• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 7
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1115 times and has 6 replies Next Thread
Misaca

Member's Avatar

Status: Offline
Bloqueo y sorteo Sabado 28- 1pm hra pirata (Premio entregado) Reply to this Post
Reply with Quote

Como ya lo postee en Fb,

Proximo Domingo 1pm hra pirata Caos estará buscando ir por Isla Spaniel (en manos de Vargas) y quitarsela de las manos, mucha diversión, buena paga, sorpresas y th.

Entre los asistentas al kade (marineros temporales) y que participen ayudando ( no es solo pedir job y quedarse en la isla), se sorteara un sloop : Corvina Entusiasta ubicado en isla Wensley con 100 de ron y 100 balas pequeñas entre todos los ayudantes, al momento de pedir job, me dicen un numero del 20 al 70 y serán anotados, ese día se darán cuenta de como será el sorteo, gracias a los que estén presentes.

Si se cumple el mínimo de asistentes al bloqueo (20) se realizara el sorteo.

Me reservo el derecho de agregar nuevas sorpresas dependiendo el número de asistentes.
Movamos un poco el océano y participemos :P.

Caos

Wensley en Jade & Meridian
----------------------------------------
[Edit 6 times, last edit by Misaca at Oct 14, 2013 1:03:16 PM]
[Sep 25, 2013 7:41:43 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Misaca

Member's Avatar

Re: Bloqueo y sorteo Sabado 28- 1pm hra pirata Reply to this Post
Reply with Quote

Los que van hasta ahora para la rifa:

Dlariat 4
Maniaco 22
Juampy 20
Nisrock 5
Nickelback 18
Axiertxu 33
Luthienn 31
Korokota 15
Lucasmallor 30
Ardash 12
Jagex 17
Tdcandee 21
Letialt 23
Canevil 24
Kpitanjack 25
Justus 26
Caquito 13

Los que faltan para cambiar número:

Sonicsans
Esneima
Ricardog
Eskirol.

Si alguien los encuentra por favor díganles que necesito otro numero del 0 al 36 que no esté en la lista de arriba.

[Edit 2 times, last edit by Misaca at Oct 10, 2013 4:16:39 PM]
[Oct 5, 2013 7:06:58 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Cap_Justus

Member's Avatar

Reply with Quote

Saludos.

Ayudé en el bloqueo, no sé si te acuerdas que estuve aparejando. Luego artillando y remendando a la vez. Creía haberme quedado hasta el final.

Lo digo porque no sé si esta lista es la de participantes o es otra. Para aquella pedías número hasta el 70.
Justus de Izarbe, de Corsarios de Libertad -/me hace una cortés inclinación- Caballero de fortuna, célbere explorador, renombrado conquistador e inspirado sumiller... a vuestro servicio -Justus vuelve a ponerse el tricornio- :) ¡Buena proa!
[Oct 5, 2013 5:26:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Misaca

Member's Avatar

Reply with Quote

Si te recuerdo, si no te anoté fue por olvido mio o porque no dijiste número. En todo caso, dime el número ya sea por acá o por el juego, gracias por asistir :P.

Pd: Si alguien más no está anotado y asistió al bloqueo, hacerme llegar su número por favor. Aun espero los que faltan por cambiar número, la rifa se realizará el día Lunes 7 de Octubre.

[Oct 5, 2013 5:41:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Cap_Justus

Member's Avatar

Reply with Quote

¿Mañana conoceremos al Wensley de San Ildefonso? ¡Qué bien! ¡Hic!

Entonces dí el 69 -solo por mi signo zodiacal, queridos guasones- pero siendo hasta el 36, diré que el 26. ¡Eeeeeer vintisai!

¡Suerte a todos!
Justus de Izarbe, de Corsarios de Libertad -/me hace una cortés inclinación- Caballero de fortuna, célbere explorador, renombrado conquistador e inspirado sumiller... a vuestro servicio -Justus vuelve a ponerse el tricornio- :) ¡Buena proa!
[Oct 6, 2013 3:38:52 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Cap_Justus

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo, Don Justus de Izabe y Cucania, mayor de edad, y con domicilio en Hogar, Dulce Hogar, de la isla de Wensley;

Certifico y doy fe y testimonio verdadero, en cuanto puedo y haya derecho, cómo hoy día 10 de octubre de 2013, alrededor de las cinco de la tarde, hora pirata, tuvo lugar el sorteo del balandro por parte de S. A. R. el Príncipe Wensley, en presencia de S. A. S. la Princesa Luthienn de Tsunami; S. M. Júampy, rey de Courage; el Cacique Caquito; y yo mismo, como testigos. Saliendo al azar el número 24.

Así mismo, que el documento gráfico que adjunto, muestra de ese momento, no ha sido retocado y que fue el único número sacado por S. A. R. el Príncipe Wensley, en la ruleta del Chivo Barbón Jactancioso, fondeado en Wensley.

http://img824.imageshack.us/img824/2342/ir60.png

Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente diligencia, y de ello doy fe,

en Jade en el décimo día del mes de octubre del año de Nuestro Señor de dos mil y trece, día de San Cerbonio, Obispo de Populonia.
[Edit 3 times, last edit by Cap_Justus at Oct 11, 2013 3:58:41 AM]
[Oct 10, 2013 5:53:24 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Cap_Justus

Member's Avatar

Reply with Quote

Felicidades a Canevil, ganador. :)
[Oct 10, 2013 6:19:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates