• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Thread Type: Sticky Thread
Total posts in this thread: 10
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 8363 times and has 9 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Ayuda en Traducciones - Translation Help - Übersetzungshilfe Reply to this Post
Reply with Quote

Jade es nuestro océano en Español y las reglas del foro dicen que los mensajes que se publiquen aquí deben ser de preferencia en español. Pero Puzzle Pirates es un juego internacional donde los piratas de todo el mundo vienen a jugar. Nos damos cuenta de que la población de Jade no está limitada a los hispano-parlantes y queremos mantenerlo así. Por lo tanto, ofrecemos a los piratas que no hablan español, un lugar donde pueden encontrar ayuda en cualquier tipo de traducción que necesiten. Por favor publiquen en este hilo si buscan ayuda para traducir de o al Español o si están dispuestos a ayudar a otros con esas traducciones - ya sea avisos en el foro, para el juego o cualquier otra cosa relacionada con Puzzle Pirates.

Por favor anota la siguiente información dando clic a "responder al mensaje":
  • Qué idiomas (s) hablas.
  • En que tipo de traducciones estás dispuesto ayudar o en cuáles necesitas ayuda (mensajes del foro, en el juego, eventos, etc.)
  • Cómo se pueden contactar contigo. (En el juego, usando mensajes privados en el foro, etc..)
Este enlace no está limitado solamente al español. En este enlace puedes publicar tus mensajes en otros idiomas también.

======

Jade is our Spanish ocean and the forum rules state that posts here should be made in Spanish. But Puzzle Pirates is still an international game with pirates playing from all over the world. We appreciate the fact that Jade's population isn't limited to Spanish-speaking mates and we'd like to keep it that way. Therefore we'd like to offer the mates who don't speak Spanish, a place where they can find help with any sort of translation they might need. Please post here if you're looking for help with translations from or to Spanish or if you're willing to help with that - for forum posts, ingame or anywhere else.

Please include the following in your post:
  • Which language(s) you speak.
  • What sort of translation you're willing to help with or need help with (forum posts, ingame, etc.)
  • How to contact you. (Ingame, via forum PM, events, etc.)

This thread isn't limited to Spanish. In this thread you may post in other languages as well.

=======
Die deutsche Version dieser Post findet ihr hier.
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Sep 4, 2010 2:03:27 PM]
[Sep 3, 2010 5:49:11 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Lucas7000

Member's Avatar

Re: Ayuda en Traducciones - Translation Help - Übersetzungshilfe Reply to this Post
Reply with Quote

Bueno , saben que pueden contar con mi ayuda :) , he ayudado un poquitito hoy a traducir la yohohopedia :P.
La verdad me gusta la traducción y es una forma de mantener el inglés "fresco" .
Aunque no me tengan en el juego , me tendran en el foro.
Saludos clotho.

Ah por cierto , mis idiomas son:
*Español-Inglés ( Cursando).
*Me gustaria traducir cosas del juego , De la YPPedia , etc :) en el juego , por mas que este jugando , no me gustaria traducir.
*Me pueden mandar un Mp , o de otras formas para que los ayude.
En el juego no ando por el momento pero ya estare... ^^ ( ojala) :/

Nada más por decir, Se los quiere , Piratas! jajaj :)
Papanoel, El querido Santa

PD: No me pidan regalos , los regalos solo en navidad :P
[Edit 2 times, last edit by Lucas7000 at Sep 7, 2010 6:54:10 PM]
[Sep 7, 2010 6:48:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Re: Ayuda en Traducciones - Translation Help - Übersetzungshilfe Reply to this Post
Reply with Quote

Idiomas: Español, ingles, francés y latín (-.-, sin comentarios)

Dispuesto a ayudar en cualquier mensajes del foro, del juego, eventos, etc. (De extensiones lógicas)

Me pueden contectar en el juego por el nombre de Tritón ^_^.

Ando con ganas de sumarme a los traductores de YPPedia en las vacaciones =P
Tritón - Jade
[Sep 9, 2010 4:35:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Trini27

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo tambien estoy dispuesto a ayudar en traducir mensajes de foro. Manden PM si me nesecitan :)

Traduzco españo -l ingles o ingles - español si lo necesitan.

Saludos!
Ndm, Hunter.

Ten soldiers wisely led will beat a hundred without a head.
[Sep 16, 2010 9:26:18 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Oceansadness

Member's Avatar

Reply with Quote

Hola! En principio mi especialidad es el inglés, pero también me puedo atrever con el alemán, y con casi cualquier cosa en otra lengua romance (catalán, portugués, italiano, francés, etc).
Sedna in Sage. Sedna/Seawaterdrop in Emerald

If it floats, shoot at it!
[Oct 11, 2010 2:27:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
RRueda

Member's Avatar

Reply with Quote

Ahoy,

El que mejor me sale es el inglés y de hecho ya comencé a editar algunas secciones de Carpintería en la Wiki pero me gustaría que las revisaran para ver si el lenguaje que utilicé cumple con la generalidad y todos lo entienden.

Aclaro que no soy experta en esto de la edición y que no todo lo que ya está traducido lo hice yo. Pero acepto cualquier comentario o corrección al respecto para poder mejorar mi contribución.

Para contactarme lo más sencillo es mediante un mensaje privado por este mismo medio.

Gracias.

Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian
Mightyrox everywhere else

Avvie by Lovely Esta
[Oct 11, 2010 5:20:44 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Mastersanti

Member's Avatar

Reply with Quote

yo estoy dispuesto a ayudar en esa pagina a traducir
[Nov 16, 2010 1:31:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Alguno de ustedes que tenga el tiempo, hay un evento divertido para todos los océanos y necesitamos un voluntario para traducir y ponerlo en el foro de Eventos:Jade. ¿Alguien se anima?
[May 15, 2011 9:44:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Voy
Tritón - Jade
[May 16, 2011 9:27:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Tenemos jugadores organizando eventos globales que desean incluir a Jade para dar oportunidad a que los jugadores de habla hispana participen también si así lo desean. Tenemos varias opciones: ignorar el evento, criticarlo o ayudar a mejorar el post para que nuestro océano también sea incluido en más eventos. ¡Ustedes deciden!

El evento en cuestión está aquí y por lo que vemos, necesita ayuda con la traducción, así que si hay alguien que desee ofrecer su ayuda, contacten al organizador del evento por medio de un MP.

Edición: Muchas gracias a Parura por la traducción del evento. Espero que muchos se decidan a participar y aunque la suscripción no tiene uso en Jade, pueden usar los Reales para comprarse algo bonito :)
[Edit 2 times, last edit by Clotho at Jul 24, 2013 3:29:53 PM]
[Jul 24, 2013 11:40:04 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates