• Play
  • About
  • News
  • Forums
  • Yppedia
  • Help
Welcome Guest   | Login
  Index  | Recent Threads  | Register  | Search  | Help  | RSS feeds  | View Unanswered Threads  
  Search  

Quick Go »
Thread Status: Normal
Total posts in this thread: 1
[Add To My Favorites] [Watch this Thread] [Post new Thread]
Author
Previous Thread This topic has been viewed 2101 times and has 0 replies Next Thread
Clotho
OceanMaster
Member's Avatar

Status: Offline
Garabato: ¡Ojo al parche! [Fecha límite: Marzo 10, 11.59pm] Reply to this Post
Reply with Quote

¡Crea un parche!

Marzo es el Mes de las Manualidades, ¡el mes favorito del año! Muchos de nosotros anhelamos un parche en el juego, pero aunque es muy elegante que sea negro, puede ser un poco aburrido. Creo que es el momento de embellecer el parche: añadirle color, diseño ¡y hasta blín blín! Es el momento de revisar esos sobrantes de telas, lentejuelas, abalorios, pinturas de tela, fieltro, etc. y ponernos creativos.

Tu tarea es crear ¡un parche que se pueda usar! El proceso de selección de ganadores será completado tan pronto como sea posible después de la fecha límite. ¡Estoy preparada con mi Parche Especial del Ojo Avizor!

Oh si, ¡estaré muy elegante para la ocasión!

¡Qué hay que hacer!
- Estoy buscando un parche para el ojo de tela, no uno hecho de cartón. ¡La selección de telas depende de ti!
- El parche en si debe decorarse, ¡como lo hagas depende de ti!
- Se permiten las decoraciones, así como las pinturas/plumas para tela si quieres 'pintar' una imagen en el parche.
- El diseño/imagen debe ser original, pero con tema de YPP.
- El parche termine se deberá poder usar.

Los Premios

Los premios son flexibles, dependiendo de la cantidad y calidad de las participaciones, entre lo que se puede esperar está
* ¡Bagatela Muñeco Hera!
* Cosas moradas
* Un barco con nombre reslacionado al parche
* Huevos Hera Eggs (me encontré otro montón en la parte de atrás de un armario que estaba limpiando...)
* ¡Puntos Shiny Sun!

Por favor incluye lo siguiente en tu participación:
- Tu nombre pirata y océano
- Tu color favorito en el juego, excluyendo colores de edición limitada.
- Un enlace a una fotografía de los materiales con una tarjeta de identificación
- Un enlace a una fotografía del progreso con una tarjeta de identificación
- Un enlace a una fotografía del parche terminado con una tarjeta de identificación
- Pon una imagen usando etiquetas de imagen del parche terminado en tu participación, y que sea portado por algo (mascota, muñeco de peluche, almohada con forma de cabeza, calabaza, etc.) o alguien (¡que no sean imágenes de niños por favor!) para que podamos verlo puesto en alguna cabeza. (Con o sin tarjeta de identificación, ¡tu elijes!). Por favor mantenlo a un máximo de 600 x 600 pixeles.

El post de participación deberá ponerse en el hilo principal .
Esta es solo una traducción del evento. ¡Las participaciones que se pongan en este hilo en español no contarán!

Otras reglas/información
- Sólo una participación por jugador
- El concurso terminará el 10 de marzo a las 11:59 pm
- Todas las fotos deben tener una tarjeta/papel en ellas con tu nombre pirata escrito en ellas.
- Sube las imágenes a un sitio como flickr.com, photobucket.com, imageshack.com.
- Puedes editar tu participación hasta antes de la hora límite.

Si tienes alguna pregunta, ¡puedes hacerla en este mismo hilo!

Esta es una traducción del evento de Hera: Aye Eye Patch!
----------------------------------------
----------------------------------------
[Edit 1 times, last edit by Clotho at Feb 29, 2016 3:50:46 PM]
[Feb 22, 2016 5:22:26 PM] Show Printable Version of Post        Send Private Message [Link]  Go to top 
[Show Printable Version of Thread] [Post new Thread]

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   Terms · Privacy · Affiliates