí:
Nombre del blasón:
Representante: (puede ser rey, realeza o simplemente un miembro de la tripulación autorizado por el rey de este)

¿Cuándo?
Día: 2 de diciembre
Hora: 1:00PM GT.
Isla: Ventress.

Premios:
Habrá premios al primer, segundo y tercer lugar.
Estos se determinaran por primer blasón en hacer una línea, segundo y tercero.

Primer lugar:500 unidades de ron y 1000 unidades de balas pequeñas para el blasón a ganar.
Segundo Lugar: 500 unidades de agua ardiente y 500 unidades de balas pequeñas.
Tercer Lugar: 250 unidades de bodrio y 250 unidades de balas pequeñas.

Además habrá un premio especial a quien no permita que el blasón haga las líneas y este será un lindo balandro renombrado. (el nombre será de acuerdo a la temática del evento).
(este premio se le otorgará al representante del blasón que sea el más belicoso y que no permita que el resto logre sus líneas por más de 3 turnos)
Este premio lo ganará quien busque "camorra" individual. (por que yo valoro la guerra tanto como el amor :P)

Así que ya saben a jugar "gato"!
los esperamos!

*La fecha se cambia por que los BK vienen :(!

Necesito saber si a alguien realmente le interesa participar o no...:3

----------------------------------------
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
----------------------------------------
[Edit 10 times, last edit by Narcissag at Nov 15, 2011 6:08:44 PM]
[Oct 25, 2011 9:49:09 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pollorap

Member's Avatar

Status: Offline
Re: Gato Cade [evento de bloqueo - 2 de diciembre] CAMBIO DE FECHA Reply to this Post
Reply with Quote

La verdad Narci hasta ahora veo este post ya que esta muy abajo >_> a mi me gustaria participar no se si todabia quieras o puedas y tambien la fecha del evento, ojala se unan mas blazones al evento que esta genial ya que hace mucho no se hace un evento en tablero de batalla.

Misaka en Jade
[Nov 29, 2011 6:53:54 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates