• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 74
Posts: 74   Pages: 3   [ First Page | 1 2 3 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 4625 times and has 73 replies Next Thread
Narcissag

Member's Avatar

Status: Offline
**El Futuro de Spaniel** Reply to this Post
Reply with Quote

Primero escribo este tema sin buscar aprobación masiva si no más bien para buscar opciones masivas...
RoyalFlush pretende hacer algunos cambios en Spaniel, pero queremos saber también que opinan la mayoría de los Jadeistas de ellos.

En cuanto a la manera administrativa:

-El palacio se encuentra en estos momentos stockeado menos las balas grandes, por que no tenemos, si alguien quiere vendernos y llegar a un acuerdo por ellas sería espectacular.
Los precios son los siguientes:
Balas pequeñas 25 cada una (35 antes)
Balas medianas 40 cada una (60 antes)
Balas grandes 60 cada una (75 antes)

-Ron no venderá el palacio para darle más oportunidad a los comerciantes de crear su propio stock.

*Ofreceré por toda esta semana dar los 10 doblones + los 7.208 poes para que cada persona abra sus tiendas en Spaniel de destilería, como incentivo, el impuesto semanal se a fijado en 600/poes pequeño, 781/mediano y 901grande *

**Pido que las personas tengan al menos el trofeo de I año en jade, para evitar que alts maliciosos quieran optar al beneficio de los dubs y el poe**

-Nuestra intención es demoler el boticario, para poner una tienda de herrería, pero aún tenemos problemas con algunos dueños, que estamos tratando de solucionar.

-El impuesto en la isla es del 69%, nos gustaría bajarlo gradualmente, pero por el momento necesitamos mantenerlo así.

-Pretendemos realizar eventos semanales en la isla del tipo: balandros chocones, o algún otro; también agradeceríamos si tienen algún tipo de evento que quieran que hagamos que nos los mandes por MP.

RoyalFlush aprecia sus comentarios y de ante mano les da las gracias por la paciencia que han tenido con la única isla mediana de Jade...sugerencias para esta serán escuchadas.
----------------------------------------
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Edit 1 times, last edit by Narcissag at Feb 12, 2012 7:01:18 PM]
[Feb 12, 2012 6:41:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Re: **El Futuro de Spaniel** Reply to this Post
Reply with Quote

-Pretendemos realizar eventos semanales en la isla del tipo: balandros chocones, o algún otro; también agradeceríamos si tienen algún tipo de evento que quieran que hagamos que nos los mandes por MP.

Me gusta ^_^

Suerte con el boticario, es un muy buen paso.
Tritón - Jade

Trabajando en Atlantis Domain (Web comic)
[Feb 12, 2012 6:44:41 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Volcom_Rebel

Member's Avatar

Reply with Quote

Conectandome Los Fines de sem o cuando me acuerdo.
Marcando la diferencia con identidad Y opinion Propia.

Billy Amargado Adams Escribio: a mi me molesta que sea todo risitas .
[Feb 12, 2012 6:56:13 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Muy bien.

•Moveré mis dos navíos hacia Spaniel y saldré de pillaje en ése archipiélago para conseguir cuantas balas grandes de cañón como pueda y vender éstas a vos. Será mi granito de arena :)

•Aceptaría los Dbs y Reales necesarios para abrir una tienda si:
1.- Supiese cómo administrar una.
2.- Tuviese 1 año cumplido en el juego (llevo 7 meses :p)
Agradecería su ayuda en ése sentido, pero nótese los siguientes puntos:
- Si en Spaniel se abren varias tiendas gracias a éste post de Narci, entonces no abriré una tienda para, citando, darle más oportunidad a los otros comerciantes.
- Si no se abren muchas tiendas, en éste y sólo éste caso, aceptaré los Dbs y Reales para ayudar en Spaniel, así como todo tipo de tutoriales que me ayuden a saber cómo administrar una tienda.

•Con respecto a los eventos, me parece una EXCELENTE idea. Con gusto ayudaría en lo que pueda, ya sea Stock y/o navíos (balandros por el momento).
Como ustedes saben, son muy no0b y hay varias cosas que no sé con respecto al juego. Por eso, por el momento, pido a ustedes, los experimentados y conocedores, que me digan qué hacer y cómo actuar para ayudar en Spaniel.

Narci,
lamentablemente, aquella pirata que fue Capitana de la tripulación Sol de Invierno, quien también era Princesa del Blasón Feverbach, ha dejado la tripulación y yo he tomado el puesto de Capitán, siendo aún Noble del mismo Blasón.
No he podido contactarme con alguien de la Realeza, ni siquiera la misma Reina, por cuestiones varias, incluida la diferencia de horarios. Dicho ésto, ahora sabes que mi intento de realizar una Alianza con tu Blasón para realizar Bloqueos ha sido, hasta ahora, en vano.
Espero poder contactarme con alguien de la Realeza lo antes posible y ocupar un puesto en ella para poder hablar sobre las actividades que tienes planeadas para mejorar a Spaniel, y en concecuencia a Jade; pero no prometo nada porque, como mencioné, es difícil contactarse con alguien del Blasón Feverbach.

---

NOTA A QUIEN CORRESPONDA:
Cómo en las mañanas trabajo y en las tardes acudo a la escuela, me es realmente difícil conectarme al juego durante la semana; los fines de semana me encuentro ocupado con lo del servicio militar.
Como saben, estoy muy ocupado. Intentaré realizar lo más que pueda cuando pueda conectarme y así ayudarlos en Spaniel.
Antes solíamos hacer cosas importantes.
Ahora solo nos dedicamos a parecer importantes.
[Feb 13, 2012 9:02:49 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

@Guayabin.
Si quieres, te ayudo con la administración de las tiendas, te enseño como administrarlas.
Caridis en Jade y Viridian.
Avatar hecho por el increíble Charavie.
[Feb 13, 2012 11:42:21 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Muy bien.

?Moveré mis dos navíos hacia Spaniel y saldré de pillaje en ése archipiélago para conseguir cuantas balas grandes de cañón como pueda y vender éstas a vos. Será mi granito de arena :)

Me parece excelente!

?Aceptaría los Dbs y Reales necesarios para abrir una tienda si:
1.- Supiese cómo administrar una.
2.- Tuviese 1 año cumplido en el juego (llevo 7 meses :p)
Agradecería su ayuda en ése sentido, pero nótese los siguientes puntos:
- Si en Spaniel se abren varias tiendas gracias a éste post de Narci, entonces no abriré una tienda para, citando, darle más oportunidad a los otros comerciantes.
- Si no se abren muchas tiendas, en éste y sólo éste caso, aceptaré los Dbs y Reales para ayudar en Spaniel, así como todo tipo de tutoriales que me ayuden a saber cómo administrar una tienda.

La wikipedia esta "llena de tutoriles de ¿como manejar una tienda como:
-Tienda
-Manejo de una tienda
Si quieres más especificaciones yo misma puedo explicarte, la razón del trofeo de I año es por alts, creo que no eres un alt, puedes optar al beneficio si es que decides que te gustaría comenzar tu negocio!.

?Con respecto a los eventos, me parece una EXCELENTE idea. Con gusto ayudaría en lo que pueda, ya sea Stock y/o navíos (balandros por el momento).
Como ustedes saben, son muy no0b y hay varias cosas que no sé con respecto al juego. Por eso, por el momento, pido a ustedes, los experimentados y conocedores, que me digan qué hacer y cómo actuar para ayudar en Spaniel.

Todos somos Noobs, de alguna manera u otra!...Veras tu, si bien yo se mucho del juego, la parte social siempre me ha complicado (solo me pasa con la gente que habla mi mismo idioma por cierto! xD!)

Narci,
lamentablemente, aquella pirata que fue Capitana de la tripulación Sol de Invierno, quien también era Princesa del Blasón Feverbach, ha dejado la tripulación y yo he tomado el puesto de Capitán, siendo aún Noble del mismo Blasón.
No he podido contactarme con alguien de la Realeza, ni siquiera la misma Reina, por cuestiones varias, incluida la diferencia de horarios. Dicho ésto, ahora sabes que mi intento de realizar una Alianza con tu Blasón para realizar Bloqueos ha sido, hasta ahora, en vano.
Espero poder contactarme con alguien de la Realeza lo antes posible y ocupar un puesto en ella para poder hablar sobre las actividades que tienes planeadas para mejorar a Spaniel, y en concecuencia a Jade; pero no prometo nada porque, como mencioné, es difícil contactarse con alguien del Blasón Feverbach.

Yo hable ya con la realeza de tu blasón, y la decisión de ellos fue decirme que no les interesa absolutamente nada
---

NOTA A QUIEN CORRESPONDA:
Cómo en las mañanas trabajo y en las tardes acudo a la escuela, me es realmente difícil conectarme al juego durante la semana; los fines de semana me encuentro ocupado con lo del servicio militar.
Como saben, estoy muy ocupado. Intentaré realizar lo más que pueda cuando pueda conectarme y así ayudarlos en Spaniel.

Recuerda que siempre tu vida personal y REAL es mucho más importante que los pixeles si bien todos queremos que los pixeles "continúen" no es lo más importante y no es lo real y tangible, más allá de un método de comunicación y expresión no lo tomes muy en serio.

:-)
Narci

"Never argue with an idiot. They will bring you down to their level and beat you with experience."
[Feb 13, 2012 11:57:43 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megaheca

Member's Avatar

Reply with Quote

Ahora si me queda una duda.

En el otro post Nacho dijo que lo del boticario estaba arreglado, que Narci y Kanaria ya habían llegado al acuerdo de cerrarlo (no en estas palabras) y que solo faltaba yo.

Ahora resulta que tienen problemas con algunos propietarios?... A quién se refieren? Porque o Nacho se equivocó, o mintió o estaba mal informado, o Kanaria ya no quiere vender... o yo no quiero vender... y a mi ya me lo preguntaron y nadie me ha dicho nada más con respecto a esto, porque hasta ahora es que me vengo a conectar...

A qué propietarios se refieren?
Alguien es tan amable de explicarme?
Psique in Jade
XXXXXX in Virid and everywhere else.
[Feb 13, 2012 7:24:47 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
iamnacho

Reply with Quote

aunque comentado en otro theard me parce que esto tambien pertenece aca :)

Lobo Dice:

Y para aportar, comento lo que le comenté a Narci, que es algo que tenía planeado hacer yo mismo en su momento: ofrecer stock x stock.
Esto significa, al que TODAVÍA no tenga su tienda en Spaniel, que se le den los materiales necesarios para poder comenzar CUANTO ANTES, explico:
Yo le doy a Narci 500 de madera en Wensley, y ella me los devuelve en Spaniel, de esta forma, ahorra tener que mover durante un largo período. Incluso bueno, si en vez de devolver 500, devuelve 490, que se quede un mínimo porcentaje.
Una vez ella tenga acumulación de stock en Wensley, coordinar con los guardianes para un BAKE OFF de arriar/aparejar/carpintería/achique, y entre muchos(incluídos alts de otros océanos) mover esos barcos a Spaniel.

Hay que pensar que en Spaniel no hay que "mantener funcional la isla" sino "hacerla el cuartel general pirata" por excelencia.
Si hay una isla 100% funcional y habitada, se bloqueará más seguido. Aparte, las rutas hacia el norte, desde Spaniel, son las que más reales dan por batalla(comprobado, recomprobado, y ultra comprobado).
Teniendo en cuenta que también hay madera en GW(creo, o descartes) y kasidim, Spaniel podría convertirse en la isla productora POR EXCELENCIA sin ningún problema.

Mortin flag officer chats, "you think nacho being alone with a clone of you sounds kinky?"
Jellyphant flag officer chats, "I'd hit that"

Nachoshere on Viridian
Nacho en jade
También conocido como el Cicerón de jade
[Feb 13, 2012 7:26:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

Ahora si me queda una duda.

En el otro post Nacho dijo que lo del boticario estaba arreglado, que Narci y Kanaria ya habían llegado al acuerdo de cerrarlo (no en estas palabras) y que solo faltaba yo.

Ahora resulta que tienen problemas con algunos propietarios?... A quién se refieren? Porque o Nacho se equivocó, o mintió o estaba mal informado, o Kanaria ya no quiere vender... o yo no quiero vender... y a mi ya me lo preguntaron y nadie me ha dicho nada más con respecto a esto, porque hasta ahora es que me vengo a conectar...

Kanaria le dijo que si a Nacho pero luego se arrepintió, Mogy no quiere pero estoy tratando de convencerla, mis decisiones financieras o de shoppes, siempre han sido compartidas con Mogy...
Narci

[Feb 14, 2012 4:00:46 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
iamnacho

Reply with Quote

Te cuando chocamos contra al problema te lo postea en el foro porque era el unico lugar en que te puedo encontrar, y si se puedo considerar como mal informado lo estaba. Los 3 que tenian los stalls a su nombre me habian dicho que si =\

Y perdon que no te respondi en mi otro post no c porque me confundo tu avatar con el de Landy
Mortin flag officer chats, "you think nacho being alone with a clone of you sounds kinky?"

Nachoshere on Viridian
Nacho en jade
[Feb 14, 2012 4:28:03 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

¿Qué pasó Narci?
¿Se abrieron tiendas en Spaniel?
Si es así, que bien. ¡Que tengan un buen futuro!

¿No se abrieron tiendas?
Lástima.
Aceptaré los Dbs y Reales y cualquier ayuda que deseen proporcionarme para ayudarles un poco allá. :)

---

El sábado salí de pillaje un par de horas, pero no gané balas de cañón grandes xd
Veré si hoy en la noche puedo conectarme y salir de nuevo :P
Antes solíamos hacer cosas importantes.
Ahora solo nos dedicamos a parecer importantes.
[Edit 1 times, last edit by Guayabo at Feb 21, 2012 9:16:44 AM]
[Feb 21, 2012 9:07:07 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Pasó que al final resultó ser todo mentira..............OTRA VEZ!.
Si, hablé con el, hablé con ella, hablé con todos, y todos de acuerdo. Resulta que Nacho también resultó mentir a diestra y siniestra. Pero bueno, sabíamos todos que iba a pasar.

PD: para las balas grandes, mas fácil en herrería que en pilly.
Lobosterazo Everywhere.
[Feb 24, 2012 8:07:58 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Para las balas les podria vender miles a la semana, pero no puedo portear.

PD: esta vez lobosterazo tiene razón
vetu en jade, meridian y emerald
[Edit 1 times, last edit by Vetu at Feb 24, 2012 5:17:25 PM]
[Feb 24, 2012 5:16:19 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Por mi parte, creo que la parte más importante (la de demoler el boticario y poner la herrería) trataron de cumplirla.
No hay forma hacer que alguien cierre un puesto en el bazar.... pero juraría que había más de 3 puestos antes del bloqueo.
Tritón - Jade

[Feb 24, 2012 5:56:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
iamnacho

Reply with Quote

Pasó que al final resultó ser todo mentira..............OTRA VEZ!.
Si, hablé con el, hablé con ella, hablé con todos, y todos de acuerdo. Resulta que Nacho también resultó mentir a diestra y siniestra. Pero bueno, sabíamos todos que iba a pasar.

:O no se done “menti” pero si me decis a lo mejor pueda ayudar

Lobo ya te dijo que pares de bardear o porlomenos hacelo bien. Te doy 3 maneras con las cuales podes portear

A) un Alt tuyo afuera de una bandera a la cual tengamos guerra
B) Un amigo
C) Abandonas el barco en la isla o un lp de la isla.

No me sorprendería que ya sepas esto.

Por mi parte, creo que la parte más importante (la de demoler el boticario y poner la herrería) trataron de cumplirla.
No hay forma hacer que alguien cierre un puesto en el bazar.... pero juraría que había más de 3 puestos antes del bloqueo.

Los tres dueños del boticario me dijeron que si antes pero al cruzar este problema dos se bajaron =( y todos igual estan pagando las rentas. =\ y siempre habian tres

Intentare otra ves de cerrar pero no puedo prometer nada =\ si alguien me ayudaria con Hecate se los agradeceria porque me cuesta encontrarla =\

Nachoshere on Viridian
Nacho en jade
[Feb 24, 2012 7:55:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

si alguien me ayudaria con Hecate se los agradeceria porque me cuesta encontrarla =\

Hmm, ¿PM?
Tritón - Jade

[Feb 24, 2012 8:16:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Lobo ya te dijo que pares de bardear o porlomenos hacelo bien. Te doy 3 maneras con las cuales podes portear

A) un Alt tuyo afuera de una bandera a la cual tengamos guerra
B) Un amigo
C) Abandonas el barco en la isla o un lp de la isla.

No me sorprendería que ya sepas esto.

En el punto A no me gustan los Alts, prefiero uno solo pero con buenos stats, en el punto B mis amigos se conectan en otros horarios y en el punto C nunca abandonaria mi barco.

Seria mas fácil que me contactaran y se las vendiera en green, ustedes se encargarian del transporte.

Los tres dueños del boticario me dijeron que si antes pero al cruzar este problema dos se bajaron =( y todos igual estan pagando las rentas. =\ y siempre habian tres

Intentare otra ves de cerrar pero no puedo prometer nada =\ si alguien me ayudaria con Hecate se los agradeceria porque me cuesta encontrarla =\

Cuando FL propuso lo mismo que dijeron "abriré un puesto para que no lo derrumben" así que siempre sera lo mismo, si sabes negociar podrás llegar a un acuerdo y el boticario se convertirá en herrería.
vetu en jade, meridian y emerald
[Feb 24, 2012 8:58:11 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

No. Siempre hubo 3. A lo sumo alguna semanita habrá aparecido 1 o 2, pero desde hacía rato, solo eran 3.
Si se proponen convencer a la gente de eliminarlos, mínimo demoler 1ero como muestra de buena fe.
Lobosterazo Everywhere.
[Feb 25, 2012 3:59:48 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

Perdón por el doble post, tengo un lag asqueroso y la página me cargó la mitad de los posts solo(y no hago edit a menos que sea para modificar algo mal).

Nacho, sos un chamuyero, y te lo dije desde el 1er día que intentaste contactar: nadie te va a creer. Y resulta que los que no lo hicieron, no se equivocaron. Su idea siempre fue la isla. Desde el día que se inventaron la pantomima de "necesitamos aliados" se veía venir viejo. Tal vez, como entras desde hace relativamente poco en Jade, creíste que toda la movida sería una sorpresa, pero lo veíamos venir TODOS.

Si realmente tienen intenciones de convencer a Kanaria y Hecate de cerrar sus tiendas para "el bien de la isla". Primero convence a Narci que cierre ella primero, como "muestra de buena fe".

Conociendo a ese grupo de gente, ya nadie confía, y te lo dije hace rato largo eso. Yo creo que podrás empezar a convencer a los demas, una vez que el boticario de Narci no este. O también podrían demoler el astillero grande, el otro dia ví los pre-made, y tienen suficientes para vender en Jade durante 1 año.

Sean un poco mas inteligentes, hagan un evento en foros, pregunten "alguien va a comprar algún barco grande en un futuro?". No creo que nadie lo haga, así que podrían stockearse de barcos grandes para vender, y hacer lo que LES VA A DAR MAS BENEFICIOS!!!.
Cuestión de números: te da mas ingresos un bazar de herrería con gente produciendo, que un astillero que no vende 1 solo barco.

Vetu: con tu lógica, que me contacten a mi y se las vendo en wensley. Date cuenta, que podés producir cantidades enormes, con precios arreglados, y tener ganancias INCLUSO ANTES de tener terminadas las ordenes....
Lobosterazo Everywhere.
[Feb 25, 2012 4:10:33 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

¿Qué pasó Narci?
¿Se abrieron tiendas en Spaniel?
Si es así, que bien. ¡Que tengan un buen futuro!

¿No se abrieron tiendas?
Lástima.
Aceptaré los Dbs y Reales y cualquier ayuda que deseen proporcionarme para ayudarles un poco allá. :)

No se abrieron Tiendas, avísame y te pasó el dinero! :-) y te ayudo en lo que pueda ^_^!

Todo el resto de las acusaciones no se a que se deben, no he podido conectarme. Por cosas de Vida Real...

Lobo, aún así si decidiera demoler mi astillero (que no lo haré), no puedes poner otro bazzar en una mediana, hay que demoler uno de los que ya esta.

Edit: No pierdan el foco aquí, no buscamos acusar a nadie de mentiroso ni de bla bla, queremos lograr un cambio en Spaniel, y buscamos diferentes opciones, tratamos de cumplirlas, algunas no se han podido aún, y quizás no se puedan, pero la idea es contribuir entre todos al desarrollo de la isla, y ver si podemos, cambiarla, ya es sabido en la historia de jade que cuando nos ponemos a discutir sobre cualquier X o Y razón, nunca logramos cambios, recuerden también que no todo es malo. Si bien no hemos logrado UNO de los objetivos, Spaniel cuenta hoy con stock...Los eventos yo no he podido lanzar ninguno por el momento por que estoy ocupada pero si hubiera alguien que este dispuesto a correr un evento mandenme un MP y yo pongo los premios sin ningún problema.
Buscamos opciones, y actuaremos de acuerdo a los mejores intereses por la Isla.

Saludos.
Narci

[Edit 1 times, last edit by Narcissag at Feb 25, 2012 11:12:09 AM]
[Feb 25, 2012 10:29:51 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megaheca

Member's Avatar

Reply with Quote

Yo no he estado contectándome tan seguido porque no tengo tiempo (ni ganas a veces) de entrar. Nacho, yo dije que si todas cerraban yo cerraba, nadie ha cerrado, por lo tanto yo tampoco. Si necesitas hablar conmigo me puedes encontrar en el grupo de facebook, por PM aquí o dejándome mensajes con alguien de mi tripulación. El que quiere encuentra! Tritón, siempre hemos sido 3 tiendas, antes del bloqueo y después.

No creo que hayan mentido, creo que se adelantaron. Igual creo que se puede hacer. Y si creo que hay algunos actos de buena fe que se podrían dar, pero no soy quien para decirle a esas personas que lo tienen que hacer. Por algo son actos de buena fe, salen de cada uno, no de los demás.

Yo abrí mi boticario, con mi dinero, mis dubs, compré todos los materiales que tiene junto con Hiperdriver, y me imagino que Kanaria y Narci lo hicieron igual, nadie me va a devolver lo que invertí al abrirlo si lo cierro. Por el bien de Jade lo tengo que hacer? O por el bien de algunos? Es fácil pedir algo a otro cuando a ti no te ha costado nada.

Yo tengo el boticario ahí desde que se hizo, he pagado religiosamente las rentas, todas obviamente, le he sacado provecho por la gente que ha pintado X cantidad de cosas. Por qué tengo que perder yo mi beneficios? Quién más está dispuesto a eso? Entiendo perfectamente si Kanaria y Narci (Moguayy) no quieren cerrar. Creo que en este momento, yo tampoco quiero.

Nos vemos.
Psique in Jade
[Feb 25, 2012 12:08:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Perdon mi ignorancia Narci...pero vos estas sola en tu bandera?

Edit: Ah por cierto me olvide de corregirle algo a Lobo, Nacho esta en esa bandera (que cambio 900 veces de nombre) desde la epoca de Corsarios vs Luxury, no es que se unio ahora para serle oposicion a RL que no los vi mas posteando en el foro.
-+-Vera-+-
[Edit 2 times, last edit by Verixx at Feb 25, 2012 12:20:31 PM]
[Feb 25, 2012 12:13:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Siento que de esto puede salir algo productivo.
Y no sobre hace cuanto esta Nacho en Jade o cuantas mentiras se dijeron.... sino más por el lado del post de Hecate.
Evidentemente estoy equivocado, aunque hubiese apostado un ojo a que había 5 puestos en algún momento.

Efectivamente cerrar una tienda no da lugar a un bazar... hay que cerrar ese tonto boticario (con lindo nombre que no tiene nada que ver con la temática de la isla (?)).

Ojala Spaniel pueda dar ese paso, y convertirse en un punto de pasó a nuevas islas abiertas.
Tritón - Jade

[Feb 25, 2012 12:25:36 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Moguayy

Member's Avatar

Reply with Quote

AL FINAL Y PARA CALLAR VOCES EXPLICARE QUIEN NO FUE EN ELLO Y POR QUE:

LA CULPA ES MIA
ES VERDAD QUE NACHO SE ADELANTO Y SOBRE TODO A MI
LO QUE NACHO NO SABE ES QUE TIENDA DE NARCI=TIENDA DE MOGUAYY Y SI NO SE HABLA CON MOGUAYY NO HAY NADA
ASI QUE QUIEN DIJO NO EN 1ER LUGAR VUESTRA SERVIDORA

AHORA IGUAL PARA EL BIEN DE TODOS DE POCOS DE ALGUNOS DE JADE DE LA FLAG DEL CREW DE LOS LATINOS DE HACER MAS CADE ETC ETC
VOY A HACER 2 COSAS UTILES LA PRIMERA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE ELLO Y COMENTAR QUE PESE A MI NEGATIVA Y LA AMITAD QUE UNE LA GENTE LOS PROPOSITOS NO SALEN SIEMPRE COMO UNO SE LO ESPERA Y DEJARE EL BOTICARIO QUE LA VERDAD ME RESULTABA A MI PERSONALMENTE UTIL POR X RAZONES
2 Y MAS IMPORTANTE PARA QUE NO PASE MAS ESAS COSAS ME TOMARE ALGUNOS DIAS DE VACACIONES DE TIENDAS Y ETC ETC ETC COMO YA ME PASO UN DIA SI ALGUIEN RECUERDA PARA QUIEN SE SIENTE ALUDIDO/A RECUERDE QUE LAS COSAS SE HABLAN PRIMERO Y LUEGO SE TOMEN DECISIONES Y SE CONTEMPLA CON OTROS LO QUE SEA

PARA RECORDAR A QUIEN ME BUSCA QUE ESTOY EN JADE CASI SIEMPRE QUE SI MIRAS EN UNA TAVERNA IGUAL ME VES POR ALLI O SENTADA EN UNA MESA DE POKER Y QUIEN DIGA QUE NO ESTOY O NO ME ENCUENTRA ALLA TU

PARA TERMINAR Y SOLO ES UN COMENTARIO SOBRE EL ASUNTO COMO PERSONA QUE LLEVA MUCHAS TIENDAS
HAY MUCHAS TIENDAS EN JADE Y POCOS TRABAJADORES
HAY DIAS LIBRES PARA TRABAJAR Y OTROS CON INSIGNA Y BUENO AL PRECIO DUBS YO CASI PREFIERO DEJAR DE TRABAJAR LA VERDAD...

UN SALUDO A TODOS Y TODAS
[Feb 25, 2012 1:03:14 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
lobosterazo

Member's Avatar

Reply with Quote

No fui claro/completo.
No quise decir que cierres la tienda para abril bazaar, sino que cierres la tienda, para PODER CERRAR el bazaar(que tiene 2 personas solo).
De esa forma podrías construir el bazaar de herrería + tienda de herrería.
Es 1 persona menos para convencer.
Lobosterazo Everywhere.
[Feb 27, 2012 7:47:00 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Hiperdriver

Member's Avatar

Reply with Quote

Ok el siguiente post no es para llevarle la

contra a

nadie, es mas espero que sea una aportación:

Concuerdo con Psique, y lamento mucho pero apoyare su moción de no cerrar el boticario, simplemente porque ella expuso sus razones y fueron muy claras por lo que no debo repetirlo:

Al contrario quisiera aportar con otro tipo de ideas ya que estamos hablando del desarrollo de Jade y lei otro post sobre la apertura de islas como green y wensley y me pareció super interesante el ultimo post del 23/02/2012, la aclaración de que Jade es un hoyo negro por que la mayoría de los piratas viven y residen en las islas que no son de piratas y eso hace que la economía de jade sea débil y no genera movimiento por que el dinero nunca se regresa a los piratas, créanme esto a resuelto muchas dudas que tenia sobre la economía y el balance de Jade.

Como lo que queremos todo en común es el bien de Jade sugiero busquen otras alternativas para mejorar la economía de Spaniel y por ende de JADE también, y no quiero excluir a las otras islas como Ventress y Arco ascalon que también deberíamos incentivar el crecimiento; no enriquecimiento de los gobernantes es por el desarrollo de Jade espero que todos mantengan ese ideal:

Aquí vienen mis ideas:

1.       Las islas cercanas de Spaniel que son Green y Descartes, tienen bazares de herrerías con un buen número de puestos, (disculpen si me equivoque en algo que no sea posible si es asi es porque desconozco algunas cosas del juego aun) deberíamos cuadrarnos todos aquellos que tenemos puestos en estas islas para fabricar balas a bajos costos y llevarlas a Spaniel, Yo me ofrecería a enseñar a los dueños que no sepan a manejar las pujas desde KASIDIM o podríamos hacer que la puja de madera de Green baje de precio y obtener madera a bajo costo y producir balas a bajísimo costo también. El gobernador de Spaniel podría ofrecer un costo a estos dueños para asi surtir de balas a Spaniel sin necesidad de derrumbar otro bazar que considero potencialmente rentable si aumenta la población en spaniel y muchos más dueños se interesarían en abrir puestos en el mismo (yo se que es difícil hacer esto por problema que existes yo sugiero que hagamos a un lado nuestras diferencias por el bien de todo jade Sinceramente me he puesto a pensar mucho en la falta de actividad y fuerza economía que existe en Jade y en la posibilidad de que Jade dejara de existir yo creo que eso es algo que nadie quiere.

2.       La organización de Eventos en Spaniel, por ejemplo los sloop chocones que es algo que no aburre a nadie es muy entretenido, aunque revisando unos post de los océanos en ingles vi algo super interesante y esto le gustaría mucho aquellos que gustan hacer gun bnav a la vez si desean mayor detalle podrían mandarme un mensaje por interno. Yo pienso que en Jade hay mucha gente muy creativa y expertos en la creación de eventos, otro podría ser repetir o hacer la versión 2 de Torneo de Poker fue único y muchos estaríamos felices de repetir ese gran evento.

3. Podrian hacernos particepe a los que acostumbramos a transportar material, algun tipo de contribución o pago para transportar materia prima de otras islas, y así estoquear spaniel, ventress y arco ascalon (aclaro ya que la idea es activar la economia de Jade y esto se lograria haciendo movimiento economico en las islas de los piratas.

4. Mi ultima sugerencia seria y si creo que puede ser probable, que todos los piratas escojan una de estas tres isla para mudarse y podriamos manejar barcos, con invitaciones por cartel de anuncios o alt con residencia en green o wensley para, para asi poder habitar estas islas y hacer que los guardianes consideren aperturar mas islas para todos en Jade.

Esta es unas cuantas ideas que tengo en la cabeza, insisto estoy haciendo a un lado todo problema personal con cualquiera de PP lo aporto por el bien de Jade, no quiero que mi hogar desaparezca :( ejejjejejeje ni mis amigos tampoco, espero les llame la atención esto y pueden contactarme on line en el juego o por aqui

Pd: estas ideas es para todas las islas de los piratas

Viva jade
[Feb 27, 2012 3:11:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Romina_Pirat

Reply with Quote

ve, por lo menos yo si leo el foro, no se si los demás de FL lo hacen, pero para que tendríamos que comentar? para burlarnos o tratarlos mal?, encuentro que no tenemos esas manías y a mi por lo menos tampoco se me ocurre que comentar al respecto, a lobo no lo conozco pero no necesito conocerlo para darme cuenta que se maneja y que sabe bien estas situaciones y el manejo de islas, comentar algo sería repetir algo que ya dijeron xD

que puedo decir? lo que se me ocurre que podrían comprar o dar lo que invirtieron los dueños de las tiendas de spaniel, pero no igual seria un desperdicio para ustedes, aunque no se las compren a todos... no es necesario decir que estoy de acuerdo con psique y que incomoda su situación

off topic: vera te dejaras jade? D:

pd: era obvio que tendrían problemas, pero bueno, ya habrá su solución
ñiiiiiiiiiiii :3
[Feb 28, 2012 9:47:31 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Midlland

Member's Avatar

Reply with Quote

el problemas: precisamos de movimento en islas de piratas, pero no temos una isla que tiene la estructura adecuada, asi queda dificl, el boticario es la mejor idea, pero ideales son ideales
Brunno Emerald
Brunu Jade

[Edit 1 times, last edit by Midlland at Feb 29, 2012 10:55:12 AM]
[Feb 28, 2012 10:44:00 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Narcissag

Member's Avatar

Reply with Quote

si es tanto drama cerrar sus boticarios por los 10 dubs + 5k que cuesta abrir el stall yo se los paso, Además ofresco moverles TODO el stock que tenga su stall a isla greenwish..básicamente les ofrezco cambiar su stall de isla.

Serían 10 doblones+5000 a Psique.
y 10 doblones+5000 a kanaria.

(mandenme un mp para decirme la hora que las pillo conectadas, por que no me puedo conectar mucho.)
Narci

[Edit 2 times, last edit by Narcissag at Feb 28, 2012 1:09:13 PM]
[Feb 28, 2012 1:05:23 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megaheca

Member's Avatar

Reply with Quote

Hola Narci. Tu sabes que te estimo y que esto no es personal, por lo que espero me comprendas y no tengamos problemas por esto.

Creo que no me expliqué bien, NO VOY A CERRAR MI BOTICARIO EN ESTE MOMENTO, si llego a decidir cerrarlo será porque o me voy de jade for good o porque realmente pienso que vale la pena tanto para mi y Hiperdriver como para el resto del mundo (jade). Así como tu manejas tus tiendas con Moguayy, en este momento yo manejo las mías con Hiperdriver, ambos estamos de acuerdo en lo que queremos hacer, yo no puedo ni quiero tomar esta decisión por alguien más que no sea nosotros dos.

Hay otras alternativas a cerrar el boticario, no han pensado en cerrar otras cosas? Sé que cerrar el boticario suena sencillo para muchos y obviamente para los que no tienen uno. Yo tuve boticario en green, no me dió un peso y lo usé de bodega, por qué habría de querer abrir uno nuevamente?

Por que no cerramos la destilería? O el astillero? O si fuera posible la taberna? Por qué no planteamos otras soluciones? Aclaro que todas las alternativas que acabo de decir son cosas que se me ocurrieron recién y no tienen la intención de crear controversia ni discusiones inútiles, no sé si es posible hacerlo o si tiene repercusiones o si resultaría o no... I'm just shooting the provervial s**t.

Cualquier cosa tu sabes como ubicarme para conversar.

XXOO
Psique in Jade
[Feb 28, 2012 4:29:28 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 74   Pages: 3   [ First Page | 1 2 3 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates