• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 3
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1392 times and has 2 replies Next Thread
Tonillo

Status: Offline

Propuesta de evento Reply to this Post
Reply with Quote

Hola Atropos y Clotho...
Quería proponer que se empezará a organizar un evento que me gusta mucho :D
El Pirate Poker Tour, no sé si alguien lo recuerde o me estoy confundiendo, pero estaría muy chido que se hiciera uno no creen?
Saludos y espero su respuesta
----------------------------------------
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Oct 27, 2009 7:24:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: Propuesta de evento Reply to this Post
Reply with Quote

¡La idea de eventos divertidos en el océano siempre es bien recibida! De momento no tenemos planeado incluir este evento en nuestro calendario, pero si alguno de ustedes está deseoso de organizar y llevar a cabo este evento o algún otro contarán con nuestro apoyo.

Para poder comprometer a los Guardianes en un evento de esta naturaleza es necesario que el jugador (o los jugadores) que decidan organizarlo nos envíen la propuesta por medio de una petición (Vos-ayuda-petición). Esta propuesta deberá incluir: nombre del pirata que lo organiza, nombre del evento, descripción breve del evento, que participación esperas de los piratas en el océano, fechas propuestas, duración aproximada, que tipo de apoyo solicitas de los Guardianes (premio, anuncios, etc), que otros tipos de eventos haz hecho y si tienes o no otros jugadores en reserva para ayudarte en caso de alguna eventualidad.

Una vez que el borrador haya sido aprobado, habrá de enviarse la propuesta completa tal como se pondría en el foro (esta se envía por mensaje privado del foro): reglas, horarios, guías de registro, premios, como se decide al ganador, etc.
Para ver un ejemplo de un torneo de póquer que fue organizado por jugadores y apoyado por Guardianes, puedes ver este enlace
[Oct 31, 2009 9:01:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Re: Propuesta de evento Reply to this Post
Reply with Quote

Muchìsimas gracias Clotho...
empezaré a buscar gente para que me apoye y pronto tendrás tu propuesta bien elaborada.

:D
Ya me emocioné
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Nov 2, 2009 3:47:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates