• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 35
Posts: 35   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 6197 times and has 34 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
¡Crea algo piratesco! [¡Se anuncian los ganadores!] Reply to this Post
Reply with Quote

Este evento es muy sencillo.

** Crea un objeto piratesco relacionado con el juego de Puzzle Pirates
** Toma foto de antes, durante y después (con una tarjeta con tu nombre)
** ¡Publica las fotos de tu creación!

Fecha límite
Este concurso cierra a la medianoche del Domingo 13 de Junio 2010.

Enlace de Participación
Por favor publica tu participación en este enlace únicamente:CLIC AQUÍ PARA ENLACE DE PARTICIPACIÓN

Premios
** ¡El ganador (o ganadores) recibirá un tarro de Puzzle Pirates!
** Las menciones honoríficas recibirán un set de cartas de juego de Puzzle Pirates.
** No hay sustitución de los premios de la vida real por premios en el juego.
** Para reclamar un premio, debes estar dispuesto a enviarme un mensaje privado con tu nombre real y tu dirección de correo completa, dentro de las dos semanas después de que los ganadores sean anunciados. (¡No envíes ninguna información antes de esto!)
** Los premios se pueden enviar a cualquier lugar del mundo
** Si deseas participar en el evento por diversión pero no quieres que se te envíe un premio de la vida real, anota "NO PRIZE PLEASE" (NO DESEO PREMIOS) en tu participación.

Requisitos para la participación
** Incluye tu nombre pirata y océano para que sepamos quién eres.
** Anota un título a tu creación que explique lo que significa.
** Incluye la imagen final de tu creación, como una imagen en la publicación.
** Incluye un enlace a la imagen de "antes" mostrando los materiales que has usado - solo el enlace al url, no como imagen.
** Incluye un enlace a una de las imágenes de "durante" para mostrar el progreso de tu creación - solo el enlace al url, no como imagen.
** Si tienes vistas alternativas de tu creación final, puedes incluir esos como enlaces también, pero no como imágenes.

Lineamientos de las imágenes
Incluye una tarjeta con tu nombre pirata y océano, que sea visible en cada fotografía. (Si se te olvida ponerla en una, publica de todos modos - siempre y cuando pueda ver que tu mismo has hecho la creación estará bien)
La imagen final no deberá ser mayor a 600x600 pixeles.
La imagen final deberá estar en formato .jpg o .png.
Para incluir tu imagen en el foro, deberás primero subirla de tu computadora a un sitio web, ya sea uno propio o alguno de los muchos sitios gratis (p. ej. flickr.com, photobucket.com). Desde este sitio, puedes obtener la ubicación de la imagen como url, y este se puede añadir a tu post como etiqueta de imagen, como se muestra aquí.
Para incluir los enlaces a tu imagen, puedes usar la ubicación del url otra vez, pero la pegas como está o con etiqueta de url.

Otras reglas
** Una participación por persona
** Debes crear un objeto piratesco en lugar de una fotografía.
** Puedes usar cualquier medio / técnica que quieras siempre y cuando puedas crear un objeto de la vida real (no un objeto de gráficos de computadora, ni un dibujo 2D)

¿Cualquier otra pregunta? Pregunta aquí mismo, para que Hera o Apollo te respondan.

Esta es una traducción del aviso del concurso publicado por Apollo. (Clic here for English)
----------------------------------------
[Edit 2 times, last edit by Clotho at Jun 16, 2010 3:29:56 PM]
[May 24, 2010 12:10:05 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Re: ¡Crea algo piratesco! (¡Gana premios de la vida real!) Fecha límite Junio 13 Reply to this Post
Reply with Quote

Bien, ya voy a la mitad ^_^
Me acaba de surgir una duda...
¿Si una serie de fotos no alcanzan para mostrar las vistas alternativas, se puede subir un breve video, de no más de 60 segs?
Tritón - Jade
[May 25, 2010 8:00:13 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: ¡Crea algo piratesco! (¡Gana premios de la vida real!) Fecha límite Junio 13 Reply to this Post
Reply with Quote

Bien, ya voy a la mitad ^_^
Me acaba de surgir una duda...
¿Si una serie de fotos no alcanzan para mostrar las vistas alternativas, se puede subir un breve video, de no más de 60 segs?
El video no sería aceptable en este caso, ya que se piden fotografías del progreso. Aquí hay un ejemplo de una participación con los enlaces de progreso: da clic aquí
Como verás, pone los datos requeridos: Título de la obra, nombre pirata y océano, imagen del arte terminado y los enlaces a fotografías de materiales y progreso de la obra con una pequeña explicación sin olvidar la tarjeta con nombre pirata y océano dentro de la foto. En el caso de esta participación, puso unas fotos extras de acercamientos para mostrar los detalles especiales. (Sé que está en inglés, pero las imágenes son bastante claras respecto a su significado). - Si tienen más dudas por favor no duden en hacerlas. ¡Nuestros Jadeítas están logrando una gran reputación como artistas en los eventos que han participado y queremos que continúen con sus éxitos!
[May 25, 2010 10:36:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Crader55

Reply with Quote

Clotho, hay una edad minima y una edad máxima o es para todas las edades?
[May 27, 2010 10:57:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Clotho, hay una edad minima y una edad máxima o es para todas las edades?
Debes tener al menos trece (13) años de edad para jugar a Puzzle Pirates y todos los eventos relacionados al juego. Los menores de esa edad deberían estar en el Océano Familiar Crimson.
[May 28, 2010 2:48:27 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

¡AYUDA!

Bueno, despues de una semana de trabajo exhaustivo y sucesivos cortes, terminé mi barquito de papel ^_^
Acá está la entrada en el link de participación.
Bueno... tengo 10 días para arreglar imperfecciones y subir alguna imagen más.

Me preguntaba si ese posteo puede estar en español, o necesito traducirlo. Si es así, ¿Puedo pedir asistancia de los Guardianes? (la verdad es que sé que mi nivel de ingles no alcanza para traducir esa entrada).

Desde ya muchas gracias....
Jadeísta por siempre,

Tritón
Tritón - Jade
[Edit 1 times, last edit by boschetti at Jun 6, 2010 8:05:07 AM]
[Jun 5, 2010 8:14:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
silvertv

Member's Avatar

Reply with Quote

Tritón , tu barco de papel esta impresionate y muy bueno , se nota que le pusistes ganas al concurso!
:D
[Jun 5, 2010 8:44:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡AYUDA!
Bueno, despues de una semana de trabajo exhaustivo y sucesivos cortes, terminé mi barquito de papel ^_^
Acá está la entrada al link de participación.
Bueno... tengo 10 días para arreglar imperfecciones y subir alguna imagen más.

Me preguntaba si ese posteo puede estar en español, o necesito traducirlo. Si es así, ¿Puedo pedir asistancia de los Guardianes? (la verdad es que sé que mi nivel de ingles no alcanza para traducir esa entrada).
Desde ya muchas gracias....
Jadeísta por siempre,
Tritón

Le voy a enviar un MP a Apollo para que me diga si necesita la traducción o si le entiende ^_^

Edición: Apollo contestó que la participación se explica por si sola y no hay necesidad de traducirla y que en caso de que necesitara alguna aclaración (de esta u otras en el futuro) nos preguntará a Atropos o a mi. ¡Suerte con tu diseño!
[Edit 2 times, last edit by Clotho at Jun 6, 2010 11:16:35 AM]
[Jun 6, 2010 12:45:41 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

^_^ Reply to this Post
Reply with Quote

Seguiré rezando por que no haya otras entradas =/
Gracias Clotho =)
Tritón - Jade
[Jun 6, 2010 2:14:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Re: ^_^ Reply to this Post
Reply with Quote

Hey hermano, felicidades por tu barco :D
Está increíble, aún si no hay más entradas, ganarás seguramente (:
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Jun 7, 2010 4:24:25 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Jajaja, la ansiedad me esta matando. ¡Y todavía faltan 6 días!
La paciencia la dejé en el barco.
Y tuve que editarlo porque faltaba el cartelito con el nombre y el océano...
Ajjj, quiero que sea 13!
Tritón - Jade
[Jun 7, 2010 6:02:27 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Reply with Quote

Jajaja, la ansiedad me esta matando. ¡Y todavía faltan 6 días!
La paciencia la dejé en el barco.
Y tuve que editarlo porque faltaba el cartelito con el nombre y el océano...
Ajjj, quiero que sea 13!

pero aún faltaría el periodo de evaluación xD
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Jun 7, 2010 7:37:37 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

No es eso lo que me molesta, sino el hecho de que desconozco a la competencia. Siempre puede aparecer algun herrero o algo así.
Generalmente la fecha de cierre de los eventos estan acompañadas por cierta tranquilidad...
Tritón - Jade
[Jun 7, 2010 7:49:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Concuerdo con los demas, buenisimooo el barco! hay que tener paciencia para eso :P
-+-Vera-+-
[Jun 7, 2010 9:23:15 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

3 días!!!
(Y un posteo de Apollo en el aviso principar en ingles que dice "We so far have just ONE piratey thing, and it is a beautiful piratey thing, but I would like to have more piratey things, please! Go make stuff! :D")

-.-
Tritón - Jade
[Jun 8, 2010 9:18:24 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Esta precioso tu barco de papel, da cosa competir contra semejante obra de ensamblaje y ambivalencia.
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Jun 9, 2010 12:54:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

2 días y contando... ¡Hurra por los Jadeítas!
[Jun 11, 2010 2:52:22 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Un muñeco de lana se interpuso entre mi tarro y yo =/
Tritón - Jade
[Jun 11, 2010 4:18:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¿Lo haremos caminar la plancha?
[Jun 11, 2010 7:02:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

¿Lo haremos caminar la plancha?

Tengo que reconocer que sería una pena que se moje... quizas esconderlo en la bodega por 3 o 4 días.
Tritón - Jade
[Jun 11, 2010 8:57:42 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

En palabras de Apollo:
Ciertamente hay menos participaciones de las que esperaba, pero las que tenemos hasta ahora ¡son de una calidad increíble! (espero que nadie note el muñeco de lana que dejé escondido en la bodega)
[Jun 13, 2010 11:18:15 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
silvertv

Member's Avatar

Reply with Quote

Cuándo se dara a conocer el ganador?
:D
[Jun 14, 2010 2:13:34 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Apollo
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Miércoles?
[Jun 14, 2010 3:47:25 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://blog.puzzlepirates.com/apollo/ [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Bueno... vamos a contar hasta 172800...

... tratar de olvidar que la calificacion terminó y cruzar los dedos por que decidan dar 13 tarros... =)
Tritón - Jade
[Edit 1 times, last edit by boschetti at Jun 14, 2010 4:42:40 PM]
[Jun 14, 2010 4:39:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: ¡Crea algo piratesco! [¡Se anuncian los ganadores!] Reply to this Post
Reply with Quote

Edición: Tritón me ganó a traducir ^_^

¡Felicidades Jadeítas!
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Jun 16, 2010 3:49:12 PM]
[Jun 16, 2010 3:46:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

En palabras de Apollo:

Ahoy! Gracias a todos los participantes - la calidad de los diseños fue muy alta, ¡con mucha originalidad y gran talento! No le puedo dar premios a todos, así que aquí está la lista de ganadores.

Las participaciones ganadoras, que recibirán un tarro de Puzzle Pirates:
Angelmoon, Viridian
Tritón, Jade
Thibaut, Sage
Grabmebooty, Viridian

Las Menciones Honoríficas, que recibirán un juego de cartas de Puzzle Pirates:

Melany, Hunter
Seraphie, Hunter
Alizee, Viridian

Menciones Especiales a los participantes que no ganaron precios - no hubo una participación pobre entre ellas y todos merecen muchos aplausos también:
Granadas, Jade (Excelente modelado, que hubiera ganado una Mención Honorífica pero lamentablemente no tenía las fotos del progreso)
Rune, Malachite - ¡Que talento! (¡me encantó el gato!)
Agomicc, Viridian - Me gustó mucho como hiciste las monedas - ¡ingenioso!
Kickoo, Sage - un uso muy creativo para hacer las formas - ¡excelente!
Nephylim, Hunter -Me gustaron mucho las velas de papel:)
Makawhawla, Viridian - excelente trabajo en los detalles - ¡me gustaron mucho las espaditas!

Ganadores y Menciones Honoríficas: Deben enviarme un mensaje privado con la siguiente información antes de dos semanas:
* Tu nombre (real) completo
* dirección para envío completa

Una vez que tenga la información de todos los ganadores, o ya que hayan pasado dos semanas, pasaré esta información a la oficina para que ¡les envíen los premios por correo!

Felicidades otra vez a todos. :)
Tritón - Jade
[Edit 2 times, last edit by boschetti at Jun 16, 2010 4:09:51 PM]
[Jun 16, 2010 3:52:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Ooops, lo eliminé. Iba a pedir perdon por apurartme, ahora lo subo denuevo =P
Jajaja, parece que los dos nos apuramos a ponerlo, por favor ponlo tu ^_^
[Jun 16, 2010 3:54:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Feeeeeeeeeeeliiiiiiciiidaddeeeeeeeeeees!!!
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Jun 16, 2010 4:21:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

=) Ahora Jade va por el evento de estandartes?
Ya eliminé los accesos directos de este evento =P
Tritón - Jade
[Jun 16, 2010 4:23:31 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

=) Ahora Jade va por el evento de estandartes?
Ya eliminé los accesos directos de este evento =P

¡Jade arrasa con todo! A crear, Jadeítas! :) Felicitaciones, el barco está genial :D

Y yo que me complico haciendo una grulla... jajaja!
Guiido on Jade, Keweney on Sage and Viridian!
[Jun 16, 2010 6:04:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
Posts: 35   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates