• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 17
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1950 times and has 16 replies Next Thread
Verixx

Member's Avatar

Status: Offline
Finalmente la despedida xD Reply to this Post
Reply with Quote

Bueno, nunca antes he hecho un post de despedida...pero ya era hora, no solo me despido de Jade, sino que finalmente y luego de 6 años he decidido dejar el juego permanentemente.

Jade en realidad siempre fue para mi un oceano de retiro, los objetivos que me propuse en el juego ya los habia cumplido antes de llegar a Jade. Aunque por alguna razon que todavia no comprendo, termine involucrada en politica/bloqueo/drama, no lo busque pero fue bienvenido de cierta forma, probablemente mucha culpa la tenga Lobosterazo por incentivarme y decirme exactamente lo que necesitaba oir para activarme.

Aunque suene tonto, cuando comence en el 2005, fue por una razon personal, el juego me venia perfecto para salirme de la realidad en la que estaba, me ayudo de cierta manera en una gran parte. Hoy en dia por mas que esto sea un juego he aprendido cosas de las personas que jamas crei poder aprender mediante un juego, he conocido personas que hoy en dia puedo considerar amigos en la vida real, con las que comparto cosas mas alla del juego, por eso gracias.

Hay ciertas personas que me gustaria nombrar, que significaron y significaran siempre mucho para mi, me ayudaron y me diviertieron durante muchas horas de juego, y esto va con sinceridad les guste o no les guste (solo de Jade porque sino no termino mas xD):

Tormenta: aunque tiene un caracter de mierda, es la mejor persona que conoci en estos años de juego, aveces se me complico entenderla en cierta forma, sin embargo, siempre la voy a considerar mi amiga, y es una de las pocas personas a las que quiero muchisimo dentro del juego.

Lobosterazo: tambien con un caracter de mierda, arrogante como el solo, pero con un corazon enorme que solo pocas personas conocen, el mejor amigo que pude tener, y que pienso seguir manteniendo.

Drina: por donde empezar, hermosa persona, tiene un corazon gigante, realmente no se como lo hace, siempre de buen humor, asi tenga un dia de mierda, siempre estuvo ahi para ayudarme en lo que necesite, sea del juego o de la vida real. Sin palabras, te quiero mucho Dri <33

Javierl y Letizz:
los hermanos quilombo, si me habran vuelto loca, sin embargo ambos continuan siendo mis soquetines, son excelentes personas, y gracias por estar junto a mi todo este tiempo. <333

Mighty: que decir pompa de mi corachon! desde el principio en la epoca de Ignem, me saludabas re bien, siempre fuiste cordial conmigo por mas que ni nos conociamos y eramos "enemigas", eso ya dice mucho de vos. El ultimo año logre conocerte mejor y me encanto la clase de persona que sos, te quiero mucho y te taño!

Megapablo: pabli..pabli...vos me malcriaste! probablemente seas la unica persona a la que le acepte regalos, siempre estuviste conmigo, desde el principio, por mas que yo nunca fui muy sociable que digamos. Espero que cuides bien de los conocimientos que te pase, y los pases a nuevas generaciones de piratas cuando lo veas conveniente. Probablemente seas mi unico heredero de conocimientos que deje en Jade, te quiero mucho y gracias por todo!

Missterrible una de las personas mas importantes para mi, a ella lo que le tenga que decir se lo digo personalmente, probablemente por aca Clotho me tenga que editar xD

En Jade he conocido muy buenas personas, aunque nunca me abri mucho con otras que no sea las que nombre, sigo siendo anti-social, pero fuera de eso, agradezco a las personas que estuvieron conmigo y me ayudaron en estos 2 años de Jade.

Bueno ahora a lo interesante...mis pertenencias. ... la mayoria ya las he liberado en torneos, nunca crei mucho en dejarle todas mis cosas a alguien para que las amontone y las deje abandonadas en alguna casa....

* La sastreria de Vera, quedara abierta hasta que me saque de ensima toda esa ropa, esta todo a mitad de precio, por si alguien quiere hacerme el favor y comprarla!

* La sastreria de Vee, mis amorosos harapos, quedara abierta, probablemente hasta que liquide la otra sastreria.

* Todos los muebles de ambas tiendas y mis casas iran a torneos, que sabe dios cuando los pondre.

* Tengo barcos acumulados, por si a alguien le interesa busqueme en el juego, en estos dias estoy con Vera o con Pharos (que se lo saque a mi novio).

Y finalmente, he decidido vender a mi bonito Necro, el que tenga ofertas hable o calle para siempre xD

P.D: Seguire activa en el foro y en la Yppedia por el momento...eso es otro vicio que ya dejare xD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :o)
----------------------------------------
-+-Vera-+-
[Jul 6, 2011 8:59:12 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Re: Finalmente la despedida xD Reply to this Post
Reply with Quote

Buena Suerte V.
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Jul 7, 2011 2:00:15 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Chau Maru!!!. Desde el inicio de Los Conquistadores ayudaste a k esa tripu sea una de las mas importantes del oceano, y te estare siempre agradecido por eso.
(igual te espero de vuelta 1 fin de semana para hacer eso k te comente hace tiempo, y terminar de reventarnos nuestros barcos/stock y poe xD)
Lobosterazo Everywhere.
[Jul 7, 2011 3:06:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Falcuscarian

Member's Avatar

Reply with Quote

pues que te puedo decir , no se si te conoci lo suficiente para saber quien eres tu , pero al menos puedo decir que fue un gusto jugar y saber que fuiste siempre directa honesta y sincera , que de una manera te entiendo y lo mejor en tu vida de aqui en adelante , tambien te invito que no cierres las puerta deja al menos un pie dentro uno no sabe cuando quiere entrar , y el dia que regreses es claro que personas y piratas como tu logran que jade sea mejor , buena suerte y lo mejor!
Falcus
Capitán de Fuerza Latina
Jade

j
[Jul 7, 2011 9:20:21 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Chirlita

Member's Avatar

Reply with Quote

v.v Te deseo todo lo mejor en tu vida (aunk nos ayamos distanciado un poco o mucho) siempre seras una de las mejores personas k he conocido en el juego Tkm <3
Tormenta en Jade
Gabbry on all oceans *-*
Tormenta on viridian

[Jul 7, 2011 9:33:54 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megapablo5

Member's Avatar

Reply with Quote

TT_TT

Verixx verixx por mas que traté no pude convencerte para que te quedes...En realidad fuiste una maestra para mi en todo lo que hacia, siempre pude contar contigo...Espero que algún día pienses en regresar y seguir ayudando a crecer a Jade como lo bien que lo has hecho hasta ahora...Gracias por lo conocimientos que me diste, y los buenos consejos...
Ahora solo me queda decirte Gracias, te deseo lo mejor en tú vida, que pases consas sorprendentes y Buenas suerte!! Se te quiere Verixx! <3
[Jul 7, 2011 10:09:16 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
palibe

Member's Avatar

Reply with Quote

Vera, feliz viaje al mundo real, te deseo lo mejor de lo mejor. Gracias por tu apoyo y tus consejos.
Cuidate mucho y se felíz siempre.
WAMPIRA
Jade y Sage

Granadas (Jade)
[Jul 19, 2011 6:06:07 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

feliz viaje al mundo real
you should try it too IBTWWS :D
Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
~~~Professional Ice Cream Eater
[Jul 21, 2011 6:52:29 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Traducción para los k no entiendan:

Usted deberia probar tambien el IBTWWS(impuesto belico tiene wevos whisky y sangria)
Lobosterazo Everywhere.
[Jul 22, 2011 2:30:34 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

Traducción para los k no entiendan:

Usted deberia probar tambien el IBTWWS(impuesto belico tiene wevos whisky y sangria)

Casicasi lo traduces correcto ... :/
Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
[Jul 22, 2011 8:10:24 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Sosiree23

Reply with Quote

siempre he odiado el spanglish, pero lo q mas odio es q crean conocer a las personas fuera de la pantallita...
[Jul 28, 2011 6:28:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
RRueda

Member's Avatar

Reply with Quote

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah Puuuupaaaaaaaaaaaaaa!!! No me hagas ir hasta Argentina para pellizcarte!!

Ha sido increíble conocerte, de verdad que nunca imaginé que fuera de todo el drama que rodea a la comunidad latina de PP, todavía se puede encontrar gente tan valiosa como tú en todos los sentidos.

Me siento realmente privilegiada por poderme contar entre tus amigos reales dentro y fuera del juego y lástima por los que se perdieron de tu experiencia, conocimientos, sentido del humor y de conocer al increíble ser humano/pirata que eres.

Respeto tu decisión y te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.

Más te vale no perderte o ya verás...!!

Te quiero mucho pupa <3

Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian
Mightyrox everywhere else

Avvie by Lovely Esta
[Jul 29, 2011 2:06:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Ahahaha gordis gracias! ya volviste oficialmente? tengo mi herencia que dejarteeeee! muaaaaaaaaaaaaaa! te mando mensajito por face xD
-+-Vera-+-
[Jul 30, 2011 5:10:34 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

Errmmm...

Mhm...

Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
[Oct 30, 2011 3:18:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megapablo5

Member's Avatar

Reply with Quote

Errmmm...

Mhm...

Emmm....?

P.D: Seguire activa en el foro y en la Yppedia por el momento...eso es otro vicio que ya dejare xD

[Oct 30, 2011 3:45:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

sha-dig
Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
[Oct 30, 2011 6:23:19 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Landy...seguis teniendo problemas de vista....antes de postear boludeces al menos deberias leer...

Hace falta que te conteste algo mas? .........la estupides no tiene remedio...
-+-Vera-+-
[Oct 30, 2011 9:47:59 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates