• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 8
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 4406 times and has 7 replies Next Thread
Megapablo5

Member's Avatar

Status: Offline
Ayuda!! Reply to this Post
Reply with Quote

Clotho....nesecito ayuda, pero no se si se trata de mi computadora...
Esque me cambie de una de escritorio a una portatil, pero trato de descargar el juego...pero cuando se descarga e instala el contador de tiempo, en lugar de ir bajando va subiendo...
Por favor me gustaria saber algun consejo!!

Gracias!!
----------------------------------------
[May 13, 2010 6:01:01 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Re: Ayuda!! Reply to this Post
Reply with Quote

Si tienes problemas para instalar Puzzle Pirates recomendamos que hagas lo siguiente:

* En primer lugar, deberás descargar e instalar la última versión de Java, la encontrarás aquí . Sólo tienes que hacer clic en el vínculo de descarga Java que aparece ahí, guardarla en el escritorio y hacer doble clic para comenzar la instalación.
* Una vez hayas instalado Java, vuelve a ejecutar el instalador de Yohoho! . Debería funcionar la aplicación Java que acabas de instalar. A partir de aquí, todo debería ir sobre ruedas.

También puedes tratar lo siguiente para solucionar el problema de instalación:

* Desactiva cualquier antivirus activo en el momento en el que intentas instalar Puzzle Pirates.
* Puedes intentar usar el instalador completo para corregir cualquier problema con nuestro iniciador dinámico o con posibles archivos dañados del juego usando este enlace .

Si nada de lo anterior funciona por favor envía la información de tu equipo (procesador, antivirus instalado, firewall, etc.) usando el formulario de soporte ; incluye también si recibes algún mensaje de error y cualquier otra información pertinente para que podamos darte una solución específica y haremos todo lo posible por solucionar tu problema.
[May 14, 2010 2:40:06 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megapablo5

Member's Avatar

Reply with Quote

Clotho disculpa pero ahora tengo otro error, esto se debe a que tuve que formatear mi PC, pero trato de instalar el juego y cuando empieza la instalación dice lo iguente:

Were unable to download necessary installation files due to the following error:

HTTP/1.1 404 NOT_FOUND

This may be due to temporary network problems or a more serious error. you may try again later or we can display a web page that provides alternative installation options. would you like to view the web page.

Me gustaria saber que puedo hacer...

Gracias...
[Jul 8, 2010 6:41:55 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Verixx

Member's Avatar

Reply with Quote

Me puse a buscar en los viejos post de Technical issues (3 meses atras), y este link fue el mas completo que encontre. Eso si esta en ingles, pero hasta que alguien te pueda ayudar mas a fondo, podes ir chequeando el post.

Y despues encontre este link, que es el instalador completo de ypp: http://download.threerings.net/yoclient/puzzlepirates-fullinstall.exe
-+-Vera-+-
[Jul 8, 2010 11:07:30 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Me gustaria saber que puedo hacer...

Las páginas que te dio Vera son todas correctas, pero puedes encontrar la misma información en el wiki español en la Categoría:Asuntos técnicos, ahí elige la página "Fallos de instalación", que es un resumen del artículo oficial principal (en la misma página hay un enlace). Ahí sigue los pasos, ¡espero que esto funcione!
[Jul 9, 2010 11:34:38 AM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Megapablo5

Member's Avatar

Reply with Quote

Las páginas que te dio Vera son todas correctas, pero puedes encontrar la misma información en el wiki español en la Categoría:Asuntos técnicos, ahí elige la página "Fallos de instalación", que es un resumen del artículo oficial principal (en la misma página hay un enlace). Ahí sigue los pasos, ¡espero que esto funcione!

Al parecer si me funciono, gracias Verix y Clo..
[Jul 11, 2010 11:45:00 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Santaniellor

Member's Avatar

Reply with Quote

Mil Gracias, estuve buscando desde hace días, es mas envié una petición de ayuda y no recibí respuesta.
Santaniellor De Tsunami (jade)
[Sep 18, 2016 10:53:21 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Reply with Quote

Mil Gracias, estuve buscando desde hace días, es mas envié una petición de ayuda y no recibí respuesta.

Santaniellor ¡todas las peticiones y correos se contestan! No veo nada reciente en tu historial, pero si quieres por favor manda una petición (Vos-Ayuda-Petición) y me das detalles de como nos contactaste sin recibir respuesta, para tratar de arregarlo. Si el problema técnico continúa, también nos dices por favor.
[Sep 20, 2016 9:45:51 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates