• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 30
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 7175 times and has 29 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Competencia por Familiar Edición Verano Ardiente - Agosto 29 Reply to this Post
Reply with Quote

Competencia por Familiar - Edición Verano Ardiente

Fecha: Domingo 29 de agosto, 2010
Hora: 1:00 PM
Juegos: Aparejar, Carpintería, Navegación, Alquimia, Destilación, Fabricación de Barcos.
Familiar: Pulpo Rosado para ganador Global, Pulpo canela para primer lugar en cada uno de los juegos.

Unas cuantas notas importantes:
  • Los horarios son en hora pirata (tiempo del Pacífico) - escribe /info en el juego para ver la hora.
  • Los horarios es la hora en que el torneo/competencia dará inicio, aparecerá en el tablón de torneos al menos 30 minutos antes.
  • Recuerden que la puntuación empieza a contar con los juegos que empieces después que la competencia da inicio y que la sesión debe ser de al menos un minuto.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha o la hora, así como añadir competencias en fechas posteriores, en caso de que esto suceda, ¡se avisará de inmediato en este enlace!
  • Si, son menos que en los demás océanos, pero la población de Jade aún es mucho menor que en ellos.
    ----------------------------------------
[Aug 18, 2010 5:02:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Kewene

Member's Avatar

Re: Competencia por Familiar Edición Verano Ardiente - Agosto 29 Reply to this Post
Reply with Quote

¡Qué bien, familiares! :) Muy bonita la competencia... espero poder participar! Y si no, que se diviertan todos y la pasen genial. Gracias por el evento! :D
Guiido on Jade, Keweney on Sage and Viridian!
[Aug 18, 2010 5:27:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Re: Competencia por Familiar Edición Verano Ardiente - Agosto 29 Reply to this Post
Reply with Quote

y yo de vacaciones :'(
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Aug 18, 2010 11:42:22 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
IARF

Member's Avatar

Reply with Quote

soy yo .. o eso quiere decir q daran 7 pulpos???? O.O
Aioria en Viridian
Ysma en todos los oceanos (o en la mayoria :P)

Puzzle Tips: http://www.narcysma.tk/
[Aug 19, 2010 7:31:37 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

soy yo .. o eso quiere decir q daran 7 pulpos???? O.O

Lo dudo muchisimo, seguramente habra un fami para el global
-+-Vera-+-
[Aug 19, 2010 9:22:29 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

Son 7 pulpos.
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Aug 19, 2010 9:42:27 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

ehehe sip...no lei bien:

Familiar: Pulpo Rosado para ganador Global, Pulpo canela para primer lugar en cada uno de los juegos.

-+-Vera-+-
[Aug 19, 2010 10:22:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Son 7 pulpos.

¡Los Guardianes perdieron la cordura!
[Aug 19, 2010 2:24:13 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Son 7 pulpos.

Ya veo...era hora! :P
-+-Vera-+-
[Aug 19, 2010 3:03:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
axwe

Member's Avatar

Reply with Quote

Son 7 pulpos.

Ya veo...era hora! :P

hahaha entonces que la pierdan mas seguido =D
La mona esta pulgosa ¬¬
[Aug 19, 2010 8:13:10 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Koyam

Reply with Quote

Son 7 pulpos.

entonces deberian perderla y crear uno de esgrima :)

ill be waiting :P
[Aug 20, 2010 2:08:58 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Reply with Quote

Wow ;D
Cuenten conmigo!

7 pulpos ;D
A ver si ya me consigo uno... de plano jajaja

Edit: Y por qué Arriar no?? T.T
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Edit 1 times, last edit by Tonillo at Aug 20, 2010 3:49:31 PM]
[Aug 20, 2010 3:48:58 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
JuanKU

Member's Avatar

Reply with Quote

me siguen debiendo el de gunning ;)
Juank of Viridian

Juanku in all oceans

Proudly holding #1 Gunner Trophy in all oceans
[Aug 21, 2010 9:24:39 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Cierto, hemos intentado incluirlo un par de veces, pero en Jade sigue con errores. ¡Esperamos que los programadores nos arreglen eso pronto!
[Aug 21, 2010 10:30:19 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
JuanKU

Member's Avatar

Reply with Quote

Cierto, hemos intentado incluirlo un par de veces, pero en Jade sigue con errores. ¡Esperamos que los programadores nos arreglen eso pronto!

no hay apuro :) voy a aprovechar para ver si me gano los de los otros oceanos :P
Juank of Viridian

Juanku in all oceans

Proudly holding #1 Gunner Trophy in all oceans
[Aug 21, 2010 12:54:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Ernikho

Member's Avatar

Reply with Quote

Que bien :), ¿sólo pulpos? o con medallas y objetos
---La alegría más grande es la inseperada--
[Aug 21, 2010 9:51:07 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Erniikho [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Que bien :), ¿sólo pulpos? o con medallas y objetos

Los pulpos son el primer premio ^_^
[Aug 22, 2010 5:23:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Cof* cof* camorra cof* cof*
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Aug 23, 2010 12:18:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

No creo k hagan uno pronto cuando hay jugadores k declararon publicamente k haran trampa y supuestamente darle el familiar al 2do y dejar el juego nar ;)
Lobosterazo Everywhere.
[Aug 24, 2010 7:59:11 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

No creo k hagan uno pronto cuando hay jugadores k declararon publicamente k haran trampa y supuestamente darle el familiar al 2do y dejar el juego nar ;)

buff... hay tantos que dicen cosas... mira, yo se de uno que tenía una isla, y decía que atacarían los BKs cada semana, para así no poder ser atacado, mantener la isla, forrarse de dinero y no se que... y resultó que a la siguiente semana ya la había perdido.

Además, dudo que OOO tenga en cuenta lo que diga un jugador. Total, al que hace trampas lo banean :)
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Aug 24, 2010 9:03:03 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

buff... hay tantos que dicen cosas... mira, yo se de uno que tenía una isla, y decía que atacarían los BKs cada semana, para así no poder ser atacado, mantener la isla, forrarse de dinero y no se que... y resultó que a la siguiente semana ya la había perdido.

Y que tiene que ver esto con el tema? O.o

Forrarse de dinero con Ascalon? jajajajajaa por dios!
-+-Vera-+-
[Aug 24, 2010 9:23:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

1) CORRECTO, la idea era hacer blokeos de BKs semanales porke practicamente se pagan solos con el th+bounties. Al no haber ninguno de los 2 por problemas tecnicos y sabiendo k abrian astilleros, era evidente k ascalon iba a dar mas perdida k ganancia(al tener k defender) por lo k no atacamos BKs

PD: como saltaste solito cuando dije lo del rumbler tramposo :O
Lobosterazo Everywhere.
[Aug 24, 2010 12:59:36 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

hmm ahora si que toy perdida....quien puede planear hacer trampa en el juego y hacerlo publico? O.o

De que estas hablando willys?
-+-Vera-+-
[Aug 24, 2010 2:32:15 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jueves1

Member's Avatar

Reply with Quote

1) CORRECTO, la idea era hacer blokeos de BKs semanales porke practicamente se pagan solos con el th+bounties. Al no haber ninguno de los 2 por problemas tecnicos y sabiendo k abrian astilleros, era evidente k ascalon iba a dar mas perdida k ganancia(al tener k defender) por lo k no atacamos BKs

Lobo, ya basta. Tu mala leche de verdad que es muy cansina y va contra lo que debería ser este juego. Intentas hasta una competición de familiares que es algo a agradecer para lanzar puyas una tras otra. Por suerte, no voy a caer mas en tus tonterías gracias a esto: http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/viewthread?thread=82373

Vuelvan al tema de las competiciones, que es de lo que va este post. Saludos :)
Camioneta en Jade.
Frozendemon en Sage.

GAME OVER
[Aug 24, 2010 3:59:56 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Perdon...pero la unica persona que se salio del tema del evento de famis y empezaste a hablar de algo que nada que ver fuiste vos....

Te cito:

Me podrias indicar que tiene que ver eso con Competencia por Familiar Edición Verano Ardiente - Agosto 29 ??? mas alla de volver a traer nuevamente el tema de Ignem...que por cierto...ya esta casi disuelta por si no te enteraste...

edito: Por cierto me alegro que hayas encontrado finalmente el link de mute en el foro
-+-Vera-+-
[Edit 1 times, last edit by Verixx at Aug 24, 2010 4:17:01 PM]
[Aug 24, 2010 4:15:27 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Maru no voy a decir el nombre del pirata k planea hacer trampa publicamente, aunke salto el solo en realidad. El tema es k despues de una competencia de.....bilge creo, alguien con un bilge bot gano el fami. Entonces se puso como loco y estuvo diciendo x todo el oceano k le kedaba poco tiempo en el juego, ya k en la proxima competicion de rumble por familiar, iba a hacer trampa, y luego iba a mostrar como lo habia hecho, y dejar el juego etc etc etc.
Camioneta, el k salto fuiste vos SOLITO, yo no te nombre, le conteste a narci nada mas, apareciste vos solo y como siempre, a falta de respuestas "coherentes" utilizas el tipico "ay basta de hacerme enojar te pongo mute xk no se k decir" xD
Lobosterazo Everywhere.
[Aug 25, 2010 12:25:03 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Piratas... lleven esta tartaleta a Política y Parlamento, por favor ^_^
[Aug 25, 2010 1:16:55 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
axwe

Member's Avatar

Reply with Quote

Fecha: Domingo 29 de agosto, 2010
Hora: 1:00 PM
Juegos: Aparejar, Carpintería, Navegación, Alquimia, Destilación, Fabricación de Barcos.

¿Cuanto va a durar ?
La mona esta pulgosa ¬¬
[Aug 28, 2010 4:39:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Ernikho

Member's Avatar

Reply with Quote

Para que sea perfecto, sólo le falto herrería :), en Fab. de barcos sólo saco Culificada, pero me anímo a dar lo que pueda, si esque tengo suerte me gano un Poul :P
---La alegría más grande es la inseperada--
[Aug 28, 2010 11:51:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Erniikho [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

La competición 'Verano Ardiente' ha finalizado.
¡Singapur ha ganado en la categoría 1º en Global!
¡Frogmann ha ganado en la categoría 2º en Global!
¡Ysma ha ganado en la categoría 3º en Global!
¡Argarth ha ganado en la categoría 4º en Global!
¡Charavie ha ganado en la categoría 1º en Aparejar!
¡Ippokun ha ganado en la categoría 2º en Aparejar!
¡Jbb ha ganado en la categoría 3º en Aparejar!
¡Crix ha ganado en la categoría 4º en Aparejar!
¡Shlee ha ganado en la categoría 1º en Carpintería!
¡Koyam ha ganado en la categoría 2º en Carpintería!
¡Singapur ha ganado en la categoría 3º en Carpintería!
¡Muchacha ha ganado en la categoría 4º en Carpintería!
¡Crix ha ganado en la categoría 1º en Navegación!
¡Daca ha ganado en la categoría 2º en Navegación!
¡Sosolid ha ganado en la categoría 3º en Navegación!
¡Chalo ha ganado en la categoría 4º en Navegación!
¡Argarth ha ganado en la categoría 1º en Alquimia!
¡Ysma ha ganado en la categoría 2º en Alquimia!
¡Singapur ha ganado en la categoría 3º en Alquimia!
¡Guiido ha ganado en la categoría 4º en Alquimia!
¡Dubbs ha ganado en la categoría 1º en Destilación!
¡Guiido ha ganado en la categoría 2º en Destilación!
¡Singapur ha ganado en la categoría 3º en Destilación!
¡Shlee ha ganado en la categoría 4º en Destilación!
¡Frogmann ha ganado en la categoría 1º en Fabricación de Barcos!
¡Chemy ha ganado en la categoría 2º en Fabricación de Barcos!
¡Argarth ha ganado en la categoría 3º en Fabricación de Barcos!
¡Lobosterazo ha ganado en la categoría 4º en Fabricación de Barcos!

¡Felicidades a todos los ganadores!
[Aug 29, 2010 3:04:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates