• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Thread Type: Sticky Thread
Total posts in this thread: 140
Posts: 140   Pages: 5   [ First Page | Previous Page | 1 2 3 4 5 | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 28269 times and has 139 replies Next Thread
Narcissag

Member's Avatar

Status: Offline
Re: Foro de la Comunidad de YPPedia Reply to this Post
Reply with Quote

Bueno entonces sere tu padawan...aunque soy media lenta con el codigo, asi que paciencia xD

Los códigos déjamelos a mi, yo soy pahera con las traducciones, ODIO traducir, pero los códigos los amo con furia y pasión!
----------------------------------------
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Feb 12, 2012 5:12:56 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Nueva información para aquellos que no pueden ver el botón de Mostrar/Esconder en las plantillas Showide:
Por favor vayan a "mis preferencias", depués pestaña "apariencias" y cambien el skin a uno diferente- por ejemplo Monobook- y el problema se debe resolver. Esto es un problema específico de las vistas "puzzlepirates" y "PuzzlePiratesStretch".
[Feb 12, 2012 9:03:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
iamnacho

Reply with Quote

Bueno entonces sere tu padawan...aunque soy media lenta con el codigo, asi que paciencia xD

Los códigos déjamelos a mi, yo soy pahera con las traducciones, ODIO traducir, pero los códigos los amo con furia y pasión!

Narci podes arreglar los codigos de la historia de jade en bloqueos :) yo estoy poniendo cuanto salieron y notas pero nunca agrego donde te dice cuantas ganadas cuantas perdida y porcentaje :) si vos podrias arreglar eso te lo agradeseria :)

La pagina es :http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Historia_de_bloqueos_en_Jade
Mortin flag officer chats, "you think nacho being alone with a clone of you sounds kinky?"
Jellyphant flag officer chats, "I'd hit that"

Nachoshere on Viridian
Nacho en jade
También conocido como el Cicerón de jade
[Feb 15, 2012 8:58:02 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Narci podes arreglar los codigos de la historia de jade en bloqueos :) yo estoy poniendo cuanto salieron y notas pero nunca agrego donde te dice cuantas ganadas cuantas perdida y porcentaje :) si vos podrias arreglar eso te lo agradeseria :)

Vuelvo a repetirlo, por favor mantengan la Yppedia NEUTRAL, especialmente cuando editan la Historia de Bloqueo de Jade, esta pagina en particular es una breve reseña de los bloqueos que pasaron en Jade, el porque de estos bloqueos (politica de Jade) asi como las opiniones personales sobre ellos, no tienen que ir en notas, eso lo pueden poner en la biografia de la bandera en cuestion.

Se edita para mantener la neutralidad, pero tenganlo en cuenta para la proxima vez que van a editar....se que es dificil, reelean una y otra vez lo que escriben antes de guardarlo si es necesario, pero mantengan la NEUTRALIDAD
-+-Vera-+-
[Feb 15, 2012 11:32:57 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
iamnacho

Reply with Quote

Vuelvo a repetirlo, por favor mantengan la Yppedia NEUTRAL, especialmente cuando editan la Historia de Bloqueo de Jade, esta pagina en particular es una breve reseña de los bloqueos que pasaron en Jade, el porque de estos bloqueos (politica de Jade) asi como las opiniones personales sobre ellos, no tienen que ir en notas, eso lo pueden poner en la biografia de la bandera en cuestion.

Se edita para mantener la neutralidad, pero tenganlo en cuenta para la proxima vez que van a editar....se que es dificil, reelean una y otra vez lo que escriben antes de guardarlo si es necesario, pero mantengan la NEUTRALIDAD

si queres editalo pero creo que estan bastante neutrales solo cuento que paso en la cade.
Mortin flag officer chats, "you think nacho being alone with a clone of you sounds kinky?"

Nachoshere on Viridian
Nacho en jade
[Feb 15, 2012 3:42:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Si, estan neutrales, porque ya los edite anteriormente cuando note que no habia neutralidad...por eso dije..."vuelvo a repetirlo"

Las 2 notas que agregaste, fueron editadas dado que poseian lineas no neutrales y tu opinion personal sobre el hecho. Aunque la informacion necesaria del bloqueo, como quien gano las rondas, y que RL defendio a Caos si son importantes por eso fue que esa parte las deje.
-+-Vera-+-
[Feb 15, 2012 5:38:33 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
iamnacho

Reply with Quote

Si, estan neutrales, porque ya los edite anteriormente cuando note que no habia neutralidad...por eso dije..."vuelvo a repetirlo"

Las 2 notas que agregaste, fueron editadas dado que poseian lineas no neutrales y tu opinion personal sobre el hecho. Aunque la informacion necesaria del bloqueo, como quien gano las rondas, y que RL defendio a Caos si son importantes por eso fue que esa parte las deje.

escribi mas de 2 notas >.> pero entiendo lo que decis :), gracias, igual voy a seguir escribiendo cosas (intentando ser mas neutral) :) pero te paso la link cada ves que lo aga :)

Nachoshere on Viridian
Nacho en jade
[Feb 15, 2012 7:39:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

escribi mas de 2 notas >.> pero entiendo lo que decis :), gracias, igual voy a seguir escribiendo cosas (intentando ser mas neutral) :) pero te paso la link cada ves que lo aga :)

Esa es la idea, que sigan editando, pero siempre tratando de ser neutral, ante cualquier duda pueden contactar a los bibliotecarios, si no me equivoco ultimamente los que estamos mas online somos Narci y yo. En mi caso respondo mas rapido por PM en el foro.
No es necesario que me pases los links, todos podemos ver los cambios recientes que se hacen en la yppedia.
-+-Vera-+-
[Feb 15, 2012 7:46:24 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Historia de bloqueos de Jade

Arreglado:

-Plantilla:contenidos
-Plantilla:Math2+3?
-Plantilla:Math3+5
-Plantilla:Math2+1

Faltantes
-Plantilla:Math2/(2+3)*100 ronda 2<!---Me da 250-->
-Plantilla:Math3/(3+5)*100 ronda 2<!---me da 266.6-->
-Plantilla:Math2/(2+1)*100 ronda 2 <!---Me da 150-->

La razón que no las edito aún es por que no se que formula usan para esta plantilla dado que las otras la matemática no me calza.
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Edit 1 times, last edit by Narcissag at Feb 15, 2012 11:30:52 PM]
[Feb 15, 2012 11:28:14 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Las plantillas que estamos usando en este momento están viejitas, era un parche que se puso cuando no teníamos las funciones de #exp instaladas. Ahora que ya funciona, se pueden actualizar copiando la plantilla actualiza de YPPedia inglés. Por lo pronto ya le moví a la plantilla de bloqueos, está lista para que pongan los datos :)
[Feb 16, 2012 5:19:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Actualización del estatus de nuestro wiki:

Gracias al esfuerzo de varios de ustedes, ya casi terminamos de subir las imágenes perdidas, ¡yay!
Nos faltan voluntarios para actualizar la información de las páginas que tienen movimiento regular, como trofeo , bagatela, mobiliario, ropa, etc. ¿Alguien se apunta a ayudar? Además de esto, se que ya hay planes de empezar las páginas para los nuevos océanos y creo que eso ya va encaminado, pero no estoy segura quién se va a encargar de que todavía... vamos en proceso :)
[Feb 23, 2012 1:22:14 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Para los que deseen ayudar a actualizar al wiki, en esta categoría del wiki en inglés se encuentran algunas de las actualizaciones más recientes. Si necesitan sugerencias de como hacerlo, pueden hacer clic en 'Responder a este mensaje' o envíen un MP.
[Apr 11, 2012 9:19:40 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Hay que continuar con este proyecto, en estas fechas que muchos estamos de vacaciones podemos contribuir bastante.
Por cierto, ¿En donde puedo ver que temas hacen falta y cuales su importancia?
vetu en jade, meridian y emerald
[Dec 30, 2013 7:09:46 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Sería fantástico que retomaramos este proyecto. Puedes ver una guía general de lo que se necesita en esta página del wiki.

Estamos super atrasados en casi todos los temas, realmente lo que define su importancia es el interés que ustedes tengan en algo. Por ejemplo: a alguien que le encanten las mascota podría actualizar esas páginas; los que coleccionan (o les gusten) bagatelas podrían ayudar en eso, etc. Elijan el tema que les interese ¡y pongan su granito de arena!

Si hay algo en lo que pueda ayudar o si tienen dudas de cómo hacerlo, por favor me dice y con gusto trataré de guiarles.
[Dec 31, 2013 8:24:34 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

¿cómo puedo subir una imagen? es sobre isla spaniel y trate de subir ya una como es actual y sigue apareciendo lo mismo
vetu en jade, meridian y emerald
[Jan 3, 2014 5:34:36 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
caquito

Member's Avatar

Reply with Quote

hola,

Estoy Actualizando la pag. de los Trofeos, pero tuve un problema cuando puse el disparador para 2 trofeos de la competencia de verano 2011. El nombre del trofeo sale junto al monto de reales y no se como separarlo.

jejeje.

Me supero :(
Caquito,
En todos los oceanos conocidos :)
[Jan 4, 2014 4:43:05 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

@Vetu:
La imagen de Spaniel se ve actualizada, ¡la subiste bien! A veces se tarda un poco (o se tiene que refrescar la página).

@Caquito
Era una pipa (o como se llame | ) que faltaba en lugar del signo de igual.

¡Gracias por las contribuciones!
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Jan 5, 2014 7:34:28 PM]
[Jan 5, 2014 7:34:13 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
caquito

Member's Avatar

Reply with Quote

jejejeje

gracias
Caquito,
[Jan 6, 2014 3:48:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
charismax

Reply with Quote

¡Buenas a todos! Intentaré ayudar en lo que pueda, ya sea con imágenes, corrigiendo ortografía o escribiendo algunos artículos. ¿Algo que necesite prioridad?
"Charismax" On Meridian, Emerald and Jade.

"If ye think ye look ugly, just remember that ye look like yer ancestors, and they all got laid."

[Jun 26, 2014 8:44:00 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
caquito

Member's Avatar

Reply with Quote

hola Charimax,

yo creo que lo referente a los barcos de edicion seria bueno terminarla.

:)
Caquito,
[Jun 26, 2014 9:30:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 140   Pages: 5   [ First Page | Previous Page | 1 2 3 4 5 | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates