• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 6
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 4020 times and has 5 replies Next Thread
Annnuska

Member's Avatar

Status: Offline
Problema al actualizar Reply to this Post
Reply with Quote

Hola, nunca habia tenido problemas para actualizar el juego hasta ahora.
Cuando le doy a jugar, me sale el siguiente mensaje:

We couldn't verify the application's digital signature.
Please check that you are launching the application from the correct website.

La página web a la que entro es la de siempre.
También revisé mi versión de java, instalé la última que ha salido.
El antivirus no creo que tenga nada que ver, porque siempre ha estado activado y el problema me ha surgido en esta última actualización del juego.

¿Alguna idea de como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias.
----------------------------------------
El artista del avatar fue el Principe Charavie, alias Chavechito, pero debido a los trastornos que sufre por culpa de una serpiente y un pingüino, estará un tiempo sin dibujar jajajaaja
[Oct 12, 2012 2:12:15 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: Problema al actualizar Reply to this Post
Reply with Quote

Annnuska, te veo conectada, ¿el problema es en otra cuenta o ya se solucionó?
Si ya lo arreglaste, ¿podrías compartir cómo para que otros con este problema también lo puedan solucionar?
[Oct 12, 2012 3:41:47 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Annnuska

Member's Avatar

Reply with Quote

Me dijeron que probara a descargar el juego completo en el ordenador. Lo hice y ya pude acceder bien al juego desde el escritorio, pero desde la página web sigo sin poder entrar, me sale el mismo mensaje..
El artista del avatar fue el Principe Charavie, alias Chavechito, pero debido a los trastornos que sufre por culpa de una serpiente y un pingüino, estará un tiempo sin dibujar jajajaaja
[Oct 13, 2012 5:31:14 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Para los que tienen problema abriendo el juego desde la página web, por favor intenten lo siguiente:

* Elimina archivos temporales y cookies
* Haz una búsqueda del archivo "getdown.txt" en tu equipo, generalmente se encuentra donde el instalador web puso Puzzle Pirates. En Windows es un archivo oculto en la carpeta "Application Data", así que incluye archivos ocultos en la búsqueda.
* Borra la carpeta de instalación de "yoclient".

Esto hará que la instalación web se instale correctamente la próxima vez que entres a la página.

Edición:uno que otro 'horror' gramatical.
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Oct 13, 2012 1:14:29 PM]
[Oct 13, 2012 9:51:56 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Annnuska

Member's Avatar

Reply with Quote

Funcionó!
Ya se está actualizando desde la página web.
Muchas gracias Clotho!
[Oct 13, 2012 11:53:09 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

¡Yay! Gracias a Forculus que nos pasó el truco :)
[Oct 13, 2012 1:12:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates