• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 4
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 2439 times and has 3 replies Next Thread
Tz02

Status: Offline

Si no van a hacer algo para que jade mejore, CIERRENLO DE UNA VEZ. Reply to this Post
Reply with Quote

Desde hace un buen tiempo el oceano de Jade a estado casi en su totalidad muerto; si, de vez en cuando se organizan bloqueos y eventos, pero que pasa; la gente no llega o llegan unos cuantos; el sector comercial muerto, el de los pillajes muerto y el de los doblones igual; el doblon actualmente esta a 8k, asi que cuando un jugador nuevo quiere empezar en el juego hay tres cosas que lo desmotivan:

1. No hay jugadores conectados

2. No puede ni siquiera ganar los suficientes reales para comprar doblones.

3. No puede hacer casi nada con el dinero que gana porque no hay articulos en venta.

Hay que señalar que yo amo este oceano incluso he gastado dinero real en el, pero si va a seguir asi, pienso que es mejor que lo cierren de una vez para que dejemos de ilusionarnos de que un dia haran algo y resurgira; que volvera a ser como ese jade a mediados de 2009; pero si no lo van a hacer pues hagan algo para que el oceano comience a ser lo que era antes , intensifiquen su campaña de promocion del oceano en español, no se, pero si van a hacer algo haganlo Ya.

Paz y buena vibra a todos.
[Jul 4, 2016 6:10:54 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: Si no van a hacer algo para que jade mejore, CIERRENLO DE UNA VEZ. Reply to this Post
Reply with Quote

¡Entiendo la frustración! Se están considerando diferentes opciones pero aún no tenemos información que podamos compartir, la verdad es que no es tan sencillo como parece :(

Les informaremos en cuanto tengamos detalles.
[Jul 11, 2016 8:31:46 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
delum

Re: Si no van a hacer algo para que jade mejore, CIERRENLO DE UNA VEZ. Reply to this Post
Reply with Quote

Fui jugador de este servidor hace mucho diría que en su época de gloria donde . había discusiones entre alianzas a diario por el chat y eso llevaba a guerras. Este servidor se hemos dejado morir Clotho, las cosas como son, unos porque lo dejamos por falta de tiempo otros porque encontraron cosas mejores etc y también al no conseguir que la gente siguiera enganchada. Pero las cosas como son, para que este servidor pudiera volver a funcionar haría falta un milagro.
Si se hubiera querido mantener esto vivo se podría haber pensado algo cuando empezó a morir, que juraría que fue hará unos 4 años (hablo sin saber demasiado) ya que yo entraba de vez en cuando a ver si aún seguía el servidor con vida.
Ahora como ya se ha comentado me parece muy tarde para recaptar a los que en su momento disfrutamos de este juego con locura y muy difícil atraer a nuevos jugadores ya que tampoco es que haya mucha publicidad como para poder captar gente.
Repito hablo desde la ignorancia en muchas cosas y es mi punto de vista.
[Jul 23, 2016 8:42:12 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Tz02

Reply with Quote

El asunto es que tampoco dan mucha publicidad al juego (me refiero a Three Rings); les contaré como me uní al juego.

Una tarde de verano del 2009, sin nada que hacer, estaba buscando juegos online en tiempo real, en páginas donde se recopilaban estos, iba probando algunos, pero no me enganchaban (solo los que saben, conocen esa sensación); pues bien, en los tops 10 encontraba juegos de naves, disparos, MMORPG´S, etc; estaba cansado de buscar juegos que pensé en irme a dormir o comer alguna chuchería, hasta que una página llamo mi atención, y casi al final encontre este (hermoso juego) , lei su descripción y me intereso, cree mi pirata y comencé a jugar, me moví del muelle hasta enfrente de la taberna (Greenwich), conocí a una tal Sara y comenzamos a platicar, en fin que desde ese momento quedé enganchado, y para mi fortuna era el primer día de existencia del oceano, así que yo iba a poder contribuír en algo o al menos eso pensé.

El caso es que esta historia, pudo ser diferente, porque como les conté ya estaba harto de buscar juegos e iba a darme por vencido, así que en resumen, el juego ni en sus tiempos de gloria era fácil de encontrar, tenías que rebuscar mucho, y ahora ni se diga; ahora los que llegan, se van a las pocas semana o días, porque ahora ya no existe ese factor de "enganche", que es poder hacer lazos de amistad con otra persona, charlar un buen rato, apostar en la taberna, la emoción de los pillys, los nervios al iniciar un bloqueo y esa satisfacción al final del día de haber estado con tus amigos. Y todo eso en nuestra lengua, el Español.

Bueno, simplemente quería decir eso; es una tristeza lo que le pasó a Jade, muchos de mis primeros y mejores amigos se fueron, Abelucho, Chirel, Jadeleine, Sara, y también mi tripulación, mi Capitana Wampira que tanto me ayudo y aguantó, cada vez que me contecto los recuerdo y me entra mucha nostalgia; es más, ya dejo de escribir por que me voy a poner a llorar.

Un saludo a todos, hasta luego.
[Aug 18, 2017 4:40:57 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates