• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 12
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1787 times and has 11 replies Next Thread
Tolkein082

Member's Avatar

Status: Offline
Opinion,para los OM's Reply to this Post
Reply with Quote

Dentro de lo que llevo entrando al foro hay varios post que se han pasado de tono en las discuciones, se salen del tema principal que se trata, no es el primer foro de un juego al que tengo acceso, y algo que observe hace un par de dias y me llamo la atencion fue ver aquí a un OM cerrar un post

El hecho lo comento como su titulo dice, meramente como opinion.

Pero creo que los OM pueden ver cuando un post se sale del tema, y en tal caso poder cerrar el tema o discucion, pienso que asi se evita el que un jugador pierda el interes de entrar a los foros.
De por si somos pocos los que entramos y con discuciones subidas de tono y fuera del tema principal, se pierde la posibilidad de tener algun consejo o algo que realmente sirva segun el tema.

tal ves a muchos les moleste lo que voy a pedir, pero es mi opinion

OM's por favor, corten un post de tajo cuando vean que el tono se subio, ya que el que cambie de curso el tema vuelve inutil ese post.
Algo mas, para aquellos cuyo morbo les corroe por ver una respuesta intensa y feroz en ciertos temas, pienso que deberian abrir un post unico,exclusivo para la confrontacion, chismes, intrigas, disputas amorozas, etc.,etc.,etc.

En fin es mi opinion, es un buen juego, un buen oceano, que desgraciadamente tiene un foro (al menos el de Jade) en el que un post muy bueno es cortado por un comentario que cambia el rumbo.

Saludos a todos.
PD.:abstengance de opinar ,criticar, ofender, intrigar,etc., y etc.
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by Tolkein082 at Mar 1, 2011 8:04:23 PM]
[Mar 1, 2011 8:02:13 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Re: Opinion,para los OM's Reply to this Post
Reply with Quote

Buena tolk. No va a pasar men :S. Yo CREO k lo k pasa es k dejan "un minimo de libertad de expresion" pero ellos no tienen la capacidad de darse cuenta cuando pasa a ser otra cosa(o tal vez, justo cuando estan durmiendo es cuando se crean los 10 posts seguidos de atake/contraatake).
Hice un post de ortografia, esperaron 5 paginas de posts para decir "se estan desviando".
El problema es k al parecer, hasta k se les va de las manos, PARECEN DISFRUTARLO:

¡Bwhahaha la novela se estaba poniendo buena!

Lobosterazo Everywhere.
[Mar 1, 2011 10:00:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Concuerdo con vos tolk...solo una pequeña aclaracion, esto pasa en todos los foros de los oceanos de pp jeje...el parley es parley...:

En fin es mi opinion, es un buen juego, un buen oceano, que desgraciadamente tiene un foro (al menos el de Jade) en el que un post muy bueno es cortado por un comentario que cambia el rumbo.

-+-Vera-+-
[Mar 2, 2011 3:49:36 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Sosiree23

Reply with Quote

yo estoy de acuerdo, entrar al foro para leer una novela de amor y odio es un fastidio! yo quiero aprender cosas no chismearle la vida a los demas...
confieso que algunos post son de lo mas graciosos, porq yo estoy ajenisima al problema, pero pienso deberian mantener por lo menos, el "para que" se comenzo un thread...
UN beso Tolkein!!!
[Mar 2, 2011 8:54:06 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Lo que dices es cierto; algunos personajes como yo, tendemos a pisar el palito muy rápidamente.
Igual al menos por ahora Clotho me dio el link para mutear en el foro, se que no es lo ideal.
PERO trataré de controlarme más o no responder nada.
Mi carácter es muy fuerte y tiendo a descontrolarme cuando se me acusa de algo (sea lo que sea), pido disculpas a quienes tuvieron que leer mis respuestas, sin pensarlas.

Saludos.

Y nuevamente lo siento.
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Mar 2, 2011 9:19:23 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tolkein082

Member's Avatar

Reply with Quote

Gracias por sus comentarios, creo que la realidad como vemos es diferente a lo que es un ideal, pero ciertamente yo vi a un OM cerrar un post.
Sin la intension de ofender a los OM's (esperando no lo tomen a personal) si ellos tienen esta capacidad, quiero pensar que no ha sido por morbo el dejar que temas lleguen a un punto de agresion.

Tampoco es que quiera que sea un foro aburrido, pero hay temas que se desvian a la menor provocacion, estós son los que deberian ser cerrados en ese momento, no esperar a 10 paginas de agresiones.

O bien como lo dije, pueden crear un post exclusivo para discuciones, peleas y demas asuntos. asi el que entre con el fin de leer material de este tipo tendra un post para eso.
[Mar 2, 2011 1:21:05 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

La función de moderador recae en todos y cada uno de los usuarios del foro, no solamente en los Guardianes del Océano. Por regla general, los foros de Política y Parlamento en todos los océanos son difíciles de moderar ya que en ocasiones algunas personas tienden a usar alguna que otra mala palabra, etc. En estos casos se deja tal como está siempre y cuando no se esté ofendiendo directamente a nadie - ejemplos de esto sería "me importa un <anota palabra soez>" en lugar de decir "no me importa".

En los casos de ataques directos a alguien más, se interviene siempre y cuando se nos pida que lo moderemos (generalmente la persona que está siendo atacada) por medio de una petición o queja dentro del juego. Si en lugar de solicitar un moderador la persona responde - a su vez con otros insultos o acusaciones - está mostrando que no desea que el enlace sea moderado y que prefiere seguir con la discusión.

También hay personas que usan los foros para ventilar algún asunto que los molesta, o porque desean advertir a otros; pueden hacerlo siempre y cuando lo hagan de manera general. No es lo mismo decir: "cuidado, hay personas que te pueden engañar diciendo esto o aquello" a decir:"cuidado, fulanito te puede engañar diciendo esto o aquello". Los chismes, las acusaciones de oídas, los ataques personales, no deberían ser parte de estos foros; si alguien hizo algo incorrecto o en contra de los Términos de Servicio: ¡usen /queja en el juego!

También hay casos excepcionales en que llega el momento en que se solicita que se cierre un enlace ya que ha pasado del punto en que aporte algo positivo y no hay manera de arreglarlo, tal fue el caso con el enlace que se cerró, pero esto no se hace a la ligera - es una respuesta a un buen número de peticiones o quejas de que se haga y además se pide autorización directa a los moderadores principales. No es algo que se haga con frecuencia ni de manera sencilla.

Si nos otorgáramos la misión de moderar los foros sin previa solicitud, se puede caer en el extremo de que cada mensaje que alguien publique sea editado o borrado ya que no nos parece bien lo que dice o como lo dice y se perdería por completo el derecho de todos ustedes, los usuarios del foro, de tener libertad de expresión.

Es labor de todos que estos foros aporten cosas positivas y divertidas, es labor de todos detenernos un momento a pensar si lo que estamos escribiendo ataca directa y personalmente a alguien más, es labor de todos que nos unamos como grupo y trabajemos juntos para lograr los objetivos de todos. ¡Hagamos equipo y logremos que nuestro foro sea un lugar de buena comunicación para todos!
[Mar 2, 2011 2:56:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Falcuscarian

Member's Avatar

Reply with Quote

En el Nombre del Padre Del Hijo y Del Espiritu Santo Amen no tengo mas que decir yo aqui , que prometo portarme bien ^ ^
Falcus
Capitán de Fuerza Latina
Jade

j
[Mar 2, 2011 3:03:40 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pinchipul

Member's Avatar

Reply with Quote

Me parece excelente lo que pensas, Tolkein. He visto post muy bueno e interesantes, que derivaron en un naufragio total por las benditas peleas entre ciertos personajes de jade.
No voy a negar que me quede mas de una vez despierta leyendo las novelas del foro, pero se que podemos utilizarlos de mejor forma. Ni tampoco negare que me he interesado mucho en algunas peleas.

Igual al menos por ahora Clotho me dio el link para mutear en el foro, se que no es lo ideal.

Esto a su vez me preocupa, (espero no lo tomen a mal) pero yo no tengo idea de como se hace eso. Me parece que todos los que estamos aca en el foro deberiamos tener acceso a esas cosas, repito no tengo idea de como se hace eso y si no esta publicado ya.

Hice un post de ortografia, esperaron 5 paginas de posts para decir "se estan desviando".

yo postee que se desviaron del tema del foro (lo siento, recien lo hice en la pagina 6) y solo una pirata me dijo que tenia razon. Pero se continuo por dos paginas mas. (Sepan disculpar pero hoy no corregire los acentos)

Creo que la mayoria de los foros termina en la misma pelea y siempre se vuelve al mismo tema.

PD.:abstengance de opinar ,criticar, ofender, intrigar,etc., y etc.

Solo quiero marcar mi opinión sin herir a nadie (Perdón Tolkein, pero necesite hacerlo).

Estoy convencida que Jade es un muy buen oceano, podemos mejorarlo si dejamos un poco de lado esa pelea y utilizamos los foros como corresponden.

Recuerden que los foros los hacemos nosotros, para nosotros.

Saludos a todos.
PD: perdonen las faltas de ortografia, sobre todo que no puse acentos pero la verdad es demasiado tarde.
[Mar 2, 2011 8:25:21 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Esto a su vez me preocupa, (espero no lo tomen a mal) pero yo no tengo idea de como se hace eso. Me parece que todos los que estamos aca en el foro deberiamos tener acceso a esas cosas, repito no tengo idea de como se hace eso y si no esta publicado ya.

Espero que te sirva Pinchi
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Mar 2, 2011 9:10:43 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

El enlace para /silenciar en el foro está en este hilo (inglés). Es solamente bajar un archivo, pero si en el futuro alguien desea hacer alguna traducción de los comentarios relevantes sería buean idea.

Edición: Narci nos hizo el favor de poner el instructivo en español con imágenes y LJAmethyst nos ayudó con la traducción de algunas de las advertencias que se dan ahí mismo ¡Gracias!. Pueden verlo en este enlace .
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Mar 3, 2011 6:35:51 PM]
[Mar 2, 2011 9:13:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pinchipul

Member's Avatar

Reply with Quote

Muchas gracias Clotho y Narci =D
[Mar 3, 2011 8:19:58 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates