• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 54
Posts: 54   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 8889 times and has 53 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
¡Tras el Tesoro de Vargas! [¡Se anuncian los ganadores!] Reply to this Post
Reply with Quote

¿Cuál equipo se atreve a robarle el botín más grande a Vargas?
Trabajar en equipo es la mejor recompensa.
Evento creado por Jbb

Fecha:
El evento estará abierto dos fechas:
* Miércoles 30 de marzo de 9 AM a 2 PM hora pirata
* Jueves 31 de marzo de 1 PM a 4 PM hora pirata

Reglas generales:
  • El evento consistirá en entrar y conseguir el botín más grande en Islas Malditas en el menor tiempo
  • Pueden entrar a las Islas Malditas las veces que deseen y pueden entrar en diferentes barcos - dentro del margen del evento. Antes de volver a usar un mismo barco o antes de repartir el botín asegúrense que se haya tomado nota de los cofres a bordo y el tiempo.
  • Solamente contará una participación por equipo (la mejor calificación).
  • Pueden usar la estrategia que deseen - con o sin siervos.
  • Un mismo pirata no podrá participar en 2 equipos diferentes.
  • No se permite atacar a los participantes en batallas PvP

Cómo participar:
  • Deberán formar equipos de 5 a 7 piratas por balandro (los piratas deben organizarse en quien navegará el barco, y cual estación tomara cada uno).
  • Los equipos deberán inscribirse en este enlace a más tardar el lunes 28 de marzo a medianoche.
  • La hora de inicio la marcarán haciendo una puja de la isla de salida. Toma nota de que la hora de inicio más temprana la marcan los horarios del evento.
  • La hora final la marcará otra puja en la isla de regreso (puede ser la misma isla inicial). Toma nota de que la hora de final más tardía la marcan los horarios del evento.
  • Llegando a la isla deberán informar al encargado del evento y tendrán que esperar a que se verifiquen la cantidad de cofres recaudados, eso quiere decir que no deberán repartir el botín sin antes haber sido revisado.
  • Luego el inspector del evento anotará en este enlace el nombre del barco, la cantidad de los cofres y los integrantes del equipo y el tiempo en que lo hicieron.

Cómo se determinan los ganadores:
El equipo ganador será determinado por el mayor número de cofres malditos y menor tiempo:
  • Por cada Cajón de Huesos +1 punto
  • Por cada Jarra de Fetiches +2 puntos
  • Por cada Arcón Maldito + 3 puntos
  • 60 minutos o menos dentro de las islas malditas +3
  • Cada 15 minutos adicionales -1 punto

Premios:
Cada uno de los miembros de los equipos ganadores se llevará: ¡1 Paquete del Cazador!

1er lugar- El paquete incluye: cachiporra y espada en color negro/violeta, 1 amuleto grande, 1 baúl de cachiporras y 1 armero para espadas y bagatela piraña esqueleto inscrita.
2do lugar - El paquete incluye: cachiporra y espada en color negro/violeta, 1 amuleto grande, 1 baúl de cachiporras y bagatela piraña esqueleto inscrita.
3er lugar - El paquete incluye: cachiporra y espada en color gris/violeta 1 amuleto grande, 1 baúl de cachiporras y bagatela piraña esqueleto inscrita.

Todos los participantes recibirán además una bagatela piraña esqueleto inscrita. Dependiendo del número de equipos participantes se considerará agregar paquetes más pequeños para los lugares 4-6.

¿Dudas, preguntas, comentarios? ¡En este mismo enlace!
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Apr 11, 2011 2:41:42 PM]
[Mar 16, 2011 11:29:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
RRueda

Member's Avatar

Re: ¡Tras el Tesoro de Vargas! [Marzo 30 y 31] Reply to this Post
Reply with Quote

Priiiiiimiiiiii yo quiero estar en tu equipo!! muahahahahaha
Mighty on Jade
Mightyyova on Viridian
Mightyrox everywhere else

Avvie by Lovely Esta
[Mar 16, 2011 11:32:59 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Como dije antes excelente evento Jbb <333 felicitaciones! No creo que pueda estar en ese horario por el trabajo...pero seguramente participare del Tras el Tesoro de Vargas II jiji

P.D: Pupa deja de viciar en el foroooo ya te estas volviendo adicta XD
-+-Vera-+-
[Edit 1 times, last edit by Verixx at Mar 16, 2011 11:54:04 AM]
[Mar 16, 2011 11:53:21 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Los horarios del evento fueron puestos tomando en cuenta la disponibilidad del juez del evento (es decir, su servidora), pero si algún equipo desea participar en otro horario (en esas dos fechas) - hagan su solicitud aquí mismo y lo arreglamos. ¡Que nadie se quede sin participar! ^_^
[Mar 16, 2011 1:01:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jonnyopl

Member's Avatar

Reply with Quote

Awwwwwwww... Me encanta.. ya no aguanto por que llegue el dia del evento.. y ps a buscar a los cazadores para conquistar Islas Malditas, ganandole el botín mas grande a vargas para dejarlo en la quiebra jajaja =D.
JBB
[Mar 16, 2011 8:20:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Awwwwwwww... Me encanta.. ya no aguanto por que llegue el dia del evento.. y ps a buscar a los cazadores para conquistar Islas Malditas, ganandole el botín mas grande a vargas para dejarlo en la quiebra jajaja =D.

Los Malditos estaremos contigo..J
capaz saque mi culebra ahí :P Espero que veamos buena competencia o si no pensare que nos tienen miedo
Si somos unos malditos xD
Caridis en Jade y Viridian.
Avatar hecho por el increíble Charavie.
[Mar 16, 2011 9:19:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Annnuska

Member's Avatar

Reply with Quote

wiiiiiiiii Vargas el loco se convertirá en Vargas el pobre!!
Cuenta conmigo cazadora, sea la hora q sea jajaja
El artista del avatar fue el Principe Charavie, alias Chavechito, pero debido a los trastornos que sufre por culpa de una serpiente y un pingüino, estará un tiempo sin dibujar jajajaaja
[Mar 17, 2011 6:37:13 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Klider

Member's Avatar

Reply with Quote

aww yo quiero equipo T-T aqui esta su bilger GM y ya tengo mi trofeo de frenetico *-*
Klider Rules
[Mar 17, 2011 12:58:07 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Pues yo estoy disponible por si alguien me quiere en su equipo soy GM en arriar asi que doy muchos movimientos jeje ahi me avisan si me necesitan pero podria ir el segundo dia, el 30 no puedo por que tengo que ir a la escuela
vetu en jade, meridian y emerald
[Mar 17, 2011 5:12:49 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megapablo5

Member's Avatar

Reply with Quote

Evento creado por Jbb

Que buen evento!!

Espero que me salga una snake ¬¬ (NO a la 3° de J X_x!)
[Mar 17, 2011 5:27:11 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jonnyopl

Member's Avatar

Reply with Quote

Con respecto a lo del tiempo de la participacion, se dice que al hacer la participacion en menos de 60 min te dan 3 puntos, y te quitan 1 punto por cada 15 min que te pases de la hora, mi pregunta es cuanto tiempo se permite que un equipo se pase?
Digamos que si un equipo hace 5 horas seguidas para su participacion se la permitiran?
JBB
[Mar 26, 2011 6:23:43 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Con respecto a lo del tiempo de la participacion, se dice que al hacer la participacion en menos de 60 min te dan 3 puntos, y te quitan 1 punto por cada 15 min que te pases de la hora, mi pregunta es cuanto tiempo se permite que un equipo se pase?
Digamos que si un equipo hace 5 horas seguidas para su participacion se la permitiran?

Si, si se permite, siempre y cuando terminen antes del horario marcado arriba o que hayan solicitado revisión a otras horas. En el caso de un equipo que tarde 5 horas recibiría 0 puntos en ese renglón, pero es muy posible que los puntos los recuperen en cofres ^_^
[Mar 26, 2011 8:04:38 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jonnyopl

Member's Avatar

Reply with Quote

"Malditos Cazadores"

Equipo conformado por:

Caridis - Annuska - Jbb - Charavie - Mauzero - Piratak - Elemental.
JBB
[Mar 26, 2011 8:43:10 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

"Malditos Cazadores"

Equipo conformado por:

Caridis - Annuska - Jbb - Charavie - Mauzero - Piratak - Elemental.

Con foto mejor :) <3 <3
[Mar 26, 2011 9:57:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Canevil

Reply with Quote

=) Hola

Equipo: Nur für mich bist du am Leben

Integrantes:

Slipex - Dyavelita - Dimentium - Listabetsy - Giseethh - Canevil

Uno menos pero hay vamos pez

Hay se ven, suerte a todos
[Edit 2 times, last edit by Canevil at Mar 31, 2011 9:52:59 AM]
[Mar 28, 2011 9:47:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡Les quedan 2 horas aproximadamente para inscribirse!
[Mar 28, 2011 10:15:03 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Tenemos muy pocos equipos, por esa razón extenderé el período de registro hasta la medianoche de hoy 29 de marzo. ¡Avisen a sus amigos e inscríbanse ya!
[Mar 29, 2011 11:36:53 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Isabbella2

Member's Avatar

Reply with Quote

JBB,el horario no me permite participar xq es hora de trabajo para mi, noi podrias aumentar una fecha mas??? y ponerla 10 pm??? porfas ojala se pueda.
[Mar 29, 2011 7:19:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

JBB,el horario no me permite participar xq es hora de trabajo para mi, noi podrias aumentar una fecha mas??? y ponerla 10 pm??? porfas ojala se pueda.

¡Claro que sí! como comenté en este post "Los horarios del evento fueron puestos tomando en cuenta la disponibilidad del juez del evento (es decir, su servidora), pero si algún equipo desea participar en otro horario (en esas dos fechas) - hagan su solicitud aquí mismo y lo arreglamos. ¡Que nadie se quede sin participar! ^_^"

¡Anota tu equipo y la hora aproximada (en horario pirata por favor) en que piensan terminar para asegurarme de estar ahí o de hacer arreglos para que alguien tome los registros de cofres!
[Mar 29, 2011 7:29:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Queenenigma

Member's Avatar

Reply with Quote

BLOOD OF THE GODS
Equipo conformado por:

PEKEMARIE,DEXTRON,MUCHACHA,JACKJHONY,ROXYGUERR,ARIESKN Y YO SERENNA.

SERENNA d(O_O)b
[Edit 1 times, last edit by Queenenigma at Mar 30, 2011 10:04:17 AM]
[Mar 29, 2011 7:59:24 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
seacoug

Member's Avatar

Reply with Quote

Equipo Monstahunter para el jueves
[Mar 29, 2011 8:35:28 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Juezcaramelo

Member's Avatar

Reply with Quote

okas

tarde pero seguro x_x

mi pequeño equipo los sobrenaturales

wampira,sosiree,uthrich,maniaco,cufre,pinchipul
(bnav) juezcaramelo el mero mero =P
los negocios son mi forma de hacer arte
[Mar 29, 2011 10:19:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Pregunta en el juego:
"si 2 de mi equipo no pueden participar mañana puedo meter a otros que no esten en ningun otro equipo?"

Respuesta:
"si, siempre y cuando no estén en otro equipo"
[Mar 30, 2011 2:01:52 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

La hora no ayuda nada :S Los Malditos tienen dificultades x.x
[Mar 30, 2011 5:03:53 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Caridis

Member's Avatar

Reply with Quote

Los Malditos cazadores participaremos mañana a las 7AM hota pirata.. con Jbb como oficial a cargo..

Por cuestiones de horario, puede que cambiemos algunos integrantes.. casi todos somos de países diferentes..somos unos malditos de verdad

Charavie..se que lo niegas pero en estos momentos debes estar disfrutando una rica Cocacola..la pepsi apesta!
[Mar 30, 2011 7:17:37 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Si por alguna razón ni Atropos ni yo estamos en línea, hagan sus pujas de salida y de llegada, dividan el botín y cierren el barco hasta que podamos revisar los registros. Gracias ^_^
[Mar 30, 2011 9:33:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jonnyopl

Member's Avatar

Reply with Quote

Ufff si ha sido dificil reunir al equipo en un solo horario, por eso los cazadores malditos participaran a la hora del evento normal osea a la 1 hora pirata, y en ese momento postearemos a los que conforman el equipo, siempre respetando la regla de que un mismo pirata no puede estar en 2 equipos diferentes, les deseo Buena Suerte a todos los participantes y que gane el mejor equipo.... =D

Dejemos en la bancarrota a Vargas jejeje
JBB
[Mar 31, 2011 7:23:46 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Canevil

Reply with Quote

hola =)

de mi equipo saque a uno por repetido en otro team y creo q otros no podrán estar por el horario

puedo participar con otros piratas?

grax
[Mar 31, 2011 10:27:44 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Jonnyopl

Member's Avatar

Reply with Quote

Los integrantes del Equipo son=

Annuska
Caridis
Charavie
Mauzero
Bombadil
Alidam
Jbb
JBB
[Mar 31, 2011 1:09:08 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

hola =)

de mi equipo saque a uno por repetido en otro team y creo q otros no podrán estar por el horario

puedo participar con otros piratas?

grax

Si, si puedes usar otros piratas, siempre y cuando no estén participando en otro equipo. No se preocupen de los horarios, sigan las instrucciones de arriba: "hagan sus pujas de salida y de llegada, dividan el botín y cierren el barco hasta que podamos revisar los registros"

Edición: Pueden cambiar miembros de su equipo siempre y cuando los piratas participen solamente en un equipo. No se preocupen si no estoy para revisar los registros, sigan las instrucciones de arriba y me envían un MP o pongan un aviso aquí mismo y mañana a primera hora los paso a revisar.
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Mar 31, 2011 3:58:35 PM]
[Mar 31, 2011 3:14:59 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Posts: 54   Pages: 2   [ First Page | 1 2 | Next Page | Last Page]
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates