• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 39
Posts: 39   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 6842 times and has 38 replies Next Thread
Moguayy

Member's Avatar

Status: Offline
QUE HACE FALTA PARA QUE JADE SEA UN LUGAR MEJOR Reply to this Post
Reply with Quote

ME RESULTA INCREIBLE QUE MUCHOS PIRATAS VEAN A JADE COMO CUALQUIER OTRO OCEANO CUANDO LA VERDAD ES QUE SEGUIMOS EN DESAROLLO Y TENIENDO LA CABEZA ALGO SENTADA PIENSO QUE MUCHAS COSAS AUN FALTAN POR MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS TANTO AL NIVEL INDIVIDUAL CREW BLASONES COORDINACION ETC...

MI CONSULTA NO ES UN JUICIO PARA SABER LO QUE HAY QUE CAMBIAR SINO UN BUZON DE SUGERENCIAS PARA VER QUE ES LO QUE PODEMOS MEJORAR.

ENTIENDO QUE AUN NOS FALTA MUCHO PARA LLEGAR AL MISMO NIVEL QUE LOS OTROS OCEANOS PERO ELLOS TAMBIEN EMPEZARON IGUAL QUE NOSOTROS EN JADE
NO QUIERO TAMPOCO PENSAR QUE NOS LIMITAREMOS A SER UN OCEANO RESTRINGIDO A LATINOS Y QUE BIENVENIDO SEA EL QUE SEA MIENTRAS TENGA GANAS DE PASARLO BIEN

SUPONGO QUE MUCHOS SOMOS INDIVIDUALISTAS Y ESTO ES LO QUE CREO QUE HACE FALTA PARA MEJORAR JADE:

TRABAJAR MAS EN EQUIPO COMO UNA PIÑA DEJANDO LAS DIFERENCIAS DE LADO PARA MI ES UN ASPECTO QUE SE PUEDE MEJORAR

ESPERO QUE ESTE GRANITO DE ARENA EN JADE AYUDE A LA GENTE A PASARSELO AUN MEJOR Y QUE CON EL ESFUERZO DE TODOS ESTO LLEGARA LEJOS

MOGUAYY
[Sep 11, 2010 1:39:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Re: QUE HACE FALTA PARA QUE JADE SEA UN LUGAR MEJOR Reply to this Post
Reply with Quote

Mira mogy, te voy a decir las cosas COMO SON AHORA MISMO(y como fue hasta ahora), a modo critica constructiva, o como lo kieran tomar todos(yo se como lo tomaran, pero al menos intento)

Como muchos habran visto en mis viajes, he implementado una lista negra de piratas "inutiles"(gente vaga en exceso, k hace otras cosas cuando deberia hacer puzzles, etc etc). Lo k hoy x hoy esta faltando en jade es ACTIVIDAD. En otros oceanos hay muchisima gente vaga(de 600 personas k puede haber, 200 estan en el inn, 200 hablando entre ellos, y solo 200 haciendo actividades). En jade, teniendo un tope de 100, 120 piratas hay k hacer viajes, eventos y cosas asi para k la gente tenga algo k hacer, mas k jugar al juego gratis en la taberna.

Hay k ayudar tambien a los OM(ellos trabajan de esto, si jade se hunde, se los llevan a ellos tambien) a crear eventos nuevos y divertidos para k todos puedan hacer algo, ejemplo, la OCL.

No podemos exigir grandes premios, ya k los familiares siempre kedarian entre unos pocos, los habilidosos de jade, los habilidosos de otros oceanos k superan a los de jade por mucho, y los k los compran en jade por 1/3 de lo k los compran en otro oceano. A esta altura de jade(1 año+) lo unico k podemos hacer es tratar de mejorar las cosas k estan saliendo mal, ya no se puede empezar de 0.

Yo lo hable con vos, cuando trato de kejarme por algo k se hace mal, obtengo respuestas k nada tienen k ver con la keja en si. Hay un anti-Lobosterazo implantado en jade. Esto me molesta por el hecho k la gente NO ES OBJETIVA, me kejo y dicen "ah es lobosterazo" intentan hacer un forum war, los dejo chikitos y aparece otro, es un sin parar....

Por otra parte...los greenies....ES IMPOSIBLE K ALGUIEN SEA AVEZADO/PROFICIENTE en cualkier puzzle, yo soy malo en MUCHIIIIIIISIMOS puzzles, y bastante malo, pero no para capaz/proficiente....No tengo el conocimiento necesario(ni los medios, creo) como para hacer videos explicativos en youtube, u otras paginas como para k la gente al menos tenga idea de como hacer un combo MINIMO.

Vagancia, de la lista negra k he organizado(entre 10 y 15 piratas) la mitad son chapuceros, gente k se mete al puzzle, se pone a hacer otra cosa para k no les den plank, y ni sikiera estan en la PC. ESTOY HAY K CAMBIARLO, he visto OFICIALES MAYORES con habilidades HORRIBLES en puzzles, o totalmente inutiles en cualkier tipo de viaje. Hace falta darle rangos altos a la gente para k se una a la tripulacion? Si no tiene la habilidad necesaria para "representar" a la tripulacion o el blason, no les den estos rangos, o entrenenlos.

Por mi parte, propongo lo k me gusta, bnav. Clotho o Atropos, podria crearse un PSEUDO Ocean champions league en jade?
Ahora mismo tengo un pvp pendiente con golsic k no podemos arreglar cuando hacerlo. Se podria crear un evento en wensley para organizar unos Play-offs de bnav? No hace falta ganar un familiar(dividirlo entre 5 es bastante engorroso). Pero no se, algun premiecito medio pelo para motivar a la gente?
Yo, mientras no sea mi turno de bnav, no tengo problema en organizarlo todo, y Vera creo k me ayudara(siempre la "obligo" a este tipo de cosas, pero a ella le gusta, se hacela dificil pero le encanta xD)
Lo dejo picando...PvPs 5 vs 5 en un evento en wensley(obviamente, debido al duelo, deberia ser golsic vs lobosterazo una de las eliminatorias) Con algun sloopcito de premio ^_^
----------------------------------------
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 11, 2010 3:15:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Hay varias cosas que pude notar en las que Jade se va al carajo...

Principalmente los precios de los negocios en venta de productos por unidad, no cheque los totales realmente...ejemplo...el ron con la madera a 25 tiene un costo para el negocio de 43 poe por unidad...y lo venden a 110/120! la tela para vela con el cañamo a 5 poe tiene un costo de 23 poe por unidad...y hace una semana atras la vendian a 100 por unidad. Pedir que la gente nueva entrene bnav, hagan pillys salgan a practicar las nuevas cosas que salen, con el ron a 120 poe es un disparate, los nuevos la gente que no tiene plata no puede pagar ese precio! Muchos quieren que las cosas mejoren, pero no hacen nada para cambiarlo...siempre el tema de hablar fue mucho...pero hacerlo, ahi es otra cosa...

Otro tema que note, es la falta de entrenamiento a los nuevos piratas, los stats no son lo mas importante del mundo, pero si el conocimiento que cada pirata tiene sobre el juego, y sinceramente la mejor forma que encontre en estos 5 años es entrenando a los piratas para que quieran convertise en mejores, y que sepan luchar por las cosas que quieren. Si un pirata obtiene todo facil, que razon hay para esforzarse por algo? ninguna...Tambien se los puede dejar solos y que hagan lo que quieran, pero el conocimiento de los aspectos del juego van a tardar muchisimo mas en llegar...mi caso 5 años...nadie me entreno directamente...

Fuera de eso Jade aunque nose si lo notaron es muy unido, hay facetas de Jade que no encontre en ningun otro oceano...y facetas buenas :P Todos en cierto momento nos cruzamos, y los que no probablemente nos vayamos a cruzar.

Con respecto a los entrenamienos a las tripus y blasones....es muy facil...como siempre y como se hace en todo oceano..solo tienen que preguntar a los que tienen experiencia, paciencia y son copados...de esos que puden estar horas y horas explicandote como hacer las cosas para que funcionen, y una vez que hablaste con varios, te sacas una idea general y vas probando lo que funcione...no todas las tripu y blasones son iguales, y no todas tienen el mismo objetivo o forma de manejar las cosas....pero si se le pone empeño tarde o temprano las cosas salen adelante...

Perdon por el mensaje largo jiji
-+-Vera-+-
[Sep 11, 2010 4:03:16 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Maru, el tema con eso es k los jobbers de por si, tienen muy poca paciencia, y realmente, si tienen k decidir entre kedarse a k el bnaver practike y pierda muchas veces o ir a otro viaje, se van :S.
A mi tampoco me entreno nadie, pero empece a hacer bnav cuando en sage era mas facil hacer max-0 k comprar barcos en la taberna. Ahora rekiere tener practica y fundamentalmente un buen artillero(lo k mas escasea en jade, lo cual es ridiculo ya k ni sikiera hay k pensar para hacer guns).
Para el resto, lei foros y pregunte a los k mejor lo hacian, mucho youtube, eso si.
Muchas veces por mas explicacion k te den, si no te miras un videito se complica.
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 11, 2010 7:22:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo creo que por mucho que se hagan eventos no sacan nada, jade es un océano flojo. (lazer)

La gente no tiene ganas de superarse por que ahí tripulaciones que no hace falta tener ni una clase de conocimientos para ser oficial mayor. solo necesitas la insignia, y lo digo por que tengo alts que son FO y en algunos caso SO y son capáz en todas las habilidades del mar.

También quize cambiar todo con una pagina con vídeos de como hacer cada puzzle: resultado Spam catastrofíco en mi chat y que buena eres y esa no era la idea. (no niego que es agradable que te inflen el ego, pero cuando es todo el día cuec! diciendome algo que ya se :P )

Yo nunca tube ninguna clase de entrenamiento, en ningun puzzle los que no los aprendí nunca sola me fuí a youtube, traduci la wikipedia en ingles con diccionario en mano en esa época y asi aprendi cada puzzle. luego conocí gente con los mismos interezes en cada puzzle y mirandolos jugar (bnav) aprendí algunas técnicas más.

Ayuda y premios tenemos muchos en jade, ya si es cierto el tema de los famis y bleh pero aquí cualquiera puede tener un cargo una posición alta sin conocimiento absoluto de NADA.

La gente en jade es floja no por que no tengan nada si no por que tienen mucho sin ser nada. a cualquiera con un Máximo se le suben los humitos a la cabeza y no hacen nada más. Son pocos los que se preocupan de seguir superandose asi mismos no por stats si no que por conocimiento, muy POCOS. y los otros es por que ya teníamos los conocimientos de antes.

y aparte de todo esto tienen los tutoriales de como hacer cada puzzle en español cuando pinchas la estación osea que más yo recuerdo que cuando empeze en el servidor en inglés no entendia ABSOLUTAMENTE nada de lo que se decía en los tutoriales.
Hasta el mismo piratita de cuando partes te indica las misiones y lo que te corresponde hacer.
El problema como latinos es que damos demasiadas oportunidades, nos criticamos y decimos no ayudamos pero la mayoría de la gente que sigue jugando que tiene buenos stats y que sigue haciendo cosas es por que NUNCA los/nos ayudaron.

Ayudamos demasiado y no nos damos cuenta que en vez de ayudar estamos creando una población inculta. En materias del juego si alguien te pregunta algo mandalo a la wikipedia si no esta el tema que vayan a la wiki en inglés y lo traduscan no podemos seguir con este nivel de flojera.

Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Sep 11, 2010 10:10:42 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

El tema eventos es para k la gente se involucre mas, si ven k de vez en cuando sale algun eventito con un premio bueno, la gente se pone las pilas. Las competiciones de familiar....me he metido en MILES, de lanza oro, de esgrima, etc etc etc (en sage) y no tengo el nivel k tienen muchos otros, y asi y todo, 1 vez llegue a la final....Es cuestion de tener 1 dia de inspiracion a veces. He visto a los mejores navers de sage hundidos por un barco mas chico y viceversa. En las competencias de bnav al menos, nunca se sabe k pasara, el tema puzzle es sencillo, o te sale, o no te sale, por mas pratica k metas, si el puzzle no te es sencillo no lo vas a hacer bien y punto.
Pero tambien me paso k puzzles k en un principio me parecian excesivamente dificiles, con ayuda de otro me volvi bueno.
En un principio sails me parecia imposible hacer combos, hasta k me dijeron "proba armando desde abajo" y pum! a legendario. Me dijeron las combinaciones k tenia k hacer en fabricacion de barcos y a sacar increibles. No hace falta k te digan como tenes k hacer todo, sino k te digan los "trucos" k tiene cada puzzle. Hay muchos muy faciles para empezar, si tiras toda la informacion de golpe olvidalo.
Y no, la gente no tiene ganas de superarse, porke para ke? si total, le pedis a un amiguito k te deje ganar un par de peleas de esgrima y te sube el stat. Le pedis al #1 k haga algo mal para subir, etc etc etc.
Y si, un maximo se le sube la cabeza a muchiiiiiiisimos, una vez me preguntaron "donde esta tu #1 en bnav"....ES JADE, hay gente k tiene #1 en bnav en jade, y en sage no pasa de grand master!!!!! Y SE LES SUBE A LA CABEZA!!! PERO POR FAVOR, SEAMOS REALISTAS! conozco gente k vino a jugar a jade 2-3 veces, hicieron puzzle, y 2 meses despues se conectaron y tenian el #1 xDDD, gente k hace el puzzle 3 horas y se saca el maximo.
Un evento de bnav como el k mande a ver si los OM se copan y lo sacan te aseguro k mueve gente, el tema es ese, k lo acepten :S
Y yo, personalmente, no doy demasiadas oportunidades porke esto ya lo hice antes. Jade no es mi primer oceano en el juego y se como va la cosa, haces oficial a cualkiera, te aseguras gente y despues lloras cuando van y te los hunden por greenies. NO LOS HAGAS OFICIALES!. Y mira k hundi greenies ehhh, y k hacen? le lloran al poker lucker de turno para k les reponga el barco, se lo reponen, y se lo vuelven a hundir....ni sikiera los instruyen para k no hagan viajes bobos cuando saben k los pueden salir a buscar. Para k enseñarles? mejor le repongo el barco.
Hay k ayudar al nuevo minimamente, a mi cuando me decian "puedo ser oficial? tengo barco" y miraba el stat y yo les decia k no, pero no por ser mala onda, sino por el hecho k esa persona seguramente hara viajes horribles, les pegaran, los hundiran, y sinceramente, ya estoy "viejo"(en el juego) para eso.
Hay una pagina para practicar bnav 1 vs 1, 2 vs 2, los k kieras. Podes practicar con la armada, esta todo facil, si, pero si aceptas a cualkiera porke tiene barco, MINIMO decile como se tiene k mover.
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 11, 2010 10:44:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Es que no sacas absolutamente nada diciendole como se tiene que mover si es una estúpides poner a gente que no sabe como hacer bnav de oficial de la nada.
ellos tienen que buscar por si mismos con misiones en la armada el problema es que llega el amigito de X y le dice si yo no soy oficial no quiero estar en tu tripulación, cuando coño el ideal es que pases por todas las misiones de la armada, distinto es si viene de otro océano y ya sabe las cosas básicas.
pero mi postura es que se ayuda demasiado, como dije hice el blog esperando ayudar y todo pero más haya de eso ponerme a explicar uno por uno, no creo que corresponda.
A lo más al menos en mi crew/flag si alguien me dice vamos a game gardens o dachimpy encantada pero ya decirle que la flechita azul va para la izquierda la verde uno hacia adelante y la amarilla cafe a la derecha algo lógico (sentido común) encuentro que es mucho la gente tiene/debe aprender por busquillas, que no se les puede estar dando todo en bandeja.

Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Sep 11, 2010 10:58:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

El mayor problema que tiene este océano es leer explicaciones como la de aquí arriba. Ustedes quieren un océano lleno de elites. Y Jade es un océano nuevo, con mucha gente que juega a este juego por primera vez, y que le lleva su tiempo aprender. Ya lo harán. En Sage, en Viridian en Hunter y en todos los océanos también hay gente con stats nulos que son SO. Tienen que aprender a diferenciar entre el tipo de jugadores. De hecho eso es una cosa que leí el otro día en Game Design, hay 4 tipos de jugadores, pero los mas importantes eran 2: El jugador, que es aquel que se mete por los puzzles, y el Social, que es aquel al que lo que le engancha el juego es la relación con otras personas. Jade, actualmente, cuenta con mucho mayor número de jugador social, pero es que ese es tan respetable como cualquier otro. Dejen que el océano siga su ritmo. Cada vez hay mas gente (aunque poquito a poquito), y la gente poco a poco mejora en los puzzles. Gracias a todo el rollo este de los elites y como lo quieren copar todo y todo este rollo, Sage a perdido casi la mitad de su población en los últimos años y Viridian un tercio. En Hunter no paras de leer que la gente está aburrida (solo hace falta leer los foros). Aquí en Jade la gente se lo pasa bien, ahora mismo es un océano mucho mas familiar, nos conocemos todos, y casi todo el mundo se lleva bien. Yo hago muchos viajes a Mares embrujados y a Atlantis. Nunca tengo problemas en encontrar gunners. Y admito también a mucha población con stats bajos, y no me importa, lo único que quiero es que trabajen y se esfuerzen en el puzzle, y que se diviertan. Prefiero a un Capaz que trabaje todo un viaje, que a un élite que se lo pase haciendo el Vago. Al igual que prefiero a un capaz en todo que sea SO de cualquier tripulación pero con quien pueda mantener una charla trivial o divertida, que a un élite tonto que su máxima diversión es crear alts para enviarme mensajes mentecatos para ver si me pico, y encima lo único que hace es quejarse de todo.

Saludos :)

Edito: Añado un link al estudio que explica los tipos de jugadores que hay, por si a alguien le interesa el tema (está en inglés). http://www.mud.co.uk/richard/hcds.htm
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Edit 1 times, last edit by jueves1 at Sep 12, 2010 1:55:11 AM]
[Sep 12, 2010 1:04:20 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

élite tonto que su máxima diversión es crear alts para enviarme mensajes mentecatos para ver si me pico, y encima lo único que hace es quejarse de todo.

Erhm.....

http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/viewthread?thread=159955 <----- bua bua bua hablan en otro idioma

http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/viewthread?thread=155365 <------ bua bua bua me dan pocos reales en los pilly

http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/viewthread?thread=148117 <----- bua bua bua no gane un familiar COMPRANDOLO, me voy, adios a todos estoy enojado bua bua bua, injusticias, injusticias

http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/viewthread?thread=143760 <----- bua bua bua kiero mas torneos familiares para comprarle a los k ganen torneos

(y eso k no encontre cuando llorabas porke alguien hizo bilge bot, no se si fue en foro, o via tell, pero en ese momento tambien amenazaste con hacer algunas cositas y dejar el juego, drama queen kejandose del drama????) xD

Nadie kiere un oceano lleno de elites, todos sabemos k mientras mas elite menos se trabaja. En todos los oceanos hay tripulaciones con stats nulos en altos rangos...como les funciona a ellos? sabiendo k bastante mal, lo repetimos en jade?.
Es mucho mas sencillo tener mas y mas gente, si cuando alguien nuevo comienza a jugar le explican como jugar bien. Viene alguien k kiere ver como es el juego, y se encuentra con puzzles k en un primer momento SIEMPRE parecen complicados, y no les interesa darse cuenta k en realidad la mayoria son sencillos.
La maxima diversion de ese elite tonto en realidad es postear en foros(hablando del juego) y hacer pvp. 4-1
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 12, 2010 5:21:50 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Si habéis leído el link que puse arriba, aquí tenemos un claro ejemplo del tipo "Killer". Nada como ignorarlo para continuar con la buena onda que tiene aquí casi todo el mundo :)

Edito: Con ese quote estás diciendo que el que me hace harrasment a través de alts eres tu, lobo?
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Edit 1 times, last edit by jueves1 at Sep 12, 2010 5:44:39 AM]
[Sep 12, 2010 5:40:57 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Edito: Con ese quote estás diciendo que el que me hace harrasment a través de alts eres tu, lobo?

Son suposiciones, cosas k la gente hace cuando cree comprender al otro ;). Lo haces bastante seguido, deberias saber como funciona.
Pense k me habias ignorado en los foros, al menos eso habias dicho xD. Alt accounts en foros? :O.
El k ignora, es ignorante. Mucha gente tiende a utilizar este recurso cuando no tiene nada k decir frente a evidencia contradictoria.
Ejemplo:
Sujeto A se keja de algo
Sujeto B se keja de otra cosa
Sujeto A se keja porke el sujeto B se keja
Lobosterazo Everywhere.
[Sep 12, 2010 5:52:45 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ign?rans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Sep 12, 2010 6:25:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Moguayy

Member's Avatar

Reply with Quote

QUIERO RECORDAR QUE ESTE ES UN FORO Y NO UNA PELEA DE GALLITOS DE CORAL
LOS TEMAS INDIVIDUALES NO SON EL TEMA DE MI POST SINO CONOCES OPINIONES DE CADA UNO ASI QUE POR FAVOR NO HACER MAS SPAM ASI Y INCLUIR UNICAMENTE OPINIONES CONSTRUCTIVAS

GRACIAS

MOGUAYY
[Sep 12, 2010 6:57:59 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Exacto esta no es una pelea, por favor traten de ser neutrales y mantener sus peleas al margen del OP...

Hace 3 años que entreno gente...en estos ultimos 5 meses me tome un descanso...pero siempre mi mision fue entrenar a los piratas dentro de la tripu que quieren ser oficiales...por ende se bastante del tema, por lo que puedo hablar de eso desde mi punto de vista...

Al principio me enfocaba en que los piratas tengan buenos stats para subir de rango y sepan bnav, pero con el tiempo me di cuenta que no todos los que subian a oficiales realmente les gustaba bnav...sino que se ivan para otras ramas...por ende porque entrenarlos en bnav si realmente no le gustaba?
Y asi puede modificar ciertas cosas de mis entrenamientos..uno va probando que va mejor con cada persona... en mi caso, y en el caso de todas las tripulaciones donde me encargaba del entrenamiento a los nuevos en Jade y en los demas oceanos, siempre fue la mision de la tripu entrenar a los nuevos piratas, asi vengan de otros oceanos, asegurarme que sepan las cosas de oficiales, los comandos, que sepan que hacer en tal situacion, y lo mas importante que sean multi task....si un oficial fuera o interno de mi tripu esta en problemas, yo se que mis oficiales saben exactamente que hacer, se mueven cuando les ordenas sin problema, no dejan los barcos en batalla, y si tienen una emergencia saben que le tienen que enviar un /decir al oficial a cargo...esas cosas si son importante explicarselas, y todo oficial tendria que estar al tanto de ellas por mas que no las use todo el tiempo.... ejemplo: saber que pasa si salen con candado y se desconectan...saber que pueden hacer en esos casos, que en barcos grandes vaya con un XO, para minimizarle el SPAM, y esto lleva a entrenar XOs, si esta en guerra decirle que si pone fruta y abandona el barco antes de un pvp, al enemigo le aparecen los monos....todas estas cosas, la mayoria de los nuevos no lo saben, los puzzles tarde o temprano los terminan sacando, en eso mucho no podemos entrenar...pero si ir guiandolos para que los saquen ellos solitos...

Y despues estan los jugadores sociales como dijo Camioneta, estos tambien tienen que saber las cosas de oficiales y del juego, por si alguna vez les pinta ir de pilly, cambiar de rubro, o si alguna persona de la tripu necesita asistencia, y el jugador social es el unico conectado, si bien son sociables, hay que explicarles de no irse de boca, de saber cuando callarse, y de cuidarse de los baneos o marcas negras, ayudarlos a controlarse cuando pierden, a no mandar textos como esos de: fue pura suerte, cuando en realidad no lo fue y a ser cordiales y respetuosos con los demas, a no robarle a la gente y esas cosas...

Ojo..entrenar no es nada facil, se necesita tiempo, MUCHA paciencia, y tener ganas de hacerlo...pero se puede, hasta con los piratas mas conflictivos, los acelerados, y los que piensan que ya se las saben todas...Nosotros mismos seguimos aprendiendo del juego, cuando entrenas no solo les pasas informacion para que aprendan, sino que tambien aprendes vos mismo, es bastante interesante y recomendable realmente.

Pero para que Jade crezca es necesario que los viejos y los que mas saben, empiecen a pasar estas cosas y no se las guarden para ellos solos...empiecen a pasar lo que saben..todo lo que saben, pasenselos a los nuevos, que despues los nuevos van a convertirse en los viejos en algun momento y seguir la cadena, asi es como crecen los oceanos y como creces en la vida real tambien....

Como viejos jugadores es nuestro deber y obligación hacerlo...desde mi punto de vista obviamente
-+-Vera-+-
[Edit 1 times, last edit by Verixx at Sep 12, 2010 9:12:14 AM]
[Sep 12, 2010 9:09:22 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Falcuscarian

Member's Avatar

Reply with Quote

^_^
Falcus
Capitán de Fuerza Latina
Jade

j
[Edit 1 times, last edit by Falcuscarian at Sep 13, 2010 7:26:14 AM]
[Sep 12, 2010 11:44:05 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Me interesa participar ..

El crecimiento de jade , depende de cada uno de ustedes y mas de los viejos piratas que quedan , un pequeño ejemplo de como bien o mal , lograba que jugadores nuevos participaran les inventaba una historia ejemplo , un pirata grennie que todos lo fuimos , como sabemos en puzzle pirates no ay missiones que te digan as esto , sube esto , y al jugador nuevo no le despierta la curiosidad , a mi me llegaba un pirata y me decia como logras la ropa, espada, dinero , fama . le decia por un decir , que somos piratas y soy el capitan , y que su trabajo es esforsar , subir el nivel y trabajar en el mar para que subiera de rango y pudiera descubir mas cosas , al ponerle retos , los llegaba y me decian q mas? y por cada reto les subia de rango y les doy halgo lo que sea , y asi les decia bien para ser oficial es un rango donde debes de dirigir gente y para eso debes saber como funciona la tripu, y participar , en fin bla bla bla , les tenia historias y por ello salian al mar y jugaban , en general pues es union de todos .

Un estudio real que los mercadologos de nintendo de 16 bits uhh años! atras........... cuando juge mario bros , en ese tiempo fuimos niños y el mercado dirigido fue asi , pero con el tiempo todos esos niños crecimos y si digamos en la generacion de nintendo fuimos 5mil jugadores, con el tiempo a la edad de 20 a 30 años somos 50mil , por que siguieron nuevas , pero tambien los viejos jugadores seguimos jugando y el mercado de los video juegos cambio con conceptos mas adultos entre comillas , el punto es que depende de lo que sembremos en jade , con el tiempo es claro naceran las nuevas generaciones es de tiempo , constancia y fe y todo se acomoda en su lugar. solo denle el sabor al caldo , el caldo es jade , el sabor le das tu ! a cocinar!

Falcus convidame de lo que sea que fumas xP,(si es colombiana paso olimpicamente) me cuesta tanto leer tus post, en fin... Vera dice que ahí que entrenar y todo aprovecho de pasarles el link una vez más de pag con vídeos piratas en español y pedir ayuda para poner más vídeos.

La wikipedia necesita más editores también no es necesario tener muchos conocimientos respecto al tema. les recomiento leer algunas cosas como Acerca de Yppedia.

Narci

[Edit 1 times, last edit by Narcissag at Sep 12, 2010 1:22:19 PM]
[Sep 12, 2010 1:20:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Falcuscarian

Member's Avatar

Reply with Quote

no es droga ..... es un punto de vista O_o
Falcus
Capitán de Fuerza Latina
Jade

j
[Sep 12, 2010 2:40:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
queenbuba

Reply with Quote

este oceano, tiene un problema SERIO, que en general lo tiene todo el juego actualmente, no hay dos frentes parejos de pelea, que se tengan ganas de dar hasta que no les queden ni las rags. Por un lado tenemos los que lloran, por otro los que se retiran y siguen aturdiendo, por otro, hay gente que juega hace mucho y bueno, si es elite y le revienta un poco tener que lidear con new players, que encima nos mas insoportables por algun motivo que en otros oceanos, es una convinacion de malas ideas, la principal, en mis ojos, es el precio de los dubs, si los dubs costaran 2k como en los otros oceanos, haria a jade un lugar mas atractivo para jugar, igual, como en todo es cuestion de tiempo, de alguna mujer, de algun macho y se arma el descontrol enserio, cuando pase eso, y se pongan agresivitos, yo me vuelvo activa, porque asi con el llanto emo no puedo.
[Sep 13, 2010 7:36:37 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

porque asi con el llanto emo no puedo.

Totally love it!

Lo ame maldita me quitas las palabras de la boca :P!

Narci

[Sep 14, 2010 3:14:39 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tolkein082

Member's Avatar

Reply with Quote

Un saludo a todos antes que nada, no es el interes personal quejarme o molestar a alguien con el comentario,pero
1.- Se tiene en jade un costo muy alto de los doblones por las pujas que gente con dinero en el juego ponen, haciendo que a jugadores nuevos les paresca casi imposible juntar para insignias y barcos.
2. si logrando juntar con ezfuersos para sus insignias tiene que enfrentarse a los costos del stock, y seamos honestos creo que no es necesario dar nombres pero sabemos quienes tienen los precios mas altos en todo el oceano.

Los cambios se daran a su tiempo, forzarlos solo empeora las cosas, peor aun mas, tratar de que sean al modo de otros.
[Sep 14, 2010 3:12:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Un saludo a todos antes que nada, no es el interes personal quejarme o molestar a alguien con el comentario,pero
1.- Se tiene en jade un costo muy alto de los doblones por las pujas que gente con dinero en el juego ponen, haciendo que a jugadores nuevos les paresca casi imposible juntar para insignias y barcos.
2. si logrando juntar con ezfuersos para sus insignias tiene que enfrentarse a los costos del stock, y seamos honestos creo que no es necesario dar nombres pero sabemos quienes tienen los precios mas altos en todo el oceano.

Los cambios se daran a su tiempo, forzarlos solo empeora las cosas, peor aun mas, tratar de que sean al modo de otros.

A mi no me intereza dar todo facil en el océano, si le cuesta pagar el stock que ponga una tienda (muchos lo hicieron) y ayuden al desarrollo del océano, si das todo facil y barato no ahí desarrollo que cubra.

Aparte que la matería prima es cara, y las horas de labor tambien por resultado stock caro.

Narci

[Sep 14, 2010 3:38:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tolkein082

Member's Avatar

Reply with Quote

Dice un buen dicho, "segun el sapo la pedrada" y "al que le quede el saco que se lo ponga"

Si bien hay gente interezada en el desarrollo del Oceano muy respetable su manera de hacerlo.

La mejor manera creo yo en lo personal es dejar a cada quien divertirse a su modo, si alguien desea o ayuda de alguna manera a otros buen ejemplo es a seguir.

Sigo creyendo que el bajar los costos hace una economia mas justa y al alcance de todos, no es que diga que regalen las cosas pero hay precios exagerados.

Total es mi mas humilde opinion, quiza y lo mas probable a nadie le intereza realmente, si no las cosas de verdad cambiarian.

"Si ha de cambiar el mundo, que empiece por mi"
[Sep 14, 2010 5:00:25 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

A mi si me interesa, y generalmente tus post son bastante coherentes...aunque no puedo encontrarte en el juego online...lees los PMs? :P
-+-Vera-+-
[Sep 14, 2010 5:26:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tolkein082

Member's Avatar

Reply with Quote

Si los leo, bueno cuando recivo alguno xD
[Sep 14, 2010 10:15:37 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Romina_Pirat

Reply with Quote

bueno nunca es tarde para dar su opinión (ya no tengo el mismo tiempo).
bueno el problema de la economía del océano ya lo han planteado bien o eso creo, por lo menos en ello no tengo nada que agregar.
Lo que dice lobo sobre los piratas nuevos de bajo nivel es verdad, bueno como dice camioneta no es posible hacerlos todos de elite si, narci e ysma hicieron una pagina para ayudarlos a los nuevos y como también dijeron es aburrido ayudar a otro como si fueras su niñero, yo creo que la mayoría de los que posteamos aquí recibimos muy poca ayuda de otros, pero pienso que la mejor forma para subir en nivel, es incentivando a subir en los puzzles de habilidad, por ejemplo la pagina que hizo narci es de ayuda, pero si la persona no esta muy interesada va a seguirla a todo lados como ella misma dice que se canso de eso, lo ideal seria que cada persona fuera por si sola buscando formas de ser mejor, sin pedirle al amigo súbeme mi "bilge",osea cuando yo ayudaba a los "lechugines" a hacer "sailing" porque estuve en el 3er lugar en el ranking de viridian (nunca fui 1# juajua) me preguntaron de todo, ¿Qué tengo que hacer? ¿Cuál es la idea?, ¿Qué gano?, ¿Qué pasa si la pieza que me sale no es del color que me pide? entre otras que no quiero recordar... el punto es que no hacían sus propias ideas solo preguntaban.
resumen: idea para mejorar las "stast " va en la persona que este dispuesta e interesada, pero también también podemos ayudarlos con pequeños insentivos.

Otro tema que va es la pésima convivencia, aquí les falta crecer como personas y desarrollar un poco la famosa tolerancia, la persona esta formada se una forma, y al estar adulto no puede cambiar, si sabemos que alguien es alterado, no te cuesta nada evitar hacerle bromas pesadas, si el otro tiene alto el ego en lugar de ocasionar un mal momento, puedes perfectamente no decirle nada o decirle de buena forma que nadie es mejor que otro, si uno es llorón, hazlo llorar! (de felicidad :P)
algo que me aburro de decirlo es que siempre que ocurra una situación hablar con la persona, como por ejemplo: habran visto la típica historia, del tipo que se quería casar y de pronto ve a su novia con otro y él se quiere matar y tira el anillo de compromiso a un lago y luego descubre que con la persona que estaba era primo de ella? xD muchas veces ven algo y dicen "así es" pero no se les pasa por la mente que "así no es"
También ando en un foro donde cada vez que se desvirtúa el tema, te vaz con un baneo del foro por una semana si es que no aprendes, y aparte cierran el tema, y muchas veces pasa que tu duda no fue resuelta porque otro cambio lo que se hablaba...
pd1: si redacte algo mal perdón, ando apurada, no lo revise, y ademas parece que me salio un poco bob marley el post xD
pd2: olvide decir que jade al ser un océano chico tiene la ventaja de que todos nos conocemos con todos y esa ventaja es la que no están aprovechando...
ahora si saludos, se cuidan :3
ñiiiiiiiiiiii :3
[Sep 22, 2010 6:25:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Dixondaca

Reply with Quote

pd1: si redacte algo mal perdón, ando apurada, no lo revise, y ademas parece que me salio un poco bob marley el post xD

Eres lavadora que andas apurada u.u
Las personas normales estamos apurados XD

just kidding :)

Aver si me saludas ó te conectas cuando estoy conectado, tengo tiempo sin verte X_x

Atte: Daca el Mejor Daca de Jade XD
(aver quien se atreve a ser mejor Daca que yo ^_^)

Atte: Daca.
[Sep 22, 2010 6:34:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Ephimetheus

Member's Avatar

Reply with Quote

Cada pirata/jugador tiene su talento en algun area de este juego. Algunos tienen Paciencia otros tienen menos. Uno de los problemas que esta teniendo este oceano es la falta de respetuo mutuo entre piratas. Las actitudes que algunas personas prefieren tomar afectan el oceano.

No hablo de alguna persona en especifico, Aclaro eso. Pero en general. Creo que por mas nuevo o pequeño que sea nuestro oceano (Comparado con otros) Puede ser igual de divertido. Es cuestion de que cada persona como individuo mejore su actitud.

Talvez si se respetara mas tanto en los forums como en el juego, se podria atraer mas jugadores a el oceano.Como menciono Moguayy aveces esto parece peleas de gallos. Y con esa actitud no se puede lograr mucho.

Es todo cuestion de cada uno de nosotros poner de su parte para poner las diferencias personales a un lado y tener diversion en el oceano de una manera sana y respetuosa.

Cordialmente, Ephimetheus.
Ayudar al projimo es una recompensa incomparable.
[Edit 3 times, last edit by Ephimetheus at Sep 23, 2010 7:33:34 AM]
[Sep 23, 2010 7:29:12 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Decir que en este océano existe una falta de respeto mútuo entre piratas es no jugar en este océano. El ambiente de Jade es fenomenal, mucho mejor que cualquier otro océano de habla inglesa.

Otro tema es lo que pasa en estos foros. Aunque lo de aquí también se queda en agua de borrajas comparado con otros océanos.

Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Sep 23, 2010 8:23:02 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

Decir que en este océano existe una falta de respeto mútuo entre piratas es no jugar en este océano. El ambiente de Jade es fenomenal, mucho mejor que cualquier otro océano de habla inglesa.

Otro tema es lo que pasa en estos foros. Aunque lo de aquí también se queda en agua de borrajas comparado con otros océanos.

Decir que en este océano existe una falta de respeto mútuo entre piratas es no jugar en este océano.

Ya se me confundieron las A B C's. Entonces, Actitud fenomenal se refiere a : Olgazaneo intenso Flaming intenso , Peleas constantes , flaming sobre piratas en los forums constantes, Etc Etc. yo creo que hay un problema de respeto tambien por que tu no vas a los forums le dices hasta del mal que va a morir alguien y en el juego es tu BFF. (Espera me convierto en santo de la noche a la mañana Ada-kadabra *poof* )

:P
Evolution
~Midnight Aurora
~~Imperial Coalition
~~~Professional Ice Cream Eater
[Edit 2 times, last edit by Volcom_Rebel at Sep 23, 2010 9:06:59 AM]
[Sep 23, 2010 8:54:17 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Si bien como dice Romina el acoso en jade es más que en cualquier otro océano, pero como les digo yo creo que el problema principal es que no se insentiba a los jugadores a ser mejores por que a) se les da todo facíl y rápido ejemplo : cuando yo era un "grennie" en viridian nadie me llevo de pillage hasta que tube al menos 1 skill buena en mis stats, aca en jade si tu no llevas a alguien por que no es un elite y tu botín bajara por llevarlo, ahí todos llegan a llorar o mala persona Narci que no llevas a los pobres niñitos del jardín infantil!...

Y yo no se en que océano juegas tu baby pero JADE tiene un problema serio de respeto!

Ejemplo 1:

a) sujeto X dice : no tenemos trabajadores!
Sujeto Y dice : que eres un ignorante!

Dime en que parte de eso no es faltar el respeto? Te parece también que no es faltar el respeto cuando alguien hace una promesa y la rompe. No responde?.

Ejemplo 2:

b) Sujeto X dice: uyyyy tu piel es negra!! pareces caca.
Sujeto Y dice: em si :( !

(ejemplo real eh, por ílogico que suene)

Ejemplo 3:

c) Sujeto X dice : los gringos son todos malas personas unden a nuestros grennies.
Sujeto A dice : Si tenemos que matarlos y sacarlos a todos.
Sujeto Y dice : i only whant more fun for this ocean :(.

Ejemplo 4:

d) Sujeto X dice : ahhhhiii de maaaagenta y rositaaa ahíiiiiii eres G A Y!
Sujeto Y dice: Que te pasa! chapaklap y pal oyo!

Todos estos ejemplos si bien no son textuales los puse lo mas lindo que pude. Pero si son reales así hablan los grennies a los cuales tanto cuidamos y defendemos y TENEMOS que supuestamente ayudar en un mundo mágico lleno de respeto y amor.
Ojala en mi mundo mágico personal los capitanes y oficiales se dedicaran a entrenar a sus oficiales en vez de postear en forums, a quienes quieran entrenar bnav de luxury y Aliados siempre estoy disponible para hacer una buena batalla en game gardens o wirl.

:)

Narci

[Sep 23, 2010 9:45:27 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 39   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates