• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 7
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 3304 times and has 6 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
¡Concurso de Avatar! (¡Ya tenemos ganadores!) Reply to this Post
Reply with Quote

Mi hermana Atropos y yo tenemos un problema un poco serio: a las dos nos gusta rodearnos de cosas bonitas y esto incluye nuestros avatares. Como me la he pasado muy ocupada hilando todo el día y toda la noche, Atropos decidió hacernos uno, pero la terca no soltaba las tijeras y esto es lo que pudo hacer:

Por supuesto que le dije a mi hermana que había hecho un trabajo excelente (ugh...), pero la pude convencer de que había que preguntarles a los jugadores a ver si ellos nos podían hacer algo diferente. Como resultado, ¡hicimos este evento para que nos ayuden a crear nuestro primer avatar "oficial"! Y no crean que queremos cualquier avatar; creemos que uno que refleje nuestros intereses personales sería lo mejor. También nos dará la oportunidad de conocernos un poco mejor.

Atropos: También es conocida como "inexorable" o "inevitable". Literalmente "la que no cede", ella se encargaba de cortar el hilo de la vida. Escogía la manera y el lugar en que cada persona debería morir (¡en la mitología solamente, claro está!). Cuando cortaba el hilo de la vida con sus "aborrecibles tijeras", alguien de la Tierra debía morir.
En su personaje de Puzzle Pirates, disfruta mucho tomarse una copita o darle golpetazos a los monstruos o simplemente juega a ser una ninja.

Clotho: También conocida como "la hilandera", ella hilaba el hilo de la vida en su rueca.
En Puzzle Pirates, le gustan todos los juegos de habilidad de mar y cuando no está ayudando a los jugadores, le encanta jugar con su changuito "Chimichanga" además de que le encanta leer historias mitológicas.

Ahora bien, si quieren una guía de cómo nos vemos en el juego, este retrato muestra nuestros personajes, las mascotas NO necesitan incluirse en el avatar. Pueden guiarse con esta imagen o pueden irse en una dirección más mitológica, como prefieran.
Si tienen alguna pregunta pueden hacerla en este hilo.

Premios:
  • Habrá dos entregas de premios, una para el avatar de Atropos y otra para el avatar de Clotho.
  • Los premios pueden ser entregados en cualquier océano.
  • Cada uno de los tres piratas que hagan nuestras tres participaciones favoritas recibirá un retrato con una de nosotras. (Los retratos en Jade serán en uno de nuestros barcos, en otros océanos serán en un palacio.)
  • Por si fuera poco, los tres ganadores recibirán uno de los siguientes premios a elegir:
    Muñeca de Atropos o Clotho con un mensaje especial (¡Se entregarán en cuanto estén disponibles en el juego!), Cerdo durmiendo, cerdito durmiendo, Tortuga galápago, tortuga, Espejo.
  • Además, flores con inscripción para todas las participaciones que nos gusten.

Reglas:
  • Los avatares deberán estar dentro de los lineamientos del foro.
  • No mayores de 150x150 pixels y no mayores de 60Kb.
  • De preferencia, sin animación.
  • Las participaciones deben ser originales.
  • La fecha límite para publicar tu participación es Septiembre 8. Cualquier participación que se envíe después de esta fecha no será tomada en cuenta.
  • Las participaciones se pondrán en este hilo exclusivamente .
  • Todas las participaciones deberán incluir nombre del pirata, océano y el premio que desean recibir en caso de resultar ganador. Si lo deseas, puedes también incluir lo que te inspiró para crearlo.
  • No hay límite para el número de participaciones por persona. Una vez que la participación ha sido publicada NO habrá cambios en nombre de pirata, océano y premio elegido.

To read post in English, click here.
----------------------------------------
[Edit 4 times, last edit by Clotho at Sep 16, 2009 9:54:41 PM]
[Aug 22, 2009 10:16:46 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Lucas7000

Member's Avatar

Re: ¡Concurso de Avatar! Reply to this Post
Reply with Quote

y pero no se me ocurre como hacer el avatar , recomiendan algun programa? porke he visto dibujos q los dibujan a mano , y luego lo pasan a la compu , re genial
Papanoel, El querido Santa

PD: No me pidan regalos , los regalos solo en navidad :P
[Aug 24, 2009 6:02:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡El único límite de como hacerlo es tu imaginación!
[Aug 24, 2009 8:25:14 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Oceansadness

Member's Avatar

Reply with Quote

Tan sólo quería comentar que ahora mismo me alegro de no ser ni Atropos ni clothos... todos los avatares son preciosos... ¡que difícil, elegir los premiados, y sobre todo el avatar que escoger para llevar!
Sedna in Sage. Sedna/Seawaterdrop in Emerald

If it floats, shoot at it!
[Sep 7, 2009 8:12:34 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡Va a ser imposible decidir... todos me gustan!
[Sep 8, 2009 9:56:29 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡Fue difícil, muy difícil tomar una decisión ya que nos crearon unos avatares lindos! Pero no podíamos esperar más así que aquí están los elegidos:

Primer lugar:

Bernhard de Opal - perfecto ejemplo de un avatar adorable a la vez que muestra el concepto de quién es Clotho perfectamente. Me encantó por el concepto minimalista, el cual en muchas ocasiones es lo mas difícil de crear. Al verlo por primera vez, no puedes evitar decir "awwww", aunque al mismo tiempo puedes ver el concepto. El texto también esta excelentemente trabajado.

Segundo lugar: Chiichan de Sage - La profundidad de este avatar es superior, un uso excelente de luz y sombras y un concepto único de los poderes de Clotho como creadora del hilo de la vida.

Empate en tercer lugar: Molasses de Cobalt y Ryanne de Midnight

Mención honorífica: Cookiett en Viridian y Gwiddon en Sage
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Sep 17, 2009 8:31:38 PM]
[Sep 16, 2009 9:54:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Atropos
OceanMaster
Member's Avatar

Re: ¡Concurso de Avatar! (¡Ya tenemos ganadores!) Reply to this Post
Reply with Quote

Después de mucho deliberar por fin pude decidir.

First place: Gwiddon, ¡Así es exactemente como me imagino a mi pirata!

Second place: Bernhard, simplemente demasiado bonito, no me pude resistir.

Third place: Molasses and Neried, precioso trabajo.

Menciones Honoríficas: Kandrina, Roseash, and Kirppu.

Muchas gracias a todos los piratas que participaron.
[Sep 17, 2009 6:22:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates