• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 30
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 8110 times and has 29 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
¡Envía una Tarjeta de Felicitación a los piratas de Jade! [¡Se anuncian los ganadores!] Reply to this Post
Reply with Quote

Celebremos juntos el primer aniversario del Océano Jade!

Para celebrar esta feliz ocasión, nos gustaría que diseñaras una tarjeta de felicitación (cumpleaños, aniversario o como le quieras llamar!) para enviarla a tus camaradas Jadeitas. Puedes usar cualquier medio, estilo, esquemática o composición; puede ser creada en tu computadora o puede ser arte que hayas creado en la vida real y que después hayas escaneado en tu computadora siempre y cuando sea arte original que hayas creado tu mismo especialmente para este evento.

Premios

** Los ganadores recibirán una muñeca Atropos y una rebanada de pastel.
** Las Menciones Honoríficas recibirán un Huevo Artemis y una rebanada de pastel.
** Los premios subsiguientes pueden incluir artefactos raros, muebles o bagatelas, dependiendo del número de participantes y por supuesto ¡pastel para todos!

Imagen

*No mayor a 600x600 pixeles
*De preferencia en formato .jpg o .png
*Como se mencionó arriba, Puedes usar cualquier medio, estilo, esquemática o composición; puede ser creada en tu computadora o puede ser arte que hayas creado en la vida real y que después hayas escaneado en tu computadora siempre y cuando sea arte original que hayas creado tu mismo especialmente para este evento.
*Para publicar tu imagen en el foro, primero necesitas subirla de tu computadora a un sitio de alojamiento web (por ejemplo, flickr.com, photobucket.com). Después obtienes el enlace de la ubicación de la imagen como un URL y este se usa para publicar tu creación en el enlace de participación con etiquetas de imagen como se muestra aquí.

Texto (opcional)

*Tu diseño puede incluir unas palabras (5 máximo) si lo deseas. Este texto opcional puede ser en español, inglés o alemán.
*Si decides que quieres escribir una nota más larga, esta debe ir por separado (no en la imagen de la tarjeta). Este texto adicional deberá ser incluido en la misma publicación que la tarjeta y debe ser en texto simple y no más de 50 palabras (¡Recuerda que es una tarjeta de felicitación!)
*El texto no será parte del proceso de calificación, pero si decides enviar un mensaje (¡agradable, por favor!) a tus camaradas piratas, estamos seguras de que lo apreciarán.

Fecha Límite

La fecha límite para este evento es a las 11:59:59 PM hora pirata el lunes 26 de julio

Enlace de participación

Clic aquí para ir al enlace de participación

Solo una participación por persona. No pongas tu participación en este enlace, deben ir en el enlace de participación únicamente y da clic en "Responder a este mensaje" (¡No en "Publicar un nuevo mensaje"!)
Por favor incluye:
* Nombre pirata y océano
* Imagen de la tarjeta de felicitación
* Texto (opcional)

-----------
To read this post in English click here.
----------------------------------------
[Edit 3 times, last edit by Atropos at Aug 19, 2010 10:23:54 AM]
[Jun 28, 2010 11:40:29 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Re: ¡Envía una Tarjeta de Felicitación a los piratas de Jade! [Fecha límite - 26 de julio] Reply to this Post
Reply with Quote

Tengo algunas dudas sobre el concurso...

1- La tarjeta puede ser doblada a la mitad, tipo tarjeta real?

2- Puedo incluir imagenes de los OM?

Gracias...
Kliders Star
Klider Rules
[Jun 30, 2010 12:11:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Re: ¡Envía una Tarjeta de Felicitación a los piratas de Jade! [Fecha límite - 26 de julio] Reply to this Post
Reply with Quote

puede ser una en cada idioma? :D
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Edit 1 times, last edit by Narcissag at Jul 1, 2010 10:22:53 AM]
[Jul 1, 2010 10:20:34 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo algunas dudas sobre el concurso...
1- La tarjeta puede ser doblada a la mitad, tipo tarjeta real?
2- Puedo incluir imagenes de los OM?

La respuesta a las dos preguntas es que puedes poner lo que quieras y diseñar tu tarjeta como quieras, ¡siempre y cuando sea creación original tuya! En el caso de imágenes del juego, se pueden usar como idea, pero de preferencia que sea un dibujo tuyo. Específicamente, si incluyes a uno o más Guardianes, que no sea una captura de pantalla del juego, sino un dibujo tuyo o representación de ellos.

puede ser una en cada idioma? :D

Es solo una participación por persona, pero puedes poner el texto opcional en los dos idiomas ^_^
[Jul 1, 2010 11:10:02 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

listo :D!
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Jul 1, 2010 10:34:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Ahi esta mi participacion :)

Kliders star :)

Klider Rules
[Jul 2, 2010 8:06:40 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Narci envía a todos los Jadeitas otra felicitación, que aunque no está participando en el concurso nos da gusto compartirla con todos en la portada del wiki:

[Jul 2, 2010 10:36:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Reply with Quote

La fecha límite es mi cumpleaños :D
Igual que padre poder compartirlo con los jadeitas! :P
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Jul 3, 2010 7:41:19 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Narrrr te quedo re lindooooooooooooooo! felicitaciones!
-+-Vera-+-
[Jul 3, 2010 8:19:10 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Las imagenes que Narci logra me siguen impresionando...
El que sabe, sabe.
Tritón - Jade
[Jul 3, 2010 8:30:27 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

awww gracias chicos Felicitaciones a todos!! suban más participaciones no me quiero quedar solita deseandole feliz cumpleaños a jadee!! es el primero de muchos chicos vamos!!! :P
Narci

[Jul 4, 2010 5:34:29 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Reply with Quote

clotho podrias revisar mi participacion y avisarme si se ve la imajen o le hace falta algo por hay para que no suseda lo que paso en el evento pasado y me podrias avisar en un mp porfavor o si quieres puedes confirmarme en el mismo juego.

gracias
añil de corazón
[Jul 5, 2010 12:57:36 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

clotho podrias revisar mi participacion y avisarme si se ve la imajen o le hace falta algo por hay para que no suseda lo que paso en el evento pasado y me podrias avisar en un mp porfavor o si quieres puedes confirmarme en el mismo juego.

gracias

Por lo que vemos, ¡no le falta nada!
[Jul 5, 2010 5:44:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Clothis quisiera arreglar mi participacion que no la tengo de 600x600 como haria?
Klider Rules
[Jul 13, 2010 5:16:22 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Clothis quisiera arreglar mi participacion que no la tengo de 600x600 como haria?

No se mucho de editores de imágenes, me imagino que depende del programa que uses. En Paint (que es el único que se usar) te vas a Imagen- Cambiar de tamaño/sesgar y le bajas el tamaño en porcentaje. Si alguien sabe bien como hacerlo, que nos digan aquí por favor ^_^
[Jul 14, 2010 10:49:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Me refiro a que ya coloque mi participacion, ya se como arreglarle el tamaño pero quiero arreglarla. Osea como hago para quitarla y ponerla denuevo? no se puede?
Klider Rules
[Jul 14, 2010 11:24:31 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

En la parte de arriba a la izquierda de tu post hay un botón que dice "Edit", das clic ahí para hacer los cambios que quieras.
[Jul 14, 2010 12:56:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

Gracias clothis kk

Kliders star

Klider en todos los oceanos
Klider en tu corazon ?

Klider Rules
[Jul 16, 2010 3:36:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡Todavía tienen unas horas! El concurso cierra a las 11:59:59 PM hora pirata del día de hoy (lunes 26 de julio).
[Jul 26, 2010 12:08:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Reply with Quote

ya nos invadieron los otros oceanos y el dibujito de dexla esta para mirar y no tocar
que melloo
pero bueno ya veremos que pasara en las calificaciones
añil de corazón
[Jul 26, 2010 3:11:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Recuerden que este tipo de eventos son para fomentar la unión de los piratas en todos los océanos ^_^
[Jul 26, 2010 8:02:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Reply with Quote

Si, por mi parte propongo hagamos algo grande para agradecerles a todos, porq en fin, nos felicitan :D y nos tienen en mente.
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Jul 26, 2010 8:03:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Reply with Quote

jmmm
diculpen alguno save cuando van a dar la lista de ganadores?
añil de corazón
[Aug 17, 2010 9:00:39 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Pronto :o)

Al parecer elejir los ganadores tardo mas de lo que pensaban...solo nos queda esperar :P
-+-Vera-+-
[Aug 17, 2010 9:03:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Los jueces se nos han hecho ojo de hormiga, espero poner los resultados hoy mismo por la tarde. ¡Gracias por su paciencia!
[Aug 17, 2010 11:21:32 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Re: ¡Envía una Tarjeta de Felicitación a los piratas de Jade! [¡En calificación!] Reply to this Post
Reply with Quote

Gracias a todos los participantes por las bonitas tarjetas, no fue nada fácil elegir debido a las grandes muestras de talento e imaginación.

Ganadores de Muñeca Atropos:
Alizee - Viridian
Anyaa - Sage
Dexla - Midnight
Ryanne - Midnight
Thibaut - Sage

Ganadores de Huevo Artemis
Trochilus - Viridian
Ryoko - Midnight
Tams - Malachite
Wyzard - Viridian
Hollowgrace - Hunter

¡Todos los demás participantes recibirán un buqué de Lirios como reconocimiento por su participación!
Los premios se entregarán en el transcurso de la noche de hoy o mañana por la mañana. ¡Felicidades a todos!
[Edit 2 times, last edit by Atropos at Aug 19, 2010 12:22:19 PM]
[Aug 19, 2010 10:23:04 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Re: ¡Envía una Tarjeta de Felicitación a los piratas de Jade! [¡En calificación!] Reply to this Post
Reply with Quote

y ninguno de los cumpleañeros jadeitos ganamos TnT sera para la proxima.

Klider en todos lados...
Klider en tu corazon.

Klider Rules
[Edit 1 times, last edit by Klider at Aug 19, 2010 12:35:47 PM]
[Aug 19, 2010 12:35:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Granadas8

Member's Avatar

Reply with Quote

u no no no que es esto buu altercado.com jijijiji no se vale buu ni uno de nosotros buu...
abotre san fre
añil de corazón
[Aug 19, 2010 3:48:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Todos los premios han sido entregados, a menos que se me haya escapado alguien.
[Aug 20, 2010 11:39:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

weeee!

buqué de Lirios

-+-Vera-+-
[Aug 20, 2010 11:56:12 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates