• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 25
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 10410 times and has 24 replies Next Thread
Verixx

Member's Avatar

Status: Offline
Los Conquistadores cumplen 1 año! Parte I A colorear! [Se anuncian ganadores y se habilitan los links!!!] Reply to this Post
Reply with Quote

Primera vez que uso Photoshop
(Actuales y viejos miembros de Los Conquistadores, que sin ellos no seriamos la tripulación que somos hoy en día, Gracias!)

Los Conquistadores cumplimos un año desde que estamos juntos...es por eso que finalmente inauguramos nuestra bandera Tercer Cielo , con el solo propósito de realizar eventos para el Océano de Jade. Y empezamos con todooooooooo! :o)

Presenta.....

Primer evento! a Colorearrrrrrrrrrrr

Nuestros padres cuando éramos chiquitos solían darnos libros para pintar, donde la mayoría de veces obvio que nos pasábamos de la línea ehehe

Este evento tiene la misión de que todos tengan una regresión a sus 5/6 años de edad y coloreen los dibujos :P

Que? Hay que colorear los 3 dibujos piratescos a continuación con los colores habilitados!

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Los colores habilitados para pintar son: Azul, rojo, amarrillo, naranja, verde, negro, gris, marrón, y blanco (si pintan de otro color no serán tomados en cuenta a la hora de sumar sus puntos). Aunque pueden pintar en las variantes de los colores nombrados...ejemplo: diferentes tipos de verdes, de azules, etc...

Como? Primero tienen que copiar los dibujos. Segundo tienen que colorearlos con los colores habilitados.
Y tercero deberán subirlos al post de ENLACE DE PARTICIPACION . En cada dibujo que colorean, por favor indiquen su nombre de pirata en Jade.

Fecha límite: 15 de Julio 2 PM (hora pirata)

Que es lo que tienen que lograr? Fácil, la idea es que Uds. logren pintar todos los dibujos del mismo color que yo pinte los míos. Se tomara su dibujo y se lo comparara con mi dibujo luego de la fecha de finalización (mas info sobre esto abajo :P).
Cada color que coincida, ese pirata recibirá 1 punto. Se sumaran los puntos de las 3 imágenes.

Premios:
Los premios serán otorgados por el mayor puntaje.
1° Lugar: 70k y una caja negra
2° Lugar: 50k y una caja negra
3° Lugar: 30k y una caja negra

En caso de empate, se dividirá la plata entre los que empataron. Ej: 2 personas tienen la misma cantidad de puntos en el primer lugar,
cada una recibirá 35k y (bagatela)

Reglas?
* Una participación por pirata. Podrán editar sus post, para no hacer multi post :P Pero recuerden de no editar después de la fecha de finalización, porque se me hace imposible corroborar como estaba antes.
* Solo serán considerados para los puntos, los colores habilitados, si quieren pintar con otro color que no sean estos lo pueden hacer, pero les recuerdo que no serán tomados en cuenta a la hora de contar los puntos.
* Pueden repetir los colores en los 3 dibujos.
* Básense en su sentido común, ósea si hay un lago y un parque obvio que voy a pintar el lago azul o celeste y el parque verde :P
* Ojo estoy al tanto de que es poco probable comprobar por acá que pinte mis dibujos antes que los de Uds. Por eso el día que finalice el evento, habilitare un link de una página donde estarán subidos mis dibujos coloreados, con la fecha en la que postee el evento.
* No es necesario colorear los 3 dibujos para participar, aunque tendrán mas posibilidades de ganar los que hagan los 3.

Para subir las fotos al foro, pueden usar Imageshack .
Si no saben cómo subirlas, acá esta el link

Edit: Se habilitan los links de verificacion. Si loguean en la yppedia en español y le dan a historial, pueden ver la fecha en que subi mis imagenes. Aca les dejo los links:
http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Imagen:Ev.colo.julio.ve.jpg
http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Imagen:Ev.colo.julio.ve1.jpg
http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Imagen:Ev.colo.julio.ve2.jpg

P.d: Gracias a Guiido y Clotho por cubrirme los links para que no se puedan ver. Y gracias a Atropos por habilitarmelos nuevamente :o)

Como siempre cualquier pregunta o consulta, no duden en postear.
----------------------------------------
-+-Vera-+-
[Edit 11 times, last edit by Verixx at Jul 15, 2010 9:23:52 PM]
[Jun 30, 2010 9:02:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Re: Los Conquistadores cumplen 1 año! Parte I A colorear! [Fecha límite - 15 de julio] Reply to this Post
Reply with Quote

wiii a colorear se a dicho espero achuntarle a alguno x)
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Jul 1, 2010 9:48:58 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Re: Los Conquistadores cumplen 1 año! Parte I A colorear! [Fecha límite - 15 de julio] Reply to this Post
Reply with Quote

Ahi habilite los enlaces de participacion :P
-+-Vera-+-
[Jul 1, 2010 9:52:13 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Reply with Quote

Im on it!! :DD

No importa si me salgo de la rayita?? :P
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Edit 1 times, last edit by Tonillo at Jul 1, 2010 4:16:05 PM]
[Jul 1, 2010 4:15:40 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

jeje nop:P yo me sali de la raya en los 3 jajaja
-+-Vera-+-
[Jul 1, 2010 4:17:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Pregunta.

El café lo cuentas como derivado del amarillo por que básicamente amarillo más rojo: charan café.

y de acuerdo a la gama crómatica que pusiste cualquier color es posible pss.

Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Edit 1 times, last edit by Narcissag at Jul 2, 2010 2:06:53 AM]
[Jul 2, 2010 2:06:41 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

hmm no el cafe es mas como marron, no me referia a la mezcla de colores...me referia a:

Azul...celeste,
Verde....verde claro, verde oscuro...
Marron...Marron Clarito..
Rojo....rosa...
-+-Vera-+-
[Jul 2, 2010 10:44:21 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Ejemplo: Si pintan el mar azul y el cielo celeste, se toma como que usaron Azul en ambas partes. Tema para que quede mas lindo el dibujo de que si pintan el mar y cielo todo de azul.

Se entiende que si pintan el cielo azul o celeste es porque se lo imaginaron de dia, y si lo pintan negro porque se lo imaginaron de noche
-+-Vera-+-
[Jul 2, 2010 11:04:18 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tresbelle

Member's Avatar

Re: Los Conquistadores cumplen 1 año! Parte I A colorear! [Fecha límite - Julio 15] Reply to this Post
Reply with Quote

Se puede a mano?
[Jul 2, 2010 8:32:05 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Re: Los Conquistadores cumplen 1 año! Parte I A colorear! [Fecha límite - Julio 15] Reply to this Post
Reply with Quote

Se puede a mano?

Si se puede =)
-+-Vera-+-
[Edit 1 times, last edit by Verixx at Jul 3, 2010 8:15:19 AM]
[Jul 3, 2010 8:14:49 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Cruze Amarillo Y marron para dar el efecto de la arena se puede?

Kliders Star
Klider Rules
[Jul 3, 2010 12:44:56 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

No realmente, pensa esto si uno ve el dibujo, una persona que no seas vos...que color veria?

Es un evento facil y son colores basicos, no se la rebusquen, solo pinten :P
-+-Vera-+-
[Jul 3, 2010 1:20:54 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

uhum no es rebuscarse es que el café es amarillo oscuro.
como el negro lo tomas como azul el café lo deberías tomar como amarillo.

como ves bien el amarillo mas oscuro es mostaza y luego de la derivacion del mostaza viene el café.
siendo asi no nos salimos de ninguna regla y básicamente se puede pintar en toda escala.
en ningun momento dijiste SOLO colores primarios y/o secundarios :P! (el café es básico inclusive viene en la cajita de 6 colores para pintar básicamente cuando eres un pre-escolar)

Narci

[Edit 2 times, last edit by Narcissag at Jul 4, 2010 5:32:25 AM]
[Jul 4, 2010 5:30:10 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Creo que la mayoria de nosotros vemos el cafe como un marron. Inclusive al oceano que al marron le pusieron cafe.... Ya de por si que el color cafe existe? entonces existe tambien el color manzana? o el color banana?

Vuelvo a decir, por si no quedo claro antes, el color cafe se va a tomar como marron. Es bastante facil la cosa, si una persona que no seas vos ve el dibujo que color ve? Y en caso de que no se entienda el color que quisieron poner, como paso en uno de los dibujos, les pregunto para que lo aclaren.

En este evento, hay colores habilitados y colores que no. El cafe no es un color habilitado, si no aclaran si se refieren a marron o amarrillo no cuenta. Y como dice el evento, estos dibujos se comparan con los mios....osea que si yo veo marron es marron. Por eso se elijieron colores basicos para que a nadie le entre la duda

Me imagino que antes de colorear leyeron bien el evento. Y lo vuelvo a explicar:

Azul...celeste
verde...verde claro verde oscuro
rojo...rosa
-+-Vera-+-
[Jul 4, 2010 1:46:42 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Creo que la mayoria de nosotros vemos el cafe como un marron. Inclusive al oceano que al marron le pusieron cafe.... Ya de por si que el color cafe existe? entonces existe tambien el color manzana? o el color banana ?

¡Próximamente!
[Jul 4, 2010 1:51:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Bueh Si es asi toma mi arena de la playa como marron Solo que cuando vamos a una playa REAL! vemos la arena como color mostaza o algo asi, Pero en mi participacion ese color que mezcle tomalo como MARRON medio claro :).

Kliders Star.

Klider Rules
[Jul 6, 2010 5:21:18 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Katey10

Member's Avatar

Reply with Quote

Con qué programa me recomendas que lo haga? Porque intenté con Paint pero es un lío, no me deja pintarlo todo de una.
Katey
Katey en Jade
Kathey en Viridian

pero me gusta más Katy =)
[Jul 6, 2010 9:38:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Mira yo que soy 0 arte, lo pinte con el paint...lo que pude con el bote ese de pintura, y lo demas le pase un poco del pincel y nada mas. Tampoco tiene que estar pintado perfecto, mientras se note/distinga el color que usaste todo bien.

Sino algunos lo pintaron con el photoshop o imprmirlo, pintarlo y escanearlo. Como te venga mejor, y por supuesto lo mas comodo :P
-+-Vera-+-
[Jul 6, 2010 10:44:31 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

tengo preguntas
¿si hay empate se dara caja negra a cada ganador?
¿el premio se puede dar en otro oceano?
¿el cafe se tomara como marron?

creo que hasta el momento son todas

vetu en jade y viridian
vetu en jade, meridian y emerald
[Jul 10, 2010 7:16:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

¿si hay empate se dara caja negra a cada ganador?

Si, cada uno recibira una caja negra

¿el premio se puede dar en otro oceano?

No, solamente en Jade

¿el cafe se tomara como marron?

Si el cafe se tomara como marron
-+-Vera-+-
[Jul 11, 2010 10:27:06 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

oye tengo otra pregunta
¿cuando das los resultados de los ganadores?
[Jul 14, 2010 1:01:33 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

oye tengo otra pregunta
¿cuando das los resultados de los ganadores?

Como fecha limite para anunciar los ganadores me pongo una semana luego de la finalizacion de los eventos. Igualmente si no tengo tanto trabajo puede ser que los suba antes de que finalize la semana.
-+-Vera-+-
[Jul 14, 2010 2:17:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Re: Los Conquistadores cumplen 1 año! Parte I A colorear! [En calificación] Se habilitan links! Reply to this Post
Reply with Quote

Bue como veran yo tambien soy muy impaciente, asi que aca estan los ganadores:

1° Lugar: 70k y una caja negra:
Katey y Vetu empataron con 32 puntos cada uno!
Cada uno recibira 70k y una caja negra.
(Se que habia dicho que el premio se dividia en 35k para cada uno. Pero dado que el segundo premio seria mas que el primer puesto, y dado que hice buena plata esta semana. Se dara la misma cantidad de poe a cada uno)

2° Lugar: 50k y una caja negra:
Klider con 23 puntos!

3° Lugar: 30k y una caja negra:
Narci con 14 puntos!

4° Lugar: Canevil con 13 puntos
5° Lugar: Francoskix con 5 puntos!

Muchas gracias a todos por participar! Me volvi loca contando los puntos de la imagen 2.

Los links ya estan habilitados en el OP (Primer post), y aca les dejo el conteo que hice con todas las imagenes (por si alguno quiere verficar):

Katey.img1:
Bandana: 0, arito: 0, Piel: 0, Cielo: 1, isla: 1, Hojas palmera: 1, Tronco palmera: 1, Cocos: 0, Saco: 1, Pantalon: 0, Remera 1: 1, remera 2: 1,
Pelos (barba y pelo): 0, Bandera: 1, Cruz bandera: 1
Katey.img2:
Cielo: 1, Barco: 1, Velas barco: 1, Banderita barco: 1, Mar: 1, Tierra: 1,
Tronco palmera: 1, Hojas palmera: 1, Cofre: 1, cerradura cofre: 1,
Mango pala: 0, Pala: 1, Hueco: 0, Tierra fuera de hueco: 0, roquitas: 1
Pirata 1:
*piel: 0, *sombrero: 0, *remera abajo de chaqueta: 0, *botas: 0
*pata de palo: 1, *pantalon: 0, *espada: 1, *manubrio espada: 0,
*saco: 1, *mangas saco: 0,
Pirata 2:
*Gorro onda pitufo: 1, *remera: 0, *pantalon: 0, *botas:0, *piel: 0
Pirata 3:
*gotas transpiracion: 0, *bandana: 0, *pelo: 0, *pantalon: 0, *piel: 0
Katey.img3:
Pergamino: 1, Cruz: 0, isla: 1, Tronco palmera: 1, Hojas palmera: 1
Serpiente marina: 0, Nube: 0, Barco: 1, Velas barco: 1, Agua: 0, Espada: 1
mango espada 1: 0, mango espada 2: 0
Total puntos: 32
--------------------------------
Canevil.img1:
Bandana: 0, arito: 0, Piel: 0, Cielo: 1, isla: 0, Hojas palmera: 1
Tronco palmera: 1, Cocos: 0, Saco: 0, Pantalon: 0, Remera 1: 1
remera 2: 1, Pelos (barba y pelo): 0, Bandera: 0, Cruz bandera: 0
Canevil.img3:
Pergamino: 1, Cruz: 1, isla: 0, Tronco palmera: 1, Hojas palmera: 1
Serpiente marina: 0, Nube: 0, Barco: 1, Velas barco: 1, Agua: 1
Espada: 1, mango espada 1: 0, mango espada 2: 0
Total puntos: 13
------------------------
Francoskix.img1:
Bandana: 0, , arito: 1, Piel: 0, Cielo: 1, isla: 0, Hojas palmera: 1,
Tronco palmera: 1, Cocos: 0, Saco: 0, Pantalon: 0, Remera 1: 0,
Total Puntos: 5
------------------------------
Klider.img1:
Bandana: 0, arito: 1, Piel: 0, Cielo: 0, isla: 0, Hojas palmera: 1,
Tronco palmera: 1, Cocos: 0, Saco: 1, Pantalon: 0, Remera 1: 1,
Klider.img2:
Cielo: 0, Barco: 1, Velas barco: 1, Banderita barco: 0, Mar: 1, Tierra: 0, Tronco palmera: 1, Hojas palmera: 1, Cofre: 1, cerradura cofre: 1,
Mango pala: 0, Pala: 1, Hueco: 1, Tierra fuera de hueco: 0, roquitas: 0
Pirata 1:
*piel: 0,, *sombrero: 0, *remera abajo de chaqueta: 0, *botas: 1,
*pata de palo: 1, *pantalon: 0, *espada: 1, *mango espada: 1, *saco: 0,
*mangas saco: 0
Pirata 2:
* Gorro onda pitufo: 0, *remera: 0, *pantalon: 0, *botas: 1, *piel: 0
Pirata 3:
*gotas transpiracion: 1, *bandana: 1, *pelo: 0, *pantalon: 1, *piel: 0
Total puntos: 23
------------------------------
Narci.img1:
Bandana: 0, arito: 0, Piel: 0, Cielo: 1, isla: 0, Hojas palmera: 1,
Tronco palmera: 1, Cocos: 0, Saco: 0, Pantalon: 0, Remera 1: 0,
remera 2: 1, Pelos (barba y pelo): 1, Bandera: 1, Cruz bandera: 1
Narci.img3:
Pergamino: 0, Cruz: 1, isla: 1, Tronco palmera: 0, Hojas palmera: 1, Serpiente marina: 0, Nube: 0, Barco: 1, Velas barco: 1, Agua: 1, Espada: 1,
mango espada 1: 0, mango espada 2: 0
Total puntos 14
--------------------------
Vetu.img1:
Bandana: 0, arito: 1, Piel: 0, Cielo: 1, isla: 0, Planta palmera: 1,
Tronco palmera: 1, Cocos: 0, Saco: 1, Pantalon: 0, Remera 1: 0,
remera 2: 1, Pelos (barba y pelo): 0, Bandera: 1, Cruz bandera: 0
Vetu.img2:
Cielo: 1, Barco: 1, Velas barco: 1, Banderita barco: 1, Mar: 1, Tierra: 1, Tronco palmera: 1, Hojas palmera: 1, Cofre: 1, cerradura cofre: 1,
Mango pala: 0, Pala: 1, Hueco: 1, Tierra fuera de hueco: 1, roquitas: 0
Pirata 1:
*piel: 0, *sombrero: 0, *remera abajo de chaqueta: 0, *botas: 1,
*pata de palo: 1, *pantalon: 0, *espada: 1, *mango espada: 0, *saco: 0, *mangas saco: 0
Pirata 2:
*Gorro onda pitufo: 0, *remera: 0, *pantalon: 0, *botas: 1, *piel: 0
Pirata 3:
*bandana: 0, *pelo: 0, *pantalon: 0, *piel: 0
Vetu.img3:
Pergamino: 1, Cruz: 0, isla: 1, Tronco palmera: 1, Hojas palmera: 1, serpiente marina: 0, Nube: 0, Barco: 1, Velas barco: 1, Agua: 1,
Espada: 1, mango espada 1: 0, mango espada 2: 0
Total puntos: 32

Para entregar los premios los busco en Jade, o si me ven online envienme un /decir

<3333333333333333333
-+-Vera-+-
[Jul 15, 2010 7:40:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Re: Los Conquistadores cumplen 1 año! Parte I A colorear! [En calificación] Se habilitan links! Reply to this Post
Reply with Quote

Los premios de Katey y Narci ya fueron entregados :P Mañana los busco a los demas =)
-+-Vera-+-
[Edit 1 times, last edit by Verixx at Jul 16, 2010 4:27:54 PM]
[Jul 15, 2010 8:42:42 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

oye podrias guardar mi premio para el martes??
yo te busco como a las 4:00pm hora pirata o dime a que hora tu puedes

si te llego el mensaje privado has cazo omiso a este
[Jul 17, 2010 5:42:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates