• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 6
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 2052 times and has 5 replies Next Thread
jorgeajr

Member's Avatar

Status: Offline
Atlantis en Jade!! (Xebec) Reply to this Post
Reply with Quote

Atlantis en el oceano Jade en un Xebec

Quiero anunciar que hare Atlantis en Xebec el viernes 30 de Octubre a la 1:00 p.m. horario pirata y el SAbado 31 de Octubre a las 10:00 a.m. horario pirata

Esperemos llenar el Xebec, y este anuncio es para ir preparando a las personas, este, se peude decir Evento, esta echo para que los piratas se diviertan y puedan ganar mas bagatelas y trofeos de atlantis como el de archeleon de bronce que es por el que mas voy

Se necesita un XO, que es el Oficial acargo, haci que el que quiera apuntese aqui y sera tomado encuenta, el cual si nos va bien tendra un pago extra de 5k

Se necesita MAA que es el hombre en la armar para echar a los dragones del barco, este tendra un pago extra de 7k, se necesita uno con experiencia gracias, haga el favor tambien de apuntarse
[Oct 24, 2009 3:29:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Re: Atlantis en Jade!! (Xebec) Reply to this Post
Reply with Quote

Cuantas horas tenes pleaneado estar? suponiendo que llenes el xebec...
----------------------------------------
-+-Vera-+-
[Oct 24, 2009 5:20:22 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
jorgeajr

Member's Avatar

Reply with Quote

Planeo estar entre 3 a 6 horas el viernes y el sabado entre 4 y 7 horas
[Oct 25, 2009 12:52:31 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
pochi8

Member's Avatar

Reply with Quote

Hola soy Cochino y me postulo para MAA.

Tengo experiencia en Viridian , si desconfias anda a Squid Squad y pregunta si Croto es buen Maa !!!.

Bueno suerte xP
[Oct 26, 2009 4:25:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Oceansadness

Member's Avatar

Reply with Quote

A mí me encanta hacer de XO y tengo experiencia y cierto renombre en Sage (y puedo hablar español, inglés y alemán, podemos invitar gente de otros océanos si queremos...). Debo decir, por eso, que si la aventura en Atlantis "nos va bien" bueno, la paga habitual para un XO queda muy alejada de 5k.

Bueno, que me encantaría ayudar, eso sí ^_^
Sedna in Sage. Sedna/Seawaterdrop in Emerald

If it floats, shoot at it!
[Oct 27, 2009 6:54:49 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tonillo

Reply with Quote

Hey Jorge apártame un lugar xD
Tú sabes que la puedo hacer de todo jajaja...
Aunque no tenga los requerimientos...
Pero si no, te haré el sail que siempre me alabaron :P
Yes, I love Riggs... From Jade
Antonio and Quos
[Oct 27, 2009 7:30:41 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates