• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 28
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 6690 times and has 27 replies Next Thread
Dixondaca

Status: Offline

Fiesta Bandera Blanca - 6 de Febrero 4:30 PM Reply to this Post
Reply with Quote

Bandera Blanca

Traducido al español, el nombre no es tan bonito que se diga así que lo dejare así xP

Perdonen por no poner alguna imagen bonita pero copiare algo que me dijo vera y yo estoy muy de acuerdo con eso y digo lo mismo:

mis dones artisticos no llegaron todavia :P

Anfitrión: Daca
Día: Domingo 6 de Febrero
Lugar: Casona de Daca
Hora: 4:30 PM (hora pirata)
Motivo de la fiesta: Nada en especial

NO SE TOMARAN EN CUENTA LAS TRIPULACIONES NI BANDERA DE PROCEDENCIA DE LOS PIRATAS

ESTAN INVITADOS TODOS (INCLUIDO LAS GUARDIANAS DEL OCEANO ESPERO PUEDAN VENIR AL MENOS 2 MINUTOS)

Reglas:

1.- Seguir las regla 2, 3 y sobre todo la 4 XD

2.- El vestuario debe ser todo de blanco (hasta los calzoncillos en los hombres y los cacheteros en las mujeres)

3.- No hablar con respecto a guerras, disputas discusiones anteriores, etc.

4.- No agredir (verbalmente) a los piratas por tu tripulación o bandera de procedencia.

Se pueden agredir en Esgrima y Camorra xD

El ambiente en jade esta algo cargado últimamente y quiero volver a alegrar a algunas personas que simplemente se dejaron llevar por el enojo, no rechazare la entrada a nadie en la fiesta (siempre y cuando tengan algo blanco) , espero que puedan venir y pasar al menos 15 o 20 minutos diferentes (lo mismo que hacen la taberna de wensley pero en mi casa XD) de lo normal, y poder comunicarnos más (hace mucha falta) , los malos entendidos comienzan con rumores, así que les invito también a pasar bien al menos 15 o 20 minutos.

Los espero =D

Editado:

A petición del público

Isla: Wensley (Había olvidado ponerlo)

Se realizaran 4 Torneos, Esgrima, Camorra, Lanzar oro y Bebidas (en ese orden)

Los torneos tendrán Premio de 10.000 Reales (Cascada exponencial)

Si alguno quiere ayudar donando Bagatelas para los torneos envíenme un PM o contáctenme directamente en el PP, en caso de que den bagatelas las aceptaré únicamente 1 o 2 Minutos antes de cada torneo no las aceptaré antes (Por razones lógicas)

----------------------------------------

Atte: Daca.
[Edit 7 times, last edit by Clotho at Feb 5, 2011 7:05:55 PM]
[Jan 29, 2011 8:45:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Re: White Party Reply to this Post
Reply with Quote

Era hora que la hicieras! mi traje blanco hace varios meses que la esta esperando!

Me encantaria ir pero no voy a estar, me voy de vacas :P igualmente espero que este buena :P
-+-Vera-+-
[Jan 30, 2011 8:06:16 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Movimos el enlace a Jade:Eventos y trataré de estar ahí aunque sea un ratito ^_^
[Jan 30, 2011 10:10:47 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Era hora que la hicieras! mi traje blanco hace varios meses que la esta esperando!

Me encantaria ir pero no voy a estar, me voy de vacas :P igualmente espero que este buena :P

awww y justo a ti te ivba a pedir una mesa de hearts y una de TD que me faltan XD

[Jan 30, 2011 10:51:07 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Los que puedan invitar gente haganlo por favor, hay muchos que no leen el foo y se pierden de algunos eventos por no saber de ellos ;)

Editado:

Acabo de comprar un monton de tela blanca para mi sastreria, si no puede comprar tela blanca me avisan y compro mas.

No tienen escusa de no comprar nisiquiera una camisa sencilla con pantalones sencillos

[Edit 1 times, last edit by Dixondaca at Jan 30, 2011 3:48:52 PM]
[Jan 30, 2011 3:13:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡Pues hay que enseñarlos a leer el foo! Oooops el foro ^_^
[Edit 2 times, last edit by Clotho at Jan 31, 2011 12:57:35 AM]
[Jan 31, 2011 12:56:00 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

awww y justo a ti te iba a pedir una mesa de hearts y una de TD que me faltan XD

Me fijo si tengo y antes de irme te las dejo. Y aviso en la bandera muaaa!
-+-Vera-+-
[Jan 31, 2011 2:53:27 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pinchipul

Member's Avatar

Reply with Quote

Daca si queres yo te presto las mesas de corazones y lanza oro, solo avisame cualquier cosa.
[Jan 31, 2011 3:08:24 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

tuve esta idea hace mucho, pero los om no querian nombres en ingles, chino, arabe o japones, asi que solo se quedo en mi ideas, pero buena idea daca :) tratare de ir...
Klider Rules
[Jan 31, 2011 11:29:33 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

avisa si quieres muebles o algo para los premios :)!
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Jan 31, 2011 4:20:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Ya dije si estan dispuestos mandenme un PM aceptare las cosas 1 o 2 minutos antes del torneo

[Jan 31, 2011 4:55:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
RRueda

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya dije si estan dispuestos mandenme un PM aceptare las cosas 1 o 2 minutos antes del torneo

Hermano, a mí se me complican los domingos tú sabes por que, de modo que preferiría entregarte durante la semana unas cuantas cosillas como contribución sorpresa a los premios de tu gran fiesta.

Ya que no me dan el trofeo del tablón de torneos, al menos haré que mis cosas queden en buenas manos, jajajajaja

Mañana te busco y arreglamos eso, ok??

Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian
Mightyrox everywhere else

Avvie by Lovely Esta
[Jan 31, 2011 5:17:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Hermano, a mí se me complican los domingos tú sabes por que, de modo que preferiría entregarte durante la semana unas cuantas cosillas como contribución sorpresa a los premios de tu gran fiesta.

Ya que no me dan el trofeo del tablón de torneos, al menos haré que mis cosas queden en buenas manos, jajajajaja

Mañana te busco y arreglamos eso, ok??

Ok, emana tu sabes que a mi se me complican el resto de los dias, XD

De verdad que lo pense mucho para hacerlo el sabado (pero estoy ocupado todos los sabados en la noche), bueno cuando haga la segunda fiesta de colorres, ignora eso XD tratare de que sea un dia en el que peudas estar.

[Jan 31, 2011 7:43:12 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Quiero recordarles que solo quedan 4 Dias si no tienen ropa blanco blanco no pueden entrar, avisenle a todos los que puedan por favor :)

¡Guardianas de Jade!

Quiero interrogar preguntarle algunas cositas a las guardianas

¿Ustedes pueden mandar uin mensaje global anunciando el link de este post (el de la White Party) ?

En caso de ser posible

¿Que tendria que hacer para que lo hagan?

¿Podrian decir tambien que si no usan ropa Blanco/Blanco no pueden entrar? (En caso de que sean bastantes piratas que queden fuera d ela fiesta los dejare pasar, pero la regla es Blanco/Blanco)

P.D.: Si la respuesta de la primera pregunta es No, losentimos no es necesario contestas las demas XD

[Edit 1 times, last edit by Dixondaca at Feb 2, 2011 4:33:21 PM]
[Feb 2, 2011 4:32:10 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Se me olvidaba decir, Yo no entrare a ninguno de los 4 Torneos a lo que pensaban que pondre las cosas caras en el torneo de esgrima solo queria aclarar eso, me llegaron varios comentarios diciendo eso

[Feb 2, 2011 6:09:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¿Ustedes pueden mandar uin mensaje global anunciando el link de este post (el de la White Party) ?

Normalmente nos apegamos a los lineamientos generales de esta guía . Como lo hemos comentado antes en el foro, no tenemos ningún problema en que usen inglés de manera parcial en sus mensajes, pero para que un evento califique para apoyo de los Guardianes de Jade el primer requisito sería que el nombre del evento fuera en español. Puedes poner un aviso en el cartel de anuncios avisando de la fiesta ^_^
[Feb 2, 2011 10:03:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Normalmente nos apegamos a los lineamientos generales de esta guía .

No sabia que existia esa guía, cada dia de arnede algo nuevo.

y con respecto a los torneos mandare peticiones en el PP el mismo domingo xP (Obviamente preguntare antes para verificar de que se pueda hacer)

[Feb 3, 2011 3:40:29 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Los torneos van a ser solo locales o para todos?
-+-Vera-+-
[Feb 3, 2011 3:57:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Tengo pensado hacerlos locales, si los hago al publico serian torneos igual que los demas, laidea es que sean de la fiesta je je

[Feb 3, 2011 4:06:30 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
RRueda

Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo pensado hacerlos locales, si los hago al publico serian torneos igual que los demas, laidea es que sean de la fiesta je je

Claro, me parece lo más adecuado pues en este caso, esos 4 torneos se llevarían a cabo como parte de la misma fiesta. Que sean locales!!

Aunque no es seguro que pueda asistir, les deseo que la fiesta sea todo un éxito, que se diviertan mucho y que se cumpla con el objetivo principal de que los Jadeítas se olviden del estrés pirata y disfruten de su océano como antes.

Saludos!!

Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian

Avvie by Lovely Esta
[Feb 3, 2011 8:44:14 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

n.n Espero que te guste.
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Feb 4, 2011 11:29:48 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

n.n Espero que te guste.

Gracias =D

yo no lo hubiera echo tan bonito (de echo nisiquiera lo hubiera echo xD)

Deberia empezar a practicar con el photoshot xD

[Feb 4, 2011 5:00:46 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Re: Blanco de Paz Reply to this Post
Reply with Quote

El nombre de White Party fue Cambiado, ahora será llamado Blanco de Paz Bandera Blanca (si a alguno se le ocurre otro nombre me dice por favor XD), ahora esperamos tener apoyo de los guardianes para la Fiesta :)

[Edit 1 times, last edit by Dixondaca at Feb 5, 2011 5:52:52 AM]
[Feb 4, 2011 5:08:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Bandera Blanca?
Narci

[Feb 4, 2011 7:05:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

Bandera Blanca?

Gracias esta mucho mejor :)

[Feb 5, 2011 5:51:39 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

y como estuvo?
-+-Vera-+-
[Feb 12, 2011 5:59:31 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

y como estuvo?

yo no puedo responder porque bueh, tu sabes como pasa la fiesta el que la preparo, aunque apartando eso difrute un poco la fiesta, tambien tenia otras cosas personales que hacer asi que tampoco estuve viendo mucho la ventana del PP, je je je

Espero que los demas den su opinion

[Feb 12, 2011 6:50:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
RRueda

Member's Avatar

Reply with Quote

y como estuvo?

yo no puedo responder porque bueh, tu sabes como pasa la fiesta el que la preparo, aunque apartando eso difrute un poco la fiesta, tambien tenia otras cosas personales que hacer asi que tampoco estuve viendo mucho la ventana del PP, je je je

Espero que los demas den su opinion

Aaaaaah que mal anfitrión!! jajajajajaja
Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian

Avvie by Lovely Esta
[Feb 14, 2011 9:23:19 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates