• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 26
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5694 times and has 25 replies Next Thread
Aeternis

Member's Avatar

Status: Offline
¡Celebra el Año Nuevo Chino al estilo pirata! - ¡Gana un familiar Serpiente! (¡Se anuncian los ganadores!) Reply to this Post
Reply with Quote

Sun Nien Fai Lok y ¡Feliz Año Nuevo!

Se acerca el Año Nuevo Chino y con el llega el momento de celebrar, ¡pero Madam Yu Jian se olvidó de invitarme!
Y si yo no puedo divertirme, ¡entonces ella tampoco podrá divertirse! ¡Así que a cazarla se ha dicho!
¿Por qué?
Porque tengo la intención de usar la distracción que van a crear tus ataques para robarle algo de su comida flota y decoraciones para fiestas...
Oh, ¿quieres saber que ganas tu con esto? Hmmm, ¿qué tal esa danza a punta de espada con Madam, algunas bagatelas de rescate y algo de reales? ¿Tal vez también ganes sangre?

Bueno, está bien. Compartiré algo del botín, ¡pero sólo a aquellos que la distraigan más!

Las reglas sin sabor:

• El rango en esta competencia está determinado por las bagatelas de Madam Yu Jian obtenidas en la semana entre el 10 de febrero y el 16 de febrero.
  • Solamente contarán las bagatelas inscritas a nombre del pirata que esté participando.
  • Solamente contarán las bagatelas inscritas en las fechas entre el 10 de febrero y el 16 de febrero (incluyendo las fechas mencionadas)
  • Si hay un empate en puntos, el número de Talismanes de la suerte serán el desempate y después el resto en el siguiente orden: talla de jade, protector de uña enjoyado, abanico, caja de piedra tallada, peine de jade.
  • Si aún así todavía hay un empate, se contarán los protectores de uña enjoyado verdes, luego los rojos, luego violetas, aguamarina, azul y naranja.
  • Para participar anota el nombre de tu pirata, el número de bagatelas que obtuviste y los horarios en los que probablemente vayan a estar en línea en la semana siguiente a este concurso. Es importante que me anoten esos horarios para poder añadirlos como compañeros de habitación y poder verificar sus
    bagatelas

• Solamente se permite un post con tu participación, pero puedes editar ese post las veces que quieras hasta antes del 17 de febrero a las 11:59 PM.
    Puedes hacer todas las preguntas que quieras en otros posts.
  • Cualquier participación que se haya puesto o editado después del 17 de febrero a las 11:59 PM será descalificada (esto es para que el proceso de calificación sea más rápido).
  • Para poder confirmar los ganadores en la semana después de la competencia, pondré los primeros 10 participantes y 5 más elegidos al azar (para la rifa) como compañeros de habitación en una de mis chozas. Estas chozas tendrán vitrinas en las que podrán poner sus bagatelas, para poder contarlas sin prisas. Las pueden recoger ustedes mismos 2 días después de haberlas puesto ahí, pero primero revisen las noticias del edificio para ver si está la nota de que ya las he contado.

Premios:

1er Lugar: Un familiar Serpiente blanco y negro y una bagatela conmemorativa
2do Lugar: Junco Clase Fortuna llamado Culebra Triunfal y una bagatela conmemorativa
3er Lugar: Fanchuan Clase Dragón o un balandro clase serpiente llamado Culebra Ondulante y una bagatela conmemorativa
4to Lugar: Junco regular llamado Culebra Cazadora y una bagatela conmemorativa
5to Lugar: Fanchuan regular llamado Culebra Escrutadora y una bagatela
conmemorativa
Habrá una rifa entre todos los participantes que hayan obtenido al menos 1 bagatela y que no hayan ganado alguno de los otros premios: ¡Un Estandarte de Madam Yu Jian!

Si alguno de los nombres propuestos ya han sido usados en tu océano, será reemplazado con un 'Víbora' y el mismo adjetivo.
Le agradezco a Pixelpixie por el excelente dibujo y a Clotho por el apoyo en traducciones y entrega de premios.

Habrá torneos con compases de Madam Yu Jian durante el período del evento, así que no estarán limitados a lo que se muestre en el Salón de Explorador.

tl;dr : del 10 al 16 de febrero, pelea contra Madam Yu Jian, Gana, pon tu post de participación con el número de bagatelas antes del 17 de febrero.

Enlaces
Enlace de Participación Cerulean
Enlace de Participación Emerald
Enlace de Participación Meridian
Evento en Opal
Enlace al Evento
Madam Yu Jian en YPPedia
Reyes Brigantes en YPPedia
----------------------------------------
Locu on Cerulean and Opal (and some other Oceans)

Check the Rack at Phakey's Tailor Stall on Tinga for nice clothes!
Locu's Weaving Stall on Tinga and Cranberry

[Edit 9 times, last edit by Aeternis at Feb 26, 2013 8:31:34 AM]
[Jan 19, 2013 3:25:50 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Aeternis

Member's Avatar

Re: ¡Celebra el Año Nuevo Chino al estilo pirata! Reply to this Post
Reply with Quote

Preguntas frecuentes
¿Cómo se hace la calificación?
Tomaré hasta 15 participantes (dependiendo del número de bagatelas que se publiquen) y los añadiré como compañeros de habitación en chozas/cabañas de mi propiedad. Esas casas estarán equipadas con vitrinas grandes en las que podrán poner las bagatelas. Las contaré para verificar el número. Cuando termine de contarlas (generalmente un día después) las pueden retirar.

¿Nos regresan las bagatelas?
Si, por supuesto. Todas las bagatelas se pueden retirar por sus propietarios después de que las haya contado.

¿Es esto necesario? ¿No podríamos solamente hacerlo con la ventana de intercambio?
Si, dependiendo del número de bagatelas se hace necesario. Es más fácil para ti y para mi si las puedes colocar en la casa cuando tengas tiempo, y yo las puedo contar cuando tenga tiempo para eso. Especialmente debido a que tengo que verificar la inscripción de cada bagatela, esto puede llevar algo de tiempo.

¿Estamos compitiendo con otros océanos o solamente con los piratas de nuestro océano?
Solamente están compitiendo contra los jugadores de su propio océano. Los premios son separados para cada océano.

¿Puedo aceptar ser compañero de habitación mientras estoy en un barco?
Si, puedes aceptar mientras estés en un juego y no te sacará del juego, del barco, de la batalla o tienda en la que estés. Después les ofreceré un traslado a la casa, pero la parte más importante es que se hagan compañeros de habitación, lo que pueden aceptar sin problemas desde cualquier lugar.
Jade: Locuventure, Locuvent

[Edit 1 times, last edit by Aeternis at Jan 19, 2013 3:39:29 AM]
[Jan 19, 2013 3:31:08 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Katsuchiro

Member's Avatar

Reply with Quote

saludos compañeros vi el enlace de todos lo oceanos menos el de jade a menos q sea este haci q aki te dejo mis datos.

mis datos:

nombre: katsuchiro
oseano: jade
horario: 5:30 AM asta 8:30 horario de el juegos
bagatelas: 0
[Edit 1 times, last edit by Katsuchiro at Jan 22, 2013 5:34:01 AM]
[Jan 21, 2013 1:56:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Aeternis

Member's Avatar

Reply with Quote

Si, este es el enlace de participación

[Jan 21, 2013 3:23:43 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Alkatrica

Re: ¡Celebra el Año Nuevo Chino al estilo pirata! - ¡Gana un familiar Serpiente! (del 10 al 16 de febrero) Reply to this Post
Reply with Quote

Nombre del pirata: Alkatrica

Océano: Jade.

Bagatelas: 0

Horario de juego: 12 AM a 3 PM hora pirata.
[Edit 1 times, last edit by Alkatrica at Jan 26, 2013 4:04:59 PM]
[Jan 26, 2013 3:59:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Annnuska

Member's Avatar

Re: ¡Celebra el Año Nuevo Chino al estilo pirata! - ¡Gana un familiar Serpiente! (del 10 al 16 de febrero) Reply to this Post
Reply with Quote

Me retiro, imposible intentar conseguir brujulas con cierto persona haciendo guardia 24/7.
Una lástima porque me parecia buen evento.

Suerte a tod@s.
El artista del avatar fue el Principe Charavie, alias Chavechito, pero debido a los trastornos que sufre por culpa de una serpiente y un pingüino, estará un tiempo sin dibujar jajajaaja
[Edit 1 times, last edit by Annnuska at Feb 14, 2013 10:06:15 AM]
[Jan 29, 2013 9:53:02 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Haarr7

Member's Avatar

Reply with Quote

Nombre del pirata: Ricardog

Océano: Jade

Bagatelas: 24 /(^!^)/

Horario de juego: 2pm a 4pm hora pirata (de lunes a viernes)

Sabado y domingo 8am a 10am
Ricardog ^^
[Edit 2 times, last edit by Haarr7 at Feb 17, 2013 8:43:09 AM]
[Jan 29, 2013 9:40:22 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Haarr7

Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo que poner este post con mis datos ahora? o es mejor después cuando ya tenga todas las Bagatelas?.... =/
Ricardog ^^
[Jan 30, 2013 8:51:38 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Tengo que poner este post con mis datos ahora? o es mejor después cuando ya tenga todas las Bagatelas?.... =/

Así como lo pusiste está bien. Cuando tengas las bagatelas le das clic a 'editar' para poner la cantidad de bagatelas que ganaste :)
[Jan 30, 2013 9:07:01 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Aeternis

Member's Avatar

Reply with Quote

Debido al nuevo balandro serpiente, el 3er premio ¡podrá elegir entre un fanchuan clase dragón o un balandro clase serpiente!

[Feb 1, 2013 3:04:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Juampyi

Reply with Quote

Huy, al parecer este año si abra mucha competencia por otros jugadores, Espero que así sea, y los premios, mucho mejor que los otros :D ¡Emocionante!

Una pregunta, ¿Se haran mini competencias por brujulas como en el evento pasado de Cazando al almirante Finius? o todas seran solo pormedio de los salones de Explorador
¡A tú servicio!

Júampy en Jade
Juuampy en Emerald

[Feb 3, 2013 9:14:19 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Aeternis

Member's Avatar

Reply with Quote

Huy, al parecer este año si abra mucha competencia por otros jugadores, Espero que así sea, y los premios, mucho mejor que los otros :D ¡Emocionante!

Una pregunta, ¿Se haran mini competencias por brujulas como en el evento pasado de Cazando al almirante Finius? o todas seran solo pormedio de los salones de Explorador

Habrá torneos con compases de Madam Yu Jian durante el período del evento, así que no estarán limitados a lo que se muestre en el Salón de Explorador.

[Feb 4, 2013 2:21:02 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Juampyi

Reply with Quote

Ok, lo hare como en el evento de Almirante, tambien inscribire a varios amigos, ya que aún no manejan el foro bien:

-Júampy / Bagatelas: 26 / Horario de contacto: 3PM - 8PM Hora pirata
-Chemario / Bagatelas: 0 / Horario de contacto: 7AM - 1PM Hora pirata
-Ártemis / Bagatelas: 24 / Horario de contacto: 1PM - 7PM Hora pirata
-Nisrock / Bagatelas: 0 / Horario de contacto: 1PM - 5PM Hora pirata
-Sexennia / Bagatelas : 0 / Horario de contacto:8-10 AM y 3-6PM Hora pirata
-Jackrackham / Bagatelas: 0 / Horario de contacto: Pendiente
-Robny / Bagatelas : 1 / Horario de Contacto: 5PM - 8PM Hora pirata
-Raichel / Bagatelas: 16 / Horario de contacto: 10AM - 2PM hora pirata
-Skirol / Bagatelas 4 / Horario de contacto: 9-11AM o 7-10 PM

Son los que han querido que los anote, al parecer pronto aumentara la lista...
¡A tú servicio!

Júampy en Jade
Juuampy en Emerald

[Edit 7 times, last edit by Juampyi at Feb 17, 2013 12:50:49 PM]
[Feb 7, 2013 8:07:39 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
caquito

Member's Avatar

Reply with Quote

nombre: Caquito
oceano: jade
horario: 09:00 am hasta 10:00 am horario del juego
bagatelas: 1
Caquito,
En todos los oceanos conocidos :)
[Edit 1 times, last edit by caquito at Feb 12, 2013 10:09:13 AM]
[Feb 7, 2013 8:21:22 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Sosolid1

Member's Avatar

Reply with Quote

Nombre: Sosolid
Horario: 1:50 PM-2:15 PM y 4 PM-7 PM
Bagatelas: 28
Manuel Santibáñez del Campo Jórez Oviedo en bloqueos.
Para otros encuentros, Sosolid en Jade/Meridian
[Edit 3 times, last edit by Sosolid1 at Feb 17, 2013 1:02:37 PM]
[Feb 8, 2013 2:20:12 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Aeternis

Member's Avatar

Reply with Quote

24 horas ;)

[Feb 9, 2013 12:07:41 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Juangow

Member's Avatar

Reply with Quote

Nombre: Juangow
Horario: 1:50 PM-2:15 PM y 4 PM-7 PM
"Trust is like an eraser, it gets smaller and smaller after every mistake"
[Feb 10, 2013 12:14:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Yarrowck

Member's Avatar

Reply with Quote

Nombre: Batidora
Horario: No tengo horario exacto ya que me puedo conectar en cualquier momento...
Bate que batee, con chocolatee!! (8)

Batidora on Jade
Meseta on Sage
Metronome on Viridian

(Avatar hecho por Narci)
[Feb 11, 2013 12:15:47 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
xchris1

Member's Avatar

Reply with Quote

Serpiente Negra/Blanca = 500-1000 dubs

Ver como la gente esa 24 horas en el salon conquistador sin vida , PRICELESS<3
Verzon on all oceans

[Feb 11, 2013 9:34:43 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Misaca

Member's Avatar

Reply with Quote

Ver a alguien en la MADRUGADA buscando brújula y luego criticando a la "gente sin vida" ¿entrar a esa hora para buscar una brújula es la misma situación no? No tiene precio :).

Recuerda que este post es para preguntas relacionadas con el tema del evento, no criticar :).

Wensley en Jade
[Edit 1 times, last edit by Misaca at Feb 12, 2013 12:35:17 PM]
[Feb 12, 2013 12:34:34 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Juampyi

Reply with Quote

Serpiente Negra/Blanca = 500-1000 dubs

Ver como la gente esa 24 horas en el salon conquistador sin vida , PRICELESS<3

:o ¿Enserio? ¿Como sabes que no tenemos vida? No necesariamente por que nos veas ON a varios en el salon, quiere decir que estamos atras de la pantalla, por ejemplo yo ando de aqui para haya, y me conecto en mi ipad para las brujulas, y me fijo cada 8 minutos si salio algo, y sigo haciendo mis cosas, pero bueno whatever

¡Es un juego Verzon! Y no es para que ami (Ya se todas las cosas que dices a mis espaldas (Me da tanta risa) ) y a los demas los insultes, si tanto te parece eso, te hare una super recomendacion; no lo digas y dejalo en tu conciencia, no es necesario que lo expreses a los demas en forma de ofensa ^_^ ya que si es así, yo siempre te veo en Jade, pero no juzgo sin primero conocer asi que se etico, piensa y luego dices (escribes) ^_^ ¡Besos!

¡Y suerte a todos, a cazar a Madam Yu Jian y a quitarle sus bellas bagatelas! :D

Cualquier cosa, yo hago las brujulas en cutter, si desean tener una bagaletita mas, mandenme un tell :3
¡A tú servicio!

Júampy en Jade
Juuampy en Emerald

[Feb 12, 2013 12:41:17 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Mantengan este hilo solamente para asuntos del evento, las críticas están completamente fuera de lugar. Si no desean participar o si nos les gusta el evento, simplemente no participen, nadie los obliga.
[Feb 13, 2013 12:20:48 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caotico9

Reply with Quote

Nombre del pirata: Spain

Bagatelas: 36

Horario de Contacto: 12:30-4:30PM Hora pirata
[Feb 17, 2013 7:16:06 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Aeternis

Member's Avatar

Reply with Quote

¡Si todavía no lo haces, favor reclama tus bagatelas!

[Feb 26, 2013 8:29:50 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Aeternis

Member's Avatar

Reply with Quote

¡¡¡Y tenemos ganadores!!!
Pero antes de entrar a los ganadores, quiero darles las gracias a todos por participar y especialmente a Clotho por ayudarme con las vitrinas, las traducciones y contar las bagatelas que no pude recibir personalmente ¡porque no nos encontrábamos!

Para molestarlos un poco más, les voy a poner unos números que obtuve durante el evento. Aunque estos datos no nos están dando una estadística confiable y no me tomé la molestia de poner variaciones, etc. nos dan una buena idea acerca de Madam Yu Jian y la distribución de sus bagatelas.

Esta semana se recolectaron 1582 bagatelas en todos los océanos entre los 58 participantes.

La distribución por océano y las bagatelas por participante fueron:e:
Cerulean 424 24,9411764706
Emerald 553 30,7222222222
Meridian 465 35,7692307692
Jade 125 13,8888888889
Opal 15 15

Con aproximadamente 25% entre la talla de jade y el talismán de la suerte son por mucho las bagatelas más comunes, mientras que la caja de piedra tallada con cerca del 5% es la más rara.
Como solamente conté los colores del protector de uña enjoyado no puedo saber si esos números son correctos para todas las bagatelas, pero el primer dato curioso es: ¡ningún participante obtuvo protector de uñas en todos los colores!
Aunque esperaba cerca del 14% de cada uno, solo el rojo (10%) y el verde (19,5%) tuvieron una diferencia muy marcada de la media.

Creo que ya los aburrí lo suficiente, así que aquí tienen los resultados:

Cerulean:

1er lugar con 83 bagatelas y ganador de un familiar serpiente blanco y negro es para Ryujin
2do lugar con 72 bagatelas y ganador de un junco clase fortuna "Triumphant Snake" es para Allitara
3er lugar con 60 bagatelas y ganador de un balandro clase serpiente "Slithering Snake" es para Mandubloon
4to lugar con 41 bagatelas y ganador de un junco "Hunting Snake" es para Kriscri
5to lugar con 32 bagatelas y ganador de un fanchuan "Searching Snake" es para Zeina

La rifa fue ganada por Pixelpixie quien obtuvo 19 bagatelas durante la competencia.

Emerald:

1er lugar con 78 bagatelas y ganador de un familiar serpiente blanco y negro es para Jillie
2do lugar con 77 bagatelas y ganador de un junco clase fortuna "Triumphant Snake" es para Everclearboy
3er lugar con 56 bagatelas y ganador de un dragon class fanchuan "Slithering Snake" es para Djames
4to lugar con 54 bagatelas y ganador de un junco "Hunting Snake" es para Adnerb
5to lugar con 53 bagatelas y ganador de un fanchuan "Searching Snake" es para Tangotutu

La rifa fue ganada por Molis quien obtuvo 10 bagatelas durante la competencia.

Meridian

1er lugar con 74 bagatelas y ganador de un familiar serpiente blanco y negro es para Alexkilbride
2do lugar con 68 bagatelas y ganador de un junco clase fortuna "Triumphant Snake" es para Gagundss
3er lugar con 67 bagatelas y ganador de un fanchuan clase dragón "Slithering Snake" es para Imamy
4to lugar con 57 bagatelas y ganador de un junco "Hunting Snake" es para Mcgillicutti
5to lugar con 39 bagatelas y ganador de un fanchuan "Searching Snake" es para Poggie

La rifa fue ganada por Honeypi quien obtuvo 24 bagatelas durante la competencia.

Jade

1er lugar con 36 bagatelas y ganador de un familiar serpiente blanco y negro es para Spain
2do lugar con 29 bagatelas y ganador de un junco clase fortuna "Culebra Triunfal" es para Sosolid
3er lugar con 24 bagatelas y ganador de un fanchuan clase dragón "Culebra Ondulante" es para Ricardog
4to lugar con 23 bagatelas y ganador de un junco "Culebra Cazadora" es para Júampy
5to lugar con 22 bagatelas y ganador de un fanchuan "Culebra Escrutadora" es para Ártemis

La rifa fue ganada por Caquito quien obtuvo 1 bagatela durante la competencia.

Opal

1er lugar con 15 bagatelas y ganador de un familiar serpiente blanco y negro es para Magixel

Los premios se entregarán en los próximos dos días via Clotho-Express.
Por favor recuerden que si no están en línea cuando se entreguen los premios deberán intercambiar la escritura de su barco a otro personaje (sugiero un alt propio) y de regreso para que lo puedan usar.

[Feb 26, 2013 8:30:04 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Muchas gracias a todos por participar y especialmente a Locu, por compartir con nosotros este divertido evento. ¡Feliz Año Nuevo Chino!
[Feb 26, 2013 6:55:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates