• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Thread Type: Sticky Thread
Total posts in this thread: 191
Posts: 191   Pages: 7   [ First Page | Previous Page | 1 2 3 4 5 6 7 | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 36965 times and has 190 replies Next Thread
Mrjosemi

Member's Avatar

Status: Offline
Re: Noticias de Bloqueos y Apertura de Islas Reply to this Post
Reply with Quote

Hola :D
----------------------------------------
Josemii en todos los océanos
[May 12, 2014 7:30:25 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Skirol4

Member's Avatar

Reply with Quote

que pasa con los bloqueos queremos mas islas porfavor
skirolinolin
[Jun 3, 2014 1:59:48 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Estamos en la mejor disposición de abrir más islas, pero la única manera en que eso va a suceder es si la población del océano y la actividad PvP en bloqueos lo justifica.
[Jun 3, 2014 9:46:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
charismax

Reply with Quote

Estamos en la mejor disposición de abrir más islas, pero la única manera en que eso va a suceder es si la población del océano y la actividad PvP en bloqueos lo justifica.

Realmente estoy de acuerdo con Clotho. Pocas veces se ven bloqueos PvP (no he visto ninguno de momento, pero soy relativamente nuevo en el océano) sino solo contra reyes brigantes.

Estoy trabajando monetariamente para adquirir material y barcos para poder tener mi propia tripulación/blasón, y por ser un amante del PvP les voy advirtiendo que vayan Resguargando sus islas porque lo que viene es fuego.

(No dejarse llevar por esta advertencia, ya que aun me falta mucho dinero, jeje.)
"Charismax" On Meridian, Emerald and Jade.

"If ye think ye look ugly, just remember that ye look like yer ancestors, and they all got laid."

[Jun 11, 2014 1:11:14 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Mrjosemi

Member's Avatar

Reply with Quote

Clotho, ambos sabemos que la población del océano no va a ser por arte de magia. Puede que se diga que la población de Jade es baja porque los hispanohablantes prefieren jugar en océanos más poblados, pero sinceramente creo que el problema viene por parte de "Los Jefazos", que si no promocionan el juego en países hispanohablantes, poco incremento de población va a haber. Nunca ha visto algún anuncio de YPP por la red y sinceramente creo que Three Rings ha perdido la ilusión por Jade y por regla general, un producto que no resulta lo suficientemente beneficioso para una empresa, lo desecha.
Josemii en todos los océanos
[Jul 28, 2014 4:44:45 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Se confirman las fechas de cierres de bloqueo anunciadas aquí: las islas estarán cerradas a bloqueos el fin de semana del 27 de diciembre. Los jugadores podrán hundir al rey y obligarlo a bloquear si así lo desean.
[Dec 16, 2014 8:00:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Mensaje de Demeter:

Debido al comportamiento en bloqueos recientes, hemos actualizado nuestra política para ayudar a los defensores a lidiar con bloqueos en masa de blasones que no tienen la menor intención de hacer un bloqueo justo.

http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Official:Policy#Bloqueos

Si al final de la primera ronda el blasón atacante no está peleando lo suficiente, a discreción del Guardián del Océano de turno, se considerará como el consentimiento de este blasón para terminar el bloqueo antes.

Por lo tanto, en esos casos solamente se requiere una petición del defensor después de la primera ronda, el consentimiento del defensor no será necesario.
[Jun 19, 2015 8:54:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

En palabras de Demeter:

Se confirman las fechas de cierres de bloqueos aquí: las islas estarán cerradas a bloqueos los fines de semana del 26 de diciembre y 2 de enero. Sin embargo, durante esas fechas se podrá hundir a los reyes brigantes.
[Dec 14, 2015 10:46:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Protemius

Member's Avatar

Reply with Quote

Hola, soy realmente viejo en este oceano, pero hace mucho que no me metia, puedes porfavor decirme que islas son las que se pueden bloquear? gracias :D
[Jan 27, 2016 4:11:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Hola, soy realmente viejo en este oceano, pero hace mucho que no me metia, puedes porfavor decirme que islas son las que se pueden bloquear? gracias :D

Arco Ascalón, Isla Spaniel e Isla Ventress
[Jan 29, 2016 12:30:15 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Protemius

Member's Avatar

Reply with Quote

Arco Ascalón, Isla Spaniel e Isla Ventress

Gracias :D... me pondré las pilas y conquistaré las 3 islas :v
[Feb 13, 2016 3:53:29 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 191   Pages: 7   [ First Page | Previous Page | 1 2 3 4 5 6 7 | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates