• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 17
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 9434 times and has 16 replies Next Thread
Verixx

Member's Avatar

Status: Offline
Ahhh! Una rata en mi barco! Evento de Escritura! Reply to this Post
Reply with Quote

TOLERANCIA CERO LES PRESENTA CONCURSO DE ESCRITURA!

Que tienen que hacer? Bueno este es un evento para escribir, quiero historias cómicas que impliquen un encuentro entre un/a pirata y una o más ratas. Tiene que hacerme reir!

Reglas:
• En ESPAÑOL (aclaro pos las dudas!)
• Solo una historia por pirata.
• Deberán indicar su nombre de pirata en Jade.
• La historia deberá tener entre 10 y 30 renglones (no más ni menos)
• Absténganse en escribir malas palabras. Hay menores leyendo.
• Si algunas de estas reglas son quebrantadas, la historia no será tomada en cuenta.

Evaluación: Se evaluara que la historia en si sea de lo pedido. No me voy a fijar las faltas ortográficas, ya que el castellano de nuestros países si bien es el mismo, suele cambiar. Lo que sí, debe ser legible y se debe entender, y no aceptare abreviaturas de ningún tipo.

Fecha límite: Jueves 8 de Octubre a las 3:00 PM PDT (hora pirata)

Una vez pasada la fecha límite, posteare los nombres de los ganadores, luego de una semana, o lo que me tome en leer y decidir.

Premios:
1° premio: 20.000 reales, un pañuelo gris/rosa y una estrella de mar Gris
2° premio: 10.000 reales y una estrella de mar Blanca.
3° premio: 5.000 reales y un dólar de arena.

Cualquier consulta o duda, no duden en preguntar :o)
----------------------------------------
-+-Vera-+-
[Sep 24, 2009 5:07:24 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Lucas7000

Member's Avatar

Re: Ahhh! Una rata en mi barco! Evento de Escritura! Reply to this Post
Reply with Quote

Una vez , veo a un niño pirata que trataba de alcanzar un timbre de una casa porque no lo alcanzaba. Lo alzo para que llegue , lo toca y le pregunto ¿Ahora qué?
El niño pirata me dice : ¡¡¡ A CORRER!!!

xD para los que no lo entienden el pirata estaba jugando a un juego que se llama rinraje , trata de tocar un timbre de una casa y salir corriendo para que no te descubran.

pirata: Papanoel
Oceano: Jade
Papanoel, El querido Santa

PD: No me pidan regalos , los regalos solo en navidad :P
[Edit 2 times, last edit by Lucas7000 at Sep 24, 2009 7:52:17 PM]
[Sep 24, 2009 6:41:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Ernikho

Member's Avatar

Reply with Quote

Había una vez un pirata que manejaba un asensor, en ese momento una ratita se sube al asensor, entonces el pirate le pregunta: -¿Qué piso?, y el ratoncito le responde; - Mi colita

XD, mu fome pero participe :P

Nombre: Erniikho
---La alegría más grande es la inseperada--
[Edit 1 times, last edit by Ernikho at Sep 24, 2009 7:00:15 PM]
[Sep 24, 2009 6:58:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message    http://yppedia.puzzlepirates.com/es/Erniikho [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Chicos lean las reglas....
La historia deberá tener entre 10 y 30 renglones (no más ni menos)
-+-Vera-+-
[Sep 24, 2009 7:37:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Lucas7000

Member's Avatar

Reply with Quote

y pero es un cuento o un chiste? :/ es medio complicado hacer las 2 cosas en una
Papanoel, El querido Santa

PD: No me pidan regalos , los regalos solo en navidad :P
[Sep 24, 2009 7:50:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Hmm Deberias leer bien el post.
Lo que hay que escribir es una HISTORIA comica.
-+-Vera-+-
[Sep 24, 2009 8:11:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
vyse123

Reply with Quote

¡La ratita sin suerte !

Un dia normal en puzzle pirates estaba vyce tranquilo caminando cuando de repente aplasto a su ratita picachu. El se preocupo y la escondio en una caja. Por desgracia un señor que estaba pasando por ahi tire su emparedado y unas gaviotas pasaron por ahi y lo que paso fue que tiraron el barril. De pura casualidad estaba en el muelle donde estaban recojiendo cargamentos de especies y se llevaron el barril con la caja. Cuando la rata trato de salir un pirata se sento en ella y a la pobre las alpasto. cuando habia transucrrido el viaje descargaron todas las cajas en Greenwich donde estaban preparando sopa. Para mientras que todo eso paso. Vyce estaba haciendo gunning. Cuando de repente se le antojo comer pues el muy feliz fue al inn. y cuando iba empesar a comer vio algo moviendose y artropos lo vio y era una rata. Por lo cual penso artropos que Vyce le habia puesto una rata a la sopa. Artopos se asusto y disgusto. Agarro sus tijeras y me persigio por el muelle cuando una caja cayo encima mio me desmalle y al despertar estaba en la carcel TODO POR MACHUCAR UNA SIMPLE RATITA =(

FINNNNNNNNNNNNNN !! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
[Sep 25, 2009 6:38:35 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Recuerden que la historia debe contener entre 10 y 30 renglones....y no se olviden de informarme su nombre de pirata en Jade.
-+-Vera-+-
[Sep 25, 2009 9:50:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
vyse123

Reply with Quote

escribi mas de 10 renglones segun el cuadro que nos dan para escribir pero al mandarlo se hizo mas grande heh. Eso puede afectar mucho ? y puse mi nombre de pirate vyce :p bueno gracias por leer XD
[Sep 26, 2009 2:00:33 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Si importa. En esos casos fijate antes de postearlo clickeando donde dice Previsualizar asi lo podes ver bien como queda.... y bastante graciosa la historia....estaria bueno que tenga entre 10 y 30 renglones...

muaa!
-+-Vera-+-
[Sep 26, 2009 4:47:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Kalimotxo1

Reply with Quote

Crónicas de una rata pirata.

El siguiente texto ha sido rescatado por el pirata kallimotxo, en una de sus expediciones, mientras rescataba el tesoro de un barco hundido.

Día 1:

Hoy ha sido mi primer día con mi nuevo amo, este se hace llamar así mismo Pirata.

<sniff> <sniff>

Pero con este olor tan agradable a basura más bien parece uno de los malos.

Nunca entenderé a los humanos, se creen que las ratas piratas (asi nos hacemos llamar unas pocas)
somos tan tontas cómo las ratas comunes.

Día 5:

Estos humanos son unos paquetes, el cuarto barco Birgantino que nos encontramos con unos simples esgrimistas
del rango más humillante que hay dentro de los Birgantinos y han perdido todas las batallas, están desmoralizados
y no hacen más que echar la culpa a un miembro de la tripulación por no comprar una bebida llamada Ron, no
podrán ser normales y comer queso...

Día 7:

La vida con los humanos es cada día más divertida, sobre todo con las locuras que hacen, los telajes negros del capitán no dan de sí para tantos parches.

Solo pienso en algún día tener mi propia tripulación.

Día 27:

Por fín, después de casi un mes, hemos llegado a puerto, los piratas disfrutaron de un gran júbilo, ya que después de su escéntrico viaje, han ganado una
fortuna, ya lo tengo preparado, esta noche iré a formar una tripulación mientras mi amo duerme.

Día 31:

Me ha llevado 4 largos días, estoy agotada y mis ojos no se mantienen abiertos por más de 30 segundos. Pero al fín he conseguido una tripulación leal de
ratas pirata. Mañana, mientras nuestros amos duermen, robaremos todos sus tesoros junto con el barco.

Dia 33:

Ya llevamos 1 día a la deriva, nuestro plan de robo salió a la perfección, ahora esperamos con ansia nuestra primera batalla, tenemos un plan que no puede fallar.

Dia 36:

Esta mañana después de varios días a la deriva por fín tuvimos nuestra primera batalla, nuestro plan ha salido a la perfección, mientras nuestro enemigo
se acercaba para tirarnos el arpón nosotros preparamos todo el tesoro guardado en el barco, cuando nos abordaron pasamos todo nuestro tesoro a su barco,
y aprovechando que tenían los cañones cargados, los hundimos junto con nuestro anterior barco. Ja Ja Ja Ja.

Dia 58:

Nuestras victorias siguen incluso hemos podido reclutar más ratas piratas durante nuestra travesía, mi barco ha crecido al igual que mi tesoro y mis
camaradas.

Dia: 73:

Hoy hemos perdido a 4 de nuestras camaradas, en una batalla nos encontramos con 2 gatos piratas, no pudimos salvarlas.

Dia 99:

En todo el oceano ya hablan de un barco fantasma, que va a la deriva y su interior está totalmente vacio.

Dia 100:

Esto no puede estar pasando, toda mi tripulación no ha podido hacer nada, un barco gigantesco apareción detrás de una niebla, se aproximó a nosotras y cuando
lo ibamos a abordar para ejecutar nuestro plan, algo raro ha pasado, no podiamos tocarlo, pero si verlo!! Parece que el barco estaba lleno de esqueletos de diversos colores
Acabamos de sufrir nuestro primer cañonazo, no aguantaremos mucho a flote, sólo espero que alguien encuentre algún día este diario y pueda contar la existencia
de la tripulación de las ratas piratas.

Texto escrito por Kallimotxo, Jade.
[Sep 27, 2009 3:13:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
smokebird

Reply with Quote

Ahhh! Una rata en mi barco!
Swilliam en Jade.

Ruidos extraños podían ser escuchados cada noche al final de sus travesías y ningún marinero deseaba bajar para achicar el agua o remendar el barco. Era innegable que faltaban algunas mercancías todas las mañanas al iniciar los preparativos para zarpar a cada nuevo destino y el capitán del navío comenzaba a estar desesperado temiendo lo peor. Por las noches enviaba a sus marineros a revisar cada grieta y recoveco del barco en busca de algún polizón, mientras mandaba a un oficial a realizar el conteo de los bienes obtenidos para su venta en alguna lejana y exótica isla. Al llegarse el día, revisaba él mismo dichos registros y recontaba los bienes desalentada y enojadamente tratando de no encontrar errores en peso y número de su cargamento y encontrándolos, en ocasiones, esparcidos y en un deplorable estado.
Llegándose finalmente el día en que, no pudiendo más, el capitán decide pasar él mismo la noche dentro de su barco, después de darle la noche libre a su tripulación y haciendo guardia sin dormir para atrapar al culpable. Armado con su fina espada y una cachiporra que se encontrara entre sus pertenencias, el capitán apaga la luz de su linterna y aborda la nave valientemente. Todo rincón parecía susurrar un quejido con cada movimiento provocado por el suave vaivén del mar mientras la luz de la luna pareciera alargar sombras y crear fantasmas detrás de cada poste o barril.
– ¡Dioses! – Clama en voz baja el capitán, -¿Acaso nunca encontraré al culpable?
Después de horas de frustrante espera y de caer casi preso en los brazos de Morfeo, el capitán escucha finalmente ruidos extraños provenientes de la bodega y, medio dormido, trata de bajar a toda velocidad al interior de la misma. En su prisa y medio dormido choca con la puerta mientras que su espada se engancha con las primeras cajas del interior. Su cachiporra vuela por los aires y rebota contra los fardos de paja regando indiscriminadamente el contenido de las mismas.
– ¡Por las barbas de Neptuno! – grita el capitán.
Al sentir el jalón en su cintura de su espada atorada, el capitán gira apresuradamente para soltarse provocando que la espada se liberase rápidamente y mandando al pobre hombre de espaldas contra las cajas de balas. El peso añadido de las balas y del capitán provocan que las ya débiles cajas se quebrasen liberando su contenido por todo el piso de la bodega y liberando telas y especias por el aire sin ningún orden o control. – ¡Arghhh!- grita.
Al momento, una rata salta al aire y aterriza sobre el enrojecido rostro del capitán, chillando y arañándole el bigote en su cuadrúpedo y desesperado empeño por permanecer lejos del mar de objetos que aún rodaban por el piso.
La oscuridad de la bodega, el intenso ruido de la mercancía aún en movimiento y la ya aterrada desesperación del pobre capitán provocan que éste comience a dar manotazos sobre su cabeza en su afán por deshacerse del demoniaco intruso que lo atacaba sin descanso. – ¡Auxilio! ¡Tripulación, nos atacan! – El capitán comienza a tomar lo que encuentra en la oscuridad, lanzando fruta a diestra y siniestra a cada sombra en movimiento que su pobre visión le permite distinguir.
Mientras, la pobre rata decide que un escape es la mejor forma de permanecer con vida y se lanza rápidamente hacia la puerta sin percatarse de que el capitán consigue lanzarle sin querer una piña, golpeándolo en la cabeza y noqueándolo por el resto de la noche.
El enloquecido pirata se levanta de su puesto y camina sin rumbo hasta chocar con un estante de ron, milagrosamente intacto hasta ahora, el cual cae sobre el hombre y le hace perder el conocimiento.
Al despuntar la mañana, el primer oficial sube al barco y comienza a buscar a su capitán en espera de órdenes. Cuál sería su sorpresa al bajar hasta la bodega, cuyo pasillo se encontraba adornado con toda clase de envases rotos y productos magullados, y encontrar a un pirata parecido a su capitán, cuyo rostro apareciera rasguñado y desaliñado, brindando y bebiendo ron con una pequeña rata, acunada entre los amorosos brazos del contento hombre.
–Ah, allí está Sr. Smith. *Hip*– dice el capitán con voz aguardentosa. –Encontré al ladrón… Anoche nos visitó toda una tropa de piratas enemigos… *hip* eran como 60 montados en elefante y esta pequeña rata los ahuyentó a todos. ¡Saluda a mi nueva mascota! *hip.*
---------------

Bueno, lo mio no es la comedia así que espero que al menos se entretengan un rato leyendo mi historia. ¡Salud!
Swilliam - Cerulean (Cobalt)
[Sep 29, 2009 9:59:28 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
vyse123

Reply with Quote

repeticion de una rata sin suerte :D --------------------------------------------------------------------------------
¡La ratita sin suerte !

Un dia normal en puzzle pirates estaba vyce tranquilo caminando cuando de repente aplasto a su ratita picachu. El se preocupo y la escondio en una caja. Por desgracia un señor que estaba pasando por ahi tiro su emparedado y unas gaviotas pasaron por ahi y lo que paso fue que tiraron el barril. De pura casualidad estaba en el muelle donde estaban recojiendo cargamentos de especies y se llevaron el barril con la caja. Cuando la rata trato de salir un pirata se sento en ella y a la pobre las alpasto. cuando habia transucrrido el viaje descargaron todas las cajas en Greenwich donde estaban preparando sopa. Para mientras que todo eso paso. Vyce estaba haciendo gunning. Cuando de repente se le antojo comer pues el muy feliz fue al inn. y cuando iba empesar a comer vio algo moviendose y artropos lo vio y era una rata. Por lo cual penso artropos que Vyce le habia puesto una rata a la sopa. Artopos se asusto y disgusto. Agarro sus tijeras y me persigio por el muelle cuando una caja cayo encima mio me desmalle y al despertar estaba en la carcel TODO POR MACHUCAR UNA SIMPLE RATITA

AL cumplir mi semana de betado queria venganza de la malvada ratita pero antes me hicieron escribir

No debo comer ni dañar indefensos ratones devido a la circustancia que son muy importantes para vuestro ecosistema

( de donde se sacan esas cosas O.o )

bueno al salir de la carcel fui a buscar a la malvada rata pero por coinsidencia machuque el emparedado cai en una caja de avispas al salir corriendo tropeze con artopos y la ratita trato de levantarme ella se sentia mal al verme Artopos penso que todavia queria comer ratas ella me persiguio con las tijeras
cuando sali corriendo un barco disparo por accidente una bala de cañon la cual rompio el puente y me cai al despertar en la carcel otra vez pero esta por 1 mes

/(( JURO QUE ME VENGARE DENTRO DE 364 AÑOS 17 HORAS Y 20MINUTOS )/

AL DORMIR HOY UN RUIDO Y ERAN RATAS QUE HABIAN EN LA CARCEL ME VOLVI LOCO Y NUNCA PUDE SALIR DE LA CARCEL O.o

FINNNNNNNNNNN GRACIAS POR LEER MI NUEVA HISTORIA ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO
[Sep 30, 2009 4:38:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya termino el evento. Aunque solo uno 3 historias.....
Los ganadores seran posteados en unos dias.

Gracias a todos por participar!
-+-Vera-+-
[Oct 9, 2009 12:55:27 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Ya tengo los Ganadores!
Aunque todas estuvieron muy interesantes, y algunas mejor redactadas que otras..... en lo que me fije basicamente fue en que me hagan reir....

Esperemos que para el proximo hallan mas historias...

1 puesto: Vyce
2 puesto: Kallimotxo
3 puesto: Swilliam

Gracias a todos por participar!
-+-Vera-+-
[Oct 13, 2009 4:07:37 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
smokebird

Reply with Quote

Gracias por el concurso! fue entretenido leer las otras 2 historias.
Felicidades Vyce y Kallimotxo :)
Swilliam - Cerulean (Cobalt)
[Oct 14, 2009 10:45:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Para los ganadores...por favor loguense en Jade....asi les doy los premios....se me esta haciendo dificil ubicarlos. Gracias!
-+-Vera-+-
[Oct 15, 2009 3:50:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates