• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 6
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5726 times and has 5 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Fondos para Retrato de Edición Limitada - ¡Edición Halloween 09! [Se anuncia a los ganadores] Reply to this Post
Reply with Quote

¡Hola otra vez! ¡Llegó el momento de los Fondos para Retrato!

Tema:
Este mes estamos esperando ansiosamente el cambio de estaciones para cambiar a los colores del otoño, y también el Festival de Horror. ¡La diversión que siempre tenemos en el juego durante Halloween! Así que estamos buscando fondos para retrato otoñales o espeluznantes, de cualquier tamaño. Hojas de otoño, esqueletos, zombis, fantasmas, escalofriantes mansiones góticas, máscaras, fiestas, trick-or-treat (truco o premio), calabazas... y mucho, mucho más.

Propuestas: Los participantes deberán crear fondos para retrato originales que sean consistentes con los temas y estilo del juego. La imagen deberá ser perceptible aún con los personajes incluidos en ella en cualquiera de las posiciones posibles para su tamaño.

Las participaciones deberán ajustarse a la escala de tamaño apropiada.

1-fondos para retrato de piratas: 348 x 650
2- fondos para retrato de piratas: 696 x 650
Fondos para retrato grandes: 1600 x 1170

Revisión de las participaciones: (para actualizar una participación, por favor sube el archivo con la última versión usando el mismo nombre de archivo que la versión anterior de esa participación). Si prefieres una versión alternativa en lugar de reemplazarla, también se aceptarán múltiples participaciones del mismo artista. Puedes participar varias veces en cualquier tema.

Solamente se aceptará arte original. Deberás crear las imágenes tu mismo.
Las participaciones plagiadas, fotografías, y otras participaciones poco apropiadas, serán quitadas de la página de participación sin aviso previo.

Sube tus imágenes a YPPedia, nombra al archivo de acuerdo a la esquemática que se lista en esa página y publica tu participación a las miniaturas de la imagen aquí para que se hagan comentarios. Si prefieres que aparezca tu nombre pirata en lugar de tu nombre de usuario en caso de que ganes, por favor publica también tu nombre pirata al final del enlace que contiene la miniatura de la imagen.
Nota: de momento esta página sólo está disponible en inglés, si necesitas ayuda en alguno de los conceptos puedes hacer tu pregunta en este enlace. Cabe mencionar que las participaciones para este concurso deberán subirse a YPPedia inglés para que sean evaluadas.

Por favor escribe "hallow09contest" en el resumen de la página de YPPedia donde subiste la imagen, para que podamos saber cuales participaciones se considerarán cuando comience el proceso de elección. ¡Gracias! El resumen de la página donde subiste la imagen deberá ser, entonces {{hallow09contest-Portrait|Forumname}} (donde "Forumname" es reemplazado por tu nombre de usuario del foro.)

Evaluación: La calidad del trabajo, estilo, que tan bien queda el fondo para retrato con el tema del juego y que tan bien está la ubicación de los personajes y su relación con el fondo serán los factores determinantes principales.

Las participaciones serán evaluadas en las oficinas de Three Rings por los artistas y los programadores y el ganador será incluido en lanzamientos futuros como un Retrato de Edición Limitada. Dicho fondo para retrato podrá ser re-utilizado en el futuro por tiempo limitado y aún más, en los casos en que sea apropiado, podrá ser adoptado como un fondo para retrato permanente en lugar de ser de tiempo limitado. El mismo artista ganador podrá ser elegido más de una vez por diferentes participaciones. Es posible que los arrrtistas pidan al participante que haga pequeños cambios a su diseño después de haber sido evaluado.

Las participaciones usadas son elegibles para ganar concursos futuros. Los artistas que registraron fondos para retratos en concursos anteriores podrán participar con ellos otra vez, siempre y cuando el tema sea adecuado para el concurso en curso. De igual forma, si un fondo para retrato no gana, podrá participar en concursos futuros siempre y cuando el tema encaje con el tema de cada concurso.

Premios:
Las participaciones ganadoras serán incluidas en la lista de fondos para retrato disponibles en el juego, generalmente por tiempo limitado. Cualquier jugador en el juego podrá usarla mientras esté disponible. Cada participante ganador también recibirá por correo un "retrato autografiado" de (tarjeta postal firmada) de Cleaver o Cephalopod, y un paquete de cartas para jugar, una copia gratis de su fondo para retrato en el juego y una prenda de vestir en los colores de su elección. Dicho artículo no podrá ser el Sombrero Savvy (artículo disponible únicamente en la versión de caja del juego), ni podrá ser nada en colores Atlante o índigo, pero podrá ser negro o dorado. En el caso de que el mismo artista gane durante varios meses, una de las prendas de vestir puede ser sustituida por premios de la vida real en caso de que el artista no desee un ropero lleno de Parafernalia de Puzzle Pirates.

Fecha Límite:
Septiembre 30 2009, 11:59pm hora pirata

Sugerencias: Haz que se vea como si hubiera salido directamente del juego. Haz pruebas y compáralo con retratos existentes para estar seguro. Mantén la iluminación consistente con la iluminación en el pirata en el retrato. Elige una escena que muchos jugadores quieran usar. Tómate tu tiempo y trabaja en tu obra, puedes pedir sugerencias, consejos y críticas constructivas a otros.

Además, toma nota de la manera en que se puede recortar el tamaño.

Esta es una traducción del aviso original publicado por Apollo . Las participaciones y retroalimentación se deberán publicar en ese aviso original. Las preguntas, discusiones se pueden publicar aquí. ¡Buena suerte!
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Oct 2, 2009 12:37:26 PM]
[Sep 14, 2009 11:25:25 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Oceansadness

Member's Avatar

Re: Fondos para Retrato de Edición Limitada - ¡Edición Halloween 09! [Fecha límite 30 de septiembre 2009] Reply to this Post
Reply with Quote

Me encantaría que este año (¿al menos para Jade?) hubiera alguien que se animara y participara con retratos entorno al tema del Día de los Muertos, que aunque no conozco muy bien me parece fascinante. Por desgracia la manera como se celebra el día de todos los Santos (ese es el significado también de "Hallowe'en" originalmente, no sé si lo sabían, viene de "All Hallowed Eve", donde "hallowed"="sacred", "saint", la víspera del día de todos los Santos) donde yo vivo es tan sumamente diferente y desligada del ambiente de misterio, miedo o magia, que creo que nadie entendería nada. Pero el Día de los Muertos pienso que tiene suficientes referencias en la cultura anglosajona también como para parecer un tema interesante, atractivo y original.
Sedna in Sage. Sedna/Seawaterdrop in Emerald

If it floats, shoot at it!
[Sep 15, 2009 5:08:37 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Nico3

Member's Avatar

Re: Fondos para Retrato de Edición Limitada - ¡Edición Halloween 09! [Fecha límite 30 de septiembre 2009] Reply to this Post
Reply with Quote

Me encantaría que este año (¿al menos para Jade?) hubiera alguien que se animara y participara con retratos entorno al tema del Día de los Muertos, que aunque no conozco muy bien me parece fascinante. Por desgracia la manera como se celebra el día de todos los Santos (ese es el significado también de "Hallowe'en" originalmente, no sé si lo sabían, viene de "All Hallowed Eve", donde "hallowed"="sacred", "saint", la víspera del día de todos los Santos) donde yo vivo es tan sumamente diferente y desligada del ambiente de misterio, miedo o magia, que creo que nadie entendería nada. Pero el Día de los Muertos pienso que tiene suficientes referencias en la cultura anglosajona también como para parecer un tema interesante, atractivo y original.

o_o
Bandollier.
[Sep 15, 2009 7:47:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
smokebird

Reply with Quote

Hmm suena interesante si supiera cómo dar texturas en la computadora, o qué tal un concurso de papel picado a la Ypp? lol Desfortunadamente no tengo riqueza en Jade como para armar un concurso así.
Swilliam - Cerulean (Cobalt)
[Sep 15, 2009 10:01:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Me encanta la idea de hacer algo para día de muertos... *Clotho corre a decirle a Atropos...*
[Sep 15, 2009 10:56:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡Felicidades a los ganadores!

Corkskooner's Enchantment:

Molasses's Night of a Thousand Parrots:

Phillite's Ghost Ship:

[Oct 2, 2009 12:36:43 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates