• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 2
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1060 times and has 1 reply Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Historieta del Día de la Marmota - [Se anuncian los ganadores] Reply to this Post
Reply with Quote

En palabras de Cronus:

El fin de semana me puse a ver "El Día de la Marmota" (la película), después de haber estado afuera de casa congelándome. Hicimos un hombre de nieve, tomamos chocolate caliente y también le quitamos el hielo al automóvil. ¡Estoy listo para la primavera! Como está muy claro que no puedo tener eso, ¡he decidido que es tiempo de que tengamos unas historietas para que me alegren el día!

Cómo participar:

• Crea una tira cómica usando los temas de Puzzle Pirates y el día de la marmota.
  • Sube tu tira cómica a algún sitio de alojamiento web (imageshack, photobucket, etc.).
  • Publica un enlace de tu creación en el ENLACE DE PARTICIPACIÓN antes de la medianoche de Febrero 9. Si la tira cómica tiene menos de 700 pixeles de ancho, puedes ponerla directamente en el enlace de participación .
  • Por favor incluye tu nombre pirata y océano en tu participación.

Reglas/Detalles:

• El aspecto más importante de la tira cómica es el humor.
  • ¿Está formateada como una típica tira cómica ? Las tiras cómicas de un sólo panel tipo "Far Side" están bien. Sin embargo, mantén la tira con menos de 8 paneles ya que no estamos buscando una novela gráfica. Pueden usar cualquier medio que deseen siempre y cuando el producto final se vea como tira cómica. ¿Puede ponerse en la sección de historietas del periódico dominical?
  • Fecha límite: Medianoche de Febrero 9.
  • La tira cómica debe estar relacionada con YPP y con día de la marmota. De ustedes depende como lo quieren hacer. Sean creativos y diviértanse. Esto significa que hacer una historieta con cosas del juego es tan válido como una de ti mismo sentado en la computadora jugando a YPP.
  • Las reglas estándar de YPP referente al lenguaje y contenido aplican. Si dicen algo en la tira cómica que no pueden (o deben) decir en el juego, la participación será descalificada.

Premios:

Los premios dependen de la participación y el esfuerzo. Estos premios incluirán muñeco(s) de Guardianes, piezas de mobiliario, etc.

Nota: El texto de la tira cómica puede ser en inglés, español o alemán, ¡solo recuerden que la ortografía cuenta!
----------------------------------------
[Edit 3 times, last edit by Clotho at Feb 24, 2011 3:32:36 PM]
[Feb 3, 2011 3:08:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Re: Historieta del Día de la Marmota - [Se anuncian los ganadores] Reply to this Post
Reply with Quote

En palabras de Cronus:

Esto es lo que sucedió:
  • Llega la fecha límite.
  • Reviso las participaciones y me río varias veces. Todavía no tengo favoritos.
  • La Casa de Cronus se pone muy ocupada y se me olvida.
  • Regreso y reviso las participaciones una vez más. No me es posible determinar un favorito.
  • Se los muestro a los otros Guardianes, quienes se ríen y se rehúsan a elegirme un ganador. Bobos.
  • Las participaciones se reducen a 3 posibles ganadores.
  • Los favoritos se ponen en mi diana de tiro al blanco y procedo a no dar en el blanco varias veces asustando al perro. Todavía no hay ganadores.
  • Apollo me pega con una vara larga.
  • Me pongo a girar en ma silla de mi oficina con los ojos cerrados listo para apuntar a uno de los 3 favoritos.
  • Me caigo de la silla.
  • Me auto convenzo de que realmente debo elegir un favorito. Hago un voto solemne de que no dejaré mi computadora hasta que termine esto.
  • Entonces alguien me manda este enlace: ¡Brillante!.
  • Me distraigo matando la horda de zombis invasores.
  • Recuerdo lo que estaba haciendo originalmente y reviso mis calificaciones preliminares. Desafortunadamente esto sucede casi al mismo tiempo en que alguien me envía este enlace: ¡Más brillante!
  • Más hordas de monstruos han caído en la inconsciencia.
  • Ideo un excepcionalmente complicado sistema de calificación que requiere una gráfica y un lápiz número 2.
  • Los matemáticos de todo el Olimpo trabajan para descifrar mi sistema de calificación y determinar al ganador.
  • Apollo me pega con una vara en llamas.
  • Me siento comiendo un poco de helado y los vuelvo a leer todos.
  • ¡Finalmente determino al ganador!

Nuestro ganador: Faeree de Sage

¡Felicidades Faeree! ¡Gracias a todos por participar en esta diversión! Tengo debilidad por las tiras cómicas y realmente disfruté de este concurso. Siento mucho haberme tardado en calificarlo, pero he tenido muchas ocupaciones últimamente. Todos hicieron un trabajo fantástico.

Premios: Todos (además del ganador) recibirán un reluciente Huevo Cronus. El ganador recibirá un pequeño Cronus relleno. Anotaré en este enlace cuando entregaré los premios, pero es probable que me tarde uno o dos días en terminar.
[Feb 24, 2011 3:31:27 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates