• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 10
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 3686 times and has 9 replies Next Thread
thorntona

Member's Avatar

Status: Offline
Los actos de bondad al azar: ¡Gana un juego completo de navegación de Jade Océano cartas! Reply to this Post
Reply with Quote

Shiver me maderas, tengo un conjunto completo de cartas de navegación y nadie a quien darselas, así que aquí tienen un simple evento.

Premio
Un conjunto completo de cartas de navegación del Océano Jade y también el balandro en el que se encuentran.

Reglas
Publicar una breve nota en este hilo describiendo un acto de bondad al azar que hallan hecho en el juego o en la vida real. Prefiero que sea algo que usted hizo, pero sé que no puede confirmar o negar el origen de estos actos. Usted debe incluir su nombre de pirata en su mensaje. Puede participar tantas veces como usted quiera.

Viernes, 7 de agosto, medianoche, tiempo de juego (el Pacífico) será la fecha límite. Cualquier mensaje después de esa fecha no será juzgado.

A juzgar
Voy a escoger mi acto de bondad favorito y, a continuación, anunciar el ganador lo antes posible, el Sábado 8 de agosto (o después).

Otros detalles
o Cartas de navegación varían en condición desde los viejos a nuevos
o El balandro esta en el puerto de Wensley
o Aunque improbable, es posible algunas cartas de navegación podrían expirar antes de que el premio sea otorgado de manera que el premio podria no ser un juego completo.

----------------------------------------

(Also in English for obvious reasons)

Random Acts of Kindness: Win a full set of Jade Ocean charts!
Shiver me timbers, I have a full set of charts and nobody to give them to, so here?s a simple event.

Prize
A full set of Jade Ocean charts and the sloop they are on.

Rules
Post a brief note to this thread describing a random act of kindness you?ve performed in the game or in real life. I?d prefer it be something you did, but I know I cannot confirm or deny the origin of these acts. You must include your pirate name in your post. You can enter as many times as you like.

Friday, Aug 7th, midnight game time (Pacific) will be the cutoff. Any posts after that will be not be judged.

Judging
I will pick the random act of kindness post that I like the best and will post the winner ASAP Saturday Aug 8th (or after).

Other details
o Charts vary in condition from old to new
o The sloop is ported at Wensley
o Though unlikely, it?s possible a chart could dust before the prize is awarded such that the prize is not a full set.

May yer heavens be aligned!
Biscuithead
[Edit 2 times, last edit by Atropos at Aug 6, 2009 1:07:50 PM]
[Aug 6, 2009 12:26:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
smokebird

Re: Los actos de bondad al azar: ¡Gana un juego completo de navegación de Jade Océano cartas! Reply to this Post
Reply with Quote

Bueno, se que no puedes comprobar los hechos pero pudo decirte que de vez en cuando doy algunos poes a un grupo que cuida y mantiene una casa hogar para niños con síndrome de down u otras enfermedades y gente con capacidades diferentes. Dicha casa no tiene ayuda de las autoridades así que se mantiene de donaciones que les enviamos particulares. Generalmente les faltan alimentos, ropa, medicinas (no cuentan con ayuda médica) y pañales... muuuuchhoooosss pañales de niño y adulto. Lo más interesante es que si visitas esta casa, a los niños no les interesa que les lleves juguetes ni dulces, generalmente se acercan despacito para que los abraces y les des cariño.
Swilliam - Cerulean (Cobalt)
[Aug 6, 2009 3:49:56 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
JuanKU

Member's Avatar

Re: Los actos de bondad al azar: ¡Gana un juego completo de navegación de Jade Océano cartas! Reply to this Post
Reply with Quote

bueno ya que es un acto de bondad sea en el juego o en vida real me gustaria dar a conocer uno de cada uno..

en el juego actualmente soy un greeter(cicerone), lo cual no lo hago por tener simplemente el nombre rosado, sino por el hecho que considero que tengo amplios conocimientos en las cosas del juego y el conocimiento no es para quedarselo uno solo sino para compartirlo por eso activamente respondo a lo que puedo en el chat, ayudo a los personajes nuevos y respondo a cualquier inquietud que me hagan por mensajes de tripulacion o privados...por eso algunos de mi tripulacion me dicen wikipedia o juankipedia :P...un acto de bondad? No sé, juzguen ustedes...

por otra parte en la vida real toda mi vida he tenido acercamiento a las obras sociales el problema es darle continuidad a ellas pues hay varios factores que intervienen en ello. este año por una tarea que tenia que realizar debia investigar sobre una entidad que apoyara con obras sociales y encontré una que vivia de las donaciones y brindaba ayudas a las personas enfermas de cáncer y en la sede donde laboraban tambien tenian habitaciones para brindar un lugar donde dormir a las personas que llegaban y no tenian donde dormir. mi apoyo fue principalmente economico (hasta donde pude pues soy estudiante y no soy aun independiente) aunque tambien dedique un dia para recaudar dinero casa por casa para darlo a esta gran obra social y en donde estudio tambien hize lo mismo aunque lastimosamente no tuvo la misma acogida y eso dificultó a que mi apoyo pudiera ser mayor.
-------------------------------------------------------------------------------

now in english

because we can write about an act of kindness in the game or real life i want to talk about both..

actually im a greeter in the game, i want to explain that im not greeter for the pink name because some people do that. Im a greeter because i think i have a good knowledge of the game and i want to share with all the people all i know! and that's why i always answer the question in greeter chat, crew chat, and in tells that i usually receive. some members of my crew call me wikipedia or juankipedia because i always have answers for their questions :P....act of kindness?.. What do you think??

in my real life, im usually close to social problems and im helping in order to solve most of them, the problem is that i cant help constantly because sometimes some things happen and we can't continue helping... for a homework, i found a group of people helping people sick of cancer, and giving bedrooms to people without a place to live. After talking with them, i give some money to them ( taking into account that i'm only a studen and i don't earn my own money) but also i spent a day talking and convicing people to donate money for the cause and i also do that in my school but it's difficult when almost none help you..

JuanKu at Jade
Juank of Viridian

Juanku in all oceans

Proudly holding #1 Gunner Trophy in all oceans
[Aug 6, 2009 5:37:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Alkatrica

Reply with Quote

Dios... queda fatal hablar bien de uno mismo.

Pero la avaricia de tener todos los mapas del océano puede con casi todo. Y una sloop balandro, que sería el mundo sin ellas...

He diseñado un sistema con el que fiancio con dubs tiendas de otros jugadores para que ellos, aunque no puedan comprar dubs, tengan su modo de ganar dinero en el juego.

En estos océanos, las personas que pueden y quieren comprar muchos doblones tienen bastante más ventajas que los que no. Es tan sólo una ventaja inicial pero está ahí y no es muy meritocrática, que digamos.

Así que en mi tripulación, digamos que soy como un banco pero benéfico. Mandamos todos, gestionaremos los beneficios cuando los haya todos, es oligárquica, y la condición para conseguir el préstamo es honestidad absoluta y la promesa de ofrecer productos a precio de coste a toda la tripulación.

Como estas cosas se pegan, hay muchos otros piratas en la tripulación que también ayudan muchísimo, Karus, Cheravie... kmo con sus conocimientos, etc.

Es decir, comparto mis doblones. ¿Es eso un acto de bondad o es que quiero dominar el océano con mi tripulación?

Ni siquiera seré reina... creo que es un acto de bondad. Yo qué sé.

Quiero la sloop!!!

Por cierto, que la tripulación está abierta a nuevos miembros y queremos abrir cuatro tiendas más y necesitamos dueño-managers. (ya, ya, ya sé que esto es en otro hilo...)

Alkatrica de jade y Cobalt. Coleccionadora de sloops.
[Aug 6, 2009 7:46:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Villapitiana

Member's Avatar

Reply with Quote

"I'm not a Greeter, but I would like to be (I'm actually collecting hours) howewer I think you should always act as a Greeter, even if you're not, if greeter is synonymous of goodness, gentleness and availability.
Referring to what one colleague of mine has said here, and that I fully share, I would want to be not Greeter for the pink name (that however I don't dislike), but to share my experience with whom is discovering this world. For now I likes to think about me as to a Greeter with the yellow name and I likes to have as friends the green-named players, explaining they how the things works here."

Drawn from "Thus Spoke Beninkazit"
--------------------------------------------------------------------------------------
"No soy un Greeter, pero me gustaría ser (en realidad recojo horas) howewer pienso que usted siempre debería actuar como un Greeter, incluso si usted no es, si el saludador es sinónimo de calidad, suavidad y disponibilidad.
Por riallaciarmi a lo que un colega mío ha dicho aquí, y que comparto plenamente, querría ser Greeter no por el nombre rosa, que no me siente en todo caso, pero para compartir mi experiencia con quien está descubriendo este mundo. Por ahora mii gusta pensar en mí a un Greeter como con el nombre amarillo y busco por cuando me es posible de tener como amigos los jugadores del nombre verde, explicándole como funcionan las cosas."

llevado por "Así habló Beninkazit"
--------------------------------------------------------------------------------------

(Zotin) Beninkazit (de Greenwich) en Jade
[Aug 6, 2009 11:17:13 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Oceansadness

Member's Avatar

Reply with Quote

Ummmm. Yo soy una rebelde. Voy a contar dos actos de bondad, entre millones, que he vivido en este juego y que me han impresionado, de esos que hacen que te apetezca quedarte. Porque creo que vale más lo que tus amigos hacen por ti que todo lo bueno que puedas explicar de ti mismo...

Cuando llevaba relativamente poco jugando, tal vez un añito, una de nuestras oficiales noveles a quién hice el entrenamiento y con quién nos hicimos amigas tuvo un gesto muy bonito conmigo: ella ya tenía el "box set", y encontró otro muy barato en algún sitio. Como sabía que en España no se podía comprar, lo cogió, solamente para darme el código como regalo. Ella ya hace mucho tiempo que dejó de jugar, pero siempre llevo la "backsword" como dulce recuerdo.

Más o menos por la misma época, sufrí un triste "scam", y mi precioso barquito "Sea Dawn" fue vendido y revendido unas cuantas veces. Le seguí la pista, y finalmente había ido a parar a manos de Dendrobia, a quién por aquel entonces aún no tenía el gusto de conocer. En un alarde de elegancia humana, al instante Dendrobia de algún modo se supo convencida de que el barquito era mío, y me lo dio sin aceptar ningún dinero ni nada a cambio nunca jamás, aunque ella había pagado por él una pequeña fortuna. A partir de entonces, claro, nos hicimos buenas amigas.
Sedna in Sage. Sedna/Seawaterdrop in Emerald

If it floats, shoot at it!
[Aug 7, 2009 1:19:49 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Lucas7000

Member's Avatar

Reply with Quote

lol yo no escribo acto de bondad , ya estoy tarde pero kiero decir que alkatrica es la persona mas bondadosa del mundo pff si estarias en la crew i vieras la cantidad de cosas q hizo por todos ( tenemos casi todos algun shop gracias a ella , barcos q podemos usar todos y un monton de cosas mas , no te imaginas)
creo q es la persona mas bondadosa del mundo q he conocido =) y eso q yo soy papanoel JO JO JO xD :P

el 17 de Agosto mi cumple chicos.. =)
Papanoel, El querido Santa

PD: No me pidan regalos , los regalos solo en navidad :P
[Aug 7, 2009 11:08:02 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
thorntona

Member's Avatar

Reply with Quote

Gracias a todos los que entraron!

A juzgar era difícil, pero después de una cuidadosa reflexión, he aquí los ganadores:

First place: Ondina, de las historias en el juego de los actos de bondad hecho para ella. Ella gana la balandra lleno de cartas de navegación.

Runner-up: Swilliam, por su historia de la vida real los actos de bondad que ha hecho. Su premio es una balandra, pero sin cartas de navegación.

Enviarme un foro PM a disponer lo necesario para recibir su premio.
Biscuithead
[Aug 8, 2009 8:13:32 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Oceansadness

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Wow, gracias! Ni se me ocurrió... Bueno, anda que no, ahora supongo que tendré que ponerme a intentar memorizar Jade jejeje al blasón le iría de perlas... Gracias gracias gracias.
Sedna in Sage. Sedna/Seawaterdrop in Emerald

If it floats, shoot at it!
[Aug 9, 2009 10:11:54 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
smokebird

Reply with Quote

¡Ah, gracias!
Un balandro se agradece siempre.
Felicidades Ondina :)
Swilliam - Cerulean (Cobalt)
[Aug 11, 2009 2:17:11 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates