• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 8
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1773 times and has 7 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
¡Captura a Chimichanga! [Se anuncian los ganadores] Reply to this Post
Reply with Quote

Todos en el océano saben que Chimichanga es mi mascota favorita, ese lindo monito blanco me ha dado horas de diversión con sus travesuras ^_^

Desde hace tiempo he escuchado a los piratas decir cosas como: "voy a capturar a Chimichanga" y en esta ocasión decidí ¡darles la oportunidad de compartir su malévolo plan! ¡Así sabré como cuidarla mejor bwahahaha!

¿Qué tienen que hacer?
Deberán hacer un dibujo que describa su método para capturar a mi Chimichanga (¡eeeeek!). Puedes usar cualquier medio, estilo, esquemática o composición; puede ser creada en tu computadora o puede ser arte que hayas creado en la vida real y que después hayas escaneado en tu computadora siempre y cuando sea arte original que hayas creado tu mismo especialmente para este evento.

¿Cómo hay que hacerlo?

*No mayor a 600x600 pixeles
*De preferencia en formato .jpg o .png
*Para publicar tu imagen en el foro, primero necesitas subirla de tu computadora a un sitio de alojamiento web (por ejemplo, flickr.com, photobucket.com). Después obtienes el enlace de la ubicación de la imagen como un URL y este se usa para publicar tu creación en el enlace de participación con etiquetas de imagen [img] como se muestra aquí.
*Puedes incluir una descripción del método de captura, pero es opcional, la imagen debería explicarse por si sola.

Premios

** Los ganadores recibirán un Huevo Clotho y un ramo de rosas
** Las menciones honoríficas recibirán un Huevo Especial y una rosa
** Dependiendo del número de participantes y la calidad de las participaciones se podrán incluir más premios **

Fecha Límite

La fecha límite para este evento es a las 11:59:59 PM hora pirata el viernes 25 de febrero

ENLACE DE PARTICIPACIÓN

Solo una participación por persona. No pongas tu participación en este enlace, deben ir en el enlace de participación únicamente y da clic en "Responder a este mensaje" (¡No en "Publicar un nuevo mensaje"!)
Por favor incluye:
* Nombre pirata
* Imagen del método de captura
* Texto (opcional)
----------------------------------------
[Edit 2 times, last edit by Clotho at Mar 1, 2011 11:53:17 AM]
[Feb 2, 2011 2:38:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Re: ¡Captura a Chimichanga! Fecha límite: Febrero 25 Reply to this Post
Reply with Quote

jajaja me haz leido la mente clotho *-* alfin chimichanga sera MIA muajaj
Klider Rules
[Feb 3, 2011 9:49:19 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: ¡Captura a Chimichanga! Fecha límite: Febrero 25 Reply to this Post
Reply with Quote

¡Mwahahahahaha! ¡Chimichanga está a salvo!
[Feb 11, 2011 1:33:05 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: ¡Captura a Chimichanga! [Se anuncian los ganadores] Reply to this Post
Reply with Quote

Después de platicar con Chimichanga acerca de los diferentes métodos de captura, llegamos a la conclusión de que el que más miedo nos da parece más efectivo es el de:

Klider , quien se lleva ¡un Huevo Clotho y un ramo de rosas! Me hiciste reír de pensar en estar colgada de un árbol ^_^

Menciones Honoríficas - se llevan un Huevo Especial y una rosa.
Lagartijas - ¡Me encantó el sistema de enamorar a Chimichanga! El dibujo está excelente y nos hiciste reír mucho ^_^
Caridis - ¡Vamos a tener que esconder esa flauta! Y ni hablar del poema, ¡excelente trabajo!

¡Gracias a todos los participantes, recibirán una rosa por sus excelentes participaciones! Gracias a todos por la sonrisa que pusieron en nuestro rostro con su talento y su imaginación ^_^
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Mar 1, 2011 11:53:02 AM]
[Mar 1, 2011 11:52:37 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
RRueda

Member's Avatar

Reply with Quote

Kliiiiiiiiiiii no que no ganabas NADA??

Felicidades a Lagar y Cari también.

Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian
Mightyrox everywhere else

Avvie by Lovely Esta
[Mar 1, 2011 12:28:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Lagartijas

Member's Avatar

Reply with Quote

Banana Split ahora está con el corazón roto :(
Lagartijas on Viridian
Lagartijas en Jade
Lagartijas en mis zapatos también

Avvie by Cattrin
[Mar 1, 2011 12:55:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Banana Split ahora está con el corazón roto :(

Esta Chimichanga es muy noviera ^_^
[Mar 1, 2011 1:06:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Kliiiiiiiiiiii no que no ganabas NADA??

Felicidades a Lagar y Cari también.

Awww espero que mi suerte siga creciendo :P para ganar el de retratos y soy feliz..

PD: apenas y este es mi 3er concu ganado :)
Klider Rules
[Mar 2, 2011 10:43:16 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates