• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 22
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 6595 times and has 21 replies Next Thread
boschetti

Member's Avatar

Status: Offline
Bug en Remendar Reply to this Post
Reply with Quote

Fue después de sacar tokens en el CI. Algunas piezas (de la 4ta fila) deberían estar amarillas, estan conectadas, y no lo están.
(Reporté el error, pero es más fácil de explicar así)
(Sé que hay un thread en ingles para esto... pero me siento comodo aca >.<)
----------------------------------------
Tritón - Jade
[Jul 25, 2012 6:53:32 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: Bug en Remendar Reply to this Post
Reply with Quote

Tritón, ¡rompiste el remiendo! Ya pasé la información a los programadores y preguntan que si puedes reproducirlo o si recuerdas si hiciste algo diferente antes de que sucediera.

Mientras se encuentra la causa, recomiendan poner la pausa y luego quitarla para ver si eso corrige el tablero. Nos avisan aquí cualquier nueva información por favor.
[Jul 25, 2012 7:36:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Tritón, ¡rompiste el remiendo!

¡Se rompió solo, lo juro!

Preguntan que si puedes reproducirlo o si recuerdas si hiciste algo diferente antes de que sucediera

Em... nop, no puedo reproducirlo (tampoco sé qué hice, pero solo pasó 1 vez... adentro del CI -.-) . No tuve la oportunidad de testearlo, pero por las 3 o 4 horas que llevo jugandolo, creo que no hice nada fuera de lo normal. Bah, como se ve, estaba tratando de hacer 2 tokens diferentes en un mismo tablero (tendrían que haber aparecido en rojo, invalidándolos), pero ese "error" mio debería estar contemplado en el juego

recomiendan poner la pausa y luego quitarla para ver si eso corrige el tablero

Así lo arreglé :) Salí y volví a entrar, tablero actualizado.
Tritón - Jade
[Jul 25, 2012 7:43:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

recomiendan poner la pausa y luego quitarla para ver si eso corrige el tablero

Así lo arreglé :) Salí y volví a entrar, tablero actualizado.

¿Tuviste que salir completamente del juego o con poner pausa solamente se arregló?
[Jul 25, 2012 8:14:07 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

¿Tuviste que salir completamente del juego o con poner pausa solamente se arregló?

No se arregló con pausa. Puse pausa, la saqué y seguía exactamente igual.
Supuse que el bug solo afectaba a los gráficos, pero es funcional (una vez que tenía todas las piezas en orden, no contaba esas piezas buggeadas como válidas).
Tritón - Jade
[Jul 25, 2012 8:22:18 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Ahora solo nos falta reproducirlo... ¡espero poder hacerlo! Si alguien encuentra la manera de hacerlo de nuevo por favor nos avisan.
[Jul 25, 2012 8:26:31 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Hikariks

Member's Avatar

Reply with Quote

No se arregló con pausa. Puse pausa, la saqué y seguía exactamente igual.
Supuse que el bug solo afectaba a los gráficos, pero es funcional (una vez que tenía todas las piezas en orden, no contaba esas piezas buggeadas como válidas).

Si, a mi me habian dicho que si presionaba ESC(pausa) se iba a ir, pero no paso nada, lo peor es que me dejó de andar el juego así que me tuve que dar por vencida y dejarlo asi é-e
Yumisa World Wide ;)
Your Favourite Cookie Monster <3op
Can't find me? Im on Deviant Art!
[Jul 25, 2012 9:07:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

Puede que para reproducirlo tenga que ser con tokens
vetu en jade, meridian y emerald
[Jul 25, 2012 9:20:12 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Puede que para reproducirlo tenga que ser con tokens

Exactamente. Estoy casi seguro que los tokens son una parte importante del bug. Ahora le pido a algun gobernador que haga un evento de cade para poder probarlo =)
Tritón - Jade
[Jul 25, 2012 9:21:34 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Vetu

Member's Avatar

Reply with Quote

el viernes hay uno
vetu en jade, meridian y emerald
[Jul 25, 2012 9:23:14 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Hikariks

Member's Avatar

Reply with Quote

que raro, pero a mi me paso en el Navy :/ nada de tokens ni nada, solo practicando
Yumisa World Wide ;)
[Jul 25, 2012 9:41:16 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Este no es bug pero supuse que era mejor ponerlo acá que abrir un nuevo hilo.
I live under your bed. I feed on your nightmares.
[Jul 25, 2012 11:33:37 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Hikariks

Member's Avatar

Reply with Quote

No lo entiendo ._.
Yumisa World Wide ;)
[Jul 26, 2012 12:04:42 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Creo que se refiere a que la burbuja del tutorial la tapa el mensaje Bumblebeard, ¿cierto o estoy perdida, Guayabo?

Edición: para los que buscaban un evento de bloqueo para intentar reproducir el primer error: puse en evento de bloqueo en Wensley y empieza en una hora.
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Jul 26, 2012 12:35:08 PM]
[Jul 26, 2012 12:27:04 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

Algo me dice que no estoy entendiendo cómo debería funcionar el juego
Tritón - Jade
[Jul 26, 2012 1:46:45 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Se refiere a que la burbuja del tutorial la tapa el mensaje Bumblebeard, ¿cierto o estoy perdida, Guayabo?

Exacto :)
[Edit 1 times, last edit by Guayabo at Jul 26, 2012 3:45:23 PM]
[Jul 26, 2012 3:42:39 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Midlland

Member's Avatar

Reply with Quote

Conmigo se paso peor... al trocar las casitas de lugar todo el tablero se quedo blanco y las casitas se pusieron una arriba a otra en un unico lugar
Lehon Emerald
[Jul 26, 2012 6:50:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Guayabo

Member's Avatar

Reply with Quote

Y hay otro bug raro que me salió hace rato durante un pillaje.
Estaba yo en Remendar durante una batalla y tenía que contestar una pregunta que mi compañera me realizó y presioné "Esc" para tener el chat libre.
Presioné "Esc" de nuevo y para mi sorpresa los marcadores de "cabos sueltos" (el marcador rojo que rodea a las piezas) y el recuadro del cursor habían desaparecido y tuve que salir de la estación porque no pude volver a hacer el puzzle normalmente.
Lamentablemente no tengo captura de pantalla :S
[Jul 26, 2012 6:59:20 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Lo del error del tutorial: acortamos el texto y esperamos que con eso se solucione la parte que queda cubierta (se verá reflejado en las próximas actualizaciones). De los demás seguimos investigando. Gracias por la información que nos han dado hasta ahora, las capturas de pantalla, detalles de cómo sucede o cualquier detalle ayuda muchísimo.
[Jul 26, 2012 7:06:12 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
boschetti

Member's Avatar

Reply with Quote

No sé si sirve que los siga subiendo.... o si sirve de algo reportarlos en el juego. En Atlantis:

Pasa también sin tokens. No subo el print porque es mucho spam... pero acaba de aparecer el mismo bug en un sloop en pillage :-)
Tritón - Jade
[Edit 1 times, last edit by boschetti at Jul 29, 2012 6:32:18 PM]
[Jul 28, 2012 7:32:27 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pollorap

Member's Avatar

Reply with Quote

Un bug que me paso a mi es que al pasar una pieza a reemplazar a otra, la que pase se queda sobre la otra sin cambiar de cuadro.

No alcance a tomar pantallazo, se arreglo cuando le di "esc". Este error ya me a pasado 3 veces.

Misaka en Jade
[Aug 3, 2012 9:08:47 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Pollorap

Member's Avatar

Reply with Quote

Baneado injustamente y todo sigo aportando :).

E aqui el bug que me ocurrio.

La pieza queda sobre otra, o se puede correr ni se arregla con "esc" me toco volver a entrar al juego. Puedo mover cualquier otra pero esta sigue ahi flotando sobre la otra pieza.

http://imageshack.us/photo/my-images/840/remendar.bmp/

Aqui no se que poner ya :).

Nn en Jade
[Aug 7, 2012 12:41:16 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates