• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 40
Posts: 40   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 11449 times and has 39 replies Next Thread
boschetti

Member's Avatar

Status: Offline
¡Se busca! - [¡Se anuncian ganadores!] Reply to this Post
Reply with Quote

Os pondré en situación: Terminé un CI bastante largo, y me dispongo a jugar a las cartas en el Salón de mi Blasón. Llego a Wensley, entro al salón, dejo mi sombrero y mi calzado en la entrada, y me dirijo a la taberna. Estaba todo listo para una memorable partida de póquer cuando encuentro el primer problema. ¡Alguien se robó mi mesa de póquer, espadas y corazones!
¿Por qué os digo esto? Porque quiero encontrar culpables. ESA es tu tarea

¡Jadeistas Cazarecompensas, despertad!

El crimen: Robo de mis hermosas mesas de cartas.
La víctima: Mi pobre mesa de póquer.
Los testigos: ¡Todo Caos!
Los sospechosos: Algunos piratas particulares que pasaron por el salón recientemente, amantes del juego y la piratería. (Ver abajo para detalles del perfil psicológico y coartadas)
El culpable: ¡Encuéntralo tú mismo!

¿Cómo participar?
Tu tarea es cazar, rastrear, fotografiar, y traerme las cabezas las pruebas de la culpabilidad de cada uno de los sospechosos que aparecen a continuación.
Sacadles fotos, publicadlas acá, y ya estarás ayudando a atrapar al responsable.

Scarrlett (150)*:
Conocida por su afición a las joyas, disfruta mucho de pasar su tiempo en palacios, fuertes y bancos , pero es realmente raro verla conectada. Es tan inteligente como sigilosa, y no tiende a conversar mucho ni a iniciar peleas. Peleará en camorra si es encuentra interesante **.

Voldemorrt(300):
Un tanto distraído y novato, este sospechoso calvo puede aparecerse en cualquier isla deshabitada ... tenedlo en mente. Estará encantado de demostrar sus habilidades con la varita en esgrima, solo si encuentra rivales dignos**.

Houdini (450)*:
Por sus habilidades en el escapismo y las ilusiones, consideramos que tiene todas las habilidades necesarias para haber efectuado el robo en el mayor de los silencios. ¿Necesitas alguna pista más para marcarlo como sospechoso? Las mismas habilidades que lo describen como un ladrón perfecto, también lo hacen una presa difícil: ¡El escurridizo escapista podría aparecerse en cualquiera de las 7 islas habitadas, en su intento por escapar!

Mortimer (500)*:
Después de mucho investigar, descubrí que es un estratega genial, pero la fuerza bruta no es algo que se destaque. Si es el culpable, estoy seguro que no podría haber sacado la mesa de póquer del salón, por lo que debe estar todavía en el salón, escondido en algún lado... o quizás no. SIEMPRE te aceptará peleas en esgrima, aunque siempre hay excepciones: trata de encontrarlo de buen humor**.

Moriartyy (1000)*:
El Profesor James Moriarty es un matemático sin par que goza de excelente reputación social aunque no es dado a llamar la atención en público. Sin embargo, bajo esta apariencia se esconde la mayor mente criminal que haya pisado alguna vez este inocente océano. ¡Podría estar donde sea! . Si tienes la suerte de encontrarlo, desafíalo a esgrima y verás porqué tiene ese precio su cabeza**.

Es característico de cada pirata mencionado tener "No Molestar" activado, aceptar peleas, o incluso desafiarte.
* Se agregarán reales por atraparlos con algún chat incriminador, o el contexto de las imágenes (0-1000)
** Es muy probable que los sospechosos estén ocupados. Estás en tu completo derecho de desafiarlos a Camorra o Esgrima (y solo a eso), pero si se niegan a pelear, no servirá de nada insistir.

Para subir las imágenes, utiliza SubirImagenes flikr o photobucket . Por la nueva política de Imageshack , no lo recomiendo, más es válido.

Calificación:
La calificación del evento es simple. Al lado de cada sospechoso hay un número que indica el precio en reales de su cabeza. Este es el criterio que utilizaré para calificarlos: sumaré el total de los puntos de las fotos, y los puntos extra de cada una..

Más reglas -> Respetadlas o serás descalificado

-¡No acoses a los culpables!: Si se te encuentra pidiendo a alguno de los sospechosos posar para una foto o alguna pista de su paradero, serás descalificado, y acusado de ser cómplice del ilícito. Por otro lado, les harías saber que las estamos buscando, y arruinarías gravemente la posibilidad de atraparlos.

-¡Cuidad vuestra lengua! Hablar sobre este evento con alguno de los sospechosos (Por un "/decir") también os expone a ser descalificado.

-No trates de editar imágenes: No solo sería tonto de vuestra parte, por los muchos riesgos que tengas, sino que también lo sabré si os queda perfecto: tengo ojos y oídos en todas partes, y sabré si un personaje no estuvo en el momento y lugar que describe la foto.

-En caso de que se suba LA MISMA IMAGEN por dos piratas, se le sumarán puntos solo al primero que lo haga. De todas formas, esto solo se aplica al mismo archivo. Puede haber 2 fotos de la misma escena en el mismo momento por diferentes piratas, y sería válido por igual para ambos.

- Subir dos fotos del mismo pirata en el mismo lugar y en el mismo contexto puede descalificar todas las sucesivas a la primera. Esto quiere decir que tomar 10 fotos de Moriartyy no te dará 10.000 reales, solo 1.000. Para no contradecir este punto, puedes incluir en la imagen el comando "/info", el cual marcará la fecha y hora de cada imagen. De esa forma sabremos que la tomaste con algunas horas o días de diferencia.

- ¡Sube todas las imágenes que quieras! Cada imagen me acerca más al culpable, no os guardéis nada. Subir más de una imagen en el mismo contexto no os dará más puntos.

- ¡La imagen debe ser subida como máximo 5 días despues de ser tomada!. Si supera este plazo, será descalificada.

Formas de cazar piratas:
Cazador por rastreo:
Este tipo de cazador se vale del comando "/qui <Nombre del pirata>" para poder encontrar a su presa. Espera a que se exponga, y ataca. Esto sirve cuando se tiene un blanco específico, sino os volveréis locos. Suelen tener uno o dos tragos de pócima de viaje a mano.

Cazador por carnada:
Es una de las formas más raras de cacería, pero igualmente válida. Se sabe que estos piratas amantes de los juegos disfrutan mucho de grandes torneos. Probablemente busquen el tablón de torneos más cercano (Si están en el salón de Caos, correrán a ese tablón) si encuentran algún evento que valga la pena (Si se anuncia globalmente por tener más de 5000 reales, tienes una presa segura).

Cazador por rutina:
Cada pirata suele tener sus propias rutinas que se repiten constantemente. Conocerlas siempre sirve para saber dónde estarán, predecirlos, y tener la cámara lista

¡Premios!

1º- El pirata que sume más puntos siguiendo las reglas, como agradecimiento por su colaboración en la investigación, será poseedor de un Balandro completamente amueblado (balas de cañón para los lados de cada cañón, mascarón de proa, timón y cañones dorados) Morado - Azul Marino , y una Sortija con Sello.

Los piratas que queden en 2º y 3º lugar recibirán una Rosa de Tallo Largo y un Tambor Nuevo cada uno.

Todos los piratas que suban alguna imagen de los sospechosos y contribuyan en este complicado evento recibirán una hermosa estrella de mar (color aleatorio)

Fecha de comienzo: jueves 17 de marzo. <--- No busques a los sospechosos antes de esta fecha, no los encontrarás.

El lapso entre el posteo de este evento y el inicio del mismo esta dedicado a responder dudas antes de comenzar la cacería.
Fecha límite: Sábado 9 de Abril

¡Tiempo fuera!

Si por alguna extraña razón existiera una ocasión en la que fuera demasiado fácil ver a algún pirata, publicaré "¡Tiempo fuera hasta <Fecha de finalización del tiempo fuera>!". Desde que posteo esto, no se permitirá tomar fotos hasta la fecha posteada. Si lo haces, probablemente se considere trampa, y corres el riesgo de quedar descalificado.
Es un caso sumamente extraño, pero es bueno ser precavido.

--- Más datos útiles ---
-Cómo tomar una captura de pantalla
Cómo subir una imagen al foro

¡Sacad vuestras cámaras, y preparaos para la cacería!
----------------------------------------
Tritón - Jade
[Edit 9 times, last edit by boschetti at Apr 10, 2011 12:30:31 PM]
[Mar 13, 2011 10:03:16 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Re: ¡Se busca! - [Fecha límite: Domingo 17 de Abril] Reply to this Post
Reply with Quote

Otro evento especial, de Caos para Jade! wiiiiii espero que participen
Que CI fue ese? normalmente nunca sales..

PD: No le tomen fotos a Tritón, el blasón que organizó este evento no se hace responsable de cámaras rotas o enfermedades oculares

Suerte Jade !
Caridis en Jade y Viridian.
Avatar hecho por el increíble Charavie.
[Mar 13, 2011 10:35:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Buenisimoooo! /me encuentra su lupa y se pone a investigar XD
-+-Vera-+-
[Mar 14, 2011 3:47:17 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
caquito

Member's Avatar

Reply with Quote

jajajaa que buen evento :)
Caquito,
En todos los oceanos conocidos :)
[Mar 14, 2011 4:09:09 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

me gusta!!! <3
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Mar 14, 2011 4:35:28 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

preguntas:

1- puedo tomar 2 fotos del mismo pirata en el momento que lo vea?
2- cuantas fotos se permiten? osea si quiero tomar 20 fotos las tomo y ya?
3-por que termina tan rápido el evento x_x xd
4- no hay 2do lugar o 3ero?

Buen evento trit ^^
Klider Rules
[Mar 14, 2011 4:44:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Vamos por partes.

1- puedo tomar 2 fotos del mismo pirata en el momento que lo vea?
2- cuantas fotos se permiten? osea si quiero tomar 20 fotos las tomo y ya?

Como escribí en las reglas....
- Subir dos fotos del mismo pirata en el mismo lugar y en el mismo contexto puede descalificar todas las sucesivas a la primera. Esto quiere decir que tomar 10 fotos de Moriartyy no te dará 10.000 reales, solo 1.000. Para no contradecir este punto, puedes incluir en la imagen el comando "/info", el cual marcará la fecha y hora de cada imagen. De esa forma sabremos que la tomaste con algunas horas o días de diferencia.

3-por que termina tan rápido el evento x_x xd

Francamente, no tengo noción de la duración ideal de un evento (fueron muchísimos los que se quejaron del plazo extremadamente largo de Palabras Cruzadas, pero aun así entraron hasta el último minuto).

4- no hay 2do lugar o 3ero?

¡Hay, hay! Ahora edito los premios con lo definitivo ^_^

Premios definitivos editados =D
Tritón - Jade
[Edit 1 times, last edit by boschetti at Mar 14, 2011 7:46:01 PM]
[Mar 14, 2011 4:49:25 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jonnyopl

Member's Avatar

Re: ¡Se busca! - [Fecha límite: Sábado 9 de Abril] Reply to this Post
Reply with Quote

Me gusta. ñ_ñ
JBB
[Mar 16, 2011 2:05:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya hay quienes dicen que los sospechosos pisaron Jade. ¡Corred a buscarlos o será demasiado tarde!
[Mar 17, 2011 7:19:03 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Canevil

Reply with Quote

=) hola

La cacería empezó bien tuve suerte hoy

http://i1106.photobucket.com/albums/h367/andrescan/cazarecompensa/Moriartyy1.jpg

espero que la suerte no me abandone y poder pescar a todos los que me faltan.

porfa creo que entendí bien el evento si no es asi o hay que alguna correcion pez estare pendiente grax.

¿Tengo que subir las fotos al mismo time o cuando la tenga editando este mismo post?

Grax

Canevil de jade
[Edit 1 times, last edit by Canevil at Mar 20, 2011 11:16:08 AM]
[Mar 17, 2011 6:02:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Postea las imágenes en (perdón por la redundancia) post separados, así la regla de subir las imágenes en menos de 5 días de tomadas es más fácil de chekear.

Buena captura.
Tritón - Jade
[Mar 17, 2011 6:08:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

LA PRIMERA JAJA

creo que ya vieron mis cuentas jeje
Por cierto mortimer esta a lado de ipod
vetu en jade, meridian y emerald
[Edit 1 times, last edit by Vetu at Mar 17, 2011 6:23:30 PM]
[Mar 17, 2011 6:22:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Aqui estan las 2 primeras mias :)

El Mortimer :)

Klider Rules
[Edit 1 times, last edit by Klider at Mar 17, 2011 8:51:23 PM]
[Mar 17, 2011 8:49:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Houdini :)

El Houdini :)

Klider Rules
[Mar 17, 2011 8:51:46 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

!Este dibujo lo encontré debajo de una mesa de poker!
[Mar 17, 2011 9:25:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

A alguno se le está yendo la lenguaaaaaa.

Me siguen faltando sospechosos, y toda´via no tengo ninguna frase especialmente incriminadora, ninguna victoria en peleas... nada.
¡Seguid así! Los sospechosos no muerden. Es más, algunos hasta disfrutan de una conversación pirata.
Tritón - Jade
[Mar 17, 2011 9:26:12 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Al parecer disfruta burlándose de sus perseguidores,
!Siguen sueltos!
!Vallan por ellos!
/me piensa en Jade sin mesas de poker O.o
!! Corran !!
[Mar 17, 2011 9:46:33 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Lagartijas

Member's Avatar

Reply with Quote

*
Lagartijas on Viridian
Lagartijas en Jade
Lagartijas en mis zapatos también

Avvie by Cattrin
[Edit 2 times, last edit by Lagartijas at Mar 18, 2011 12:19:32 PM]
[Mar 17, 2011 10:37:09 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Houdini

-Subir dos fotos del mismo pirata en el mismo lugar y en el mismo contexto puede descalificar todas las sucesivas a la primera.

- Por otro lado, las reglas son claras:

Tu tarea es cazar, rastrear, fotografiar, y traerme las cabezas las pruebas de la culpabilidad de cada uno de los sospechosos.

Sacar una foto del nombre del pirata no servirá de nada. No traten de doblar las reglas. FOTOGRAFIAR al pirata no es lo mismo que mostrar su nombre en alguna tripulación, o mostrar su chat. Si el pirata no sale, la foto no cuenta.
Tritón - Jade
[Edit 2 times, last edit by boschetti at Mar 19, 2011 9:46:45 AM]
[Mar 18, 2011 7:07:23 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

bueno el no aparece en la foto pero lo importante es lo que me dijo

Por si no lo alcanzan a ver dice: "si, disfruto mucho los juegos de cartas pero ahorita no tengo plata"
[Edit 2 times, last edit by Vetu at Mar 20, 2011 11:19:49 AM]
[Mar 18, 2011 5:49:11 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Canevil

Reply with Quote

=) sorry, ya hice los cambios para lo del texto del chat

Holas

ya encontré a 2 mas pero me llevan molido de tanto golpe no les veo una

Houdini

http://i1106.photobucket.com/albums/h367/andrescan/cazarecompensa/haudini3.jpg

Mortimer

http://i1106.photobucket.com/albums/h367/andrescan/cazarecompensa/mortimer1.jpg

hay nos vemos luego

chau

Canevil de Jade
[Edit 2 times, last edit by Canevil at Mar 20, 2011 11:13:16 AM]
[Mar 19, 2011 12:59:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo una pregunta, que pasa con los chatlogs de las imagenes en el foro? No quiero ser mala onda ni nada, pero segun las reglas del foro no se pueden mostrar chatlogs (conversaciones de juego) sin la autorizacion de los involucrados. No hablo de las imagenes de los ladrones sino de las otras conversaciones de jugadores normales.

Y como creadora/seguidora de eventos, estoy interesada en saber si esta regla cambia al realizar un evento de este tipo o todavia es valida? Cloo o Atroo?
-+-Vera-+-
[Mar 19, 2011 7:01:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Para el caso específico de este evento, se recomienda borrar los que no tengan que ver con los piratas que no estén siendo cazados y dejar solamente visibles los del cazador y la víctima.
[Mar 20, 2011 12:00:50 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jorda29

Reply with Quote

jejejejeje
akiesta la mia le gane

[Mar 20, 2011 3:08:41 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jorda29

Reply with Quote

bu no se como
o no le entendi le dire ami madre
aver si ella me ase se favor
[Edit 1 times, last edit by Jorda29 at Mar 20, 2011 3:12:14 PM]
[Mar 20, 2011 3:10:24 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Houdini esta de cumpleaños hoy!
Daré 700 puntos a quien le tome una foto a este sospechoso (valido solo por hoy)
se rumora que estará en alguna parte de las islas habitadas celebrando (o.o)
[Mar 24, 2011 5:49:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

(valido solo por hoy)

Asegurate de incluir fecha y hora en el print (Escribiendo "/info" en el chat) para asegurarnos de que es el 24 de Marzo.
Tritón - Jade
[Edit 1 times, last edit by boschetti at Mar 24, 2011 7:49:38 AM]
[Mar 24, 2011 7:49:11 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

(valido solo por hoy)

Asegurate de incluir fecha y hora en el print (Escribiendo "/info" en el chat) para asegurarnos de que es el 24 de Marzo.

Gracias feo ñ.ñ
[Mar 24, 2011 4:12:44 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Canevil

Reply with Quote

=) holas

a Moriartyy no me lo he podido pescar en otro sitio diferente =(
no se si sume puntos pero hay va pez

http://i1106.photobucket.com/albums/h367/andrescan/cazarecompensa/moriartyy4.jpg

a Houdini le gusta laborar va de tienda en tienda pero aqui lo cogio el zzzzzzzz

http://i1106.photobucket.com/albums/h367/andrescan/cazarecompensa/houdini5.jpg

Canevil de jade
[Edit 1 times, last edit by Canevil at Mar 25, 2011 9:36:55 PM]
[Mar 25, 2011 9:14:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Lo capture jugando cartas jaja

[Mar 27, 2011 7:41:47 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 40   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates