• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Thread Type: Sticky Thread
Total posts in this thread: 140
Posts: 140   Pages: 5   [ First Page | 1 2 3 4 5 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 29386 times and has 139 replies Next Thread
Kewene

Member's Avatar

Status: Offline
Foro de la Comunidad de YPPedia Reply to this Post
Reply with Quote

Introducción
Así es...
Como muchos habrán notado, al entrar en la YPPedia en español se ve una gran diferencia con respecto a la YPPedia en inglés... Hay menos páginas escritas, menos plantillas disponibles para usar, y los artículos disponibles suelen tener menos información que los que están en inglés. Pero creo que esto tendría que cambiar: no es justo que la gente que no habla inglés no pueda acceder a toda la información que en realidad está disponible. Incluso la wiki en alemán tiene bastantes más artículos, y Opal es tan chico como Jade.
Por eso hago este post, para que ayudemos a nuestras amigas Clotho y Atropos a hacer crecer nuestra humilde YPPedia; ellas en realidad no son las que deben hacer la YPPedia (sólo los artículos oficiales), sino que los jugadores mismos son los que tendrían que completar. En la YPPedia en inglés fueron los jugadores los que crearon las más de 20,000 páginas. En cambio, en la YPPedia en español hay menos de 400 artículos, de los cuales 130 son oficiales (es decir, creados por las Guardianas del Océano y que un jugador común no puede modificar).

La propuesta
Lo que sugiero es simple: considerando que muchos hemos obtenido ayuda en varias ocasiones de la YPPedia, sería una buena idea devolver esa ayuda traduciendo o creando nuevas páginas. Tenemos una ventaja, porque no tenemos que crear las páginas desde 0 necesariamente, sino que podemos (y sería lo mejor) basarnos en las páginas ya escritas en la wiki en inglés. Esto es, obviamente, si hablan los dos idiomas. :) Y si no hablan inglés, pero quieren ayudar de todos modos, pueden hacerlo siempre que tengan buenos conocimientos de las páginas que quieren hacer.
Estas páginas incluyen las de los Reyes Brigantes (La Reina Viuda, Azarbad el Grande, etc.), mejorar la página de las bagatelas, crear páginas de piratas importantes como el mismísimo creador del juego, Cleaver, o páginas de vosotros mismos, vuestras tripulaciones o vuestros blasones siempre y cuando se usen las plantillas y formatos correspondientes. :D
Se puede ver un listado de las páginas más necesitadas en los artículos que necesitan traducirse, pero no sólo necesitamos las que están allí... también pueden ver aquí las áreas que necesitan más atención y las páginas requeridas (que aparecen con esos links rojos que tanto odiamos). :)

Consejos
  • Para crear o editar una página, la mejor forma es copiar el formato de la página en la YPPedia en inglés e ir traduciéndola párrafo por párrafo. A veces no es necesario incluir toda la información que está en la página en inglés si creen que no será demasiado útil para los jugadores (por ejemplo, algunas páginas tienen notas históricas de cuándo se implemento X actualización; en la práctica son irrelevantes por lo que no es imprescindible traducirlas).
  • Si desean crearla desde cero, o editar alguna parte con respecto a la página en inglés, sería útil que tuvieran conocimientos acerca de cómo se utiliza el formato de YPPedia: se puede ver una guía básica en YPPedia aquí (gracias Verixx :D) y una completa de cómo utilizarlo aquí (Wiki en español) pero al ir mirando otras páginas y viendo cómo se hacen los títulos, los enlaces y cómo se suben imágenes, podrán editar la mayoría de las páginas bastante bien sin necesidad de leer la guía completa. ;)
  • Por favor, no crear páginas irrelevantes o que tengan muy poca información. Lo más probable que pase es que terminen siendo borradas. :S Obviamente, nunca está de más leer las políticas y lineamientos (en inglés... esa es otra de las páginas que necesitan ser traducidas ;) ).
  • En caso de no saber cómo editar cierto aspecto de una página, siempre puedes preguntar por los foros o a los Guardianes del Océano, que intentarán solucionar la duda dentro de lo posible.
  • Tengan en cuenta que se pueden (y deben) utilizar plantillas para que las páginas más complejas queden mejor. Por ejemplo, para las páginas de barcos, se utiliza la plantillas "Barco"; para las páginas que contienen poca información, la plantilla "esbozo", etc. Es aconsejable que recorran otras páginas en la wiki en inglés y en español para ver si se están utilizando las plantillas adecuadas. Es posible que no existan todas las plantillas que se utilizan en la YPPedia en inglés; en ese caso se deberán crear o simplemente no utilizar y buscar otra forma de hacer la página. Siempre pueden preguntar a los Guardianes del Océano o en los foros sobre este tipo de dudas.

Por último, no pretendo (y creo que nadie pretende) que nuestra YPPedia sea tan grande como la que está en inglés, es ilógico partiendo del punto que somos muchísimos menos jugadores en Jade que en los océanos anglo-parlantes, pero creo que es una buena iniciativa ampliar el potencial de nuestra wiki, tanto para que lo usemos cuando tengamos dudas como para que los nuevos jugadores puedan buscar información por su cuenta sin depender siempre de otros jugadores o de los guardianes del océano.
    Si llegaron a leer el post completo, se los agradezco muchísimo, sólo quiero que Jade mejore. Cualquier crítica o sugerencia es más que aceptada. ¡A trabajar! :D
    ----------------------------------------
    Guiido on Jade, Keweney on Sage and Viridian!
    [Edit 2 times, last edit by Clotho at May 23, 2010 6:04:34 PM]
  • [Apr 24, 2010 12:19:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Verixx

Member's Avatar

Re: YPPedia en español necesita vuestra ayuda! Reply to this Post
    Reply with Quote

hubo un tiempo en el que ayudaba con las traduccion...creo que fue enero la ultima vez que actualize...pero bue...ahora me meto y empeizo de nuevo....hay alguna pagina que tenga prioridad?

Yo ya me hice mi piratita jaja
    -+-Vera-+-
    [Apr 26, 2010 7:18:24 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Clotho
    OceanMaster
    Member's Avatar

Reply with Quote

¡Muchas gracias a Kewene por motivarnos a todos y a Verixx por tomar acción de inmediato! YPPedia español es de todos y para todos y las contribuciones son muy necesarias.

Algunos de nosotros no sabemos muy bien como editar las páginas (les aseguro que hace apenas unos meses no tenía ni idea, Atropos me tenía que decir como hacer cada paso) pero todo está en decidirse a hacerlo y con la ayuda de todos tendremos pronto un wiki excelente. No les de pena preguntar y por favor hagan sus preguntas en este mismo enlace para que todos podamos beneficiarnos con las respuestas.
    [Apr 26, 2010 1:36:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Tonillo

Reply with Quote

Cuenta conmigo :D
    Yes, I love Riggs... From Jade
    Antonio and Quos
    [Apr 26, 2010 1:40:21 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    silvertv

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo si tendría conocimientos sobre editar o crear páginas ayudaría , pero no se ni crear mi página pirata me resulta muy complicado , lo único fácil para mi son los juegos.
    Que les vaya bien con esta inciativa. =D
    :D
    [Apr 26, 2010 2:05:33 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

Gracias a todos por ayudar! :D Esperamos verlo en la wiki jaja :) Y silvertv, no te preocupes, al principio nos cuesta a todos, pero si empiezas a jugar un poco con los formatos y los códigos te aseguro que no te costará mucho y tal vez incluso te parezca entretenido :p

Cualquier duda que tengas me puedes preguntar en el juego, soy Guiido ^_^

PD: Verixx puse la página que hiciste de ayuda para editar en el post principal, gracias :)
    [Apr 26, 2010 2:30:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Y ya termine con la pagina de tejido (hasta donde cheque hehe)...Ahora estoy con Boticario...y todos sus derivados que algunos conceptos todavia ni estan....Guido te agregue al msn...asi que aceptame marmota :P
    -+-Vera-+-
    [Apr 26, 2010 3:16:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Borisgudonov

Member's Avatar

Reply with Quote

agradeceria igual que muchos que terminaran la parte de la guia de como empezar un pillaje <3
    y traten de no traducirlo todo ya que leí algo en ingles y la verdad decía sobre todo dentro de una crew pero no cuando creas una crew tu solo y vas de pilli por primera vez ( como haré yo )
    "Piratas,Hombres libres!.. el enemigo verá el destello
    de nuestros cañones!.. ¡Oirá nuestras espadas
    y sabrá lo que podemos hacer!.. Izad la Bandera!!!!"

"Arrasa con todo y generoso no seas"
    [Apr 26, 2010 4:00:16 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

agradeceria igual que muchos que terminaran la parte de la guia de como empezar un pillaje <3
    y traten de no traducirlo todo ya que leí algo en ingles y la verdad decía sobre todo dentro de una crew pero no cuando creas una crew tu solo y vas de pilli por primera vez ( como haré yo )

Ya me he puesto a trabajar en la guía. He avanzado bastante, pero es muy larga así que por favor pido un poco de paciencia :) En uno o dos días probablemente esté terminada.
    Por cierto, por lo general traducimos toda la información disponible, a algunos piratas les es más útil que a otros, pero preferimos incluir todo. Mejor que sobre y no que falte, jaja :)

Gracias, saludos!
    [Apr 26, 2010 8:41:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    JuanKU

Member's Avatar

Reply with Quote

Me parece una muy buena iniciativa y no es tan dificil hacer estas paginas como parece... yo para crear mi pagina lo unico que hize fue copiar el codigo de un pirata que ya tenia su pagina y comenze a mirar para que servia cada codigo en un borrador antes de publicar la pagina y asi me pude dar cuenta para que servia cada cosa que tenia la pagina y pues gracias a eso pude crear un par de paginas :D

Sobre las paginas que debemos traducir, yo tambien les prometo que me voy a poner a traducir algunas paginas pero tan pronto tenga un poco de tiempo, porque este mes esta un poco pesado... pero les aseguro que tan pronto salga a vacaciones voy a traducir si es posible de a una pagina diaria :D ...
    Juank of Viridian

Juanku in all oceans

Proudly holding #1 Gunner Trophy in all oceans
    [Apr 27, 2010 8:21:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

Me parece una muy buena iniciativa y no es tan dificil hacer estas paginas como parece... yo para crear mi pagina lo unico que hize fue copiar el codigo de un pirata que ya tenia su pagina y comenze a mirar para que servia cada codigo en un borrador antes de publicar la pagina y asi me pude dar cuenta para que servia cada cosa que tenia la pagina y pues gracias a eso pude crear un par de paginas :D

Exacto, así las hacemos a todas en general ^_^
    Aquí casi nadie es experto en códigos de YPPedia, por lo general sólo sabemos los códigos básicos (ver esta página traducida por Verixx) y para los más complejos sólo utlizamos las plantillas y copiamos los formatos de las páginas en inglés... en pocos casos los códigos cambian del inglés al español, sólo la información que hay que poner en ella :)
    Es cuestión de fijarse en otras páginas y jugar un poco :D Gracias Juanku!
    [Apr 27, 2010 10:04:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya está terminada la traducción de la guía de pillaje en balandro... luego de mucho trabajo. >_<

Si necesitan o quieren que alguna página en especial sea traducida no duden en ponerlo aquí así sabemos con qué seguir - al fin y al cabo las páginas le tienen que servir a alguien!
    [Apr 27, 2010 6:04:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Tonillo

Reply with Quote

:P a mi me vendría bien una de cómo traducir xD!
    Yes, I love Riggs... From Jade
    Antonio and Quos
    [Apr 28, 2010 1:08:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Guiido mandame un mp con que necesitas y yo lo hago, ahora tengo más tiempo para YPP.

-( tengo un drama con las casetas desplegables, para mostrar mis pets, no se abre alado el show :/ ayuda! ya lo intente TODO!
    Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
    [May 5, 2010 2:47:09 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

Guiido mandame un mp con que necesitas y yo lo hago, ahora tengo más tiempo para YPP.

-( tengo un drama con las casetas desplegables, para mostrar mis pets, no se abre alado el show :/ ayuda! ya lo intente TODO!

Muchas gracias por ayudar Nar! ^_^ Puedes hacer la página que más te guste, te puedes fijar en las páginas que necesitan traducirse como guía, o ver las páginas requeridas, etc. Pero realmente depende de qué te atraiga más. :)

Por lo de las cajas desplegables de mostrar/ocultar, lamento comunicarte que fue en vano todo el trabajo, y no es tu culpa: en realidad en la YPPedia en español no se pueden utilizar todavía algunos códigos porque nos faltan expansiones y actualizaciones que la YPPedia en inglés sí tiene... otro ejemplo de algo que nos falta lo puedes ver en la página de los reyes brigantes (por ejemplo, Vargas)... cuando los piratas tienen nombres distintos en océanos diferentes los links quedan mal... y por ahora no se puede arreglar, sólo queda esperar a que vengan las actualizaciones. Te sugiero que en vez de poner una caja de mostrar/ocultar a tus mascotas, pongas un link a la página que creaste, "Mis mascotas/Narci". :)
    [May 5, 2010 2:03:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Clotho
    OceanMaster
    Member's Avatar

Reply with Quote

También pueden usar las plantillas mi mascota
    [May 5, 2010 3:09:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

La planilla ya está creada, creo que tomare tu consejo y agregare el link, mañana sigo traduciendo las espadas, ya esta listo , Machete,Puñal calavera, Alfanje ,Florete.
    Vamos que se puede ya luego terminamos con las armas de esgrima.

Por lo de las cajas desplegables de mostrar/ocultar, lamento comunicarte que fue en vano todo el trabajo, y no es tu culpa: en realidad en la YPPedia en español no se pueden utilizar todavía algunos códigos porque nos faltan expansiones y actualizaciones que la YPPedia en inglés sí tiene...

Te puedo ayudar con estas actualizaciones? ya me faltan solo 5 espadas y tradusco la pág de espadas, ah! gracias por las ayuditas y correciones :), tu dame trabajo que yo feliz lo hago x.x, estoy absolutamente enviciada con y¡ppedia!! x)
    Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
    [Edit 2 times, last edit by Narcissag at May 5, 2010 10:22:19 PM]
    [May 5, 2010 4:51:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Ernikho

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo traduci la de mascotas como perro, gato, perro pequeño, ahora estoy en gran felino
    ---La alegría más grande es la inseperada--
    [May 8, 2010 12:35:28 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Erniikho [Link]  Go to top 
    Amitabha9

Member's Avatar

Reply with Quote

Uhhmm..., interesante..
    Apoyaré cuando no tenga mucho que hacer..
    ;)
    http://hunter.puzzlepirates.com/yoweb/gallery/?pirate=amitabha
    [May 8, 2010 12:35:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Clotho
    OceanMaster
    Member's Avatar

Reply with Quote

Las plantillas de la categoría mis mascotas y la categoría mis bagatelas no funcionan en este momento. Para que puedan usarse correctamente los nombres de los archivos de las imágenes de mascotas, bagatelas, familiares, etc. deben seguir un formato muy estricto. Por favor no suban imágenes de mascotas, familiares ni bagatelas hasta que las imágenes que ya existen se hayan corregido (dejen los enlaces rojos por el momento). Serixx y Kewene están trabajando en eso.
    [Edit 1 times, last edit by Clotho at May 9, 2010 12:15:29 PM]
    [May 9, 2010 10:19:40 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Muchas gracias a todos por la ayuda! Cualquier tipo de ayuda es útil... pueden hacer páginas de cachiporras, de animales, de tripulaciones, de piratas, de guardianes del océano... faltan tantas cosas que cualquier aporte es útil! Siempre se pueden guiar con las páginas que necesitan traducirse. :)

Narci wrote: 

Por lo de las cajas desplegables de mostrar/ocultar, lamento comunicarte que fue en vano todo el trabajo, y no es tu culpa: en realidad en la YPPedia en español no se pueden utilizar todavía algunos códigos porque nos faltan expansiones y actualizaciones que la YPPedia en inglés sí tiene...

Te puedo ayudar con estas actualizaciones? ya me faltan solo 5 espadas y tradusco la pág de espadas, ah! gracias por las ayuditas y correciones :), tu dame trabajo que yo feliz lo hago x.x, estoy absolutamente enviciada con y¡ppedia!! x)

Gracias Narci, pero lo de las actualizaciones no lo podemos arreglar nosotros. Por lo que entendí, es un tipode 'software' que necesita ser implementado en la YPPedia en español, y no podemos hacer nada para que funcione más rápido o no. Sólo queda esperar. :)
    ¡Puedes seguir con cualquier página de las que mencioné arriba!

¡Gracias Erniikho, Narci, Serixx, Clotho, y a todos! ¡Espero verlos en la YPPedia!
    [May 9, 2010 11:45:23 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Esta traducido ya Bergatin mercante y Bergatin de Guerra...pero estoy teniendo un problemita con lo que es Clase cupido y clase rufian. Si bien ya esta todo traducido sin problema... Al indicarle los ingredientes osea la pintura que necesitan ambos barcos no me toma el codigo, por mas que lo cambie al español...alguno lo puede chequear y darme una mano?

WB clase rufian

WB clase cupido
    -+-Vera-+-
    [May 10, 2010 11:28:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Ernikho

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya termine con leguaje pirata

Lenguaje pirata
    ---La alegría más grande es la inseperada--
    [May 10, 2010 5:57:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Erniikho [Link]  Go to top 
    Perlarim

Member's Avatar

Reply with Quote

Amigos,
    casi no juego en jade excepto en un alt :) pero quiero seguir ayudando a la comunidad. Por varios años ayude en YPPedia inglés y ahora quiero participar en la de español.
    Algo que he visto que hacen en los otros wikis y que ayuda muchisimo es la comunicacion. En mi humilde opinion es mejor hacer los comentarios en las paginas de discusion de los usuarios en caso de que sean para una persona especifica o en el foro si es algo que a todos nos interesa. Le doy las gracias a Atropos por motivarme a seguir con el wiki y a Clotho por pasarme informacion o ayudarme con traducciones que se me dificultan.

El wiki es de todos y para todos. Los equipos de trabajo los hacemos aqui mismo en el foro: por ejemplo, si alguien esta trabajando en una pagina muy grande o dificil, puede pedir ayuda aqui para que alguien mas se encargue de las imagenes, etc. Los editores del foro ingles siempre estan dispuestos a ayudar, sobre todo con las plantillas, ya que son cosa muy delicada (un codigo mal y se echa todo a perder - ya me echado varias al plato, lol).
    En fin, es tarde y estoy desvariando, esto era solo con la intencion de que formemos equipo, pero aqui en el foro o en alguna pagina del wiki que decidamos con consenso y tal vez tambien motivar a mas jugadores a participar, entre mas informacion tengamos mejor va a funcionar nuestro océano.
    Saludos a todos y prometo ir a jade mas seguido :)
    ~Geena on all oceans.
    [May 18, 2010 10:55:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

Geena, me parece una idea genial! Erniikho me había propuesto también algo parecido, de hacer que un grupo de personas hiciera las páginas más grandes así una sola persona no tenía que cargar con páginas demasiado largas, como las de las fragatas de guerra.
    Otra opción es poner en nuestros usuarios en qué estamos trabajando para que los otros puedan estar al tanto y ayudar con lo que puedan.

En estos momentos estoy trabajando en las páginas que están en la categoría de las que necesitan traducirse, tal vez luego sería bueno hacer las de ropa o terminar las de mobiliario. Lo que falta para esas páginas son las plantillas, que son mi antítesis... por eso trato de hacer cosas que ya tenga las plantillas hechas o que sean fáciles de entender :P

Muchas gracias! Y al resto que lee esto, gracias por su colaboración, toda la ayuda que puedan brindar es muy agradecida! No tengan miedo en preguntar o en responder al hilo, los estamos esperando ^^
    [May 19, 2010 6:49:54 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo estoy en el foro todo el dia, asi que si me necesitan para algo pueden enviarme un PM...

Tambien algo util, que al menos me sirve a mi cuando estoy desde el trabajo y no tengo acceso a loguearme en ypp para chequear las traducciones en español...es la herramienta The Shop Tool (que ayude a traducir), ahi estan las traducciones de todo lo que es mobiliario, y toda tienda que exista en YPP.
    Si les pasa lo mismo que a mi les va a venir muy bien :P

muaaa!
    -+-Vera-+-
    [Edit 1 times, last edit by Verixx at May 19, 2010 8:41:09 PM]
    [May 19, 2010 8:38:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo estoy en el foro todo el dia, asi que si me necesitan para algo pueden enviarme un PM...

Tambien algo util, que al menos me sirve a mi cuando estoy desde el trabajo y no tengo acceso a loguearme en ypp para chequear las traducciones en español...es la herramienta The Shop Tool (que ayude a traducir), ahi estan las traducciones de todo lo que es mobiliario, y toda tienda que exista en YPP.
    Si les pasa lo mismo que a mi les va a venir muy bien :P

muaaa!

Wao, no lo conocía...
    se ve muy bien, en cuanto tenga que traducir algo lo uso... gracias! :)
    [May 20, 2010 5:58:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Perlarim

Member's Avatar

Reply with Quote

Wao, no lo conocía... se ve muy bien, en cuanto tenga que traducir algo lo uso... gracias! :)
    Yo tampoco!
    Ahora ando tratando de terminar el manual de estilo, lo que va en el espacio de nombre YPPedia y Atropos me pidio que terminara de clasificar las plantillas y los infoboxes (que se deben llamar fichas) seguro van a ver un monton de borrados y cambios pero de una vez que queden unificadas
    ~Geena on all oceans.
    [May 21, 2010 5:43:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Kewene

Member's Avatar

Reply with Quote

Wao, no lo conocía... se ve muy bien, en cuanto tenga que traducir algo lo uso... gracias! :)
    Yo tampoco!
    Ahora ando tratando de terminar el manual de estilo, lo que va en el espacio de nombre YPPedia y Atropos me pidio que terminara de clasificar las plantillas y los infoboxes (que se deben llamar fichas) seguro van a ver un monton de borrados y cambios pero de una vez que queden unificadas

Si, creo que el mayor problema que hubo desde que se creó YPPedia en español es no saber si poner los nombres en inglés o en español... gracias por toda la ayuda con las plantillas Geena, eres nuestra salvación ^_^
    [May 21, 2010 7:02:15 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://forums.puzzlepirates.com/community/mvnforum/index [Link]  Go to top 
    Clotho
    OceanMaster
    Member's Avatar

Reply with Quote

Para ponerlos al corriente: las plantillas mostrar/esconder, mis mascotas, mis bagatelas, etc ¡ya funcionan bien!. Se actualizó la página de ejemplo para crear tu página pirata y las notas de uso de tripulaciones y blasones. ¡PHEW!

*Enlace a la categoría plantillas
    *Ejemplo de página pirata
    *Plantilla tripulación
    *Plantilla blasón
    *Tenemos más información en la categoría "Cómo"
    y por supuesto... ¡seguimos buscando nuevos editores !
    [Jun 16, 2010 12:44:07 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
    Posts: 140   Pages: 5   [ First Page | 1 2 3 4 5 | Next Page | Last Page]
    [Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates